OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Alguien sabe algo de planel y susi1974? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguien sabe algo de planel y susi1974?

+2
susi1974
winy
6 participantes

Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  winy Miér Nov 30, 2011 3:13 pm

Sé que ibais casi a la vez, espero que la eco de planel haya ido bien y que a susi tambien le parara el sangrado y todo esté bien. BESITOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  susi1974 Miér Nov 30, 2011 4:14 pm

Hola winny eres un sol por acordarte yo sigo en reposo aunque ya no manche eso me dijo el gine pq aunque no se vea desprendimiento en la eco es pq es muy pequeño el desprendimiento ,el lunes dia 28 fui y estaba latiendo y me dijo q estaba biem pero esto es una carrera de fondo y me dieron el alta en reproduccion y ahora el dia 9 tengo q ir a la unidad materno para controlar el embarazo ya veremos.Besitos y gracias por acordarte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  winy Miér Nov 30, 2011 6:16 pm

Me alegro que todo vaya bien , si, la verdad es que hay casos con los que me identifico tanto que me acuerdo un montón de veces, porque sé lo mal que se pasa cuando hay problemas por pequeños que sean. Disfruta del latido tu peke porque tiene que ser una alegría . Que paseis un buen puente . CHAO
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  planel Jue Dic 01, 2011 5:08 pm


Winy, gracias por acordarte de nosotras!! yo también tengo LATIDO!! uf, es la primera vez que lo oimos y este ya es el septimo embrarazo así que aunque con muuuucho miedo sí que veo un pequeño rayo de luz, que como le dijeron a susi, esto es una carrera de fondo y falta aún mucho camino. ¿En qué momento estas tú ? ¿sigues convencida a dejarlo?

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  winy Vie Dic 02, 2011 12:05 pm

Me alegro de que todo vaya bien, hay que ser prudente pero tiene buena pinta así que a esperar toca. Lo del latido es muy emocionante y yo ni siquiera lo oí solo lo vi pero se me quedó grabado por mi me hubiera quedado allí todo el dia ... jajaja
Yo sigo igual cuando pienso que voy a volver a la clinica al final no soy capaz ni de descolgar el teléfono empiezo a pensar en medicación, revisiones y todo lo que me ha pasado y me paralizo, a eso le sumo mi edad y todavía me pongo peor. Esto no me habia pasado nunca, he perdido el valor ya no me veo capaz de aguantar todo y además la adopción de embriones no creo que tenga mucha tasa de éxito al estar congelados y otro tratm. no me puedo pagar.
Vereis que navidades mas especiales os esperan disfrutarlas mucho. BESOS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  winy Vie Ene 13, 2012 12:43 pm

Bueno lo último que se de ellas es que planel estaba bien pero de susi no se nada hace tiempo, y me he acordado varias veces de que tal le irá y todo eso... como no suelo entrar en el chat a lo mejor sabeis algo de ella las que si entreis, bueno es simple curiosidad como se que lo ha pasado muy mal tambien por eso me gustaria saber que su embarazo va bien para demostrar que casos dificiles tambien tienen solucion que eso anima mucho la verdad. BESOS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  planel Lun Ene 16, 2012 3:35 pm


Hola Wini, guapa, gracias una vez mas por acordarte de mi, ya no entro muy amenudo por aquí pero si que lo hago a veces para ver qué tal os va. Yo no sé nada se Susi, aunque con miedo y prudencia te puedo decir que mi embarazo sigue bien, ya de casi 14 semanas (todo un record, pues se paraban sobre la 6-7 semanas). La última eco fué en la semana 12 y todo iba genial. Wini, he leido un post tuyo sobre "cuándo parar" yo pienso que esto es muy personal, pero si te animaría a que intentaras adopción de embriones, aquí hay una compi que lo consiguió así. Para mí la adopción es una opción estupenda solo que siempre pensé que por natural sería más rápido y seguro (ja,ja) en mi caso llevo dos años de abortos (6 abortos) y tal vez si lo hubiera sabido me hubiera ido directa a adopción, pero me daba miedo lo de paises cerrados, expediente parado.......y todos esos contratiempos, ya ves....Nosotros queríamos llevar las dos cosas a la vez, pero nos estaban abriendo el expediente para casarnos antes. Decidas lo que decidas, estará bien siempre y cuando estes segura y no te arrepientas después, si aún te quedan ganas y dudas....vete a adopción de embris. SUERTE Wini

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  winy Lun Ene 16, 2012 6:26 pm

Gracias planel, yo es que doi una chapa tremenda por aqui con mis miedos creo que soy la mas miedosa de todo el foro la verdad ....jajajaja.
Me alegro de que todo vaya bien en tu embarazo, casos como el tuyo me hacen ver que aunque lo tenías dificil al introducir cambios la cosa te ha ido bien, sino a la primera a la segunda y eso entra dentro de lo normal pero lo mio es que todavia mas complicado porque yo ni a la tercera lo he conseguido. Por eso me acuerdo tambien de susi por que a ella le pasaba parecido a mi con la ovo tampoco fue todo lo bien que ella esperaba . BESOS Y CUIDATE MUCHO.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  planel Lun Ene 16, 2012 9:15 pm


Winy, estos foros son para eso, para desahogarse y ayudarnos unas a otras, porque nadie mejor que quien ha pasado por lo mismo que tu para entenderte . Estoy yo pensando que si haces la donación si que es algo nuevo y tienes muuuchas posibilidades, además si fuera por inmunologia, al cambiar de esperma es tambien otra cosa nueva que introducirías. Yo tampoco he querido insistir mucho con lo mismo y he necesitado cambios, al cuarto aborto natural metimos DGP y con un solo intento (que acabó en aborto)me vine a ovo sin pensarlo. No te quedes con las ganas!!!! además mientras lo intentas puedes ir moviendo papeles de adopción internacional que no tendrás que pagar nada hasta tener el expediente (creo) y ya llevas eso hecho!! Con la adopción de embriones el proceso es más rápido, fácil y barato.....INTENTALO, solo una vez más.... es que has luchado mucho para quedarte en el último escalón, si me dijeras que después hay mas planes y qué cuándo parar lo entiendo, pero esque la adopción de embris es el último plan.....

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  toñi 36 Lun Ene 16, 2012 11:38 pm

planel escribió:
Winy, estos foros son para eso, para desahogarse y ayudarnos unas a otras, porque nadie mejor que quien ha pasado por lo mismo que tu para entenderte . Estoy yo pensando que si haces la donación si que es algo nuevo y tienes muuuchas posibilidades, además si fuera por inmunologia, al cambiar de esperma es tambien otra cosa nueva que introducirías. Yo tampoco he querido insistir mucho con lo mismo y he necesitado cambios, al cuarto aborto natural metimos DGP y con un solo intento (que acabó en aborto)me vine a ovo sin pensarlo. No te quedes con las ganas!!!! además mientras lo intentas puedes ir moviendo papeles de adopción internacional que no tendrás que pagar nada hasta tener el expediente (creo) y ya llevas eso hecho!! Con la adopción de embriones el proceso es más rápido, fácil y barato.....INTENTALO, solo una vez más.... es que has luchado mucho para quedarte en el último escalón, si me dijeras que después hay mas planes y qué cuándo parar lo entiendo, pero esque la adopción de embris es el último plan.....

winy a esto era exactamente a lo que yo me referia tal y como te lo explica planel QUE LO INTENTES TODO y tu cuerpo y mente te dira basta y así jamas se te quedara la espinita de decir si hubiese intentado la ovo + esperma,SUERTE CARIÑO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty alguien sabe algo de PLANELY SUSI1974

Mensaje  susi1974 Jue Ene 19, 2012 4:16 pm

Hola WINY: gracias por acordarte de mi ,todavia sigo embarazada ahora estoy de 15 semanas ,pero como ya digo es una carrera de fondo .Me hicieron el triple escrening en ivi y me salio mal me dicen q tengo una probabilidad de 1/89 de sindrome de dowm y 1/98 de trisonomia 18 y la eco sale todo biem y la traslucencia nucal tambiem pero ese analisis sale asi y yo pregunte q siendo el ovocito joven y me dijeron q el triple escrening son estadisticas y q te recomiendan amniocentesis y yo no me la quiero hacer pq tengo riesgo a perderlo y la verdad espero q este biem pq si nos imaginate .Tambiem me hicieron el triple escrening pero en mi ginecologo y asi no salio alterado salio biem y mi gine no me recomienda amnio y yo llame a ivi y me dijeron q ellos utilizaban un metodo de inglaterra q era la crem de la crem y q seguramente en el laboratorio de mi gine tenian otros parametros ,en fin esto es a ver q obstaculo te toca mañana .besitos y cuidate

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  Exia7 Jue Ene 19, 2012 7:13 pm

Susi nena
Yo estoy igual que tu. Me han hecho el dichoso screning y me da una probabilidad de 1/78. Estoy hundida, después de por todo lo que hemos pasado ufff. Yo me haré la amnio el dia 1 pq no me aptece estar todo el embarazo con esta pena que llevo dentro.
Ya me explicaras que tal te ha ido todo.
Ánimos guapa y besitos.

Lo que no entiendo es como te dan dos resultados diferentes.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty exia

Mensaje  susi1974 Jue Ene 19, 2012 7:57 pm

EXIA: q valiente eres yo no me atrevo hacerme la amnio y de echo creo q si en la eco de 20 semanas no ven nada raro pues tengo claro q no me lo hago pq pasar por todo y despues esto ,yo pienso q son estadisticas y a la mayoria q nos dicen q el triple escrening esta alterado al hacer la amnio sale todo biem ,ademas si la eco esta correcta pues esta todo biem seguro ,no te preocupes guapa ya veras q todo sale biem .BESOS

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty exia

Mensaje  susi1974 Jue Ene 19, 2012 8:05 pm

EXIA :el ivi me hace el triple escrening a las 9 semanas y me sale alterado el APP-A me salio 0,07 y me dan un riesgo alto y la clinica donde me llevan el embarazo me lo hacen a las 12 semanas y el APP-A SALE 0,39 y mi gine dice q no hace falta amnio q esta biem y sin embargo ivi me recomienda la amnio y yoles llamo y les doy los resultados y me dicenen ivi q ellos lo calculan con el metodo ingles ,vamos q no sabes quien tiene razon,menudo cacao y la verdad q la diferencia es de unos q te la hagas y otros q no hace falta menudo rollo.BESITOS ya te contare como voy

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  claudia39 Jue Ene 19, 2012 10:15 pm

Susi y Exia, ya vereis como todo está bien, que las ecos salgan bien y también el pliege nucal es muy buena señal. Estaré pendiente de vosotras.
Un abrazo a las dos I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  winy Vie Ene 20, 2012 11:54 am

Bueno susi y exia me alegro de que todo vaya bien, yo creo que no hay embarazo sin susto incluido. La verdad es que yo no entiendo de porcentajes de esos porque no he llegado nunca a hacerme esos analisis pero os digo que por ejemplo a un cuñada mia le dijeron en una eco que parecia que se le veian una especie de tumores en la cabezita al bebe y luego a la eco siguiente le dijeron que no así que mira.... son muy pequeñitos y tampoco son magos los médicos para ver todo. Mucha suerte y animo, que todo os salga bien.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  Exia7 Sáb Ene 28, 2012 9:14 pm

Susi guapa que tal lo llevas. Espero que bien. Al final te has hecho amnio? A mi me la hacen el miércoles uiiiiii el día se acerca
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty EXIA

Mensaje  susi1974 Dom Ene 29, 2012 1:05 pm

Hola Exia yo no me atrevo hacermela a no ser q en la eco de 20 semanas vieran algo muy raro ,yo soy mas cobarde q tu y no me he atrevido,te deseo con todo mi corazon q todo vaya biem y veras q tu bebe esta perfecto ,suerte para el miercoles en cuanto sepas algo me lo dices estare pendiente de ti.BESOS Y CUIDATE

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  planel Lun Ene 30, 2012 10:18 pm

SUERTE, Exia, ya verás como todo va genial!!

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  Exia7 Mar Ene 31, 2012 7:49 pm

Muchas gracias a las dos. Ya contaré que tal ha ido. Besitoss
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  Exia7 Sáb Feb 04, 2012 3:29 pm

Niñas solo decoros que todo ha ido genial. Ya tengo los resultados y todo Ok. Susi ya verás como lo tuyo tb es una falsa alarma. Vaya mierda el triple screaning, solo hace que dar sustos...jajajaja.

Gracias por apoyarme en todo momento. Susi tu de cuantas semanas estás? Y tu planel Cool
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  planel Dom Feb 05, 2012 4:17 pm

Ay, Exia, qué alegría!!!! pero menudo susto que se lleva una....me alegro muchísimo de que todo esté fenomenal, ahora a disfrutar la barriguita, qué nos lo hemos ganado. Yo estoy de 16+2, mi triple scr y el pliegue nucal fueron bien así que me he librado de amniocentesis, pero mi vecina que está igual que yo también se ha llevado un buen susto y al final, igual que tú, ha salido todo genial en la amnioc. Ya verás Susi, he leido por ahí que hay un porcentage altísimo de amnioc. que dan negativo!!

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty alguien sabe algo de PLANELY SUSI1974

Mensaje  susi1974 Dom Feb 05, 2012 11:24 pm

HOLA EXIA ,ya sabia q todo iba a ir biem me alegro un monton q pasara el sustazo y ya sabras q el escrening pues mira es asi de metemiedos ,yo estoy ahora de 17semanas y 5 dias y el dia 20 toca la eco de 20 semanas ,ya te contare q tal todo ,bueno pues besitos y a cuidarse y a ti planel me alegro q no te dieran el susto del escrening y asi estas mas tranquila ,besitos y a cuidarse

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  planel Lun Feb 06, 2012 9:02 pm

Suerte Susi!!! ya verás que todo va a estar genial!!

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  Exia7 Lun Feb 06, 2012 11:14 pm

Yo voy un poco por detrás de vosotras , estoy de 16 semanitas así que ya me contareis que tal os va. Ya sabeis que llevais, a mi en las ecos anteriores no supieron decirme nada, ahora con la amnio es seguro. Una niña. Bueno ya me ireis contando
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de planel y susi1974? Empty Re: Alguien sabe algo de planel y susi1974?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.