OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ME HE DECIDIDO, OS CUENTO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

+3
Positiva
dakota13
natalia
7 participantes

Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  natalia Sáb Ene 17, 2009 9:22 pm

Hola a todas, por fin me he decidido a entrar en foros despues de un año leyendo por todas partes, y es que creo que ha llegado el momento en el que necesito hablar con gente que este en la misma situacion, o conocerla de cerca, ya que como sabreis en general la familia y amigos por supuesto que te ayudan , pero como yo estaba al principio de todo esto, no tienen la menor idea de este mundo , porque creo que es un mundo aparte , desconocido para la mayoria , hasta que no te metes de lleno en el.
Aunque mi historia no es muy diferente a la de cada una de vosostras , es ahora cuando os necesito , ya que estoy en un punto de inflexion mental , os cuento de manera resumida:
Despues de 2 años intentando tener un bebe (mi marido y yo 35), nos diagnostican infertilidad masculina severa.Como yo no tenia aparentemente ningun problema nos indican que lo mejor es hacer ICSI.Todo esto nos viene en grande , ya que no teniamos ni idea de los metodos utilizados ni nada de esos temas , pero hoy ya soy toda una experta, gracias a mi experiencia , libros , vosotras , internet..etc, te dicen siempre que lo peor que puedes hacer es entrar en internet , pero os dire que a mi me ha sido de gran ayuda,aunque luego cada persona es mundo y exixten millones de casos, pero en la consulta de un medico de como mucho media hora no se te explica todo y no se te ocurren demasiadas preguntas , solo que te ha tocado, y claro te tienes que informar de como sea .Este tema , no se porque , todavia esta un poco callado , todos conocen a alguien , pero nadie te dice "yo".
Bien , como os decia , vamos a icsi, asi que sin pensarlo dos veces , alla que vamos, esa es la solucion..pues venga sin perder el tiempo.Pensabamos que al no tener yo ningun problema , que no tendriamos ninguna dificultad , pero cual es nuestra sorpresa y es que ahora tengo yo un problema.
Hacemos 1 icsi que concluyo con bajada de regla,otra cancelada por baja respuesta, pensando yo que era por una epoca de estres del momento, y otra 3 con otra bajada de regla.
Decidimos cambiar a Ivi , lo cual teniamos q haber hecho desde el 1 momento , porque menuda diferencia, y es ahi donde me entero que soy baja respondedora , nadie me lo habia dicho antes, pero aun asi decidimos comenzar de nuevo, otra icsi, y vuelta a bajar regla , pero en la beta , la cual nunca antes me habian hecho y he visto que es super importante hacer se descubre que exixte un ectopico, pero al estar cogido a tiempo y muy controlada, ha desaparecido sin ningun tipo de problema con un tratamiento.
Y es ahora donde os necesito , y es que se ha comprobado por fin que mi cuerpo responde y que puede ocurrir el milagro , pero claro en cada oportunidad , yo creo muy pocos ovulos , que puede ser uno de ellos , quien sabe , pero me recomiendan ir a ovo, lo que vuelta a comenzar un nuevo tema para mi , el cual pensaba que eso solo ocurria en mujeres que querian ser madres sin pareja, a raiz de enfermedades, etc.....y es que descubro en la clinica que muchiiiiiisimas parejas recurren a ella , pero claro no se sabe. Es por todo esto por lo que ahora , aunque creo que estoy decidida , me vienen un monton de dudas , ¿sera lo mejor y dejar de perder el tiempo? o¿deberia probar alguna vez mas?. Mi marido esta plenamente convencido de que es lo mejor , y el no lo duda ni un momento, pero es que ahora pienso constantemente en eso de la genetica , del futuro........y claro tb pienso , si se accede a una adopcion sin mas y nada es de la pareja , ¿por que no una ovo donde si lo llevas en tu vientre? , y es que claro el tema de la adopcion es tan dificil y ponene tantas trabas, que de pensar el poder estar embarazada , sentimiento querido por la mayoria de las mujeres ¿por que no hacerlo asi? seria casi todo tuyo ¿no?.
Bueno no me enrollo mas , espero que me digais consejos , si habeis pasado por algo asi y ya os seguire contando , por fin me he decidido. Encantada

natalia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  dakota13 Dom Ene 18, 2009 1:00 am

hOLA Y BIENVENIDA...TUS MIEDOS, TUS DUDAS, TOOOOODAS HEMSO PASADO POR AHÍ....
TU HISTORIAL ME RECUERDA AL MIO DEL ULTIMO AÑO Y EL DÁI QUE DECIDI PARAR ...DESCANSÉ....CREO QUE TU MARIDO TIENE RAZON....TU CUERPO HA DICHO BASTA Y TE LO ESTA DEMOSTRANDO....
HAY QUE RENUNCIAR A LOS HIJOS DE TUS OVULOS...
YO OSY MADRE SOLTERAS POR FIV CON MIS OVULOS Y ESTOY EN OVO PARA EL SEGUNDO, TAMBIEN SOY BAJA RESPONDEDORA...
UN ABARZO, DAT E TU MIEDO Y NO TENGAS MIEDO...
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  Positiva Lun Ene 19, 2009 2:23 pm

Hoal cielo, perdona por no responder antes pero el fin de semana no aparezco :mmmm:
Para empezar te diré que has venido al sitio adecuando te lo aseguro, podrás ver que todas todas todas pasamos por los mismos pensamientos que tu, con los mismos miedos y sobre todo por la misma tristeza aunqeu a unas les duela mas que a otras pero todas/os lo pasamos mal y aquí hablando o escribiendo es una manera para que te sientas mejor y enterarte de cosas, ´tu puedes o no hacer caso de lo que diga un foro que somos casi todas pacientes pero son cosas reales que nos sucede a todas y tal vez te lo dicen por lo que puedas oir como que alguien a tenido un negativo pero sabes? ese negativo lo compartimos todas pero cuando es un positivo cuando es un positivo nos alegramos todas lo vivimos y todas y es esperanza para seguir ya que te das cuenta de que un día puedes tener TU hijo y verlo crecer desde dentro de ti :yppi:

Aquí me tienes para lo que quieras :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty tienes las misma dudas que yo

Mensaje  elen199 Mar Ene 20, 2009 9:44 pm

hola natalia.... tu caso es muy parecido al mio, empezamos hace 2 años en temas de tratamientos por causa de astenospermia grave, yo en principio bien, nuestra sorpresa es cuando comienzo la medicacion y no respondo al tratamiento, por mas dosis de hormonas no consigo hacer mas de tres folis, 5 intentos son suficientes para darme cuenta que mi cuerpo , mis ovarios no dan mas de si, que aunque yo estoy como una jovencita , los ovarios dicen que no, tengo 39 años y plantearse la ovo con 37 duele mucho mas.....
tambien hemos valorado la adopcion , ¡dios! que dificil es , que de trabas te ponen..... al principio me parecia egoista traer al mundo a un niño de esta forma cuando hay tantos sufriendo......pero ahora ya no lo pienso..... todavia estamos esperando la visita de psicolo para que nos evalue, jaja....

Tengo miedo a esta etapa, a que dijan que mi niño no se parece a nadie, a que herede algo de la donante raro....pero supongo que esos miedos lo desarrollamos por ser algo desconocido.....y cuando veamos la carita de nuestro bebe todo se olvida y podemos cumplir nuestro deseo de ser madre, algo que la ciencia nos ha facilitado y que hace unos años no nos hubiera permitido.

Por eso te dijo natalia que animo y a por ello, vamos a conseguir nuestro sueño.
Yo comienzo ya , ayer me llamo el medico que ya tiene donante y mañana me pongo la inyecciond e frenar los ovarios.... ahora lo que espero es tener suerte y conseguirlo a la primera... ver por fin un pipitest con dos rayas ( yo empiezo a pensar que es una falacia, jaja)
Suerte y a por ello , mi niña.....ya hemos hecho todo lo humano y cientifico que estaba en nuestra manos para conseguir ser madre con nuestros ovulos, ademas que importa la jodida celulita....si va a llevar nuestra sangre.
Besitos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 21, 2009 12:05 am

Hola Natalia, Bienvenida! Estas en el mejor lugar para encontrar respuestas a tus dudas, aqui habemos muchas en tu misma situacion y otra que son la otra cara de la moneda, las donantes!
En primer lugar CLARO que va a ser todo tuyo!!! Lo unico que no va a ser tuyo es una sola y unica celula y como tu bien dices, cuando se decide adoptar, es claro que el niño no tiene nada de ninguno de los padres y aun asi es un camino, mientras que con ovo tu lo tendras en tu vientre! En cuanto a la decision de irte directo a ovo o probar de nuevo con tus reservas, creo que es muy personal, es algo que solo tu puedes decidir y veo que tu marido te apoya por completo asi que tienes la mitad del camino ganado! En mi caso, soy baja respondedora como tu, ya casi o me quedan reservas asi que decidi no perder mas tiempo ni dinero e irme por el camino mas seguro, y aqui estoy, preparandome para mi primera ovo!
En cuanto al parecido, no es algo que me preocupe mucho, yo he visto como hay hijos que no se parecen en nada a sus padres, de la misma forma me parece increible como hijos de adopcion tienen un parecido con sus padres adoptivos que nadie sabe de donde sale, y yo creo que sale del amor, porque "no tendra mis ojos pero si mi mirada, no tendra mis labios pero si mi sonrisa!"
Nuevamente BIENVENIDA! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  natalia Miér Ene 21, 2009 12:10 am

HOLA CHICAS , GRACIAS A TODAS, PERO DESDE QUE CHARLO CON VOSOTRAS ME SIENTO MUCHO MAS ANIMADA.
CREO QUE ES IMPORTANTE HACERLO CON GENTE QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO , LO QUE TE HACE MAS CERCANO .CON MIS AMIGOS CERCANOS Y FAMILIA LO HABLABA CUANDO PREGUNTABAN , PERO NO SON CONSCIENTES DE NADA , DE COMO SE PASA ....PERO ES CUANDO LLEGAS A OVO (POR LO MENOS EN MI CASO) QUE NO LO HABLAS CON NADIE , SOLO CON TU MARIDO, PERO LO ESENCIAL LO LLEVAMOS NOSOTRAS Y SOLO NOSOTRAS , ELLOS LO VEN DE OTRA FORMA . A MI NO ME DEJA TENER LA MAS MINIMA DUDA , DICE QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN, Y QUE SERA MIO Y SOLO MIO.

DEJADME QUE OS DIGA UNA FRASE QUE AYER VI EN UNA PELICULA Y ME ENCANTO , Y CREO QUE VA A COLACION DE NUESTROS CASOS, HABLABA DE UNA MADRE QUE TARS VARIOS AÑOS SIN TRAER HIJOS , ADOPTO Y LUEGO LE VINIERON 2 MAS NATURALES, PUES BIEN DECIAALGO ASI MAS O MENOS:"NINGUNO DE MIS HIJOS ES DIFERENTE PARA MI, LO UNICO QUE LOS DIFERENCIA ES LA MANERA DE LLEGAR A NOSOTROS" PUES CREO QUE SERA ASI , CAMBIARA SOLAMENTE LA MANERA QUE TENGAMOS DE TRAERLOS HASTA NOSOTROS , PERO NUESTRO AMOR Y DESEO SERA EL MISMO QUE EL DE CUALQUIER PAREJA, AUNQUE A VECES MAS , PORQUE YO SIEMPRE DIGO , QUE CUALQUIER HIJO ES CASI SIEMPRE DESEADO , PERO COMO LOS NUESTROS............NO SE PUEDEN COMPARAR A LOS DE UNA PAREJA QUE AL 1 O 2 MES SE QUEDAN Y ¡UY! CASI NI SE LO ESPERAN, LES VIENE DE SOPETON.PARA NOSOTRAS NUESTRO DESEO SE MULTIPLICA POR MILLONES.

ELEN199 MUCHO ANIMO MAÑANA ,A LAS DEMAS SEGUNA VAYAIS COMENZANDO ID CONTANDO , ASI NOS AYUDAREMOS PSIQUICAMENTE TODAS ,YO TAMBIEN COMENZARE EN BREVE , ASI QUE CASI IREMOS A LA VEZ ESPERO Y ASI PODER COMENTAR NUESTRAS DUDAS, GRACIAS A TODAS NUEVAMENTE.

natalia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  Positiva Miér Ene 21, 2009 11:47 am

Natalia veo que lo vas a conseguir esa actitud que empiezas a tener es muy positiva así que estas en camino para llevarlo con naturalidad y cada día estas mas cerca de tu hijo, me apunto la frase de la película NINGUNO DE MIS HIJOS ES DIFERENTE PARA MI, LO UNICO QUE LOS DIFERENCIA ES LA MANERA DE LLEGAR A NOSOTROS"

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  alba Miér Ene 21, 2009 1:12 pm

encantada natalia... que lindas palabras y que ciertas.... yo tengo un hijo de 22 años, el cual ha sido con mis ovulos, y te puedo asegurar que cuando tenga a mi nuevo niñito en mis brazos, no sera diferente a cuando tuve a yaro.... (yarovit es el nombre de mi hijo) sera lo mismo e incluso mas bonito porque este es mas buscado, yaro vino de penalti.... por cierto, mi pinchazo es el viernes, ya queda muy poquito poquito, y estoy un pelin nerviosilla....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  maria jose Miér Ene 21, 2009 2:33 pm

Hola Natalia, me alegro de que al fin te hayas decidido a participar con nosotras, bienvenida.
La verdad es que cada una tiene una historia...pero todas son duras y tristes...todas hasta que al fin a base de esfuerzo, esperanza, constancia y perseverancia....se convierte en la historia mas maravillosa y feliz del mundo.
Yo llevo muchos años recorriendo el camino hacia la meta de ser madre...primero con mi ex que tambien tenia problemas graves de esterilidad...y luego sola....pero sabes: LO HE CONSEGUIDO y estoy embarazada de 10 semana de MI HIJO/A, porque te aseguro que es mio, mio, mio.....y le quiero ya tanto....que cuando me toco mi barriguita (porque no veas como crece la cosa...) me pongo a llorar de la emoción.....no puedo remediarlo...estoy dandole vida a mi hijo...y eso es lo mas maravilloso del mundo...no tiene comparación con nada....te lo aseguro.
Te deseo mucha suerte y que alcances tu objetivo muy muy pronto.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 21, 2009 5:56 pm

Natalia, BIEN DICHO! me alegro que tengas esa actitud super positiva, ya formas parte del equipo de luchadoras y trinfadoras que conformamos todas aqui!

Alba cada vez mas cerca que bueno!!! fortaleza no dejes que los nervios se aprovechen de ti!!!

Maria Jose, en este momento yo tambien voy sola por mi sueño y espero que esta vez, pueda contar como tu que lloro cuando me toco la barriguita!!!

BESOS A TODAS!!! :peton: :peton: :peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  natalia Jue Ene 22, 2009 1:10 am

ENHORABUENA MARIA JOSE POR TU EMBARAZO , ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS LAS QUE ESTEMOS A LA VEZ QUE TU Y ASI PODER COMPARTIRLO ENTRE TODAS Y ES QUE COMO DECIA ANTES NUESTROS SENTIMIENTOS CREO QUE SON MUCHO MAS FUERTES Y SENTIDOS ¿NO CREEIS? , YO ESTOY DESEANDO , ENCIMA LA MAYORIA DE MI ALREDEDOR O ESTA ESPERANDO O TIENE Y ES TRISTE PARA MI EL PENSAR CUANDO VA A SER EL MIO, PERO ESPERO QUE ESTE SEA EL AÑO. HOY LEIA UN ARTICULO EN PRENSA EN EL QUE DECIA QUE EL 2009 SERIA EL PICO MAS ALTO DEL BABY-BOOM , ASI QUE AHI ESTARAN NUESTROS HIJOS , EN EL BABY-BOOM DEL 2009 , AUNQUE NOS HAYAN TENIDO QUE DAR UN EMPUJONCITO PARA CONSEGUIRLO, PERO COMO A VECES PIENSO , TENEMOS ENCIMA QUE DAR GRACIAS DE HABER NACIDO EN ESTA EPOCA , PUES EXISTEN LOS MEDIOS , PORQUE HACE UNOS AÑOS , NO TANTOS , PAREJAS COMO NOSOTROS , NO TENIAN NINGUNA OPORTUNIDAD, NO TENIAN HIJOS Y YA ESTA.

ELEN199, COMO TE DECIA ANTES ANIMO CON TU COMIENZO DEL TTO.

natalia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 11:55 am

efectivamente tenemos que agradecer de haber nacido en esta época que gracias a las nuevas tecnologías y generosas donantes podemos ser madres

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ME HE DECIDIDO, OS CUENTO Empty Re: ME HE DECIDIDO, OS CUENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.