OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - Punción y transferencia proxima semana EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Punción y transferencia proxima semana

+2
laur
Iria
6 participantes

Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  Iria Vie Nov 25, 2011 9:10 pm

Hola chicas,

De acerca la fecha, hoy fui a revisión de endo y parece que todo esta bien, me dijo que tenía un grosor de 8mm, creo que no esta mal.. y me nos han confirmado que la proxima semana es la punción y la transferencia, por el momento estoy bastante traquila. La proxima semana mi maridito tendrá que ir a dejar una " muestrita de sus bichitos", la vez anterior tuvimos que estar unos dias sin relaciones, ya que el debia estar tres días sin eyacular, en esta ocasión la doctora me ha informado que el día anterior a la entrega de la muestra debe tener una eyaculación, me dijo que habían echo un estudio sobre esto y que es algo relacionado con la fragmentación... esto me llamó la atencion ya que ahora dicen que los espermatozoides pueden ser de mas calidad... en fin.., o algo parecido... no me enteré de mucho, si alguien sabe algo de este tema, os agradecería que me contarais.

Ya os ire contando...

Mil besos para todas...

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  laur Vie Nov 25, 2011 10:19 pm

Hola Iria

Que guay! Ya te queda poquito, a ver si tienes un precioso regalo estas Navidades. Te deseo muchísima suerte.... Besos. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 1:00 am

Mucha suerte !!!!!!! flower cherry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  Kiara Sáb Nov 26, 2011 1:34 am

Hola Iria.

Te deseo lo mejor.

Un besito.

Kiara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 26, 2011 4:05 pm

iria muchisima suerte y es verdad segun los estudios recientes es mejor para la fragmentacion del ADN que sea de 12 h la abtinencia te busco la informacion y te la mando que yo sí la tengo veras es un flipe como cambia las cosas.
suerte mi niña
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty PARA MEJORAR LA FRGMENTACION DEL ADN ESPERMATICO

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 26, 2011 4:07 pm

uffffff ya lo tengo este es uno para ir habriendo boca jijijijii


La eyaculación frecuente en el hombre mejora la calidad del ADN en los espermatozoides y, por tanto, aumenta las posibilidades de que se produzca un embarazo en la mujer con técnicas de reproducción asistida, según un estudio publicado en la revista norteamericana “Fertility and Sterility” por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid.
Para llegar a estas conclusiones, los investigadores realizaron dos exámenes independientes, uno en Sevilla a 21 varones de entre 25 y 35 años, y otro en Madrid a 12 individuos de entre 20 y 25 años.

En el primer estudio los donantes estuvieron 96 horas sin eyacular, tras lo que se masturbaron una vez cada 24 horas y se analizaron los niveles de fragmentación del ADN espermático.

En el segundo estudio los hombres, tras 24 horas de abstinencia, eyacularon una vez y otra segunda tres horas después de la primera.

En ambos casos, los investigadores constataron que existe menos daño en el ADN cuando se realizan eyaculaciones más frecuentes, hecho que se potencia tras la selección de los espermatozoides que se realiza de forma rutinaria en las clínicas de reproducción asistida.

Esto facilita, añadió, la selección de espermatozoides libres de daño en su molécula de ADN en técnicas de reproducción asistida, e incluso las ventajas podrían ser extensibles al embarazo natural.

“Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado”, indicó Jaime Gosálvez, de la Unidad de Genética de la Universidad Autónoma de Madrid

Las conclusiones de este estudio contradicen lo establecido hasta ahora sobre los períodos solicitados de abstinencia sexual de varios días.

Y es que las técnicas de reproducción asistida para el varón prestan, en la actualidad, mucha atención a la motilidad y concentración elevada de los espermatozoides, pero “si tienes el ADN dañado esto da igual”, por lo tanto “quizás la masturbación pueda tener, a partir de ahora, otras implicaciones de carácter fisiológico que transcienden la búsqueda del mero placer sexual”.

cuando encuentre el otro tambien te lo pongo que ahora me voy a comerrrrr bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  Iria Sáb Nov 26, 2011 5:12 pm

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me quedo con toda esta energia positiva que me mandais. Estos días estoy intentando no pensar en ello, y estar lo mas tranquila posible, aunque hay veces que mis pensamientos se adueñan de mi mente, y por mucho que quiera controlar mis pensamientos, la ilusión de alcanzar mi sueño se hace presente. Me esta ayudando leer el libro del "Secreto" me da seguridad y tranquilidad.

Toñí, muchisimas gracias por la infomación que me envias.. uff estar super puesta en esto, eres un sol.

Que bien poder contar con vosotras.

Un beso,

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  toñi 36 Dom Nov 27, 2011 3:02 am

Iria escribió:Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me quedo con toda esta energia positiva que me mandais. Estos días estoy intentando no pensar en ello, y estar lo mas tranquila posible, aunque hay veces que mis pensamientos se adueñan de mi mente, y por mucho que quiera controlar mis pensamientos, la ilusión de alcanzar mi sueño se hace presente. Me esta ayudando leer el libro del "Secreto" me da seguridad y tranquilidad.

Toñí, muchisimas gracias por la infomación que me envias.. uff estar super puesta en esto, eres un sol.

Que bien poder contar con vosotras.

Un beso,
IRIA (GRACIAS...DE NADAAAAAA) veras como vas a tener unos super embriones hermosisimos.
mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!veras como todo sale genial
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  bristol Lun Nov 28, 2011 10:38 am

Iria, muchísima suerte. Ojalá todo vaya bien y estés cantando tu positivo YA.

Toñi, muy interesante lo que has colgado. Me dan ganas de mandárselo a mi clínica por mail, pero no sé si resultará un poco scratch para ellos...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 12:21 pm

Iria, muchísisisisima suerte flower flower flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

transferencia - Punción y transferencia proxima semana Empty Re: Punción y transferencia proxima semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.