OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
4 dias....  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
4 dias....  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
4 dias....  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
4 dias....  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
4 dias....  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
4 dias....  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
4 dias....  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
4 dias....  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
4 dias....  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

4 dias....

+6
toñi 36
hinda
Selene
mar5410
caty
soniac
10 participantes

Ir abajo

4 dias....  Empty 4 dias....

Mensaje  soniac Lun Sep 19, 2011 10:12 am

Pues nada, betaesperando, betaesperando, ya casi llega el jueves... no ha sido tan duro... bueno, si no contamos con que creo que me he pasado mirando foros y sintomas y demás en el ordenador como unas 10 horas al dia jajajaja. ¿Un resumen de estos dias con sintomas y demás, por si sale o no sale tenerlo en cuenta? Nada, no he tenido ningún sintoma; ni siquiera las molestias de la regla de todos los meses (me huele mal, porque con mi hijo si los tuve...). Algun pinchacito los primeros dias en los ovarios, mucho sueño y alguna nausea de vez en cuando (totalmente achacable a la progesterona, sobre todo cuando lo tomaba oral), dolor de piernas (que suelo tener porque tengo el hierro bajo) y nada más... por las hormonas estoy algo mas sensible y quisquillosa. Pero vamos, el pecho lo tengo totalmente blandurrio y sin el minimo dolor (y no será porque no me las estrujo para ver si me duele affraid ). Ah! E imagino que por los nervios, aunque he procurado estar tranquila, el estomago se me ha cerrado un poco, así que no tengo nada de hambre...
En fin, que habrá que esperar hasta el jueves, aunque reconozco que el miercoles me voy a hacer un pipitest porque como ya dije, no quiero llevarme el soponcio por telefono, que imaginaros que me pilla trabajando (trabajo cara al publico) o yendo al cole a recoger a mi hijo... Ya se que aunque de negativo hay que esperar a la beta, pero como que te vas preparando, no???? Es que en mi anterior betaespera, a tres dias de la beta me bajó la regla, así que ya iba sabiendo (y aun así te llevas el disgusto....).
Bueno chicas, cruzad los dedos y deseadme suerte por favor!!!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  caty Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Ya verás como cuelgas el positivo, ya verás como si... De los síntomas, ni caso que cada vez es diferente, y no significa ni tener síntomas ni no tenerlos!!! Lo de pasarte 10 horas al ordenador buscando respuestas jajaja nos ha pasado a todas, madre mia que si nos ha pasado... En fin guapa tranqui que no te queda nada, mucha mucha suerte y a por el positivo... flower flower flower
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  mar5410 Lun Sep 19, 2011 2:14 pm

caty,ter deseo mucha suerte para tu beta y no pienses en los sintomas, cada mujer es distinta,ya verás como nos das una alegria,un beso mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  Selene Lun Sep 19, 2011 5:36 pm

Sonia wapa!! muchisisisiisisisisisisma suerte flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower verás como esta vez si que si.

Besosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  hinda Lun Sep 19, 2011 5:44 pm

toda la suerte del mundo, ¡¡¡¡ vamos, vamos que va a ser un positivo ¡¡ no lo dudes

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  toñi 36 Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

sonia por los sintomas ni caso algunas veces los hay y otras nada de nada
tú el jueves cuelgas un super positivazo
ya tengo los dedos cruzaos



4 dias....  Buenasuerte4


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  Aner_5 Lun Sep 19, 2011 8:30 pm

Menos mal que has escrito!!.
El otro día estaba releyendo los mensajes de mi post y ví que estabas en betaespera, pero como no había leído nada, no sabía qué habría pasado. affraid
No te preocupes mujer. Lo que tenga que ser, será. Mira yo, decidida a sobreponerme de otro batacazo y me llevé la sorpresa.
Como dicen las chicas, que ahora no tengas ningún síntoma, no quiere decir nada. Cada mujer es un mundo y cada embarazo también (eso dicen!!). Así que tranquila, que sólo te quedan 3 días. SEGURO QUE SERÁ POSITIVO!!!. lol!
Muchísimo ánimo y muchos besos. flower flower

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  soniac Lun Sep 19, 2011 11:02 pm

Gracias por los animos chicas, pero esto me huele mal... sé que me vais a decir que es pronto, que no es relevante, etc... pero me he hecho un test hace un rato y nada de nada... no he aguantado más... debería de haber salido al menos la rayita aunque fuera clarita, pero nada de nada... tranquilas que no estoy mal, porque hasta el jueves me niego a hundirme, y si me hundo, pues tendré que volver a levantarme!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  caty Mar Sep 20, 2011 10:18 am

Venga sonia animo hasta el juevres, ya sabemos que a veces fallan, porque no detectan la hormona con tanta precisión que el de sangre... un besito y mucho mucho ánimo...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  ERAR Mar Sep 20, 2011 10:36 pm

Sonia cielo, yo me hice un pipitest(deberían estar prohibidos) a 8 días post transfer y me salió un negativo como una catedral. Menudo bajon me pillo! Y estaba embarazada de dos! Con esto quiero decir que la hormona del embarazo en esos días es muy tenue y es fácil que no se detecte todavía en la orina. Espero que el día de la beta nos des un notición a todas y se sume otro positivo mas. Suerte guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  soniac Miér Sep 21, 2011 10:06 am

Erar, muchas gracias por intentar animarme... pero lo tuyo fueron a 8 dias post transfer, y esto ha sido a 12 dias Evil or Very Mad ... de todos modos ya mañana saldremos de dudas confused confused . No me he vuelto a hacer otro porque he pensado que al menos la ilusion la voy a aguantar hasta el ultimo momento, que para disgustarme ya habrá tiempo, ¿no?. Efectivamente no deberian de existir esos test, pero la verdad es que al menos, visualmente, como que vas más preparada ya que no has visto las dos dichosas rayitas... En fin, mañana os contaré. Tengo que ir a las 09.30, así que hasta el mediodia no sabre nada. Question Question

soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  toñi 36 Miér Sep 21, 2011 12:02 pm

soniac escribió:Erar, muchas gracias por intentar animarme... pero lo tuyo fueron a 8 dias post transfer, y esto ha sido a 12 dias Evil or Very Mad ... de todos modos ya mañana saldremos de dudas confused confused . No me he vuelto a hacer otro porque he pensado que al menos la ilusion la voy a aguantar hasta el ultimo momento, que para disgustarme ya habrá tiempo, ¿no?. Efectivamente no deberian de existir esos test, pero la verdad es que al menos, visualmente, como que vas más preparada ya que no has visto las dos dichosas rayitas... En fin, mañana os contaré. Tengo que ir a las 09.30, así que hasta el mediodia no sabre nada. Question Question

muchisima suerte sonia


4 dias....  Buenasuerte4
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  caty Miér Sep 21, 2011 12:46 pm

Si Sonia 8 días no es lo mismo que 12, pero Erar iba de gemis... asi que para que veas que la hormona a veces no se detecta en la orina igual que en la sangre. Chica, ahora lo único que puedes hacer es relajarte todo lo que puedas, lee, escucha música, yo que se, lo que te relaje hasta mañana la beta. Mañana nos cuentas, pero mucha mucha mucha mucha suerte, estaremos pendientes de ti... ESPERO QUE SEA UN POSITIVO... Un abraciño.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  Selene Miér Sep 21, 2011 7:10 pm

Ánimo wapa!!!relájate como dice caty y mañana nos cuentas. Suerrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee flower flower flower flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  cuca Miér Sep 21, 2011 7:33 pm

Sonia muchisima suerte!!!! Y no hagas caso a los pipitest. Espero ver tu positivo mañana.

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  layenni8 Jue Sep 22, 2011 11:08 am

cuca escribió:Sonia muchisima suerte!!!! Y no hagas caso a los pipitest. Espero ver tu positivo mañana.

Hoy es el gran día. Mucha suerte, aunque como yo siempre digo la suerte ya esta hechada. Y te va a salir positivo. Arriba ese animo!!!!!!!!!
Un beso.
flower lol!

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  ERAR Vie Sep 23, 2011 9:47 am

Sonia cariño siento mucho que no haya ido bien en esta ocasión. Creo que es una decisión acertada desconectar de este tema hasta que tu decidas el momento de volver. Espero tenerte de nuevo pronto con nosotras y aqui nos encontraras para recibirte con los brazos abiertos. No tires la toalla cariño, si no hubiera sido por mi cabezoneria hoy no tendría a mis dos tesoros en nuestra vida. A veces es mas difícil pero se consigue, eso si no hay que marcarse ningún plazo. Un beso enorme guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4 dias....  Empty Re: 4 dias....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.