OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Raro, raro, raro.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Raro, raro, raro.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Raro, raro, raro.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Raro, raro, raro.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Raro, raro, raro.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Raro, raro, raro.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Raro, raro, raro.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Raro, raro, raro.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Raro, raro, raro.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Raro, raro, raro....

+7
ZENDA
amanda42
Selene
toñi 36
ERAR
busbalinda
soniac
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Miér Ago 31, 2011 1:17 pm

Me acaban de llamar de la clinica que me adelantan la cita del dia 6, que ya llevaria 3 dias tomando 6mg de Meriestra a mañana, que llevaré 3 dias tomando 4mg.... No entiendo las prisas... No quiero pensar que es que tengan prisa en cobrar y que por eso quieran terminarlo cuanto antes... en fin, tendré que esperar hasta mañana pero a todaas las chicas que he visto, el control del endometrio se lo hacen cuando lleva unos dias tomando 6 mg... ¡¡no antes!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  busbalinda Miér Ago 31, 2011 3:56 pm

Soniac lo que comentas es raro la verdad pero tampoco desconfíes, si ya desconfías de tu clínica mal asunto... podrías haber preguntado el por que te han adelantado la cita, digo yo que tendrán una explicación porque las prisas por cobrar solo significaría que son bastante poco profesionales la verdad...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  ERAR Miér Ago 31, 2011 4:54 pm

Creo al igual que Busbalinda que lo peor que nos puede pasar es que desconfiemos de la clínica. Lo mejor en estos casos en que hay cambio de planificación es que les preguntes abiertamente que te expliquen el por que. Mucha suerte wapa! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Miér Ago 31, 2011 4:58 pm

Gracias chicas! Yo es que a estas alturas no me fio ni de mi padre!! Mañana se lo preguntaré al doctor, porque la que me ha llamado para decirmelo seguro que no tenía ni idea...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Jue Sep 01, 2011 4:46 pm

Pues ya he salido de dudas: resulta que la donante ya esta lista (mañana me lo confirman) y yo tengo el endometrio en 8,9mm así que seguramente el lunes le hagan la punción. Las prisas eran porque ya estaban medicando a la donante y al ver que ella ya estaba han querido ver como andaba yo. Mañana empiezo con 6mg de meriestra y me llamaran para confirmarme lo de la puncion, ya que como a mi marido le tienen que hacer a la vez la biopsia testicular, hay que coordinarlo... segun me han comentado, si esto es así y todo sale bien, la transfer sería el miercoles o jueves de la semana que viene.
En fin, ¡¡Que nervios!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  ERAR Jue Sep 01, 2011 6:03 pm

soniac escribió:Pues ya he salido de dudas: resulta que la donante ya esta lista (mañana me lo confirman) y yo tengo el endometrio en 8,9mm así que seguramente el lunes le hagan la punción. Las prisas eran porque ya estaban medicando a la donante y al ver que ella ya estaba han querido ver como andaba yo. Mañana empiezo con 6mg de meriestra y me llamaran para confirmarme lo de la puncion, ya que como a mi marido le tienen que hacer a la vez la biopsia testicular, hay que coordinarlo... segun me han comentado, si esto es así y todo sale bien, la transfer sería el miercoles o jueves de la semana que viene.
En fin, ¡¡Que nervios!!


Biennnnnnnnnn Sonia! Ahora que ya sabes todo estarás mas tranquila. Mucha suerte con tu hadita. Espero que te de muchos y buenísimos ovulitos. Ya nos contaras que tal va yendo todo. Un besito! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  toñi 36 Jue Sep 01, 2011 7:52 pm

muchisima suerte sonia espero que tu haidita te de muchos y buenismos ovulitoss y que a tu costi le puedan sacar muchisimos bichicos para que pronto tengamos el super sobrinic@ por aqui jijijiji suerte chiquilla
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Jue Sep 01, 2011 9:55 pm

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que tengo unas ganitas de que llegue la semana que viene y se despejen todas las dudas... bueno, todas, todas, no, que si todo sale bien faltaran 15 dias para despejarlas del todo!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  busbalinda Jue Sep 01, 2011 10:01 pm

Soniac mucha suerte wapa... cruzaremos todas los dedos por ese positivoooooo.....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  Selene Vie Sep 02, 2011 1:29 am

soniac, muchisisisisma suerte wapa!!! flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  amanda42 Vie Sep 02, 2011 10:39 am

Soniac que contenta estoy de que ya estás más cerquita de la transferencia. Solo quiero decirte que tengas mucha suerte guapa. Yo no se todavía cuando me dirán algo de la donante. De momento la Doctora me visitará el 12. Animos y muchos besos. sunny

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Vie Sep 02, 2011 4:46 pm

Bueno, pues finalmente el lunes biopsia a mi costi y puncion de mi hadita... a ver que tal....
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  ZENDA Vie Sep 02, 2011 5:49 pm

Ya estas en puertas.
Lo de tu caso de cambio de citas, es normal..yo he estado pendiente de la donante, etc...Y me han cambiado citas, me han llamado de repente o estado pendiente del teléfono...
No te preocupes por nada.
Muchiiisima suerte¡¡¡¡
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  ERAR Lun Sep 05, 2011 12:21 am

soniac escribió:Bueno, pues finalmente el lunes biopsia a mi costi y puncion de mi hadita... a ver que tal....

Suerte mi niña para mañana! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  caty Lun Sep 05, 2011 2:33 pm

Que bien sonia!!!!!!, espero que de la punción salgan muchos y guapos ovulitos y que con la biopsia vaya todo muy bien!!!! Besitos guapa...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Lun Sep 05, 2011 8:02 pm

Bueno, pues ya está y ahora a esperar a mañana a ver si los ovulos de mi hadita y los bichines de mi costi se llevan bien... la verdad es que estoy un poco decepcionada ya que solo han sacado 5 ovulos maduros... si, ya sé que me vais a decir que lo importante es que sean buenos etc, etc, pero.... ¡¡solo 5 ovulos!! He hablado con la biologa porque claro, mis tratamientos cancelados era porque solo generaba 5 foliculos y era poco; de hecho por este motivo estoy en ovo, ¿no?. Bueno, la explicacion de la biologa me ha parecido buena, o al menos eso es lo que quiero creer: dice que yo tenia 5 foliculos con la máxima medicacion; foliculos no es lo mismo que tener ovulos maduros, ya que de esos foliculos es posible que no salgan ovulos. En cambio mi donante, con la minima medicacion tenia 5 ovulos maduros, por lo tanto tenian muy buena calidad... en fin; el caso es que le han extraido muestra a mi maridin para este ciclo y le han sacado más para congelarlo... por si no sale. No sé, creo que si ven que una donante no esta teniendo la respuesta que debiera tenerse deberian de cancelarle el ciclo... En fin, mañana veremos si al menos esos 5 avulos se portan bien, aunque lo que me joroba es que seguro que ya quedan embris para congelar y otro intento serían otros 5000
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  toñi 36 Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

muchisima suerte y espero que sean 5 embriones y todos unos grandes campeones.
SUERTE flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  caty Lun Sep 05, 2011 10:11 pm

Bueno Sonia, pues la verdad 5 ovulos no son muchos, pero si, eso es cierto, lo importante es la calidad. Yo siempre con 8 pero al final se reduce a 1, asi que chica... todas quisieramos mas ovulos, yo te entiendo, pero bueno a ver qué tal van esos 5 campeones!!!

Mucha suerte, vete contándonos!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Mar Sep 06, 2011 11:22 am

Pues ya me han llamado de la clinica: como me imaginaba han fecundado 3 de los 5, así que a ver como se dividen y mañana si todo va bien, transferencia. El doctor insiste en que lo que buscan es una buena transferencia, no que queden congelados... yo voy a esperar a ver como van las cosas, pero no me quedaré con la cosa de decirles que no es muy normal que yo, con 5 ovulos me hayan mandado a ovodonacion y para la donante sea perfecto... En fin, esperemos que todo marche bien y mañana me puedan hacer la transfer... Lo siento chicas, pero estoy un poco desanimada porque iba más tranquila si quedaba alguno más para congelar...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  toñi 36 Mar Sep 06, 2011 2:02 pm

soniac tienes toda la razon a mí me paso exactamente lo mismo en mi ultimo tratamiento me sacaron 10 ovulitos y maduros habian 6 y fecundaron los 6 pero 3 se pararon y los 2 me implantaron y el ultimo no se pudo congelar y dio negativo pero el mandarne a ovo fue por que decian que asi no tendria aborto y en el tratamiento a mi haidita le sacaron 6 affraid y me lleve un chasco grandisimo como tú y de esos 6 fecundaron 4 ,2 me los implantaron y los otros 2 estan congeladitos,me que de embarazada de los 2 pero como siempre me ocurre en la semana 10 los perdi y fue cuando no me cuadraban las cosas
pero tienes que estar animada que ya te cuento esto para que veas que van a ser 3 pero muy fuertes ,suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  caty Mar Sep 06, 2011 2:33 pm

Mira piensa que es lo que tienes ahora mismo, esos 3 fecundados, que tienen que desarrollarse bien, eso es todo. Ahora si te pones a pensar lo que podrías tener o deberías tener te vas a volver loca. Piensa en tus 3 maravillosos embriones, centrate en ellos, eso es lo importante ahora...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Mar Sep 06, 2011 6:37 pm

Gracias caty y toñi... aun no me han llamado para ver a que hora es la transfer mañana... estoy muerta de miedo porque me llamen y me digan que no ha seguido ninguno para alante, o que solo uno... chicas, tengo a mi costi en la cama con un tajo en los h... que ni te cuento, mañana pagamos el resto del dinero (en total 5.400€, que para lo que he visto, todavia es poco, pero lo que cuesta ahorrarlo...)... ¿como no voy a pensar en que si no sale no puedo pasar otra vez por esto? Por la parte de mi marido y por la parte economica...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  ERAR Mar Sep 06, 2011 7:05 pm

Sonia cielo ahora mismo creo que no es momento para que sufras por el numero de ovulos, embriones o si quedan congelados. Bastante estresadas vamos como para meternos mas presión con estas cosas. Intenta centrarte en esos 3 chiquitines que mañana te estarán esperando y del resto no te preocupes. Si no saliera bien es entonces cuando necesitas respuestas y preguntar todo aquello que quieras saber. Mucha suerte para mañana cielo! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  signo3 Mar Sep 06, 2011 7:57 pm

Sonia Cielo, estoy deacuerdo con Errar, lo principal ahora mismo son esos tres embriones que esta esperando formar parte de ti, lo principal es que estes en positivo para que todo salga, bien,,, seguro que ya mismo nos pones un buen positivo por aki , un besote guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  Selene Mar Sep 06, 2011 8:03 pm

Anímate Sonia y piensa en esos 3 que seguro que van a estar ahí fuertes!!!

Suerte para mañana!!! flower flower flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  Antonia Mar Sep 06, 2011 10:19 pm

Sonia, entiendo como te puedes sentir, pero como ahora es vuestro momento y no te puedes permitir pensar en los que no hay si no en los que hay, yo lo que haría sería comentarles la cosa y decirles que, ahora mismo, no lo quieres tratar pero más adelante, tal vez necesites comentar y recibir alguna explicación sobre porque han habido tan pocos embris.

En este caso supongo que tu chico reza el doble que los nuestros para que la cosa salga bien, ush! pobrecillo! Sad Espero que se reponga pronto para que te pueda cuidar mucho estos días.

Muchos ánimos y traaaaanqui para la transfer.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Miér Sep 07, 2011 12:20 am

Si teneis razón, si tengo que pensar en esos 3 (que espero que mañana sigan siendo tres...), pero es que es una después de otra... ¿os podeis creer que he tenido que llamar yo a la clinica a las 20.00 de la tarde porque quedaron en llamarme para decirme la hora de la transfer y aun no me habian dicho nada? Y no os creais que me han dado un por qué; solamente me han dicho "ah, ¿no te lo han dicho? Pues a las 11,20..." Mirad, cuando pase todo esto hablaré con el doctor y le diré unas cuantas cosas... en mi primer tratamiento de FIV que hice con ellos, con la medicacion minima, el primero que me cancelaron, me dijeron que lo cancelaban porque solo tenia 5 foliculos y que si salian 5 ovulos no iban a tener opcion de elegir los mejores... ¿y ahora sí????? En fin, mañana encima es que me espero lo peor; que me digan que no han seguido adelante, o que son de calidad d... lo siento chicas, estoy supernegativa, con lo positiva que estaba esta vez... Bueno, mañana os contaré lo que me han dicho... pero desde luego mi confianza en esta clinica al final es 0 patatero... tanto es así que hasta pienso que si no ha salido ninguno adelante me van a engañar y no me lo van a decir, me los transfieren sin fecundar y a cobrar el resto... Así de mal pensada soy...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  toñi 36 Miér Sep 07, 2011 2:02 am

soniac escribió:Si teneis razón, si tengo que pensar en esos 3 (que espero que mañana sigan siendo tres...), pero es que es una después de otra... ¿os podeis creer que he tenido que llamar yo a la clinica a las 20.00 de la tarde porque quedaron en llamarme para decirme la hora de la transfer y aun no me habian dicho nada? Y no os creais que me han dado un por qué; solamente me han dicho "ah, ¿no te lo han dicho? Pues a las 11,20..." Mirad, cuando pase todo esto hablaré con el doctor y le diré unas cuantas cosas... en mi primer tratamiento de FIV que hice con ellos, con la medicacion minima, el primero que me cancelaron, me dijeron que lo cancelaban porque solo tenia 5 foliculos y que si salian 5 ovulos no iban a tener opcion de elegir los mejores... ¿y ahora sí????? En fin, mañana encima es que me espero lo peor; que me digan que no han seguido adelante, o que son de calidad d... lo siento chicas, estoy supernegativa, con lo positiva que estaba esta vez... Bueno, mañana os contaré lo que me han dicho... pero desde luego mi confianza en esta clinica al final es 0 patatero... tanto es así que hasta pienso que si no ha salido ninguno adelante me van a engañar y no me lo van a decir, me los transfieren sin fecundar y a cobrar el resto... Así de mal pensada soy...
soniac corazon muchisima suerte mañana,eso para empezar ahora mismo piensa en esos chiquitines y encuanto al dinero si puedes yo me haria la despistada( te lo digo sinceramente y cuando salgas de la implantacion le dices que se te ha olvidado ) que confien en tí.solo con eso te diran la clase de clinica que es.
SUERTE MAÑANA CARIÑO y cuando tengas a tis bebes contigo hablamos

Raro, raro, raro.... Buenasuerte4

toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  caty Miér Sep 07, 2011 11:05 am

Sonia, es normal que estés disgustada, y mas cuando dicen que van a llamar y no lo hacen brrrr eso es un coñazo, a mi me pone mala. Entiendo que quieras hablar con ellos, y deberías, pues cuando una pierde la confianza en la clínica, se acabó ya bastante difícil es todo para ir desconfiando. No obstante, preciosa, sigue ahora mismo poniendo todas las energías en esos 3 embriones, no lo des por perdido en ningún momento. No te rindas!!! apunta todo lo que les quieres decir, en qué han fallado, porque tú tienes derecho a decírselo, todas las preguntas, y después de que lo IMPORTANTE ocurra, ya tendrás tiempo con tranquilidad de decirles todo. Hoy sigue pensando en los embriones, y que evolucionen bien, focaliza tu energía en ellos, e intenta relajarte todo lo que puedas, pues estar disgustada (y oye que se que tienes motivos), solo hará que esto sea mas complicado.

Mucha suerte guapetona, todo va a salir bien.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  soniac Miér Sep 07, 2011 2:34 pm

Pues muchas gracias por vuestras respuestas... aqui estoy, relajadita con mis dos bebés dentro... al final me ha transferido uno de clase A y otro B. Ha quedado uno C que vana a dejar un par de dias mas a ver como evoluciona para ver si merece la pena congelarlo. Al final no he podido callarme y lo he soltado todo. Respecto a la llamada me ha dicho la biologa que fue culpa suya, que cuando me llamo el doctor estaba ella delante y cuando salio la liaron con unos papeles y se le fue la olla (agradezco que no inventen excusas). Ya le he dicho que entiendo que para ellos soy una mas, pero que entiendan lo que puedo pasar yo esperando todo un dia esa llamada y lo que se me puede pasar por la cvabeza. despues le he dicho tambien lo de los 5 ovulos de la donante: bueno, pues resulta que tenia 10 foliculos de los cuales sacaron 5 ovulos maduros (vale, yo tenia 5 foliculos...), que si ella hubiera tenido como yo 5 foliculos lo hubieran cancelado. En fin, que a esperar al 22 nos toca, a ver si hay suerte y se quedan conmigo!!!
Gracias de nuevo a todas por vuestras palabras...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro, raro, raro.... Empty Re: Raro, raro, raro....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.