OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

+4
ERAR
busbalinda
Antonia
toñi 36
8 participantes

Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 17, 2011 3:04 pm

haber chicas llevo tiempo queriendo hacer esto,simpre estamos animandonos y es estupendo y genial.en nuestras palabras intentamos plasmar nuestros senitimientos cuando nos desahogamos por aqui y nos hacemos complices de nosotras mismas y se agradece inmensamente,pero hoy yo quiero darles las gracias a los chicos que estan con nosotras.
nosotras tenemos distinta manera de expresar los sentimientos,LLORAMOS,GRITAMOS,NOS HUNDIMOS,SUBIMOS EN NUESTRA MONTAÑAS RUSAS...ETC,ETC...siempre se dice que detras de un gran hombres siempre hay una estupenda mujer;(pienso que es cierto je je je)pero en realidad detras de una gran mujer tambien hay un gran hombre.
en mi caso, mi chico, es muy reservado,demasiado diria yo,pues yo soy todo lo contrario y me gusta decir las cosas tal y como las siento,siente como siente,(ya lo hareis comprobado jijiji)pero en el caso de ellos(creo que pongo ellos por que veo que casi todos reaccionan igual)tambien esta lucha esta siendo durisima,nosotras nos medicamos,tenemos las hormonas unas veces altisimas y otras por los suelos,sabemos ennojarnos,cabrearnos,unas veces estamos euforiacas y a los dos segundos no valemos un churro,pero hay estamos expresando nuestros sentimientos.
es muy duro cuando empiezas en este tema el aceptar lo que nos esta ocurriendo pero a ellos tambien,una vez aceptamos que tener un bebe tiene que ser deforma no natural pongamoslo asi estamos hay luchando,pero se nos olvida habeces lo DURISIMO que es para ellos tambien,
ellos tampoco pueden ser papas,la mayor ilusion de mi chico es volver a escuchar la palabra más bonita del mundo PAPIy para ello a necesitado dejar que la ciencia se haga cargo de algo que nosotros no podemos hacer.
nosotras nos medicamos....ellos tienen que quedarse mirando como nos tenemos que hormanar hasta las orejas.
nosotras llevamos los analisis.....ellossimplemente pueden estar hay,mirando.
nosotras entramos a quirofano....ellosestan preparados para cuando los llaman.
nosotras llevamos la betaespera histericas....ellossimplemente estan hay.
que quiero decir con esto que siempre siempre setan a nuestro lado,se ilusionan como nosotras,se desengañan como nosotras,tienen subidones como nosotras y por supuesto bajones como nosotras,nosotras muchisimas veces lo pagamos con ellos simplemente,pero ellos estan hay,callados,mirando,observando pero no por que no quieran hacer más cosas sino por que no pueden hacer nada,es muy duro cuando comprendes muchas cosas.
nosotras buscamos nuestro sueño aunque nos cueste la vida pero y ellos?
cuando decides ser padre no puedes,te dicen que la mujer a la que amas tienen que pincharle,verle la cosa cada dos por tres,les van hacer mil y una prueba,le van a mirar y analizar cosas que ni sabiamos que teniamos,y ellos solamente le piden una muestra de semen para analizar.
tiene que ser muyyyyyyyyyy duro.
tienen que dejar en manos de unas personas a la mujer de su vida.
para realizar el gran sueño de ellos
ser papas
no se si habre plasmado el sentimiento de mi costi y el de muchos costi,pero me veo en el deber de darles un homenaje,
yo e hablado muchisimo con él,y he tenido mis más y mis menos por supuesto,
hemos tenido crisis muy gordas,pero siempre ha estado hay calladito y mirando.
muchos de los digusto que he llevado con él a sido por eso por estar callado,lo ves que se distancia,que se calla,que no dice nada y lo ves como se esta alejando pero en relidad es ¿QUE TE DICE?¿QUE HACE?¿SI TE MIRA POR QUE TE MIRA?¿Y SI NO TE MIRA POR QUE NO TE HA MIRADO?
EN REALIDAD ¿que puede hacer o decir? yo digo que cuando me dí cuenta de todo esto,digo y aseguro que lo más importante es el AMOR que nos demuestran,el apoyo que llevamos cuando decidimos un tratamiento,sea cual sea
que quiero decir con todo esto?
simplemente gracias por estar acompañandonos en esta lucha NUESTRA LUCHA
GRACIAS CHICOS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  Antonia Miér Ago 17, 2011 4:27 pm

Toñi, tienes mucha razón, y mi chico hace lo mismo. No tiene que ser nada fácil tampoco, espero que todos ellos puedan oir algún día esa palabra que tanto desean oir I love you


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  busbalinda Jue Ago 18, 2011 12:26 am

Tienes mucha razón Toñi en todo lo que has dicho. Os cuento mi caso, yo cuando conocí a mi chico tenía 17 añitos y ya sabía que jamás podría ser madre (bueno yo siempre me puse en lo peor, pero claro con 17 años yo no sabía de ovodonaciones jejejjeej), el caso es que cuando llevabamos un tiempo juntos le dije lo que había y que tubiera en cuenta que igual jamás podría ser padre (bueno almenos conmigo que a saberse lo que ha dejado por ahí jejejeje), en aquel momento el le quitó importancia y me dijo que entonces se adoptaba (ya veis que ingenuo ni que la cosa fuera fácil)... el tema es que siempre dijimos que cuando yo cumpliera los 30 lo intentábamos, nada más empezar con el tema tubo que ver como salía llorando de dos intentos por hacerme una histerosalpinografía que nunca pude hacer porque me ponía de los nervios, ha tenido que aguantar 14 años mis neuras histéricas, llevo toda la vida hormonándome asique podeis imaginar que hasta que me he estabilizado pues mi vida ha sido una montaña rusa debido a las hormonas... cuando dimos con nuestra clínica gracias a una recomendación a él le salió trabajo en otro país, lejos, muy lejos a unos 8000 km y durante 4 meses que no nos podríamos ver, el me dijo que se iba de todas todas y a mi me pareció egoista que en medio de un tratamiento me dejara sola, después de hablarlo vi el trabajo como una fórmula para pagar varios intentos por si el primero no funcionaba y él el pobriño mío dejó su semen congeladito. Mientras yo me medicaba y pasé por los rigores propios de todo tratamiento el pobre aguantaba mis neuras por teléfono, yo aveces descargaba toda mi ira contra él, e incluso le colgaba el teléfono cabreada con el mundo. El día de mi transferencia fueron mis padres los que me acompañaron y en cuanto él pudo me llamó, pero a mi me dolía en el alma que no estuviera conmigo, pase la beta en casa de mis padres en la ciudad en la que viven por no quedarme yo sola en mi casa, las paredes se me caían encima, mi chico me llamaba tres o cuatro veces al día, a escondidas o como podía... el día de la beta me vine a mi ciudad a hacerme la prueba y cuando vi el positivo tube que aguantar almenos 8 o 9 horas a poder hablar con él... en fin, yo tonta de mi solo pensaba en lo sola que me encontraba y no me percaté en como se sintió el hasta que le enseñé la primera ecografía por la web cam y vi la carita que puso y como no podía articular palabra, no se... fuí egoista porque no imaginé como se sentía el pobre... bueno ya os conté que mis 3 primeros meses de embarazo los pasé solita... asique me tomé una licencia el nombre de la nena lo elegí yo jejejej... fué mi pequeña venganza, cuando el vino aprovechamos todo el tiempo perdido, me dijo que todo había ido bien y que me había quedado a la primera embarazada, pero que igual no se hubiera perdonado que hubiera fallado y yo estuviera sola, pero eso ya no me importaba supongo que para él fué horrible dejarme y triste no pdoer abrazarme cuando le dije que estábamos embarazados, sus compañeros le hicieron una fiesta y todo jejejee...
no se... ellos lo pasan fatal igual que nosotras, pero nosotras pues nos desahogamos facilmente y ellos tienden a callarlo todo, y muchas veces en un tratamiento los dejamos como de lado, como si ellos no importaran y si por un casual el problema lo tiene él pues es bastante más duro... en fin muchas gracias a todos nuestros chicos por estar con nosotras y por servirnos de apoyo cada vez que caemos....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  ERAR Jue Ago 18, 2011 3:12 am

Jo Toñi que post más bonito que has abierto. Yo cada día le doy las gracias a mi chico por haberme dado la oportunidad de ser mamá de los bebés más bonitos del mundo. Es un padre fantástico y doy gracias por haberse cruzado en mi camino. Ha sufrido conmigo durante todo el embarazo y me ha dado fuerzas para no venirme abajo cuando había algún obstáculo. Papis y futuros papis gracias por vuestro apoyo!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  caty Lun Ago 22, 2011 2:30 pm

Sip, este post tiene todo el sentido del mundo. Nosotras podemos desahogarnos aquí, y hay veces, por lo menos en mi caso, que me olvido o paso por alto como se siente mi chico, y hago que el mundo gire en torno a mi.. El calla muchas veces pero se que sufre mucho, aunque no hable mucho de ello. En este ultimo negativo, cuando le vi llorar, me partió el corazón, y se abrió mas que en los otros negativos, y por fin sacó sus sentimientos sobre todo esto fuera. Cuando empezamos a estar juntos ya sabíamos que o adoptabamos o teníamos que ir a una clínica porque yo soy estéril desde muy joven, pero claro no te imaginas por lo que vas a pasar. Sin embargo él siempre está ahí, siempre apoyando, siempre dandome fuerzas para continuar... Gracias Toñi por tu homenaje a nuestros futuros papis...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  laur Lun Ago 22, 2011 5:03 pm

Creo que es dificil explicar esto mejor que vosotras lo habéis hecho. Yo me enteré de que soy estéril junto a mi pareja actual, justo cuando habíamos por fin decido empezar a intentarlo, fue un palo enorme. Se que él lo ha pasado muy mal por verme sufrir y ha sido mi apoyo para superar ese momento sin caer en una depresión o venirme abajo. Creo que aun está pendiente de que no lo haga. A mi me da un poco de pena de él, si estuviera con otra mujer o me dejara podría ser papá sin problema y siento que tenga que pasar por esto también. Y así se lo he dicho yo, pero me dice que una persona es más que la posibilidad de ser mamas o papas, y que prefiere estar conmigo aunque nunca lo consiguiéramos. Se que será un padrazo, ojalá lo consigamos, quiero verle feliz.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  signo3 Mar Sep 13, 2011 7:44 pm

HOLA CHICAS os expresais como un libro abierto, no se pueden decir mejor las cosas,...
la realidad es esa, habeces a mi me da la sensancion de que mi chico pasa un poco del tema, pero en realidad no es asi, yo por lo menos tengo este pensamiento 24 horas al dia, y el no. el confia en que algun dia pasara, que el dia que tengamos que empezar a hacer pruebas llegara,,,,, y la verdad que abeces me agobia verlo tan relajado, pero eso si es verdad cada vez que le digo de ir algun sitio, me acompaña y pasa mis benrinches con migo, simpre intenta consolarme,, y la verdad que todavia no me he parado a pensr que el tambien lo pasa mal,,, gracias chicas por este debate creo que viene muy bien para reflesionar.....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  Selene Mar Sep 13, 2011 10:32 pm

Crying or Very sad Jo chicas estoy supersensible hoy porque estoy llorando con todo lo que habéis escrito....

Yo no he tenido una vida fácil y si a eso le sumas los problemas de salud...pues peor. Pero desde que mi marido y yo nos conocimos con 17 años, siempre siempre siempre ha estado ahí conmigo: en mis ratos buenos, en mis ratos malos y en mis ratos peores. A él nunca le gusta hablar del tema porque dice que yo sufro mucho.....el pobre.... cada vez que me acuerdo de cuando nos dieron la noticia, me cogio de la mano y no dijo nada y cuando llegamos al aparcamiento del hospital y empecé a llorar...........él me abrazó y me dijo: nena, por lo menos tenemos posibilidades. Él siempre, desde que era muy joven, ha querido ser padre; de hecho, cada vez que ve un niño pequeño se vuelve loco y eso es lo que más me duele, el no haber podido darle uno cuando quisimos. En fin, hay que ser positivos y pensar que lo vamos a conseguir. Muchas gracias por todo!!!!

Besos chicas!! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS Empty Re: un homenaje a ellos NUESTROS CHICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.