OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No va a poder ser... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No va a poder ser... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No va a poder ser... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No va a poder ser... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No va a poder ser... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No va a poder ser... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No va a poder ser... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No va a poder ser... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No va a poder ser... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No va a poder ser...

+10
OkiDoki
Pedro
anna0165
MARIA78.
maria jose
marisi72
dakota13
Pitufa
KEYLA
Positiva
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No va a poder ser... Empty No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 12:46 pm

Nada que me acaban de llamar de la clínica para decirme que no han sobrevivido y que tome las pastillas 4 días mas y que luego me bajara la regla y yo Shocked y le digo.. TENGO QUE ESPERARA OTRO MES MAS???? vamos que es para flipar todo esto ya no se que hacer creo uqe iré a mirar otras clínicas que hagan la donación de embriones, si conoceis alguna me lo deciis por fi

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty JOERRRRRRRRR Q LASTIMA!!

Mensaje  KEYLA Lun Ene 12, 2009 1:54 pm

DEBO DECIRTE Q NO TENGO REFERENCIAS EN PALMA DE CLINICAS MEDIANAMENTE BUENAS, DE ECHO CONOZCO CHICAS DE ALLI Q SUS TTOS HAN TENIDO Q HACERLOS EN OTROS LUGARES, GENERALMENTE IVI VALENCIA...

DE TODOS MODOS INFORMATE BIEN SOBRE CLINICAS Q ALGUNA HABRA AUNQ NO SEA FAMOSA...

BESOS!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Pitufa Lun Ene 12, 2009 2:17 pm

Lo siento mucho, no me esperaba esto , la verdad.. pero no es culpa de nadie.. era una de las posibilidades...¿ te han dicho más o menos cuando te volverán a llamar?.. Dios mio qué mala pata!!..

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 2:26 pm

que va no me han dicho nada y te juro que estoy mosca e incluso e hablado con una psicóloga de una clínica y me a dicho que es muy raro que no haya sobrevivido ninguno Shocked

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Pitufa Lun Ene 12, 2009 2:41 pm

Hola Positiva, a ver no es raro que no haya sobrevivido ninguno, te puedo asegurar que he conocido muchos casos, te han dicho cuántos había?...no sé, no quiero darle más vueltas, yo tengo total confianza con la clínica hasta el momento... y con la Dra. Torres más que con nadie, estoy segura que no tardarán mucho en llamarte de nuevo, suerte.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  dakota13 Lun Ene 12, 2009 3:33 pm

Hola, guapa, como te dicen no estan raro...yo ya lo h e oido varias veces, eso si, el bajón es total....te mando un abarzo muy gordo! :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  marisi72 Lun Ene 12, 2009 5:34 pm

Hola guapa,
lo siento un monton, de todas maneras si tanta confianza, le tienes a tu doctora, porque no intentas que te lo explique, para quedarte más tranquila,
y si no siempre estas a tiempo de cambiar de clinica.
Y seguro que en la proxima tendras más suerte.
Un beso,

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 6:53 pm

E hablado con el biologo y me a comentado que han descongelado 7 y que de esos como ya sabéis ninguno a sobrevivido me dice que es muy raro peor que a sido mala suerte, de todas maneras es mejor que haya sido así a que me hubieran transferido alguno y que hubiera sido negativo, siempre e pensado que los congeladitos si sobreviven son unos autenticos campeones y confío mas en un embarazo por conges que por frescos son mas campeones y sufridores los pobres verdad? como digo yo.."cuanto tenga que ser será"
E mandado un email a una clínica y esto es loo que me a respondido el doctor:
Estimada Mar, si los embriones son de mala calidad y se congelan, seguramente no te sobrevivirá ninguno. Si por el contrario, se congelan buenos embriones, aún así, hay un pequeño % de embriones que no soportan el proceso de la congelación. Por tanto, el laboratorio debe ser muy minucioso a la hora de valorar la buena calidad embrionaria ya que se corre el riesgo de que ocurran este tipo de cosas. Con respecto a los precios, depende de si tienes algún seguro médico que te cubra parte del tratamiento o vengas de forma privada. Para ello, puedes llamarnos al 965269146 de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Un saludo. Dr. Juan Manuel Moreno, Director Laboratorio de Embriología, Clínica Vistahermosa

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  marisi72 Lun Ene 12, 2009 7:56 pm

Hola Positiva,
si has decidido, al final hacerlo en Alicante, yo estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo en el Instituto Bernabeu. Pide información, si quieres tambien alli, son encantadores. Y además con una gran experiencia, puesto que es la primera clinica de fertilidad en Alicante, como le digo yo a mi marido, la mitad de los niños de Alicante, son del Doctor Rafael Bernabeu.
Si necesitas de mi ayuda, de algo de las clinicas de Alicante, pidemelo y encantada te ayudare en lo que pueda.
Saluditos.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  maria jose Lun Ene 12, 2009 11:21 pm

Vaya positiva, lo lamento muchisimo, de veras...
La verdad es que el tema de la calidad es super importante, vale la pena pocos y buenos y muchos y regulares, pero......ha sido muy mala suerte....que casualidad todos...mal.

La verdad es que yo tambien estoy con la clinica que mejor ahora que no una vez que te los hubieran transferido....eso hubiera sido peor, asi que por lo menos....hay que consolarse.

No pierdas la esperanza....todo llegara...yo por lo menos decia: "mi hij@ no era unos de ellos....pero llegara", y mira ahora estoy en camino.....y parece que el tiempo se halla detenido y nunca haya tenido que sufrir....lo que todas sabemos.

Muchos animos y relajate....es fundamental para estar preparada para la proxima....la refinitiva.

:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  MARIA78. Mar Ene 13, 2009 10:51 am

LO SIENTO MUCHO DE VERDAD PERO ES MEJOR ASI A QUE TE HUBIESEN HECHO LA TRASFE Y SALIERA NEG

MUCHO ANIMO :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  anna0165 Mar Ene 13, 2009 12:18 pm

Hola Mar,
Quería mandarte unas palabras de ánimo y decirte que no creo que sea raro lo que te ha pasado. Los biólogos controlan estos procesos mínimamente, hay mucho que desconocen, me lo reconocía una gine; a una pareja amiga les ha pasado por algo parecido, en este caso con su primera fiv, seis embriones, 2 no evolucionan, 4 de calidad, parecía, dos implantados que no evolucionaron y dos que no congelaron porque tampoco evolucionaron. Un cabreo monumental contra la clínica, que si no les dijeron nada.... , que creían que tenían congelados, que porque no les dijeron que no hubo conges....puede haber incompatibilidad genética, no se lo creen y van empezar de nuevo desde cero. No quiero aburrirte, que bastante tienes con recuperarte y seguir luchando, solo que los biólogos o gines no siempre pueden dar explicaciones, son capaces de que una mujer de 60 años se quede embarazada, pero no pueden decir porque un pareja que parece normal no puede tener hijos. Un beso y mucho ánimo

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Mar Ene 13, 2009 1:09 pm

Chicas vuelvo a estar positiva comos siempre, habido mala suerte en la descongelación pero no tiro la toalla, esta clínica en teoría es bastante buena aquí en Mallorca lo que pasa que esto de los embriones donandos aun lo tienen muy reciente y por eso tardaron tanto, creo qeu voy a darles otra oportunidad no creo que lo que a pasado haya sido de mala leche verdad? lo que pasa es que nos duele tanto estas cosas que pensamos lo peor y no tiene porque ser así, llamare a la clínica luego a ver que es lo qeu tengo que hacer ahora ya os contare.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  maria jose Mar Ene 13, 2009 3:33 pm

asi se habla....guapetona.

Mucha suerte......y a por todas :yppi:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty No va a poder ser

Mensaje  Pedro Mar Ene 13, 2009 4:00 pm

Hola Mar,

Si quieres te podemos poner en contacto con la clínica que ha llevado el tema de la OVO o bien con el equipo del FIV ambos son muy buenos.

Y lo sentimos, pero hay que seguir adelante.

Un besazo.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  marisi72 Mar Ene 13, 2009 4:17 pm

Me alegro mucho, de que hayas decidido darles otra oportunidad.
PORQUE NADA PODRA CON NOSOTRAS, SEGUIREMOS ADELANTE, Y MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA.
:hurrra: :hurrra: :hurrra:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Mar Ene 13, 2009 6:16 pm

Gracias por preocuparos pero NO PASA NADA Razz mejor así no era mi momento ademas estoy super pocheta con anginas y resfriada seguro que el universo ya sabía que estaba pocha así que a seguir adelante ya vendra mi momento lol! :fiestuki:

Pedro gracias pero por el momento no voy a mirar otra clínica ya que esto le podrá pasar a cualquiera y justo a sido a mi, a mi clínica y a esos bichejos que estaba claro que no eran para mi geek

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty No va a poder ser

Mensaje  Pedro Miér Ene 14, 2009 4:29 pm

Hola Mar,

Ok, seguro que hay otros bichejos para tí What a Face
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 14, 2009 4:57 pm

Mi querida Posi: creo que lo que me queda es darte un gran :abrazote: y seguir rogando porque prontito lleguen los bichitos que te den la mayor alegria de tu vida porque te la mereces!!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  alba Miér Ene 14, 2009 6:11 pm

no eran tus bichejos nena, los tuyos estan en camino y muy cerquita de llegar... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Miér Ene 14, 2009 6:54 pm

Claro que no eran los míos ya que tienes que ser bien fuertitos lol! la próxima seguro que si que los son :rezzar:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty lo siento mucho

Mensaje  peju3 Jue Ene 15, 2009 9:13 pm

hola llevo varios dias que no he podido entrar y mira lo que me encuerntro, lo siento niña, es una faena, no puedo opinar porque no se nada de esto, pero si como te tienes que sentir, asi que mucho animo y a mirar para adelante, un besazo.

peju3
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Maider Vie Ene 16, 2009 10:03 am

Positiva guapa
nada que esta no era la tuya hay que esperar a la siguiente
a mi si me ha pasado y es que se te queda un cuerpo por que estas esperando al gran día y de repente jarro de agua fría.....
pero bueno no pasa nada mejor así
la próxima será la tuya
un abrazo muy grande :abrazote:
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  aidonnou Vie Ene 16, 2009 12:47 pm

Vaya.... siento mucho lo que te ha pasado... pero como tu bien dices no eran los tuyos y mejor que no haya habido ni transferencia... oye y ya te han dicho algo de cuando vuelves a empezar??

Un :abrazote: enorme para ti, te mereces lo mejor y pronto lo tendrás
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Vie Ene 16, 2009 2:26 pm

No se.. el lunes tengo control pero no entiendo para que ya que me tiene que bajar la regla de nuevo, no hay donantes compatibles así que no se que va a pasar.
Por otro lado estoy asustada me voy a ir al paro ay que donde estoy cierran y sinceramente no se si es buen momento para seguir adelante ya que vivimos al día con los 2 sueldos y pagando hipoteca, así que ya vermos Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Pitufa Vie Ene 16, 2009 2:37 pm

Hola guapa.. madre mía qué planes!!!.. bueno, ya sabes que todo llega por algo.. seguro que hay algo mejor esperándote.. seguro... ¿de qué es la tienda en la que trabajas?.. lo digo por si me entero de algo...

El lunes espero que te den buenas noticias y que ya tengan donantes compatibles.. ¿cuando te dijeron esto??.. a mi no me dicen nada de nada, la verdad es que si hubiera ido a Marga estaría más informada.. creo que un día de estos voy a llamar a Susana para ver si sabe algo.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Vie Ene 16, 2009 2:42 pm

Trabajo en una tienda de energía solar me a ofrecido ir a Palma a la calle Manacor pero no me compensa ya que es el mismo sueldo y horario comercial y no me sale a cuenta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad si trabajase en palma sería horario seguido, si te enteras de algo avisa porfi :mmmm: que estoy bien asustada en serio, tengo paro pero y que? sabemos que eso no soluciona nada, que triste...

Bueno yo hablo con susana pero vamso que yo creo que me dicen las cosas por decir el lunes no se si llamar y anular la cita e ir para cuando ay encuentren otros donantes que encima con lo animadita que estoy ahroa ya me diras...

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  aidonnou Vie Ene 16, 2009 2:48 pm

El control es para ver cómo tienes el endometrio después de unos días de haber dejado las pastillas, a mi me bajó la regla un par de días después de haberlas dejado y después tuve el control para ver cómo estaba. también aprovechan para contarte para cuando creen que te volverán a llamar, para saber como estás de ánimos para la siguiente, ya sabes... a ver que te dicen a ti.

Y en cuanto a lo del trabajo, siento mucho que quedes en el paro, chica está la cosa peor que mal pero no desesperes, mira nosotros también dependemos de los 2 sueldos con una hipoteca que nos tiene más que ahogados y mi chico se ha vuelto a quedar en el paro (es arquitecto, con lo cual el pobre sufre la crisis en tod su esplendor), pero vamos a seguir para adelante y que el sol salga por antequera o por donde quiera!!!

Porque no aprovechas la web, para ingresar algo de pasta a la vez que haces un gran bien?? tienes bastante tráfico y está bien posicionada en google, para las clínicas que necesitan donantes es un medio genial.., es una sugerencia.

bueno bonita, un beso enorme y verás... cómo dice mi madre los niños vienen con un pan bajo el brazo. :besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Vie Ene 16, 2009 2:59 pm

Gracias por la explicación aidon supongo que si que el control será para ver como estoy y todo eso a ver que me dicen.

Lo del web lo había pensado pero no se por donde empezar con las clínicas y no se que se cobra por poner publicidad en la web, mirare a ver si encuentro algo. Rolling Eyes todo lo que entre ahora de extra me será bienvenido

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 16, 2009 9:01 pm

Mi querida posi! arriba corazones que el tiempo es perfecto!!!! Vamos, arriba! no te me derrumbes! Yo se que en estos momentos cuando las cosas se te ponen mas dificiles y la parte economica es apremiante, es cuando uno piensa que lo mejor es quedarse tranquila y esperar que las aguas bajen, pero posi, a veces es dificil ver el bien detras de las cosas que van mal... sin embargo recuerda que muchas personas han visto florecer sus vidas cuando pasaban opr su peor momento de necesidad, y es que no sabemos si cerrarnos una puerta es la forma que tiene la vida para decirnos que hay un camino mas bonito que nos va a servir mas que ese por el que vamos. Ya veras como vas a poder sacar muchas cosas buenas de la situacion actual! solo no abandones tus sueños!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No va a poder ser... Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.