OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+16
winy
yolandap
MARIA78.
gea
signo3
mar5410
claudia39
caty
Antonia
Jana
busbalinda
ZENDA
soniac
laur
ERAR
toñi 36
20 participantes

Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Lun Jul 04, 2011 4:33 pm

niñasssssssssssssss hay hay hayyyyyyyy affraid affraid affraid affraid affraid que esto de que mi costi este de baja affraid affraid affraid affraid
que me he echo el tes esta mañana y positivo
hay hay hay que estoy más feliz que una perdiz
hoy mismo empiezo con el tratamiento la heparina,corticoides,adirio luego os cuento más cosas hay hay hay que este se quede conmigo los nueve mesecitos bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Jul 04, 2011 5:05 pm

Toma ya! Ole ole ole. Enhorabuena mi niña! Que ilusión, Hinda, Mar y tu embarazadas las 3 en pocos días! Me alegro muchísimo por las tres! Ahora cuidate mucho, vida tranquilita, a dejarse mimar y engordar día a día. Enhorabuena a ti y a tu costi! flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laur Lun Jul 04, 2011 5:23 pm

Diooooooooooooooooooooooooosssss Diosssssssssssssssssssssssssss !yo lo flipo!. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  soniac Lun Jul 04, 2011 5:32 pm

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! drunken drunken drunken Toñi felicidades!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! Madre mia, no ganamos para alegrias ultimamente!!! Pues lo que te ha dicho Erar, ahora tranquilita que ese garbancillo se tiene que quedar ahi al menos 9 meses!!!!! Laughing Laughing Laughing
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ZENDA Lun Jul 04, 2011 5:52 pm

Enhorabuena¡¡¡¡
Lo conseguiste¡¡¡¡ bounce flower lol!
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Lun Jul 04, 2011 6:07 pm

Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me alegro un montón jejejjee uffff que estupendo, llevamos una buena racha a ver si esto sigue así y terminais el verano todas preñadas, chicas del foro teneis que levantar vosotras solas el índice de natalidad para el próximo año asique todas a por el positivoooooooooooooooo

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Jul 04, 2011 7:04 pm

Wapa enhorabuena lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 8:07 pm

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE ME HE LLEVADO CON LA NOTICIAAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHHHHHH!!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, y que se quede contigo los 9 mesecitos y toda tu vida!!!! Que te lo mereces. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

OE OE OE OE OE OE OE OE!!! BESITOS MIL.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Lun Jul 04, 2011 8:10 pm

uff haber mis niñas que esta mañana con lo nervios no podia ni escribir os cuento jajajjaaa.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
joer joer joer que alegron tengo y cuantisimas dudas me surgen otra vez,despues de todos los tratamientos y sin tener embriones el ultimo aborto de mis mellis ahora estoy otra vez acojonadita, solos lo hemos conseguido bounce bounce bounce bounce bounce bueno solos y el estar 24h juntos jajjajaa
Y AHORA me pregunto ¿que esta pasando?¿que estan haciendo?¿que le pasa a mi cuerpo?entratamiento nada de nada y otra vez lo intentamos nosotros y como veis no me baja la regla en el 1 intento.
estoy loca de contenta pero tambien mi cabeza da muchisimas vueltas y ahora que?pues bien esta mañana e llamado al centro y guay todos locos de contentos la doctora estaba super emocionada y me a mandado los corticoides .
la consulta para el ginecologo estoy esperando que me llamen para la cita y poder ver que todo esta bien jijijiji
y el hematologo tambien desde hoy ya estoy otra vez con la pancita llena de moraos pero solo tengo una cosa rondando por la cabeza hay hay que pase las 10 semanas esas criminales.encuanto sepa algo os lo digo
hay que estoy embarazada
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Antonia Lun Jul 04, 2011 9:00 pm

GUAU TOÑI!!!! ENHORABUENA!!!!!

Estoy superfeliz por ti, te iba a decir que no sabía que volvieses a estar en tratamiento y es que lo habeis hecho sin ayuda!!! Genial. Sabes que es un positivo que me hace muchísima ilusión.

Te mando tooooodas las energias positivas para que todo vaya muy bien. flower

Un besazo y a cuidarse

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  caty Lun Jul 04, 2011 9:37 pm

Muchas felicidades!!! que de positivos...es maravilloso...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  claudia39 Lun Jul 04, 2011 9:57 pm

Toñi, k sorpreson!!!!!!!
Muchísimas felicidades, me alegro tanto.... Te lo mereces wapa I love you
Ahora a cuidarse mucho y a celebrar con tu costi k vais a ser papis bounce bounce bounce
Besitos
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laur Lun Jul 04, 2011 10:34 pm

NOS HAS DEMOSTRADO QUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA..... QUE BONITO
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Jul 05, 2011 10:23 am

toñi,menuda sorpresa!!! no te imaginas como me alegro,estaba leyendo los mensajes y tuve que volver a leerlos por que no me centraba,es que nos has pilladado desprevenidas!,te mando todo mi cariño y te deseo suerte,ahora a esperar que nos vaya todo bien,que yo estoy un poco nerviosa.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty EHORABUENA TOÑI

Mensaje  signo3 Mar Jul 05, 2011 11:17 am

FELICIDADES GUAPA, NO SABES LA ALEGRIA QUE NOS DAS A TODAS, SOBRE TODO LA ESPERANZA, DE QUE SE PUEDE CONSIGUIR HASTA SIN TRATAMIENTO, VERAS COMO ESTE SI QUE QUEDA CONTIGO,,,, DISFRUTA,,,,, UN BESOTE GUAPA

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  gea Mar Jul 05, 2011 1:12 pm

Qué bien Toñi, Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón. Ya verás que éste se va a quedar los 9 meses contigo, que sí, que sí!
QUE BIEEEEENNNN!!!!
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Jul 05, 2011 1:45 pm

bueno chicas veo que como para mí a sido para vosotras una gran sorpresa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sera que despues de mi betaespera anterior como fue mas larga que la vida ahora solo esperaba a me bajase la regla y a sido muchisimo más rapido jajajajaja.
bueno os cuento hay ya me he echo el analisis de sangre y el jueves dia 14 tengo cita con el hematologo y el ginecologo para ver que todo esta donde tien que estar bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce ahora mismo estoy disfrutando de mi momento y estoy super feliz
pero para ser totalmente sincera estoy acojonadita otra vez.sé que estas semanas van a ser durisimas pero hay voy a estar disfrutando mi momento y mi embarazo y por su puesto encuanto tenga la eco de vuestro sobrino/ciber os lo presentare flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
HAY ESTOY MÁS FELIZ QUE UN PIOJO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MARIA78. Mar Jul 05, 2011 3:31 pm

Felicidades Toñi, menuda sorpresa, relajate y disfruta muchisimo que esta va a ser la tuya y se van a quedar por lo menos asta los 35 en casa dando la coñada si no es mas jeje

Besos y cuidate
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yolandap Mar Jul 05, 2011 4:08 pm

vaya alegria que me has dado guapisima!!!!!!
cuanto me alegro por ti, ya veras como todo te va a salir bien, te lo mereces.
ya iras contando que tal vas.

un beso y felicidades. I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ZENDA Mar Jul 05, 2011 9:35 pm

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por tí¡¡ Supongo que te sentirás la mujer más feliz del mundo. Ojala muchas de nosotras pronto podemos dar la gran noticia del positivo.
Además me dan animos para seguir adelante y pensar el PUEDE SER POSIBLE¡¡¡¡¡
Ahora cuídate mucho y que todo vaya geneila. Ya nos irás contando
Besos y felicidades de nuevo¡¡¡¡ lol! lol! lol!
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty embarazada

Mensaje  winy Miér Jul 06, 2011 6:24 pm

Solo os leo y nunca me conecto porque quiero desconectar(vaya que pesada) un poco.
Pero al ver tu mensaje y el de mar que tambien lo ha conseguido he tenido que entrar a felicitaros porque me imagino como debeis estar de contentas. Disfrutarlo todo al maximo y mucha suerte para todo el embarazo. Que seguro va a ir bien para eso habeis luchado tanto . Os lo mereceis ....muchos besos
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Miér Jul 06, 2011 10:12 pm

gracias mi niña,te deseo mucha suerte y si estás en un momento de relajación,vuelve con todas las fuerzas,un besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sauce Jue Jul 07, 2011 10:09 am

Toñí que sopresota, tenía días sin entrar y mira, Oleeeeeee, enhorabuena y mil bendiciones para tí y tu bebe y familia, que notición, me da mucha alegría por ti. lol! lol! lol! Ahora a cuidarse, mente positiva y mucha tranquilidad, te deseo lo mejor!!
flower flower flower flower flower flower flower flower
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mydream Jue Jul 07, 2011 4:03 pm

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! COMPARTO TU ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mydream
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  martina Vie Jul 08, 2011 12:45 am

Toñi!!!!

Acabo de conectarme en el foro después de tener a mis niños y que notición! Muchísimas felicidades guapísima! Esto tiene que celebrarse por todo lo alto, por favor! Me alegro tantísimo por ti! Ya verás como esta va a ser la buena y vamos a compartir buenos momentos hasta que veas la carita de tu bebé!

Espero leerte muy a menudo y no quiero perderme ni un comentario de todo el proceso. Vamos a estar contigo hasta el final! Muchos besos preciosa!


embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7alegriaembarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8alegria
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  golita Vie Jul 08, 2011 9:52 am

Toñi!!!! paisana que alegria mas grande, enhorabuena!!! y a cuidarse que este ya te toca
Un besazo flower flower flower flower flower flower
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yolandap Vie Jul 08, 2011 2:28 pm

FELICIDADES MARTINA!!!!!!

que alegria ya los tienes contigo, me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor.


un abrazo.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.