OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

+8
toñi 36
Sauce
Diana333
Antonia
claudia39
golita
ERAR
Jana
12 participantes

Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Mayo 31, 2011 10:00 pm

Hola chicas por fin me llego la hora el Jueves es mi transfer que nervios espero que esta sea la mia Razz


Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Zjtpfm


Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! 16by9fq



Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Miér Jun 01, 2011 1:10 am

Jana escribió:Hola chicas por fin me llego la hora el Jueves es mi transfer que nervios espero que esta sea la mia Razz


Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Zjtpfm


Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! 16by9fq



Mucha mucha suerte mi niña! Deseo de todo corazón que esta sea la tuya. No te imaginas lo feliz que estaríamos todas tus amigas del foro. Un besito wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 10:40 am

Jana mis mejores deseos para ti en este nuevo intento. Seguro que te unes al club de " a mi me ponian tres" jajaja. Que vaya todo muy bien. Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Jun 01, 2011 10:57 am

Chicas gracias estoy de los nervios la primera vez estaba tranquila pero ahora estoy como un flan Embarassed Laughing

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  golita Miér Jun 01, 2011 12:22 pm

jana mucha suerte!!!!! yo soy del club de a mi me "han puesto 3" jejeje y al fina me he quedado con un supercampeon!!!!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  claudia39 Miér Jun 01, 2011 5:17 pm

Hola Jana, k tengas mucha suerte en tu transfer mañana y k se convierta en un positivazo. Ya veras como esta vez se agarrará/n muy muy fuerte nueve mesecitos!!!!!
Besos I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Antonia Miér Jun 01, 2011 11:02 pm

Jana, mucha suerte para mañana.

Deseo que seas la cabeza de todos nuestros positivos junianos, todos todos!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Jun 02, 2011 12:47 am

Mis niñas muchas gracias ,comenzaremos la racha de positivos lol! lol! lol! lol!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Jue Jun 02, 2011 9:14 am

Jana!!!!
Muchisisisima suerte!!!!!
Ya esta aquí tu momento, seguro!!!!!!
Te mandamos mucha energía positiva, vale? Venga, a por ello que ya te toca!!!!
Besazos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sauce Jue Jun 02, 2011 10:42 am

Jana toda la suerte del mundo hoy para tí, que todo salga muy bien y pronto nos des más buenas noticias.
¡Te deseo lo mejor!! flower flower flower flower clown
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Jun 02, 2011 2:11 pm

jana muchisima suerte con tus campeones ya veras como pronto nos das un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Vie Jun 03, 2011 11:40 am

Hola chicas!!!

Gracias por sus buenas vibras pero les tengo malas noticias , la transfer no se hecho me dicen que solo le sacarón 6 ovulos a la donante y no sobrevieron los embriones para la tranfer.
Estoy con una mezcla de sentimientos me siento engañada y desilucionada Evil or Very Mad Sad .
Me parece muy raro que solo sean 6 ovulos y si no sobrevivieron por que esperaron hasta el día de la transfer para comunicarlo esperando en la sala de espera y si no voy a preguntar por que no me llamaban quizas hasta que hora hubieramos estado . Para la que tienen esperiemcia es normal que solo sean 6 ovulos? por lo que he leido siempre son mas ovulos y que no sobreviva ninguno me parece muy raro.
Gracias por estar ahi mis niñas

Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  gea Vie Jun 03, 2011 11:58 am

Hola Jana, siento muchísimo tu desilusión y te entiendo perfectamente. Con mi primera donante pasó algo raro: habían aparecido folículos durante su estimulación pero el día de la punción estaban vacíos. No había ovocitos. En la clínica me llamaron enseguida para que no fuera mi marido por allí para dar su muestra y me comentaron que era muy raro, que no les había pasado nunca y que no me preocupara, que me buscaban otra donante y en cuanto la tuvieran me avisaban sin más coste para mí. Yo creo que volvieron a estimular a la misma donante la 2ª vez (al fin y al cabo, según leí por internet, eran casos aislados y no tenían porqué volver a pasar). Así que me pasó algo como a tí, me quedé a las puertas. La desilusión es muy grande, sé como te sientes perfectamente.
En la segunda estimulación le extrajeron 14 ovocitos, 12 maduros y de ellos 11 fecundaron bien, pero el día de la transfer sólo quedaban 3 muy buenos, el resto eran de calidad bastante baja. Ya ves, quedan bastantes por el camino. Esta es mi experiencia, que por suerte para mí no es muy larga, claro está si el embrión que se quedó con nosotros decida estarlo hasta el final. Tenemos otro congelado, que quién sabe, quizás le demos un hermanito al que aún está de camino... Pero esa es otra historia.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  golita Vie Jun 03, 2011 12:18 pm

Hola Jana, lo primero decirte que lo siento mucho Sad , cada clinica es un mundo, lo de los 6 ovulos no es lo raro ( a la mia le sacaron solo 7) pero yo creo que te tenian que haber avisado de la evolución que iban teniendo, aunque hasta el final no se sabe como estaran definitivamente si nos podemos hacer una idea, de los 7 mios evolucionaron 3 muy bien y el día de la transfer habia dos perfectos y uno regular.
Mucha fuerza y animo.
Besos
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Vie Jun 03, 2011 2:24 pm

Hola Jana,

Lo siento mucho, nena. Pero piensa en positivo, si hubiese quedado alguno de baja calidad, te lo ponen y no funciona ...
Mejor esperar unos buenos ovulitos!!!
En mi caso había 8 ovulos y el día de la transfer sólo quedaban 2, no me quedó ninguno para congelar. Ni me avisaron antes ni nada de nada. Me pusieron los dos y para casa. Menos mal que Daniela se quedó conmigo!
Espero que te vuelvan a llamar muy pronto y podamos celebrar ese POSITIVO muy prontito.
Besazos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Vie Jun 03, 2011 2:57 pm

hola jana,como lo siento mi niña... que decirte,solo que tengas un poco de esperanza y que no pierdas la ilusión,en cuanto a los ovulos,a mi me dan,y digo dan,por que aunque los pagamos,te dan lo que quieren,ellos dicen que no compartimos donante,pero yo creo que si,en eso nos enganñan como en otras tantas cosas,yo no he pasado de 5,la ultima 3,me pusieron dos y uno que tengo congelado que me pondrán sobre el 15 de este mes,si descongela,no entiendo como hay casos en los que tienen 15 ovulos,nosotras debemos de tener poca estrella,verás como en el proximo ciclo tienes mas suerte y nos das una alegria,unh besito.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 8:24 pm

Jana cielo, cuanto lo siento. Con lo ilusionadas que estabamos todas con tu transfer, toca esperar un poquito mas a que en la proxima saquen mas y mejores. A veces cuesta entender el porque de las cosas, pienso lo mismo que otras compis mejor eso que un negativo, pero rabia da mucha sin duda. Yo no te puedo servir de mucho porque es mi primera ovo y no ibamos con frescos asi que... Lo que si te puedo decir es lo que he leido en otros foros, lo mismo que tu cuentas, que hay quien dice que se comparte hadita aunque algunos centros no lo reconozca y asi pues se embolsan el doble de dinero con la misma donante. Aunque tb habra casos en los que a las donantes solo les saquen 6 u 8 y claro muchos se quedan por el camino. De los 12 que desvitrificaron para mi, fecundaron 9, quedaron 5 y solo uno de ellos era de excelente calidad, otro de buena calidad y 3 regulares, asi que... mas de lo mismo. Te deseo lo mejor, mucho animo y paciencia, que se hace de rogar pero llegara a tus brazos que te lo mereces como nadie. Un besazo guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Vie Jun 03, 2011 8:57 pm

Hola Jana, lamento lo que te ha sucedido... en cuanto a lo del número de ovocitos en mi clínica (que es la misma que la de Gea) me dijeron que no sobreestimulaban a las donantes, de esta forma el número de ovocitos es menor, pero te aseguran un mínimo. En mi caso fueron 9 ovocitos los que extrageron a mi donante, los tres dias que pasaron hasta la transferencia me llamaba la bióloga para informarme de como iban evolucionando, por lo visto todo iba ok, el día de la transferencia me comunican que solo 4 son aptos, de ellos dos de calidad excelente y uno mediocre, y otro bastante normalito... bueno supongo que muchos ovocitos quedan por el camino... de todos modos pide explicaciones a tu clínica, yo no se... nos fiamos de ellos pero a saberse... de todas formas mi niña no te desanimes y vuelve a la cargaaaaaa que seguro que lo logras muy pronto...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sauce Vie Jun 03, 2011 9:49 pm

Jana que rabia, lo siento mmucho, solo espero que te den explicaciones, yo he psado rabias por esto de los avisos y la verdad es una impotencia enorme, en mi caso de un total de 23 (si muchos) quedaron unos pocos, el último ha sido el campeón, pero pasamos muchas molestias y al final uno queda con tantas dudas.
Solo desearte que ahora regreses a la carga muy pronto, con muchos fecundados y una donante prodigiosa, no te desanimes.
un abrazo.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Vie Jun 03, 2011 10:15 pm

Gracias chicas , ahora a esperar esta no era la mia.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alfha Sáb Jun 04, 2011 7:45 pm

Hola querida Jana, que rabia cuando pasan estas cosas. Te comento mi caso, de principio contaba con 5 ovulitos de ellos solo 3 fecundaron par ael segundo dia solo 2 sobrevivieron, me llamaron de urgencia supuestamente para transferir los 2 el tercer dia por la mañana, pero..... al finalizar la transfer me dice el doctor q solo quedo uno vivo y sobre la calidad su respuesta fue ..."no hay mejor encuvadora que el utero", imaginate estaba que me moria, 15 dias angustiosos realmente angustiosos. Gracias a Dios y por su Gloria mi campeon se agarro ahora estamos con 31 semanas Omar es todo un vencedor. Ten FE Dios sabe lo que hace

Besitos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Antonia Dom Jun 05, 2011 1:22 pm

Jana, siento lo que os ha pasado, por desgracia se como os sentís. Yo pediria explicaciones con la intención de poder estar tranquilos y confiados con la clínica, creo que es importante, sea cual sea el resultado, saber que se ha hecho todo lo que se ha podido.

Un abrazo y mucha suerte con tu próxima hadita

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  claudia39 Dom Jun 05, 2011 9:38 pm

Jolines Jana, vaya faena...... Aunke sea un dificil momento no te desanimes, espero k muy muy pronto tengan para ti una hadita estupenda k te de los mejores ovulitos del mundo!
Besitos, Claudia I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Dom Jun 05, 2011 9:50 pm

Jana mi niña siento que haya pasado esto después de tanta ilusión y espera. A ver si tienes suerte y te asignan una hadita muy generosa y pronto anuncias uno de los positivos que mas ilusión me haría leer. Un besito cielo! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Dom Jun 05, 2011 10:22 pm

Erar cariño gracias espero prontito darte una buena noticia

Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Dom Jun 05, 2011 10:23 pm

Muchas gracias chicas por sus palabras de apoyo

Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 15, 2011 3:47 am

HOLA JANA NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!! SIGUE EN TU LUCHA POR CONSEGUIR TU SUEÑO, TE ENVIO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA LA PROXIMA, SALUDOS Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!! Empty Re: Tranfer Jana, 2 de Junio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.