OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

4 participantes

Ir abajo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! Empty un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 31, 2011 5:22 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy MUCHO CUIDADO CHICAS.

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking. affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzandote todo tipo de puntas sensuales. geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza España. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte.

Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar ...... Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy




nunca hay que perder el humor ¿verdad?

toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! Empty Re: un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Mayo 31, 2011 10:36 pm

que buen humor!! a mi me trae mi marido la compra a casa,por si me da por ir a mercadona....
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! Empty Re: un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 12:26 am

Que bueno Toñi! Q afortunada eres oye! y yo aqui sin Mercadona. Jajajajajaja, me tendre que pasar por el Carrefour por si acaso .... jejejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! Empty Re: un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

Mensaje  ERAR Miér Jun 01, 2011 1:22 am

Pues nosotros que vamos los dos a comprar juntos! Va a parecer Sodoma y Gomorra! Jajaja aja.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! Empty Re: un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

Mensaje  Antonia Miér Jun 01, 2011 10:42 pm

Ummm! Creo que se me han olvidado los yogures... geek

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!! Empty Re: un toque de humor ME HAN TIMIMADO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.