OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

+6
claudia39
golita
FUTURAMAMA
toñi 36
mar5410
laur
10 participantes

Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:04 pm

Hola chicas, se que os dara la risa, seguro pero a menos de 24 horas de la transfer y sin haber concretado nada con el gine me surge una duda, que no habia tenido hasta ahora. Me da mucho miedo pensar en un embarazo gemelar xq no tengo ayuda familiar, estan lejos, y fisicamente no estoy en la mejor de las condiciones pero las ganas de ser madre me pueden, y veo que muchas de las que os habeis transferido 2 embris os habeis quedado o de los dos o de uno, aunque otras lo han conseguido con uno y me ha dicho el gine que el porcentaje no aumenta por poner uno o dos haciendo la media y contando el total de intentos, vamos que no me aclaro, que tengo miedo a ponerme dos y no conseguirlo por soberbiosa, o de ponerme dos que se queden los dos conmigo. Claro lo que quisiera es ponerme dos y que se quedara uno, por el hecho de haberme puesto dos. Ya os he liado verdad? Me gustaria que me dijerais en que os basasteis para tomar la decision o si fue por consejo del gine que os pusisteis uno o dos, o tres algunas. CReo que vuestras opiniones me pueden aclarar algo aunque hasta que no hable mañana con el gine no sabre que hacer claro.

Gracias chicas.


Última edición por FAITH_ el Sáb Mayo 28, 2011 12:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  laur Miér Mayo 25, 2011 6:04 pm

Hola Faith,
Yo soy la menos indicada por no haber empezado aún ni el tratamiento. Pero, ¿cual es el problema de dos?. ¿Ya tienes un hijo/a y serían tres?. Yo lo hablaría con los médicos y les preguntaría ahora mismo en tus cirscunstancias y los embris que te van a implantar, qué probabilidad hay en ambas situaciones. Yo personalmente lo intentaría con los dos no sea que luego no te quedes del que te pongan y te arrepientas. En la otra situación (que los dos embris se queden contigo), el problema será que te veas muy liada pero sarna con gusto no pica ¿no?. Muchísima suerte. flower flowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:16 pm

laur escribió:Hola Faith,
Yo soy la menos indicada por no haber empezado aún ni el tratamiento. Pero, ¿cual es el problema de dos?. ¿Ya tienes un hijo/a y serían tres?. Yo lo hablaría con los médicos y les preguntaría ahora mismo en tus cirscunstancias y los embris que te van a implantar, qué probabilidad hay en ambas situaciones. Yo personalmente lo intentaría con los dos no sea que luego no te quedes del que te pongan y te arrepientas. En la otra situación (que los dos embris se queden contigo), el problema será que te veas muy liada pero sarna con gusto no pica ¿no?. Muchísima suerte. flower flowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflower

HOla Laur, el miedo de que sean dos y se queden los dos es que no se si estoy en suficiente condicion fisica para soportar un embarazo gemela, pero lo estoy pasando realmente mal con la medicacion y pensar que de poner dos, las posibiidades incrementaria o de ello depende que de positivo, pues claro , me decantaria por poner dos, pero... no se que hacer. Tambien pensar que soy una persona nerviosa, con los niveles de stress un poco altos y cuando me estreso me entran los siete males, que haria yo sola con dos niños que criar al mismo tiempo, ademas el tiempo de baja maternal solo son 18 semanas ( una pena) y el gasto seria doble, pero claro, tengo tantas ganas de ser madre.... Vamos que hay momentos en los que me iria al gine y le diria defenitivamente dos, si luego se quedan los dos conmigo ya veremos de donde saco la ayuda no? pero en otros momentos digo no no no no, solo uno... uffff.... que lio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  laur Miér Mayo 25, 2011 6:28 pm

Te entiendo. Si yo tubiera un hijo y me planteara esto pensaría: Tres hijos.... buff no es lo que quiero, demasiado dinero, demasiada paliza...... la verdad. Muchas veces deberíamos dejar que estas cosas las decidieran la naturaleza, ¿no? y no poder tener la capacidad de decidirla. Lo malo es que solo pongas uno y no se quede. Pienso que lo mejor es comentarle estas dudas a los médicos aunque si la transfer es mañana..... tira una moneda y a ver que te sale, cara te pones dos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  mar5410 Miér Mayo 25, 2011 6:31 pm

hola mi niña,la duda es razonable,yo estoy en la misma situación,pero en mi caso es por la edad,que aunque me veo estupenda,jajaja!!es broma,los años los tengo y dos para mí seria duro,pero en la última transferencia puese dos y suplicaba por quedarme de los dos,,estaba asustaba,pero prefiero dos que no tenerlos,al principio estaba muerta de miedo,pero siempre se sale de todo,no te preocupes y haz lo que tú corazón de diga,con ese corazón vas a repartir mucho amor a tus bebés,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  laur Miér Mayo 25, 2011 6:35 pm

Mar ha sabido expresar lo que pienso mejor que yo misma. Mejor quedarse de dos que de ninguno y que de todo se sale.

Un abrazo
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:38 pm

Sabes Laur, no tengo hijos, seria mi primer embarazo de ahi la gran duda. La edad ...casi 36, y si la naturaleza hubiera hecho su trabajo, si no fuese caprichosa y "clasista" nosotras no tendriamos que estar pasando un trance tan duro. Nos toca decidir a nosotras porque la naturaleza en cierto modo nos ha dado de lado, al menos yo me siento asi, mi instinto maternal me supera, ultimamente no he ido muy sobrada de salud y de ahi mis miedos, miedo a no soportar el embarazo y el no contar con apoyo... pues no ayuda.

Mar guapa, gracias por tus palabras tambien. Mira que pense que lo tenia claro y justo 1 dia antes me entran dudas existenciales, jajaja, ojala yo pudiera decir que estoy estupenda, para nada, hace unos años que la palabra estupenda salio de mi diccionario. Ultimamente solo sueño con partos multiples, mellizos , veo anuncios de cochecitos gemelares, en fin, como para no plantearmelo. Jajaja, el subcosnciente que me tiene locaaa!!! Supongo que mañana cuando hable con el gine me dira, ademas a fecha de hoy no se que calidad tienen los que han fecundado asi que...

Yo tambien prefiero dos que ninguno, pero vosotras igual contais con ayuda y yo estoy solita, solo mi chico y tiene que trabajar tb, ademas en poco mas de 4 meses los tendria que meter en la guarde, y todo esto lo pienso sin haberlo intentado aun y sin un positivo, soy de lo que no hay. jajajajaja, ( me rio por no llorar)

Gracias chicas por vuestra ayuda. Besitos. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  laur Miér Mayo 25, 2011 6:43 pm

Bueno, es una decisión muy dificil, está más que claro. Pero a mi lo que me pasa es que me da tanto miedo un negativo que reducir las probabilidades para mi no sería opción. Yo tengo la misma edad que tu y me dicen que no ya no puedo quedarme embarazada de forma natural. La verdad que es muy raro no haber sabido que esto me podía pasar. Decidas lo que decidas sabes que estamos contigo. Un besito
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:55 pm

laur escribió:Bueno, es una decisión muy dificil, está más que claro. Pero a mi lo que me pasa es que me da tanto miedo un negativo que reducir las probabilidades para mi no sería opción. Yo tengo la misma edad que tu y me dicen que no ya no puedo quedarme embarazada de forma natural. La verdad que es muy raro no haber sabido que esto me podía pasar. Decidas lo que decidas sabes que estamos contigo. Un besito

Gracias sol, q eres un sol, se agradece tanto el apoyo.. uff... Yo le doy tantas vueltas precisamente por eso, todas estais convencidas de que poner dos aumenta las posibilidades no? Pues imagino que me tirare de cabeza y que sea lo que tenga que ser.

affraid affraid affraid affraid jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 25, 2011 7:38 pm

FAITH es una duda muy razonable pero yo creo que el que se quedaran los dos solo te darian más trabajo al principio encuanto los sincronizaras tiene que ser maravilloso ¿más trabajo? creo que sí a la hora de dar el pecho?tienes dos?no?pañales primero uno y despues otro comida?yo pienso que a la misma vez que haces una papilla haces un poquito mas y para los dos para la fruta?en vez de media fruta la echas entera.
vamos que creo que más trabajo es al principio pero creo que las posibilidades aumentan con dos y si se quedan los dos piensa en que vas a recibir AMOR DOBLE,besitos de dos,acaricias de dos,peleas de dos (creo que recompesaria los buenos momentos de dos que de ninguno ¿no?.
estoy totalmente deacuerdo con las chicas si no estas completamente segura habla con el medico y si ves que no te aclaras yo me tiraria al toro.SUERTE flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty YO SI ME LOS PONDRIA

Mensaje  FUTURAMAMA Miér Mayo 25, 2011 9:26 pm

MIRA YO ESTOY PROXIMA A EMPEZAR TRATAMIENTO Y TAMBIEN TENGO MI FAMILIA LEJOS.PERO DIOS MIO FIRMARIA AHORA MISMO CON TENER 2.
PERO TE DIGO QUE ESO ES MUY PERSONAL MEDITALO Y DECIDES.SUERTE GUAPA

FUTURAMAMA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : FUTURAMAMA
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  golita Miér Mayo 25, 2011 10:12 pm

hola! yo te puedo contar mi experiencia tengo 42 años, estoy sola (bueno con mi marido) mi familia no vive cerca, y en mi primera ovo me he transferido 3, no era lo previsto, yo tenia claro que 2, me encantaría tener mellizos porque no voy a tener mas hijos, pero al llegar a la clinica el día de la transferencia habia 2 perfectos y el 3 calidad media baja, no habia mas y congelar el 3 era bastante arriesgado porque a la hora de descogelarlo bajaria mas de calidad, total la decision era mia, la ginecologa y la biologa me dijeron que el tercero ayudaria a la implantacion de los otros , y decidi que los 3,estoy embarazada esta es mi sexta semana y el martes que viene tengo mi primera ecografia (haber cuantos son) me encantaria que fueran 2 pero si es uno me da igual solo quiero que todo este bien.
Es una decisión muy personal pero creo que 2 se crian igual que 1, un poco mas de jaleo, pero de todo se sale y seria una inmensa alegria, yo si creo que con 2 tienes mas opciones de quedarte embarazada.
Sea lo que sea, lo que decidas espero que tengas mucha suerte flower flower y estate tranquila chiquilla!!!! que se te ve que eres un manejo de nervios jajajaj
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  claudia39 Miér Mayo 25, 2011 10:40 pm

Hola, a nosotros nos paso lo mismo... No habia manera de decidíamos por uno o dos y el dia antes hablamos con nuestro equipo medico y les dejamos decidir a ellos, o sea k nos presentamos a la transfer sin saber si me pondrían uno o dos!!!!
Finalmente nos explicaron antes de la transfer k habían decidido ponerme uno pues ellos no eran partidarios de poner dos salvo en casos muy difíciles y habían comprobado que al final, los indices de niños nacidos eran iguales o mayores al transferir solo uno y se evitaban las complicaciones de lis embarazos gemelares.
Me quede a la primera y ahora estoy de 16 semanitas, y aunque seguro k con dos hubiéramos sido muy muy felices y nos parece k debe ser una experiencia increíble, en el fondo me alivia k sea uno pues tambien tengo problemas de salud... Y no nos arrepentimos en absoluto, además si todo va bien, quien sabe, al igual repetimos!!!!!!!!!!
Ya nos dirás k habéis decidido.... Sea lo k sea Muchisima suerte y k sea positivo!!!!

I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  busbalinda Miér Mayo 25, 2011 10:56 pm

Hola FAith... bueno voy a daros mi opinion como madre de mellizos jejejeje... algo se sobre el tema asique hay va... yo me puse 3 embriones, la verdad es que si fuera ahora.... y en frío jejejejje hubiera puesto solo dos, yo valoré las siguientes cosas:
POSITIVO DE TENER GEMELOS: Tengo 30 años, si solo me quedo de un bebé probablemente se quedaría como hijo único, ya que darle un hermanito me daría muuuuchaaa pereza. Soy una persona tranquila y creo que tendría paciencia, mi marido tiene un horario estupendo para ayudarme porque a las 15.30 está en casita y es muy apañado.
NEGATIVO DE TENER GEMELOS: vivo en una ciudad alejada de mis familia, tendríamos que sacar adelante a los niños, me costaría un triunfo reincorporarme a trabajar porque por horario y condiciones no me sería posible casi ni verlos. Valoro demasiado mi libertad y mi independencia y tener gemelos sería muy cansado.
DEspués de valorar todo esto me decidi a poner tre sy que fuera lo que dios quisera.
la cosa está que me quedé de dos... bueno tube un embarazo maravilloso a pesar del calor al principio y de mi alergia y de no poder tomar medicación, pero mi embarazo fué maravilloso...
En fin Faith la decisión es tuya pero solo te voy a decir una cosa como madre de mellizos, estoy harta de que la gente por la calle me diga "ohhhhh que bonito dos" "oh yo siempre quise tener dos..." y gilipolleces varias, la naturaleza hace que tengamos hijos de uno en uno, dos es una pasada de trabajo al principio eran bibes cada tres horas y eso hacía que entre uno y otro no pudiera dormir nada más que una hora con suerte, te verás atada porque antes de dar un paso tendrás que pensar que haces con los niños, en este caso es muy importante que valores el tener ayuda... yo no la tengo, yo he sido muy valiente "todo para mi" y al final te resientes, debes también preocuparte de tu relación de pareja y si tienes trabajo la locura es mayor, yo he decidido prescindir del trabajo para criarlos, almenos un tiempo. Aveces pasa la mañana y no me he sentado ni un segundo y eso que mis peques que ya tienen 5 meses son un encanto de buenos pero demandan mi atención, hay dias que pienso que no les dedico el tiempo suficiente a cada uno y qeu no los estoy disfrutando como debiera porque son dos...
Y ahora direis todas "Por dios.... que horrible nos lo pintas", no lo pinto horrible solo quiero que os deis cuenta que aparte de lo "gracioso" que es verlos juntos es una auténtica pasada de trabajo, que hay embarazos gemelares que se pasan en reposo absoluto, que hya mayores amenazas de aobrto o de complicaciones y esas cosas.
Lo bueno de tenerlos alos dos es que después de días agotadores y horribles con la sensación de que me he convertido en madre me encanta cuando llega la noche y los bañamos y metemos en la cama y me acurruco con mi churri y hablamos de que ellos son lo mejor que nos ha pasado, jamás los cambiaría por nada, pero sigo pensando que hasta que tengan un cierto grado de "independencia" osea hasta que empiecen el cole me veré muy atada y cuando se me pase esa sensación aparecerá otra que me dirá que se ha pasado la fase de bebé y casi no la he disfrutado porque el cansancio aveces me ofusca.
Planteate lo bueno y lo malo por si apareciese esa posibilidad... y valora también aspectos como la economía... ni te imaginas lo que supone y eso que nosotros somos muy cabales a la hora de comprar... en fin... solo puedes decidir tu, valorando tu situación personal, si yo un día te invitara a mi casa podrías encontrarte do sposibilidades: o todo supercontrolado, mis nenes tranquilitos o por el contrario un verdadero caos... vivir dentro del caos es maravilloso...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty AL FINAL, salvo que el medico aconseje lo contrario por la calidad, optaremos por UNO.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:27 pm

Gracias chicas por vuestras opiniones y "consejos". Es nuestro primer intento, la verdad es que tengo tantas ganas de que sea positivo que seria capaz de cualquier cosa, pero claro las cosas hay que hacerlas con sentido comun, que todo en esta vida tiene consecuencias. Yo, como os explique al principio cuando me presente, pense en poner uno solo para no exponerme a ese % de embarazos gemelares pues me dan miedo los riesgos de un embarazo gemelar, las complicaciones en general, por salud basicamente y por el riesgo para ellos. Pero con la transfer encima mi cabeza dio vueltas y vueltas y vueltas y al final surgio la duda como era de esperar. Prefiero dos que ninguno pero las desventajas superan los beneficios con creces y si a eso le añadimos que soy de las que piensa que los hijos no unen... pues claro, pienso en mi relacion de pareja y con mi nerviosismo (ya me hubiera gustado ser una persona mas serena) y el estres de dos criaturas pues.... cualquier dia cometo un "maridicidio" . En fin, que lo intentaremos con uno, que ya veremos lo que nos depara la suerte, que si tengo que pasar por mas intentos pues es lo que toca, aunque la medicacion este acabando conmigo, tomo 5 medicaciones distintas al dia, con sus respectivas tomas de mañana y noche, hasta me he tenido que hacer un cuadrante para no saltarme ni una y no confundir dosis, asi que... Ea que sea lo que tenga que ser. Si luego me arrepiento pues llorare y la proxima de pondre dos o tres , ire a por todas. Os admiro a todas aquellas que estais esperando mellis y a las que los habeis tenido, ojala yo tuviera la salud y la suerte que considero habeis tenido, pero me ha tocado ser quien soy y la verdad, por mas que lo intento, no se hacerlo mejor.

MILES DE BESOS de todo corazon. Gracias sois geniales, que pena de no teneros cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  ERAR Jue Mayo 26, 2011 12:37 am

Faith cielo te deseo mucha suerte para mañana. Ya veo que al final te has decidido por un embrioncito. Yo también soy mami de mellizos y coincido con Bus en muchas de las cosas que ha puesto en su post aunque en mi caso deseaba de todo corazón que me vinieran dos ya que en 2008 perdí a dos bebés a los casi 6 meses de gestación así que cuando nos dijeron que iban a ser dos fui la mujer más feliz del mundo. Mucha suerte bonita y deseo que vuestro sueño se haga realidad. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty HEMOS SALIDO DE DUDAS.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 7:18 pm

Chicas... tras haberos importunado de soberana manera ayer con lo de ponernos uno o ponernos dos, hoy hemos salido de dudas, Ta chan..... nos hemos puesto TRES, siiiiiii, podeis gritar y decir ¿Como?!!!!!!!!!! pues al llegar alli, hablar con la biologa y la doctora y tras la evolucion de los embris que teniamos, que de 9 fecundados llegaron 5, 1 de calidad muy alta, uno de calidad alta-regular y 3 regulares, asi que nos dijeron que pusieramos los 2 que estaban bien y uno de los regulares para que ayudase a los otros a implantarse y asi aumentabamos las posibilidades de que al menos uno se agarrase,pero claro.. eso no lo sabemos con certeza hasta la beta. El caso, que me dio la risa de los nervios mientras nos lo proponian, lo pensamos y dijimos, " mejor 2 que ninguno", ademas las posibilidades de que agarren los 3 eran de menos de un 1% . Tanto dudar, tanto darle vueltas y zas, nos venimos con tres. Que ilusionados estamos , que bonito verlos en la eco alli en el centro. Mi chico estuvo conmigo en todo momento, que ilusion. No me lo hubiera imaginado nunca, pero chicas una vez te ves alli..... Ahora toca esperar. La beta sera el 6, solo 11 dias despues. Nos parece pronto, pero ... ellos son los que saben no? Ayyyyyy!!!! que ganas tenia de que llegase el dia. Desearme suerte chicas, que susto llevo en el cuerpo aun. Jajaja. Os seguire contando.

Por cierto sabeis algo de Antonia? Hoy tb tenia transfer de su milagrito. Espero que le haya ido muy muy pero que muy bien. bounce bounce flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  laur Jue Mayo 26, 2011 7:23 pm

Un 1% es poca probabilidad pero es una probabilidad.....jejeje te imaginas jijijijijii Muchísima suerte y cuídate mucho estos días. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 7:55 pm

laur escribió:Un 1% es poca probabilidad pero es una probabilidad.....jejeje te imaginas jijijijijii Muchísima suerte y cuídate mucho estos días. Un abrazo.

Lauuuuuur!!! Jooooooo!!! no lo quiero imaginar, uff madre mia. Dos aun, pero tres no, no valoro esa posibilidad. Gracias mil. Un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  golita Jue Mayo 26, 2011 8:47 pm

ya veras como todo te sale bien, mucha suerte!!! y a ser muy positiva flower flower flower flower
Un besazo
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  gea Jue Mayo 26, 2011 10:49 pm

Yo también me puse 3, el tercero para que echara una mano a sus hermanitos a quedarse. Así que imagínate qué cuerpo se me quedó cuando el día de la beta me dicen en el laboratorio que es de 2558!! Yo ya me veía con los 3 agarraditos, enseguida llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupara porque me había hecho la beta a los 15 días de la transfer y que por eso era tan alta, que se solía hacer a los 13 (que conste que la hice cuando me mandaron). Al final 2 churumbeles en camino si todo va bien, el martes otra eco a ver como están pin y pon.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:44 pm

gea escribió:Yo también me puse 3, el tercero para que echara una mano a sus hermanitos a quedarse. Así que imagínate qué cuerpo se me quedó cuando el día de la beta me dicen en el laboratorio que es de 2558!! Yo ya me veía con los 3 agarraditos, enseguida llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupara porque me había hecho la beta a los 15 días de la transfer y que por eso era tan alta, que se solía hacer a los 13 (que conste que la hice cuando me mandaron). Al final 2 churumbeles en camino si todo va bien, el martes otra eco a ver como están pin y pon.

Ay Gea, si son dos que vengan sanos y si son tres tb, pero reconozco que el tercero lo puse con la ilusion de que ayudara a los otros o a uno de ellos, el que mejor calidad tenia. Pero si me sale una beta como a ti a los 11 dias, me quedare alucinada ( aunque no sorprendida claro) ya veremos , ya veremos. Estamos muy ilusionados la verdad, se de chicas q se han puesto mas de 2 y solo se han kedado de uno. A ti te deseo que en esa eco te confirmen que estan muy bien los dos agarraditos a su mami.

Gracias golita y gea por vuestros animos y vuestros buenos deseos. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 27, 2011 9:35 am

Faith yo también me puse 3... la cosa es que lo decidí en el último momento, justo antes de entrar en el quirófano, casi con la misma idea que tu: dos eran de muy buena calidad y un tercero un poco birrioso jajaja... el caso es que me tiré toda la beta bromeando en casa hablando de mis trillis, y mi padre me miraba preocupado diciéndome "Calla loca que como se queden los tres vas a alucinar"... en la clínica me dijeron que había muy pocas posibilidades de que quedaran tres, que solo habían tenido un caso y que habían recomendado a la paciente reducir un embrión, lo que más me gustó fué cuando en la clínica me dijeron que ellas no hacían reducciones ni abortos, me pareció ok, no puedo entender una cl´nica que en una sala estén creando vida y en la de al lado la estén quitando...
Bueno pues nada FAith tomate tu beta con tranquilidad y haber que sale, aunque tengo que decirte me pareces muy osada ponerte tres jejejej cuando estabas toda preocupada con lo que suponía tener dos.... uffff sea lo que sea va a ser bienvenido y muy querido eso es lo único que sabemos.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  toñi 36 Vie Mayo 27, 2011 1:59 pm

faith yo en mis anteriores tratamientos las betas son 11 dias tambien eso se ve que va cada clinica pero no te preocupes que estaras preñadita ya!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaj
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  claudia39 Vie Mayo 27, 2011 4:37 pm

Hola Faith, no sabes lo k me he reído cuando he visto k despues del dilema de si uno o dos.... Vas y te pones tres affraid !!!!!! K valiente eres, Jajajaaaa, sean los k sean k todo vaya bien y lo disfrutes mucho.
Muchisima suerte en tu beta wapa
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:40 pm

Hola chicas, razonable vuestra sorpresa, despues de tanto darle vueltas y al final 3. Una vez mas la vida me ha demostrado que mientras una se empeña en "programar" "decidir" "planear" las cosas, es la vida la que nos pone en situaciones que uno no se hubiera ni planteado. La verdad es que aunque pueda parecer loco y arriesgado lo hicimos convencidos de que no se daria en nuestro caso, ese 1% pero si ayudaria a que al menos uno se quedara con nosotros. Ahora deseo que se quede alguno y que lo haga en el sitio adecuado, que no se pare ni surjan complicaciones a lo largo de estos 9 meses. La Beta nos dira si ha servido para algo ser tan osados o no.

Toñi, espero con todo mi corazon que las dos podamos colgar el dia 6 ese gran positivo. bounce

Por cierto alguien sabe algo de Antonia, no se como ha ido su transfer ni nada y me da que pensar.

Bueno besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  ERAR Sáb Mayo 28, 2011 1:01 am

Jajaja Faith como me he reído con vuestra decisión final! Te deseo mucha suerte para el día 6 y ojalá os unáis al maravilloso caos de ser mamis de mellizos. Smile
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Antonia Sáb Mayo 28, 2011 6:19 pm

Faith,

Ante todo, gracias por acordarte de mi. Ahora os mando un post para contaros, pero ha sido todo de lo más extraño.

Me has hecho reir un rato y, sabes que?, también me uno a las betaesperantes de dia 6 (espero que esta vez sea diferente y no sea la única con un negativo, que podamos hacer un tripositivo)

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  ERAR Dom Mayo 29, 2011 1:42 am

Antonia escribió:Faith,

Ante todo, gracias por acordarte de mi. Ahora os mando un post para contaros, pero ha sido todo de lo más extraño.

Me has hecho reir un rato y, sabes que?, también me uno a las betaesperantes de dia 6 (espero que esta vez sea diferente y no sea la única con un negativo, que podamos hacer un tripositivo)

Un abrazo

Antonia cielo me alegro que te unas a la lista de betaesperantes. Te deseo mucha suerte guapísima!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS? Empty Re: COMO DECIDISTEIS SI TRANSFERIR UNO O DOS EMBRIS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.