OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace

3 participantes

Ir abajo

tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace Empty tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace

Mensaje  kari Mar Mayo 24, 2011 7:30 pm

Hola chicas!
Esoy de nuevo aqui y quisiera saber como hacen uds, cuando se enteran que alguien cercano a ti se embarazo. En mi caso es la esposa de mi cunado (que para colmo es hno gemelo de mi marido y tambien recurrieron a fiv) es muy duro saber que ella si ha podido y yo no, en su segunda fiv lo logro y yo ya llevo 5anos en este camino y todavia nada, es duro ver a mis suegros, a los concernidos todavia no los veo pero se que va a ser muy duro y lo peor es que son buena gente y me siento mal por esto, pero siento que es injusto muy injusto ellos llevan menos de un ano y ya no es justo lo veas por donde lo veas.
Me gustaria saber sus opiniones y si se han enfrentado a este tipo de situaciones y como han hecho para afrontarlas.
Besos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace Empty Re: tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 24, 2011 10:03 pm

kari escribió:Hola chicas!
Esoy de nuevo aqui y quisiera saber como hacen uds, cuando se enteran que alguien cercano a ti se embarazo. En mi caso es la esposa de mi cunado (que para colmo es hno gemelo de mi marido y tambien recurrieron a fiv) es muy duro saber que ella si ha podido y yo no, en su segunda fiv lo logro y yo ya llevo 5anos en este camino y todavia nada, es duro ver a mis suegros, a los concernidos todavia no los veo pero se que va a ser muy duro y lo peor es que son buena gente y me siento mal por esto, pero siento que es injusto muy injusto ellos llevan menos de un ano y ya no es justo lo veas por donde lo veas.
Me gustaria saber sus opiniones y si se han enfrentado a este tipo de situaciones y como han hecho para afrontarlas.
Besos.
Kari
kari es durisimo y veras muchisima gente conocida que se quedan embarazadas yo en mi caso me a pasado igual y con bastante gente.es normal sentirte mal y a la misma vez sentir un amargor por pensar que tu no y ellos sí iras llevando como mejor puedas unos dias mejor y otros peor pero tienes que hacerte a la idea que pronto tu tambien lo vas a conseguir y luciras una barrigota preciosa.muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace Empty Re: tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace

Mensaje  laur Mar Mayo 24, 2011 10:16 pm

Hola Kari

Yo aun no me he enfrentado tan directamente a esa situación. Me ha pasado ver como las novias de los amigos de mi novio van quedando embarazadas o veo a las mujeres con sus barriguitas por la calle o con sus pequeños. Pero en esos momentos pienso que, eso es lo normal, que lo raro es lo mio y que tengo que alegrarme por ellas. Que mi camino será más difícil pero gracias a las técnicas actuales es posible que consigamos lo que muchísimas han conseguido. Si a pesar de todo, no podemos, tenemos la opción de la adopción.

Suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace Empty Re: tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 25, 2011 8:07 pm

kari escribió:Hola chicas!
Esoy de nuevo aqui y quisiera saber como hacen uds, cuando se enteran que alguien cercano a ti se embarazo. En mi caso es la esposa de mi cunado (que para colmo es hno gemelo de mi marido y tambien recurrieron a fiv) es muy duro saber que ella si ha podido y yo no, en su segunda fiv lo logro y yo ya llevo 5anos en este camino y todavia nada, es duro ver a mis suegros, a los concernidos todavia no los veo pero se que va a ser muy duro y lo peor es que son buena gente y me siento mal por esto, pero siento que es injusto muy injusto ellos llevan menos de un ano y ya no es justo lo veas por donde lo veas.
Me gustaria saber sus opiniones y si se han enfrentado a este tipo de situaciones y como han hecho para afrontarlas.
Besos.
Kari
"KARI" te cuento un poco como te vas a encontrar muchas veces con este maldito demonio pues a mi me ocurre continuamente tambien exprese hace un tiempo estos sentimientos tan asquerosos pero creo que somos sinceras al intentar expresar lo mal que te sientes por encontrarte en esas situaciones yo estoy otra vez con esos malditos sentimientos y por eso me siento mal pero las chicas me aydaron mucho cuando lo dije te cuento un poco como va la cosa ahora mismo y me comprenderas enseguida:estoy tontuca como sabeis en el anterir embarazo coincidi con muchas primas en estado para ser exactos eramos 5 en mi familia todas primas hermanas y claro siguen los nacimientos de sus retoños (que me alegro un monton)deverdad pero cada nacimiento vuelve mi lucha.el sabado pasado nacio la niña de mi prima noelia uffffffff fue todo una alegria y me sentia bien deverdad por ella,mi noe y yo nos llevamos genial bueno la verdad es que me llevo genial con toda mi familia pero con ella es con la que más me llevo nos hemos criado juntas en fin que eso vuelven otra vez estos sentimientos de mierda que no se como cambatirlos pero siempre me ocurre,os cuento cuantas ya han sido mamas:DEISI---niña hace 3 mesecitos,VICTOR---niño-hace 2.5 pero este no sabiamos nada nos enteramos cuando la novieta tubo al bebe(se llevan a matar y por eso no nos dijo nada el idiota)SANDRA--hermana de victor--niña 2 mesecitos.NOE--niña unos dias y aqui no acaba la cosa M·JOSE---esta apuntico y ayer me llamó mi prima ANA de castellon que tambien esta embarazada os podeis imaginar la lucha que tengo en mi interior ¿verdad?se que no es logico pero a esto hay que sumar los nacimientos de mas niños en mis anteriores embarazos pero este ultimo fue este chorro y como una ya no esta para muchos trotes pues el sentime asi me duele por que se que cuando yo lo consiga en mi familia mi embarazo va a ser muy especial pero jolines ya no!!!esperarse a que yo lo consiga ya!!!!!esto no es cierto que lo desee pero en realidad cada nacimiento me pasa por la cabeza y estoy harta de estar tan gilipollas,no quiero volver a llevarme otro batacazo y deverdad que con este tratamiento estoy super positiva y va a ser la definitiva por que seguro que estoy mas preñá que un gato y este se va a quedar conmigo los nueve mesecitos para poder intercambiar sofocos con todas vosotras que estaremos todas preñaditas y ya que mis primas coincidimos un monton embarazadas espero que vosotras me acompañeis en nuestros embarazos y estemos todas junticas como en el tratamiento que yo creo que estoy mas tranquila por haber estado tan acompañada por vosotras.NO ME DEJEIS Y COLGARME PRONTO TODOS LOS POSITIVOS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace Empty Re: tips para sobre llevar que alguien cercano a ti se embarace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.