OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

4 participantes

Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  anna0165 Vie Ene 09, 2009 11:37 am

Hola,
Ayer estuve en la consulta y me hicieron eco de control, me midieron el endometrio, creo que 5.6, me han aumentado la dósis de stradiol, varios días tomo dos pastillas mañana y tarde, luego subo dósis a tres mañana, tres tarde. El martes nueva eco para medir endometrio. Parece que la transfer será a finales de enero, siempre teniendo en cuenta que con la donante todo vaya normal. Esto es lo que os puedo decir. Por supuesto todo es nuevo para mi.
alguna en la misma situación

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  Positiva Vie Ene 09, 2009 12:27 pm

Ya te va quedando menos para la transferencia y si es a final de enero calculando la beta mas o menos seria para el 14 de febrero ahhhhhhh que ojala os lleveis un buen regalazo este año :besito:

yoe stoy un poco mas adelantada que tu pero mas o menos iremos a la par aunque lo mío es otro tratamiento con los heladitos :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 09, 2009 4:31 pm

aNITA PERO QUE MARAVILLA SI YA CASI QUE ESTAS A PUNTO DE CARAMELO!!! TRANSFER A FINALES DE ESTE MES??? WOW QUE RAPIDO QUE MARAVILLA FALTA POQUISIMO!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty suerte mar

Mensaje  anna0165 Lun Ene 12, 2009 5:19 pm

Mañana tengo nuevo control para medir endometrio, la dósis de estradiol me la han subido de a 3 pastillas mañana y tarde. A ver si este año nos trae más suerte y podemos colgar positivos, nosotras y todas las del foro.
A luchadoras no nos gana nadie.
suerte de todo corazón

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 6:54 pm

Cielito que cada vez lo tienes mas cerca eh? y hay estaremos nosotras enviandote toda la energia positiva neceseria para que lo consigas :abrazote: :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  maria jose Lun Ene 12, 2009 11:25 pm

Bueno, ana eso pinta estupendamente......ya veras como todo funciona a la perfección y este año empezamos a dar caña.....que ya os toca chicas.....que estamos Dolors y yo un poco solitas...jejeje :yppi: :yppi:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty AYER NUEVO CONTROL, ENDOMETRIO TRILAMINAR 7.9

Mensaje  anna0165 Miér Ene 14, 2009 11:29 am

HOLA A TODAS, GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO
NUEVA ECO AYER, EL GINE ME DIJO QUE YO YA ESTABA PREPARADA, EL ENDOMETRIO TRILAMINAR, GROSOR 7.9, NUEVO ECO EL JUEVES. CREÍA QUE LA PUNCIÓN A LA DONANTE EL SÁBADO, NO ES SEGURO. TRANSFER LUNES O MIÉRCOLES.
SALÍ DE LA CONSULTA UN POCO ZOMBI, EL MOMENTO YA HA LLEGADO, NO SÉ SI DECÍRSELO A LA GENTE DE MI ENTORNO QUE SABE DEL TEMA O EVITAR PRESIÓN. DE MOMENTO, OS LO CUENTO A VOSOTRAS, QUE SOIS LAS QUE MEJOR ME ENTENDÉIS.
SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES Y ÁNIMO PARA TODAS, POSITIVAS HASTA EL FINAL.
BESOS
ANNA

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  Positiva Miér Ene 14, 2009 11:46 am

Que bien anna ya lo tienes hay :yppi: :yppi: :yppi:
un pequeño consejito es que no se lo digas a nadie ya que si falla algo tienes que ir llamando y dicienedo lo que a pasado, yo esperaria y solo daría la noticia con el POSITIVOOOO :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 14, 2009 5:01 pm

Ana apoyo el consejito de Posi, mejor no le digas nada a nadie para que no pierdas fuerzas a menos que sientas que necesitas decirlo para sentir apoyo, en todo caso pa'lante que ya casi llegassssssssssssssss :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE Empty Re: ME SUBEN LA DOSIS DE STRADIOL Y MAS CONTROLES, TRANFER FIN ENERO, PARECE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.