OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
en tratamiento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
en tratamiento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
en tratamiento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
en tratamiento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
en tratamiento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
en tratamiento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
en tratamiento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
en tratamiento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
en tratamiento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

en tratamiento

Ir abajo

en tratamiento Empty en tratamiento

Mensaje  anna Dom Mayo 22, 2011 2:00 am

Hola chicas, el lunes me pinchan decapetyl, se cumplirán los 20 días de regla y después con la regla de junio empezaré con progynova hasta la transfer. Empiezo mi camino! vengo de dos FIV que se cancelarán por baja respuesta. Hoy he empezado a manchar un poco no sé si es normal, acabé mi última fiv en marzo, en abril no me vino la regla y ahora en mayo no me toca hasta el día 29 o 30, no sé si al tener el cuerpo alterado por el último tratamiento es normal que manche un poco, estoy un poco preocupada porque si mancho no sé si me podré pinchar el decapetyl el lunes, alguien lo sabe?

anna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lleida
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en tratamiento Empty Re: en tratamiento

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 2:13 pm

Hola Anna. Bienvenida y mucha suerte.

Oye una pregunta inoportuna, cuando te has hecho el ultimo test de embarazo o de beta? Antes de pincharte nada, no estaria de mas que te miraras que no estuvieras embarazada, que todo puede ser si sigues practicando por el metodo guay, no serias la primera. Cerciorate bien antes de nada, total el no ya lo tienes y no viene de pagar un test de embarazo mas, digo yo. Si te da negativo pues nada, consultalo con tu clinica y pinchate tranquila que seguro que es normal tener perdidas con tanto descontrol hormonal. Muchos besitos. Ojala nos des pronto buenas noticias. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en tratamiento Empty Re: en tratamiento

Mensaje  anna Dom Mayo 22, 2011 2:52 pm

FAITH_ escribió:Hola Anna. Bienvenida y mucha suerte.

Oye una pregunta inoportuna, cuando te has hecho el ultimo test de embarazo o de beta? Antes de pincharte nada, no estaria de mas que te miraras que no estuvieras embarazada, que todo puede ser si sigues practicando por el metodo guay, no serias la primera. Cerciorate bien antes de nada, total el no ya lo tienes y no viene de pagar un test de embarazo mas, digo yo. Si te da negativo pues nada, consultalo con tu clinica y pinchate tranquila que seguro que es normal tener perdidas con tanto descontrol hormonal. Muchos besitos. Ojala nos des pronto buenas noticias. flower

Mañana tengo que pincharme el decapeptyl a las 10h así que antes llamaré a la clínica a ver que me dicen, no creo que esté embarazada, no hace mucho me hice el test y luego me vino la regla, además creo que sólo me queda un óvulo, muchas gracias cielo

anna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lleida
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en tratamiento Empty Re: en tratamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.