OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mi beta sera el dia 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mi beta sera el dia 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mi beta sera el dia 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mi beta sera el dia 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mi beta sera el dia 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mi beta sera el dia 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mi beta sera el dia 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mi beta sera el dia 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mi beta sera el dia 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi beta sera el dia 6

+9
martina
gea
claudia39
ERAR
yolandap
busbalinda
mar5410
Sauce
toñi 36
13 participantes

Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty mi beta sera el dia 6

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 21, 2011 3:05 am

hola mis niñas ya estoy en casita la beta es para el dia 6/6 haber si hay suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Sauce Sáb Mayo 21, 2011 11:21 am

Toñi que sopresa y que pronto, entendí que ya ha sido la transferencia, te deseo mucha suerte y que Junio nos traiga buenas nuevas. Cuidate mucho, ¡¡¡muchísima suerte!!!!!!! flower flower flower flower flower
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  mar5410 Sáb Mayo 21, 2011 3:36 pm

toñi,mucha suerte y a tener tranquilidad,un besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  busbalinda Sáb Mayo 21, 2011 4:20 pm

Entonces para el día 6 tendremos un nuevo positivo en el foro.... Toñi te deseo muchísima suerte...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  yolandap Sáb Mayo 21, 2011 7:31 pm

Toñi, te deseo muchisima suerte, estare esperando el dia 06 de junio tu feliz noticia.

un besito. I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:46 pm

Suerte Toñi, deseo que el dia 6 nos cuelgues un POSITIVO GRANDE como una catedral. Feliz Betaespera. Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty ya queda menos

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 25, 2011 12:17 pm

hola mis chicas ya me va quedando menos estoy bien la verdad que o es demasiado pronto o esta betaespera estoy bastante tranquila,esperaba estar como el SPIDERMAN pero mas bien parezca un TELETUBBIES bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce espero estar asi hasta el dia 6 geek geek geek geek geek geek jajajaja mira que me extraña pero se intentara,solo espero que la jodia roja no baje y me amargue otra vez(dios como la odio)jajajajaja.
ayer pase un dia regular pues estube todo el dia con mal cuerpo como angustiosa pero esque aqui hizo un calor orroroso a las 9 de la noche se me ocurrio ver la temperatura y estabamos a 34· casi ná OZU QUE CALOR pase ayer y anda que me queda un veranito!!!!!!!!!!jajajjaaja pues todo el dia metida en la piscina y arruga que no nos queda otra .bueno chicas os sigo contando ahora como los teletubbies ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  ERAR Miér Mayo 25, 2011 11:18 pm

Toñi cielo te deseo muchísima suerte para el día 6. Ojalá nos anuncies un pedazo de positivo. Un besito wapa! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  claudia39 Miér Mayo 25, 2011 11:26 pm

Hola toñi, Muchisima suerte el dia 6. Esta vez todo va a ir bien y se kedan contigo los 9 meses seguro!!!!!
Besos I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty falan 4 dias

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 01, 2011 1:03 pm

hola mis niñas ya nos queda menos SOLO 4 DIAS!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce estoy bien una betaespera algo rarita alien alien alien alien alien alien pero normal en mi!!!!!jajajjaa no enserio estoy bien ya no me duele nada de nada no tengo dolor de ovarios y mis tetias son chiquitinas como siempre geek geek geek geek geek geek jajajajajja vaya que si no fuera por que sabemos que eche el dia 20 un polvete sin despeinarme







solo deseo que nos salga bien ya a todas flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  gea Miér Jun 01, 2011 1:31 pm

Toñi, me parto el culo de la risa cada vez que te leo (perdón por la expresión). No escribo mucho en el foro, pero lo leo todos los días y los post tuyos están llenos de vitalidad y fuerza.
Te deseo mucha suerte para el día 6, que te lo mereces.
Como dices que las florecitas te traen suerte ahí van unas cuantas:
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 01, 2011 3:40 pm

gea escribió:Toñi, me parto el culo de la risa cada vez que te leo (perdón por la expresión). No escribo mucho en el foro, pero lo leo todos los días y los post tuyos están llenos de vitalidad y fuerza.
Te deseo mucha suerte para el día 6, que te lo mereces.
Como dices que las florecitas te traen suerte ahí van unas cuantas:
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
GEA ¿como que perdom por la expresion??????jajajjajaja yo intento cuando escribo ser un poco fina!!!!!!jajjaja pero hay cosas que las escribo tal y como lo siento (mas finamente pero soy asi)soy mas del campo que las amapolas geek geek geek geek pero si algo nos caracteriza a los murcianicos es por que decimos lo que sentimos tal y como nos biene a la cabeza!!!!! en esta vida hay que reirse de lo bueno y tambien saber sacar el humos en lo malo ¿verdad? me alegra muchisimo que os sintais agusto conmigo y os lo agradezco muchisimo gracias.
a ERAR tambien me lo a comentado y estoy super agradecida y por que no? segure con mi humor que es la mejor terapia ¿verdad? geek geek geek Very Happy Very Happy Very Happy



ME VOY AL MERCADONA!!!!!!!!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  martina Vie Jun 03, 2011 12:13 pm


Querida Toñi, ya queda menos de betaespera! Voy a estar muy atenta el día 6 para celebrar tu positivo. Para acabar de darte ánimos estos tres días que quedan, ahí van nuestros muñequitos de la suerte! Un beso muy grande guapísima!

mi beta sera el dia 6 21animomi beta sera el dia 6 21animomi beta sera el dia 6 21animo
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  golita Vie Jun 03, 2011 12:27 pm

Mucha suerte Toñi flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 03, 2011 2:17 pm

martina escribió:
Querida Toñi, ya queda menos de betaespera! Voy a estar muy atenta el día 6 para celebrar tu positivo. Para acabar de darte ánimos estos tres días que quedan, ahí van nuestros muñequitos de la suerte! Un beso muy grande guapísima!

mi beta sera el dia 6 21animomi beta sera el dia 6 21animomi beta sera el dia 6 21animo
gracias wapisima
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 03, 2011 2:17 pm

golita escribió:Mucha suerte Toñi flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
gracias golita espero daros un buen alegron
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  yolandap Sáb Jun 04, 2011 7:23 pm

muchisima suerte querida Toñi, veras que gran alegria nos das a todas el lunes.

muchas florecitas de la suerte para ti. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Alfha Sáb Jun 04, 2011 7:49 pm

Toñi querida Toñi, me quiero unir a todas en los deseos, lo mejor para ti y Diso te acompañe


Abrazos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  cuca Sáb Jun 04, 2011 8:08 pm

Toñi, muchisima suerte para el lunes. Seguro q nos daras buenas noticias
Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty muchisimas

Mensaje  toñi 36 Dom Jun 05, 2011 4:35 am

solo quiero deciros que muchisimas gracias a todas por acompañarme solo queda un dia flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  ERAR Dom Jun 05, 2011 9:12 pm

Mucha suerte querida amiga! flower flower flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty [size=18]negativo[/size]

Mensaje  toñi 36 Lun Jun 06, 2011 3:23 pm

siento tener que escribir en estos momentos NEGATIVO chicas acaban de llamarme y a salido negativo suspendo toda la medicacion y esperar que baje la asquerosa esta.sabia que las posibilidades eran muy bajas pero ahora mismo tengo la moral por los suelos me habia echo ilusiones pues yo pensaba que ya me tocaba el disfrutar un poco (jolines ya esta bien) pero no a podido ser,estaba todo a mi favor mi sangre perfecta,los bichines de mi marido tambien,mi animo estupendo todos los factores eran perfectos pues una mierda.solo me preocupa ahora una cosa cuando estara mi sangre otra vez preparada?otra vez tengo que jugar a la ruleta rusa y si me vuelvo a quedar embarazada sin mi sangre estar preparada puedo tener otro aborto VAYA MIERDA
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  gea Lun Jun 06, 2011 3:31 pm

Toñi, lo siento mucho. Cualquier positivo en el foro me hace muchísima ilusión, pero el tuyo en concreto, aún más por toda tu historia. Un abrazo muy grande.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  toñi 36 Lun Jun 06, 2011 3:34 pm

gea escribió:Toñi, lo siento mucho. Cualquier positivo en el foro me hace muchísima ilusión, pero el tuyo en concreto, aún más por toda tu historia. Un abrazo muy grande.
lo se gea solo espero poder ahorar el dienro cuanto antes y volver a intentarlo pero te voy a ser sincera para ser positivo y volver a perderlo a las 7/8 semanas prefiero que sea asi
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 8:00 pm

Toñi, que rabia. A mi tampoco me ha ido bien y aunque era mi primera ovo, pero la rabia es inmensa. Ufff que mal se pasa. Lo siento mucho por ti, que llevas luchado mucho y te lo mereces de verdad. Animo, ojala reunais prontito el dinero que os permita volver a intentarlo. Un beso guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  mar5410 Lun Jun 06, 2011 8:32 pm

toñi,un besito muy grande y decirte que no te desanimes,verás como nos llega el día de poner un positivo,un abrazote mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Antonia Lun Jun 06, 2011 8:43 pm

Hola chicas,

Pues hemos hecho un trinegativo, que pena, Toñi, Faith, lo siento.
No se reaccionar ahora mismo.
Me había hecho ilusiones, pensaba que alguna vez, después de tantas, tenía que ir bien pero tampoco.

Hemos estado hablando con el gine, le he pedido que, honestamente, me dijese si valía la pena seguir, me ha dicho que el no me puede decir que pare ahora, por la edad y por las razones médicas, pero que es un caso difícil porque mi endo es irregular, según el de trilaminar nada. También le he explicado la evolución de nuestros congelados y me ha dicho que no es normal.

Máñana tenemos cita con la clínica de la que nos escapamos pero es lo que nos queda porque ahora no tenemos dinero para más. No se, es como seguir con algo de lo que empiezas a hacerte la idea que nunca irá bien.

En fin, un beso fuerte a mis compis de fatiga, me habría encantado poder celebrarlo con vosotras chicas.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  martina Lun Jun 06, 2011 9:08 pm


Toñ, Faith, Antonia, lo siento muchísimo. Todas las que hemos pasado por negativos conocemos esta sensación de frustración, de impotencia. Pero no hay otra que seguir. Las que ya lo han conseguido pueden dar fe que es posible a base de insistir y ponerle mucha paciencia. Un beso a las tres!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Sauce Lun Jun 06, 2011 9:20 pm

Toñi, Faith y Antonia, decirsos que lo siento muchísimo, que rabia, entiendo ese sentimiento pero estoy segura que las tres lo vais a lograr, esos ánimos no deben caer, venga, fuerza. A veces nos cuesta un poquito más pero no perdais el ánimo.
Toñi has sido una luchadora, yo deseo leer también ese positivo, te lo mereces! Y a todas, sé que teneis mucha posibilidad. Faith no pierdas esa Fé y esa alegría, y a Antonia, guapa sé que lo lograrás también porque al igual que todas, eres una luchadora.

Os mando un abrazo.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta sera el dia 6 Empty Re: mi beta sera el dia 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.