OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mi beta  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mi beta  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mi beta  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mi beta  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mi beta  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mi beta  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mi beta  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mi beta  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mi beta  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi beta

+6
yolandap
pili y rober
mar5410
toñi 36
ERAR
susi1974
10 participantes

Ir abajo

mi beta  Empty mi beta

Mensaje  susi1974 Lun Mayo 02, 2011 11:16 pm

hola chicas mi beta era el 4 de mayo ,pero como siempre me bajo la regla hoy me mandaron hacer la beta y el resultado ha sido cero patatero y ya es el 4 intento y
yo ya no se si lo voy a conseguir pq esto ya clama al cielo son 3 intentos de congelados y uno de frescos ,solo me quede a la primera y se paro el embrion y la verdad q tengo muy pocas esperanzas y pienso si me tendre q hacer tropecientas para poder lograrlo o a lo mejor yo entro dentro del 5% Q NO SE QUEDAN NUNCA .besos a todas y perdonar q este tan negativa

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  ERAR Mar Mayo 03, 2011 2:37 am

Susi guapa siento que no haya sido positivo. No te desanimes mi niña. El camino es difícil, a veces muy difícil pero la recompensa es increible cuando nos llega. Ánimos bien arriba y olvídate del 5%, vale? Lo vas a conseguir! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 03, 2011 3:03 am

susi cariño no te desanimes tú misma lo has dicho si te has quedado una vez es porque puedes hacerlo,sigun mis medicos lo mas dificil es quedarse y tú ya lo hicistes una vez,no quiero oirte que estas tontuca,animate,recoge fuerzas y olvidate de ese 5% solo son estadisticas o numeros.mil besicos wapa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  mar5410 Mar Mayo 03, 2011 11:07 am

hola susi mi niña,un fuerte beso y solo pedirte,que no te desanimes,si lo lograste una vez,lo volverás a lograr,yo cada noche pienso en dejarlo y cuando me levanto ya estoy deseando hacer otra transfe,descansa un poquito y piensa en la alegria que sentirás pronto,un fuerte abrazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  pili y rober Mar Mayo 03, 2011 1:24 pm

susi cariño lo siento en el alma se k es facil decirte k sigas intentandolo pero a veces cuesta un pokito yo de ti me tomaba un tiempito para mi y cuando reuniera fuerzas lo intenteria de nuevo pork dios para todo tiene su momento y cuando menos te lo esperes dios te recompensara con creces los sufrimientos y las lagrimas k has derramado solo ten un poko de paciencia k seguro k pronto alcanzaras tu sueño un fuerte abrazo y un beso cielo k dios te bendiga y te de paz cuidate

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  yolandap Mar Mayo 03, 2011 2:03 pm

Susi, mi niña, comprendo tus sentimientos en estos momentos tienes que pasar el dolor y esta tristeza tan grande que te hace sentir tan mal, una vez que te sientas mejor vuelve a la carga que veras como lo consigues, no te rindas, te sentirias peor el no volver a intentarlo , hasta que no te lo digan los medicos tu continua que mas pronto que tarde lo conseguiras veras como si.Te mando mucho animo y fuerzas para que pases cuanto antes estos momentos tan angustiosos, y vuelvas a ver de nuevo la luz.

Animos guapisima, te mando un abrazo muy fuerte.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  claudia39 Miér Mayo 04, 2011 8:54 pm

Hola susi, siento k no haya podido ser esta vez, pero ojalá te recuperes pronto y lo intentes de nuevo pues estoy convencida que puedes conseguirlo
Un super abrazo I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  Antonia Miér Mayo 04, 2011 9:27 pm

Vaya Susi, lo siento mucho.
Ya te han dicho las compis casi todo, sólo puedo añadir que en los momentos malos las decisiones no son buenas. Ahora tienes (bueno tenemos, yo también) un bajón y no puedes pensar claramente. Yo ahora también pienso que, como siempre he tenido mala suerte, debo ser de ese 5% y que, con la endometriosis, lo tengo más complicado que el resto de compañeras y mil cosas más que se argumentan perfectamente en mi cabeza y me dicen que nunca lo conseguiré.

Pero creo que esta aventura hay que acabarla, así que espera coge impulso y como dice la pececita amiga de Nemo, sigue nadando.

Un abrazo muy fuerte

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  Antonia Miér Mayo 04, 2011 9:28 pm

Vaya Susi, lo siento mucho.
Ya te han dicho las compis casi todo, sólo puedo añadir que en los momentos malos las decisiones no son buenas. Ahora tienes (bueno tenemos, yo también) un bajón y no puedes pensar claramente. Yo ahora también pienso que, como siempre he tenido mala suerte, debo ser de ese 5% y que, con la endometriosis, lo tengo más complicado que el resto de compañeras y mil cosas más que se argumentan perfectamente en mi cabeza y me dicen que nunca lo conseguiré.

Pero creo que esta aventura hay que acabarla, así que espera coge impulso y como dice la pececita amiga de Nemo, sigue nadando.

Un abrazo muy fuerte.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty ANTONIA

Mensaje  susi1974 Miér Mayo 04, 2011 9:52 pm

Hola Antonia yo siento tu negativo mucho ,pq yolo estoy pasando tambiem y es duro.Yo fui al medico hoy y no me ha sabido dar una explicacion ,dice q no sabe lo q esta pasando y aun me he quedado peor ,asi q lo seguire intentando no se hasta cuando y espero q nos suene la flauta ,pq en mi caso ya no es solamente conseguir embarazo, si no aguantarlo para q no se pare elembrion pq en mi unico positivo se paro a las 8 semanas ,yo espero q consigamos tener ese bebe y si nos rendimos nunca lo sabremos.Muchos besos Susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  Sauce Vie Mayo 06, 2011 5:48 pm

Susi y Antonia, para vosotras mi pensamiento. Susi estoy segura que apenas te recuperes de este intento volverás a verlos mejor todo, mi niña es tan complicado entender porqué a veces funciona o no que hay que seguir intentandolo, no es cosa de mala suerte, simplemente que es algo difícil a veces pero no por eso hay que pensar que siempre será así.
Antonia me alegro leerte positiva, guapa, a animarse las dos y todas las que vais a un nuevo intento.

Os deseo los mejor!!!!
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  Antonia Vie Mayo 06, 2011 10:34 pm

Susi, a mi me pasó lo mismo con mi embarazo pero no pienses ahora en eso. Este proceso y sobretodo la adopción me han enseñado que no se debe pensar en todo a la vez sino ir planteándose metas y, cuando llega una, pensar en la siguiente.

Como vamos a seguir adelante centrémonos en tener una beta positiva. No crees?

Un besazo y muchos ánimos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  Antonia Vie Mayo 06, 2011 10:35 pm

Gracias Sauce por estar aquí.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 07, 2011 12:54 am

susi1974 escribió:Hola Antonia yo siento tu negativo mucho ,pq yolo estoy pasando tambiem y es duro.Yo fui al medico hoy y no me ha sabido dar una explicacion ,dice q no sabe lo q esta pasando y aun me he quedado peor ,asi q lo seguire intentando no se hasta cuando y espero q nos suene la flauta ,pq en mi caso ya no es solamente conseguir embarazo, si no aguantarlo para q no se pare elembrion pq en mi unico positivo se paro a las 8 semanas ,yo espero q consigamos tener ese bebe y si nos rendimos nunca lo sabremos.Muchos besos Susi
susi estas en mi misma situacion en mi caso es aguantarlo y antes sí dieron con una explicacion el mio era falta de vitamina c en plasma y otra cosa que ya no me acuerdo(cosas de coagulacion)estoy haciendo una dieta con muchisima vetamina c ,pues bien me he repetido los analisis despues del ultimo aborto y sorpresa!!!!!!los analisis han salido perfectos.
no te desanimes y veras como cumples tu sueño.
mis abortos tambien son en las semana 7/10. y ahora voy a intentarlo otra vez yo.mil besicos y si necesitas algo no tiens más quedecirmelo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  cuca Dom Mayo 08, 2011 10:17 pm

Susi, lo siento muchísimo pero no pienses en estadísticas. Sabes para que estan las estadísticas? Para romperlas y tu lo vas a hacer.

Lo vas a conseguir y eso es lo que tienes que pensar. Todo lo de más ya te lo han dicho las chicas.

Animo preciosa que todas los iremos logrando. Muchos besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi beta  Empty Re: mi beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.