OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

+6
susi1974
Sauce
Antonia
yolandap
mar5410
golita
10 participantes

Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  golita Mar Abr 26, 2011 12:05 pm

Hola a todas!!
Me presento, tengo 42 años y estoy en proceso de ovodonacion, bueno mas que en proceso en la recta final, tengo ecografia el Viernes y si todo va bien me van a trasferir el Domingo, la verdad es que todo ha sido muy rapido y no me he parado a pensar mucho, ahora que se acerca es cuando estoy un poco nerviosa Shocked

Siempre he trabajado con niños y estoy en contacto con ellos todo el día, por eso alomejor el deseo de ser madre me llego demasiado tarde, y cuando nos pusimos.... no pudo ser, no tengo ningun problema (bueno excepto la edad jeje) mis reglas son normales,utero,ovarios todo bien, mis analisis hormonales tambien..... y el esperma de mi marido esta perfecto (es mas joven que yo 4 años) mi ginecologa, llevo con ella unos cuantos años, cuando le plantee que que queria ponerme en tratamiento, directamente me propuso la ovodonacion, me dijo que con mi edad era lo mas aconsejable que lo pensara y lo hablara con mi marido y...aqui estoy, os he leido mucho estos días y he visto lo valientes y la fuerza que teneis muchas de vosotras, solo quiero desearos mucha suerte a todas!!! y espero que todo me salga bien, ya os contare
Besos.
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  mar5410 Mar Abr 26, 2011 5:33 pm

golita,te deseo mucha suerte,el camino es duro,pero la esperanza nunca se pierde,mantennos informadas de como te va,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  golita Mar Abr 26, 2011 7:07 pm

gracias mar,la verdad que estoy muyyy nerviosa!!!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  yolandap Mar Abr 26, 2011 9:44 pm

Hola Golita.

Bienvenida, y te deseo muchisima suerte veras que tu tambien vas a ser de la proximas en cantar ese positivo ta esperado y deseado por todas.
se positiva y cuando te hagan la transferencia pinesa y creete que estas embarazada que asi sera.

suerte.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  Antonia Mar Abr 26, 2011 9:53 pm

Bienvenida Golita. Como dices que todo está bien la ovodonación da muchas posibilidades de éxito, así que verás como pronto nos anuncias un positivazo.

Saludos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  Sauce Mar Abr 26, 2011 10:12 pm

Golita bienvenida, muchísima suerte en la transferencia, que todo salga bien!! Tranquila, verás que es muy sencillo, paciencia y mucha fe.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  golita Mar Abr 26, 2011 11:13 pm

aisss, muchas gracias a todas!!! y mucha suerte a las que os queda poco o estáis esperando, no sabéis lo que me ha animado leeros a todas en este foro,las dudas que se me han resuelto y lo que he aprendido!!! estoy muy positiva (aunque los miedos siempre están presentes)
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO!!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty transferencia en 5 dias

Mensaje  susi1974 Miér Abr 27, 2011 1:05 pm

GOLITA te deseo muchisima suerte en el transfer .besos susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  hinda Miér Abr 27, 2011 4:32 pm

MUCHISIMAAAAAAAAAAA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS HINDA

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  ERAR Jue Abr 28, 2011 1:46 am

Biienvenida golita y mucha suerte en la transfer guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  golita Jue Abr 28, 2011 12:28 pm

Pues ya me han dado cita para la eco, mañana a las 11, espero que este todo bien... como se me han terminado las vacaciones y he empezado a trabajar no le doy tantas vueltas a la cabeza y estoy un "poco" mas tranquila
un beso a todas!!! y gracias por los animos sois un encanto todas!! ya os cuento mañana.
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  pili y rober Jue Abr 28, 2011 1:26 pm

golita mucha suerte en tu transferencia y como le digo a todas las compis tu confia en dios y ten mucha fe pues eso ayuda mucho yo se k dios va estar contigo y te va a dar fuerzas para conseguir nuestro sueño mientras cuidate y distraerte todo lo k puedas un beso guapa bienvenida a esta ciberfamilia k ya somos todas k dios te bendiga

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  golita Jue Abr 28, 2011 4:51 pm

pili y rober escribió:golita mucha suerte en tu transferencia y como le digo a todas las compis tu confia en dios y ten mucha fe pues eso ayuda mucho yo se k dios va estar contigo y te va a dar fuerzas para conseguir nuestro sueño mientras cuidate y distraerte todo lo k puedas un beso guapa bienvenida a esta ciberfamilia k ya somos todas k dios te bendiga

Smile gracias guapa!!!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Suerte :)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 1:27 am

Golita, supongo, por la fecha que es, que ya ha sido tu transfer, espero que estes betaesperando y pronto nos cuelgues un positivo primaveral maravilloso. Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty POSITIVO!!!!!

Mensaje  golita Dom Mayo 15, 2011 10:39 pm

Hola a todas!!!
Aquí estoy, con un positivazo!!!!! me hicieron el control de endometrio el Viernes 29 de Abril y estaba perfecto, el Sábado me llamo la bióloga para decirme que de los embriones de mi donante estaban evolucionado 3 muy bien(no le extrajeron muchos 7 pero ya había estado embarazada y tiene 20 años con lo que había bastantes posibilidades) pero me dio un bajón el Sábado que ni os cuento porque me parecían poquísimos (no dormí nada) el Domingo cuando llegue a la clínica, para la transfer, la bióloga y la ginecóloga me dijeron que de los tres 2 eran de calidad 10 y el tercero calidad 5, que no merecía la pena congelarlo y que me proponían transferirme los 3 que el 3 de calidad 5 ayudaria a la implantacion de los otros 2 , decidí que" palante" así es que entre en quirofano sin congelados ni nada, la transferencia fue complicada,estuve casi una hora, porque no habia manera de que la canula llegara a la cuna al final allí se quedaron resguardaditos.
He pasado la betaespera bastante nerviosa he tenido días buenos y días MUY MALOS!! os he leído casi todos los días,pero era incapaz de escribir una palabra, sobre todo porque estaba claro que si no funcionaba no tenia ninguno congelado y dinero para empezar de nuevo ahora mismo era impensable, me hice la beta 12 días después de la transfer, el Viernes pasado y POSITIVO!!!! mi medico dice que es bastante alta, tengo ecografia el 31 de Mayo, si hay dos perfecto pero si hay uno también, solo quiero que todo vaya bien.
muchas gracias a todas por vuestros ánimos y muuucha suerte a todas!!! lo conseguiréis!!!! pili y rober se que estas en betaespera MUCHA SUERTE Y MUCHA ENERGIA!!! ya veras como tienes un superpositivo!!!, mi transfer también fue complicada y mira he tenido suerte.
besos a todas
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  ERAR Lun Mayo 16, 2011 10:49 am

Golita cielo muchas felicidades por ese positivo!!!! Empezar la semana así anima a todas las chicas del foro!!! Cuidate mucho y ahora a esperar que todo esté fantástico y nos sorprendas de que llevas mellis. Un besito wapa!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  pili y rober Mar Mayo 17, 2011 12:34 am

golita felicidades por tu positivo me alegro un monton por vosotros yo tambien me puse 3 a ver k pasa si se kedan los tres menudo trabajo nos espera amiga jajajaja bueno k sea lo k dios kiera y nos bendiga mucho un beso guapisima I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  cuca Mar Mayo 17, 2011 10:18 pm

Golita,

No te habia saludado todavía pero ahora lo hago con mucha ilusión. Muchisimas felicidades por tu gran positivo. Por lo que cuentas tiene pinta de ser mellis. El sueño de todas las que estamos en este camino.

Enhorabuena y esperamos las noticias de la eco.

Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  yolandap Miér Mayo 18, 2011 5:52 pm

Muchisimas felicidades, Golita, cuanto me he alegrado al leer tu positivo, ahora a cuidarse y dejar que te mimen mucho, tenemos que aprovechar para que nos cuiden y nos quieran mucho. ya nos iras contando que tal la nueva experiencia.

besitos. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  mar5410 Miér Mayo 18, 2011 11:07 pm

golita muchas felicidades,que suerte!!cuidate mucho y haber si llevas gemelitos,un abrazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias.. Empty Re: Hola a todas!!! trasferencia en 5 dias..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.