OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas tengo una duda,me ayudais??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas tengo una duda,me ayudais???

+4
busbalinda
Antonia
Jana
pili y rober
8 participantes

Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  pili y rober Vie Abr 15, 2011 7:41 pm

chicas tengo una duda os keria preguntar una cosa,hoy he estado en el hospital y me han dicho k tengo k tomar la meriestra via vaginal y no se si eso es asi mi pregunta es:a vosotras tambien os lo mandaron igual por favor si alguna sabe algo k me lo explique porque yo no lo entiendo.....

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  Jana Vie Abr 15, 2011 8:02 pm

Creo que que no es asi, la mariestra es via oral, en mi caso tomaba otra medicacion utrogestan via oral y despues de la transfer via vaginal el utrogestan creo que deberias llamr para que te dieran las indicaiones otra vez. Estas comenzando el tto. o ya te hicieron la tranfer?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  Antonia Vie Abr 15, 2011 8:56 pm

Uy! Pienso lo mismo que Jana. Llama y que te confirmen porque sobretodo necesitamos tenerlo todo bien claro.

Suerte

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  busbalinda Vie Abr 15, 2011 9:23 pm

La meriestra es vía oral... si lees el prospecto no pone absolutamente nada de que se tome por vía vaginal... yo tome la meriestra para agrandar el endometrio y después unos días antes de la transferencia tomé proggefik que eso si es vía vaginal... ambas medicaciones se toman hasta el tercer mes de embarazo... asique vete acostumbrándote que como te vas a quedar pues.... tendrás que tomarlo muuucho tiempo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  pili y rober Vie Abr 15, 2011 11:46 pm

gracias chicas por vuestras respuestas yo esperare hata el lunes y llamare a ver k me dicen de todas formas no tengo k tomarla hasta el dia 20 y el dia 18 me tengo k repetir la inyeccion de decapeptyl ya os ire contado como va k dios este con vosotras

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  claudia39 Sáb Abr 16, 2011 12:03 am

Hola pili, meriestra vaginal?? Suspect yo he tomado la meriestra via oral y la progesterona oral y/o vaginal dependiendo del momento, desde antes de la transfer y al principio post transfer vaginal, luego como empece con perdidas pues me hicieron cambiar a oral para k se absorbiera mejor. Y como te han dicho las compis tomaras las dos cosas un buen tiempecito.... A mi a las 9 semanas ya me han dicho k deje la meriestra pero sigo con el Utrogestan tres veces al día y en mi caso, si todo va bien, creo k va para largo.
Besos
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty pili y rober medicacion vaginal

Mensaje  toñi 36 Sáb Abr 16, 2011 3:51 pm

hola pili yo tomo el progynova que es lo mismo que la miniestra y yo si tome el progynova via vaginal lo hacen cuando el endometrio no engorda lo suficiente y lo hacen se esa manera para que el medicamento entre directamente no te procupes que sí ya te digo que yo si me las pongo vaginales 2 mañana vaginal 2 tarde oral y 2 noche vaginal y el dia de la tranferencia el progeffik 200 tambien 2vaginales mañana y 2 vaginales noche
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  pili y rober Sáb Abr 16, 2011 6:56 pm

gracias toñi por contarme tu experiencia y me kitas un peso de encima pues creia k en el hospital se habian equivocado de medicamento aunque estaba dudosa pork yo le dije k ke pasaba con el progeffik y me dijo k ya me dirian cuando tomarlo
bueno solo me queda desearte suerte y k te dios te bendiga y te ayude a conseguir tu sueño cuidate

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  luna Dom Abr 17, 2011 6:10 pm

Hola ,
Yo en mi primera transfer me lo recetaron proginova via oral y parches , en la segunda me recetaron proginova via vaginal ( son las mismas pastillas ) solo que me pasa igual no engordo muy deprisa y para asegurar me dijeron qie via vaginal y asi hasta que me dieron el alta en infertilidad no recuerdo pero creo que fueron mas de dos meses de embarazo poniendome las pastillas via vaginal ... y un parche que lo cambiaba cada semana ... supongo que ellos lo mandan depende de como en cada caso .
Un beso y mucha suerte
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  pili y rober Dom Abr 17, 2011 6:29 pm

gracias luna me kedo mas trankila al saberlo de todas formas llamare al hospital para confirmarlo y salir de dudas un abrazo y gracias de nuevo por tu ayuda cuidate

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  chispicris Dom Abr 17, 2011 11:33 pm

la meriestra y el proginova son el mismo tipo de medicamento. Uno entra por la ss (meriestra) y el otro no..
Pero la meriestra sólo se toma por via oral y el proginova se puede tomar por ambas vias. Yo siempre lo tomé via vaginal y no era pq el endometrio no engordara lo suficiente, era el protocolo de las dos clinicas a las que fui, simplemente.
Mejor, pregunta si, como dicese, tienes tiempo
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas tengo una duda,me ayudais??? Empty Re: chicas tengo una duda,me ayudais???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.