OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

+16
Laura viviana Arg
signo3
laur
soniac
golita
gea
cuca
claudia39
toñi 36
wpoo
Antonia
ERAR
mar5410
yolandap
busbalinda
hinda
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  soniac Dom Jun 26, 2011 12:35 am

hinda!!!! Que el miercoles te toca a tí seguro!!! ¿como no vas a estar nerviosa y pensando en lo mismo? Tranquila que yo con mi hijo no tuve sangrado de implantación y ahí está, con cuatro años ya. Yo a lo mejor no puedo conectarme el miercoles, pero en cuanto pueda miraré a ver lo que ha pasado (que seguro que es bueno). Mucha suerte!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  ERAR Dom Jun 26, 2011 12:32 pm

Hinda cielo yo tampoco tuve sangrado de implantación con mis mellis así que estate tranquila que no significa nada. Te deseo mucha suerte para el miércoles. Este verano tiene que estar plagado de positivos. Suerte mi niña! Very Happy


Última edición por ERAR el Lun Jun 27, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Felicidades Mar

Mensaje  signo3 Lun Jun 27, 2011 1:06 pm

Hola chicas me alegro un monton por lo de Mar,,, un positivo menos que esperar, y a ti Hinda tranquila que el miercoles acompañas a Mar en estas bonita abentura, las demas vamos a esperar ese momento, con la alegria que saber que ya dos de nuestras compañeras, estan bibiendo su sueño,,, disfrutarlo chicas. un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  cuca Lun Jun 27, 2011 7:21 pm

Hola Hinda, veo que ya te queda poquito para el resultado de la beta. Espero que nos des una alegria como la que nos ha dado Mar. Hace mucha falta en este foro y sobretodo para las que todavía estamos en el camino.

Mucha suerte guapa!

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Mar Jun 28, 2011 12:27 pm

Hola chicas
Hoy tengo el día muy tonto, es hablar del tema y me pongo a llorar.. ayy¡¡ las hormonas. En fin, chicas , MAÑANA ES EL GRAN DÍA. A las 12:00 me hacen el ánalisis y a la 13:00 me dan el resultado. No dejo de pensar en ese momento, ya se que todo el mundo nos dice que nos relajemos pero en mi caso la betaespera la estoy llevando con mucha angustia. Veréis chicas, yo era muy feliz hace un año , mi marido es lo mejor que me ha pasado, disfrutabamos tantos los dos , viajando, con nuestros perros, con nuestra familia, amigos..etc, pero desde que empecé con el proceso es como si dentro de mí se hubiera desatado un instinto maternal tremendo que me impide disfrutar de la vida que tengo, uf¡¡ y eso es duro. Todo el mundo me dice, no pasa nada si no es ahora, será más tarde, pero estos tratamientos son duros a todos los niveles, sobre todo el psicologico , pero también fisico y economico. Y SERIA TAN FELIZ SI MAÑANA, ME DIJESEN QUE ESTOY EMBARAZADA ¡¡¡ QUE HE CONSEGUIDO MI SUEÑO ¡¡¡¡¡ PENSAR EN MÍ CHICAS ¡¡¡¡¡¡ NECESITO TODA VUESTRA ENERGÍA ¡¡¡¡ BEBES QUEDAROS CONMIGO SERE UNA MAMA ESTUPENDA ¡¡¡¡¡ Muchos besos a todas.

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty TRANQUILA HINDA

Mensaje  signo3 Mar Jun 28, 2011 6:54 pm

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE, RESULTA QUE YO LLEVO TAMBIEN DOS AÑOS INTENTENTANDOLO, Y COMO TU DICES, CON NUESTRAS PAREJAS SOMOS REALMENTE FELICES, INTENTAMOS DISFRUTAR DE LA VIDA HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO MATERNAL, Y LA DESESPERACION, DE SABER QUE NO ES TAN FACIL PARA NOSOTRAS, IMAGINATE MI CASO, EN MI GRUPO DE AMIGAS SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS 4 ESTE AÑO, Y TODO EL MUNDO CON EL MISMO COMENTARIO " Y VOSOTROS PARA CUANDO" CADA VEZ QUE TENEMOS UNA REUNION DE AMIGOS, AHORA EL TEMA ES EL EMBARAZO DE LAS DEMAS. LO QUE SIENTE LO QUE LE DICE EL MEDICO, ESAS COSILLAS QUE SE DISFRUTAN CUANDO SE ESTA EMBARAZADA, Y OJO.... QUE YO ME ALEGRO MAS QUE NADIE DE QUE PUEDAN VIVIR ESE MOMENTO, LO UNICO QUE PASA ES QUE ME SIENTO VACIA, POR DENTRO DE NO SABER SI ALGUN DIA VIVIRE ESTE MOMENTO,,, bueno toda esta charla a venido porque antes de que llege el momento todas pasamos por estos estados de animo,,, PERO TRANQUILA, QUE YO LE PEDIRE A SANTA RITA QUE DICEN QUE EL LA DIOSA DE LA FERTILIDAD, POR TI , PORQUE ESTOY SEGURA QUE ELLOS YA ESTAN CON SU MAMA QUE ERES TU,,,, Y MAÑANA NOS DARAS LA ALEGRIA A TODOSA DE ESE POSITIVO,,,, TRANQUILA Y ANIMO,,, QUE SEGURO QUE TUS BEBES YA TE ESTAN ACOMPAÑANDO UN BESAZO.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Mucha mucha suerte

Mensaje  caty Mar Jun 28, 2011 7:27 pm

Hinda,

Te mando toda mi energía positiva para mañana. Entiendo perfectamente cómo te sientes, pues yo también lo he pasado. Es algo que no se puede explicar hay que sentirlo. Bueno corazón, espero que tu sueño mañana se cumpla, e incrementeis esa familia...

Suerte guapa!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  cuca Mar Jun 28, 2011 9:11 pm

Ayyy Hinda, no sabes como te entiendo.
yo llevo mucho pasado ya y todavía sigo en ello. Y sí, es cierto que cuando entramos en este mundo todo cambia tanto... Yo era muy extrovertida y siempre haciendo amigos y ahora, uff ya ni me conozco. En fin, que el tema es otro y es darte muchos ánimos y mucha suerte.
Mañana veremos otro positivo en el foro y eso nos hace muy feliz a todas y nos anima muchísimo.

Mucha suerte y muchos besitos. Esos bebés son una realidad, ya lo verás

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  laur Mar Jun 28, 2011 10:20 pm

Hola Hinda, que todo vaya bien y mañana celebremos otro positivo como el de Mar. Te deseamos lo mejor.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Miér Jun 29, 2011 10:05 am

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros comentarios , me siento muy arropada y comprendida por vosotras. Creo que es muy dificil que una persona que no haya pasado por esto, me comprenda.
Pues llego el día, mis compis ¡¡¡ He dormido fatal, me encuentro con mucha angustia..Yo siempre soy muy positiva, pero la angustia se me apodera.
Pero ahora mismo, quiero luchar contra todo eso, y pensar solo en que mis bebes se quedarán conmigo y que el medico me dirá que ESTOY EMBARAZADA, es lo único que quiero visualizar. En cúanto sepa algo os escribo.
OS QUIERO MUCHO, PARA MÍ YA SOIS PARTE DE MI FAMILIA. GRACIAS CHICAS , a partir de la 13:00 me dicen algo, pensar en mí.

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Miér Jun 29, 2011 3:42 pm

AMIGAS, LO CONSEGUÍ, BUENO LO CONSEGUIMOS TODAS , PORQUE VUESTRAS ENERGIAS LAS HE SENTIDO EN TODO MOMENTO.
ESTOY EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAYYYYYY¡¡¡¡¡ HE HABLADO CON ELLOS DESDE EL PRIMER DÍA, LOS HE VISUALIZADO EN TODO MOMENTO¡¡ Y SE HAN QUEDADO CONMIGO ¡¡¡ AYY¡¡¡ LUEGO SIGO ESCRIBIENDO QUE AHORA TENGO QUE HACER UNAS LLAMADAS.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty AAAAAAAAAHHH sabía exelente!!!!!!!!!

Mensaje  Laura viviana Arg Miér Jun 29, 2011 4:00 pm

Hola Hinda te felicitoooooooooooooooooooo. te lo mereces, sabía que ibas a quedar, no se porque. te iba siguiendo lo presentía!.Tanto positivismo no podía dar otro resultado
La mente es todo. que alegría inmensa. Ves que todo llega ahora tranqui a disfrutarlo.
Te mando un abrazo gigante virtual desde aca Argentina, y todo lo mejor para vos y los pollitos.
Lo mejorrrr para la nueva familia.
Beos
Lau.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  laur Miér Jun 29, 2011 4:53 pm

OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHAS FELICIDADES!!! jejejee jo, que alegría.... DOS POSITIVOS SEGUIDOS..... que siga la buena racha...... BRAVO!!!
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  yolandap Miér Jun 29, 2011 5:45 pm

Muchisimas felicidades Hinda, a disfrutarlo mucho esta noticia es la mejor que podemos recibir cuando estamos en la betaespera
te deseo lo mejor y cuidate mucho. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty MUCHAS FELICIDADES HINDA

Mensaje  signo3 Miér Jun 29, 2011 6:29 pm

QUE ALEGRIA ,,,, EHORABUNA, VES COMO TODO SE CONSIGUE ,,,, AHORA A DISFRUTAR DE TU SUPER EMBARAZO, TUS PEQUES TE ACOMPAÑAN DESDE SIEMPRE,,,,, SOLO TE TOCA SER SUPER FELIZ,,,, UN BESAZO

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 29, 2011 6:46 pm

hinda escribió:AMIGAS, LO CONSEGUÍ, BUENO LO CONSEGUIMOS TODAS , PORQUE VUESTRAS ENERGIAS LAS HE SENTIDO EN TODO MOMENTO.
ESTOY EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAYYYYYY¡¡¡¡¡ HE HABLADO CON ELLOS DESDE EL PRIMER DÍA, LOS HE VISUALIZADO EN TODO MOMENTO¡¡ Y SE HAN QUEDADO CONMIGO ¡¡¡ AYY¡¡¡ LUEGO SIGO ESCRIBIENDO QUE AHORA TENGO QUE HACER UNAS LLAMADAS.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
muchisimas felicidades ahora te toca seguir siendo más feliz
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty estoy embarazada

Mensaje  susi1974 Miér Jun 29, 2011 6:59 pm

Hinda felicidadessssssss me alegro un monton ,este mes tiene q seguir asi ,a ver si sigue la buena racha y yo el 6 de julio puedo decir q es positivo ,aunque yo ya me huelo q no ,pero bueno .Te mando muchos besitos y a pasar buen veranito de super mami

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  ERAR Miér Jun 29, 2011 11:55 pm

Hinda cariño muchas felicidades! Leer tus posts tan llenos de amor y esperanza hablando de tus garbancitos me han emocionado en mas de una ocasión. Vas a ser una madre fantástica. Cuidate mucho y disfruta del embarazo a tope. Un besito guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 5:06 pm

Hinda guapa me alegro muchisimo por ti. Que gusto da recibir buenas noticias. Disfrutalo mucho mucho. Cuidate. Un besito. flower flower flower flower flower flower bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  claudia39 Vie Jul 01, 2011 3:35 pm

Hola hinda, muchas felicidades, otra embarazadita, k alegria!!
Esta claro k de este foro, antes o después, se sale con bombo... K tengas un feliz embarazo y mucho animo a las k estáis en el intento
Besitos I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Sáb Jul 02, 2011 11:42 am

hola chicas
Como dice claudia , en este foro , tarde o temprano se sale con bombo ¡¡¡ así que para arriba , a luchar chicas y nunca rendiros ¡¡¡¡¡ Yo estoy en una nube, cada día que pasa digo , ayy¡¡¡ dios mío estoy embarazada y me pongo casi a llorar ¡¡¡ el viernes 8 de julio tengo mi visita otra vez con el médico, y a lo mejor me pueden decir si viene uno o dos ¡¡¡ porque la beta salio bastante alta ¡¡¡ ayyy ¡¡ chicas, me acuerdo mucho de vosotras, sobre todo de las que todavía estais en espera, un poquito de paciencia , mucha fuerza y actitud SUPERPOSITIVA, fijaros en mí ¡¡¡¡¡ y cuando os hagan la transferencia , visualizar vuestros bebes desde el primer día , yo hablo mucho con ellos, y ahora visualizo que van a venir dos y va a ser la parejita un niño y una niña ¡¡¡ toma ya ¡¡¡¡¡ os quiero bebes, gracia por quedaros conmigo, yo creo que os disteis cuenta que voy a ser una mama muy enrollada. ayy ¡¡ como os quiero. MUACCCCCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Sáb Jul 02, 2011 11:46 am

Por cierto a las que estais en betaespera mucho animo, estamos en racha , chicas ¡¡¡¡ así que para adelante ¡¡¡¡¡¡¡Creo que ahora mismo solo esta susi para el 3 de julio, SUSANA MUCHA SUERTE AHORA TE TOCA TÍ. MUACCCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  fortaleza Miér Feb 29, 2012 10:14 pm

Hola hInda

se que ha pasado casi 1 año desde que publicaste tu historia pero es que yo estoy empezando el proceso de ovo tambien con el dr.palomo y me gustaria saber que tal al final, fuisteis papas, como se portaron? afinaron con los rasgos fisicos? bueno, me encantaria conocer tu caso..

espero que todo saliera bien,

saludos y mil gracias!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  fortaleza Miér Feb 29, 2012 10:20 pm


Creo que no habia leido todos jaja, ya veo que fuisteis padre spor aprtida doble! que guay! pues nada, me alegro mucho.entonces....¿me recomiendas la clinica de dr palomo? y en cuanto a los rasgos de los peques? ....
son cosas que ahora me corren por la cabeza y quiero acertar con la clinica, con la donante, con todo......!!

muchas gracias!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Mar Mar 06, 2012 2:24 pm

Hola Fortaleza
Siento no haberte contestado antes , pero es que ultimamente me meto poco en el foro. Indicarte que a los pocos días tuvé un aborto.
Me gustaría hablar contigo tranquilamente, porque he visto que estas en el Doctor Palomo, y te puedo asegurar que es la peor clinica de todas, veras como normal: su masificación, sin ordenadores, historias clinicas en papel, tiempo de espera de una hora, estas en el camilla y tarda en venir el doctor, etc... etc... Bien NO ES NORMAL, es un total desastre, es peder tiempo ¡¡¡ Te aseguro que aunque me hubiera seguido adelante con el embarazo, NUNCA RECOMENDARÍA ESA CLINICA. Si estas a tiempo, vete de allí ¡¡¡¡

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  ERAR Mar Mar 06, 2012 10:55 pm

Hinda cielo celebro que estes con nosotras de nuevo. Espero que este tratamiento sea el definitivo y consigas ese sueño perseguido por todas nosotras. Un beso guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  fortaleza Mar Mar 06, 2012 11:20 pm

Hola Hinda!!
muchas gracias por contestarme. Pues a mi tambien me encantaria hablar contigo, si quieres pasarme tu numeero, yo te llamo cuando me digas. Vaya, siento mucho que al final terminara así la historia pero no pierdas el ánimo que cada vez vamos estando más cerquita, ya lo verás como el 2012 es nuestro año!!!!!
Respecto a a clinica, creo que es un poco tarde. Ayer fui a eco y me dijeron que casi estaba decidida la donante. Me encantaría hablar contigo de todas formas.
Tú me dices.....

Un beso y ánimo, a por otro!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  valentina Miér Mar 07, 2012 11:22 pm

Ánimo hinda que la próxima lo consigues.

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 3 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.