OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
UTERO PEQUEÑO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
UTERO PEQUEÑO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
UTERO PEQUEÑO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
UTERO PEQUEÑO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
UTERO PEQUEÑO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
UTERO PEQUEÑO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
UTERO PEQUEÑO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
UTERO PEQUEÑO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
UTERO PEQUEÑO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

UTERO PEQUEÑO

3 participantes

Ir abajo

UTERO PEQUEÑO Empty UTERO PEQUEÑO

Mensaje  laur Sáb Feb 19, 2011 12:38 am

Hola a todas,

Cuando me estuvo viendo la ginecóloga, me dijo que tengo el útero pequeño, como ya os he comentado me diagnosticaron menopausia precoz, no se si eso será problema para conseguir quedarme embarazada. Creo que uno de las consecuencias de la menopausia es que el útero se encoje.
Estamos esperando que nos llamen de la SS para hacernos pruebas, y ver entre otras cosas si aun es posible la estimulación de mis ovarios. Si no es posible, nos vamos para la privada, no me veo esperando 2 años.

Besitos. Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UTERO PEQUEÑO Empty Re: UTERO PEQUEÑO

Mensaje  chispicris Sáb Feb 19, 2011 5:38 pm

No sabia que una de las consecuencias de la menopausa fuera que el útero encoge.
No dejes de hacerte todas las pruebas que te puedas hacer por la SS, que dp en las clínicas privadas te sale todo carissimo, pero, tienes razón...por la SS todo va lento..
Así que me parece que tu planteamiento es bueno. Poco a poco y sin perder el tiempo...vete mirando clínicas...mirar si te conviene hacerte de una mutua ( que segun la clínica elegida te hará un buen descuento).
Muchisima suerte!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UTERO PEQUEÑO Empty Re: UTERO PEQUEÑO

Mensaje  busbalinda Sáb Feb 19, 2011 10:30 pm

Hola Laur, decirte que lo del útero pequeño en principio no es gran problema o almenos en mi caso, yo tengo el útero pequeño debido a la enfermedad que tengo, cuando me quedé embarazada un gine de la ss me dijo que debido a mi tamaño y teniendo en cuenta que eran mellizos corríamos el riesgo de dar a luz antes de la semana 32... bueno yo me asusté muchísimo y en realidad llegaron a la 35 y porque el niño paró de crecer que si no... lllegan hasta el final de fijo.
Le comenté a la gine de la clínica privada lo que me había dicho el médico de la SS y ella me dijo que siendo dos el problema que podría haber es que se adelante el parto en el momento que se queden sin sitio y que siendo uno el problema es menor al no tener que compartir sitio.
No sabía lo de que se encoge el útero con la menopausia, pero tampoco pasará nada cuando muchas chicas se quedan embarazdas de ovo con menopausia precoz... en cualquier caso estoy de acuerdo con chispicris hazte todas las pruebas que sean necesarias por la SS te ahorrarás un dinero aunque te toque esperar claro...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UTERO PEQUEÑO Empty Re: UTERO PEQUEÑO

Mensaje  laur Sáb Feb 19, 2011 10:55 pm

Hola

Gracias por vuestras respuestas. La verdad, os leo todos los días. Me da muchas esperanzas ver como poco a poco todas lo vais consiguiendo. Yo aun no he empezado, estoy a la espera como os he dicho de que me hagan las pruebas. Ahora mismo lo que se es que por mi misma no puedo. Es raro, toda la vida con miedo a quedarte embarazada y ahora..... ¿Conoceis la obra de Federico García Lorca "Yerma", hace años la leí y me emocionó mucho que un hombre pudiera entender como se siente una mujer que no puede ser madre. Recuerdo una parte de la obra en la que Yerma le pregunta a una muchacha embazada como es. La chica le contesta:
MARÍA.-No me preguntes. ¿No has tenido nunca un pájaro vivo apretado en la mano?
YERMA.-Sí.
MARÍA.-Pues, lo mismo..., pero por dentro de la sangre.

Ahora me siento igual que ella, no se si algún día llegaré a saber que es eso. Siento que me falta una parte de mi misma... Estoy un poco decaida, y estoy perdiendo las ganas de luchar.

Os dejo un enlace donde podeis leer la obra de teatro por si os apetece.
http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/LiteraturaEspanola/garcialorca/Yerma.asp
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UTERO PEQUEÑO Empty Re: UTERO PEQUEÑO

Mensaje  chispicris Dom Feb 20, 2011 12:39 am

No no puedes perder las ganas antes de empezar mujer.
Esto es una lucha dura en la que las ganas y la fuerza de voluntad juegan un gran papel.
Así que si te sientes decaida busca la fórmula para subir el ánimo y estar a tope para empezar!!! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UTERO PEQUEÑO Empty Re: UTERO PEQUEÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.