OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ayuda y dudas.  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ayuda y dudas.  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ayuda y dudas.  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ayuda y dudas.  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ayuda y dudas.  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ayuda y dudas.  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ayuda y dudas.  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ayuda y dudas.  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ayuda y dudas.  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ayuda y dudas.

2 participantes

Ir abajo

ayuda y dudas.  Empty ayuda y dudas.

Mensaje  mendizabal Sáb Ene 29, 2011 1:14 am

Buenos chicas, os voy a contar un poquito como está mi caso.

Primera cita en el H. de Cruces en Abril, mi donante se hizo todas las pruebas ok todo le comentaron que en Sep-10 le llamarían, luego en dic-10 y ahora le han llamado en Enero-10. Le han dado muchas recetas para medicación y le han dado un contrato para firmar, alguien sabe algo de esto?

Me ha comentado Jana que igual sabe algo Susmur, me puedes decir algo? y comentarme como ha ido lo tuyo que ya has pasado por esta experiencia? y que me aconsejas.

Me han comentado que hay ciertos trucos o remedios naturales para mejorar un positivo, que me aconsejais?

Las que habeis pasado ya por esto, me podeis comentar algo de como va el proceso de escoger ovulos a la receptora? Como va eso de los rasgos? o no los tienen en cuenta?
Bueno chicas os agradezco de antemano toda la infomación que me deis.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda y dudas.  Empty Re: ayuda y dudas.

Mensaje  Jana Sáb Ene 29, 2011 5:32 pm

1º desde que le dan el visto bueno a la donante hasta que la llaman para comenzar su tto. cada caso es diferente ej.




2º Cuando llaman a la donante la citan a cruces e informan de como va a ser su tto. le dan las recetas para su medicación , debe comenzar a tomar antibaby y de ahi debe esperar que la llamen para decirle cuando comienza a tomar la medicación, cuando comienza a tomar la medicaión debe ir a controles a Cruces para ver como evoluciona al tto. El tto de la donante dura unos 12 días aproximadamente. Cuando esta lista la citan para su punción.
LO que dura la espera de la donante para que la llamen es relativa cada caso es distinto.


COMO ES EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento consiste en la estimulación controlada de los ovarios mediante el empleo de un tratamiento hormonal, administrado con inyecciones diarias durante unas dos semanas. Dicho tratamiento es controlado con ecografías, que determinan el momento de la ovulación.

Los óvulos son extraídos en tan sólo 15 minutos, procedimiento que se realiza a través de una ecografía vaginal y un sistema combinado de punción-aspiración, no produciéndose ninguna cicatriz visible. Para prevenir cualquier malestar que la extracción en si pudiera ocasionar, la intervención se realiza bajo sedación anestésica.

Después de una hora, la donante se puede ir a casa y reanudar su vida normal.



3º Cuando la donate que llevas dona , te citan a ti para darte las recetas y te dan unos papeles para rellenar relacionados con el tto. a mi me llamaron después casi un mes más o menos. A mi me dierón todas las instruciones para el tto. por telefono, a nika y Susmur la citarón a Cruces para darles la instruciones.

Me recetaron Decapetyl es inyectable, meriestra , Acido Folico y utrogestan.


Para saber más sobre las donantes enviale mensaje a yulema ella dono en S.S. en Madrid ella te puede guir en el contrato de las donantes

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.