OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante

3 participantes

Ir abajo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante Empty Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 1:07 am

Bueno, en la presentación ya he comentado que es mi primera ovo y estoy en mi 8 día post.
Mis dudas son las siguientes....

1-Me hice ayer el clear blue... y me dio negativo ¿es lógico, no? (esta sé la respuesta... pero quiero vuestras opiniones)
2-Siempre se llega a la beta sin regla cuando la tranfe es con ovo???
3-¿El dolor de regla es normal también en tranfe con ovo?

Gracias chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante Empty Re: Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante

Mensaje  nayma Dom Ene 09, 2011 1:24 am

Hola a todas!!! Hola perikitti!!!

Yo soy ya viejilla en el foro aunque hace mucho que no entro, he pasado dos tratmientos de ovo aqui y la verdad es que ayuda mucho tener a gente "al lado" que pueda responder a todas las dudas y miedos que ocasiona el estar metidas en este mundo que nos ha tocado vivir y por ello siempre que mi niño me lo permite intento entrar y contaros mi experiencia, aunque ya poquito tiempo tengo pero bueno es por algo bueno, mi tesorete me lo acapara todo jejeje.

Yo también caí en la tentación de hacerme un pipitest antes de lo previsto y a mí a 11 días postransfer me dió positivo pero muy muy leve, me parece que 8 días es todavía muy pronto, demasiado diria yo...espera a que pasen algunos días más y no te comas la cabeza.
En mi primera ovo negativa me bajó la regla después de hacerme la beta, dejé de tomar la medicación y me bajó a los 2 días.
y lo de el dolor de regla es normal, te estás medicando y sea negativo o no te dolerá.

Besos
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante Empty Gracias

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 1:48 am

Jo, la verdad que es un lío pues es muy diferente a la tranfe con los nuestros propios...
Pero no he oido ni leido ningún caso de que a ninguna mujer la haya bajado la regla antes de la beta, y es lo que me gustaría saber si puede ser.
Enhorabuna por el peke... la verdad que compensa con creces todo lo que pasamos. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante Empty Re: Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante

Mensaje  chispicris Dom Ene 09, 2011 10:43 am

A ver si te puedo ayudar:

-No sirve de nada (sólo para ponerte nerviosa) hacerte una prueba de embarazo antes del tiempo. Debes esperar a hacerlo el dia que te han dicho en la cínica. Piensa que ellos ya te lo pieden para que se haga lo antes posible siendo veraz, claro.
Por lo tanto no hagas caso del resultado y piensa que ha sido un gasto de energias y dinero innecesarios.

- La regla no baja nunca en una betaespera porque vas muy medicada con estrogenos y progesterona, y aunque no se hubiese pegado el embrion..no bajaria. Baja si da negativo y dp se deja la medicacion, pero mientras continues tomandola como mucho, podrias tener un perqueño sangrado que puede ser el de implantacion ,( hay gente que le dura dos dias, a otros una mañana y otros ni lo tienen).

-En la clínica lo primero que te dicen es que no hagas caso a los síntomas. No sirve de nada pensar que te duelen los pechos, o la barriga o que tienes sueño y que puede ser debido a un embarazo porque son los efectos de la progesterona.
Piensa que vas muy hormonada.

Estate tranquila y confiada y mira de no comerte la cabeza porque hasta el dia de la beta no puedes deducir nada.
Espero haberte ayudado
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante Empty Re: Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante

Mensaje  ninfa Mar Ene 11, 2011 9:58 pm

hola perikiti, yo estoy de acuerdo con chispicris. si la prueba del pipitest te sale negativa en qué te va a ayudar durante los dias que te quedan de betaespera? en nada, verdad? así que piensa en positivo, relajate lo que puedas y disfruta de este momento hasta que llegue el día beta.

los sintomas son un martirio pero lo mismo los tenemos las que dan positivo que las que dan negativo, los sintomas de regla son normales aunque no quieren decir que te vaya a venir por la medicación. algo que dicen es que en los dias antes de la beta puedes notar cambios en los pechos pero claro esto tampoco les pasa a todas.


mucha suerte y animos para los ultimos dias que son los peores.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante Empty Re: Ayudarme con las dudas por favor... betaesperante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.