OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Esperando la beta EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Esperando la beta EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Esperando la beta EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Esperando la beta EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Esperando la beta EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Esperando la beta EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Esperando la beta EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Esperando la beta EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Esperando la beta EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Esperando la beta

5 participantes

Ir abajo

Esperando la beta Empty Esperando la beta

Mensaje  shoguina Sáb Dic 18, 2010 4:16 pm

hola chicas, ayer fue mi transferencia sobre las 12,30 horas. Me hizo un poco de daño, pero bueno cosas peores he pasado. Me dejaron en reposo 10 minutos y a casita. Me dijo la doctora que 24 horas de reposo absoluto cama, sofá y luego vida normal. El día 31 es mi beta, sería un regalo precioso de fin de año...Estoy más tranquila y animada que la vez anterior, pero bueno solamente llevo un día. No me dieron test de orina ni nada, se nota que aquí son más pobres que en el IVI, en el IVI las instalaciones son fantásticas, te ponen una pantalla gigante delante de ti y lo ves todo, y es mucho más emocionante. Aquí solo me giró el monitor para enseñarme los embriones con su lucecita, esa luz de esperanza que irradian....
Hoy yo quiero darme un pequeño paseo pero mi marido no me deja, que habeis hecho vosotras, no sé la doctora dijo 24 horas pero en el justificante pone 48h, la otra vez hice menos de 48 y no funcionó. Me podeís dar vuestra opinión, gracias.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la beta Empty Re: Esperando la beta

Mensaje  Karmen Mar Feb 22, 2011 1:54 pm

Hola shoguina yo cuendo me transfirieron estube 48 horitas sin moverme de la cama mas ke para ir al baño, se me hizo super pesado pero es lo ke el gine me recomendo a partir de ese dia vida normal pero sin esfuerzo y ojo con las escaleras, yo vivo en un cuarto sin ascensor y he salido de casa en dos ocasiones durante la betaespera.

Cuentanos como lo llevas yo en breve veremos el resultado, espero ke sea positivo.

Un beso y Suerte.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 51
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la beta Empty Re: Esperando la beta

Mensaje  busbalinda Mar Feb 22, 2011 6:07 pm

Pero.... por Dios 48 horas de reposo absoluto, madre mía en cada cl´nica es totalmente diferente, a mi me dijeron que vida totalmente normal desde le primer momento, asique nada más salir de la clínica me cogí mi coche y marché a la ciudad donde viven mis padres, cuando llegué me fuí a cenar con mi hermana y mi cuñado y al día siguiente salí de tiendas y de cafés con mis amigas y a pasear al perro por el río.... en fin que hice de todo menos descansar, vida totalmente normal, lo único que si me reocmendaron fué no coger peso. y mi beta fué superpositiva. Creo que si me hubieran recomendado reposo solo me hubiera servido paa comerme la cabeza.... (mis padres viven en un tercero sin ascensor y me pasé la beta subiendo y bajando sin problemas)

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la beta Empty Re: Esperando la beta

Mensaje  oneyda Miér Mayo 07, 2014 3:03 pm

Hola me hice un icsi el día 25 de abril de dos embriones de dos dias de muy buena calidad y hoy a 12 días postransfer me hice un test y me dio positivo. Tengo la beta el 13 y ayer vomite y tenía naúseas puedo hacerme ilusiones o el positivo puede ser todavia por el ovitrelle

oneyda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : canarias tenerife
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Esperando la beta Empty Re: Esperando la beta

Mensaje  GINEBRA Miér Mayo 07, 2014 4:14 pm

Hola Oneyda!

Sí que puedes hacerte ilusiones!!!  sunny 

El positivo, sea en pipi o en sangre, lo es en hormona beta corionica humana, que es una hormona que no estás tomando (nadie la toma, que yo sepa) y que solo se produce en el embarazo, pues la produce el propio embrión!!!

De todos modos, te recomiendo no pasar de una alegría contenida hasta ver el nivel de beta y confirmar embarazo mediante eco, para evitar un embarazo bioquímico y llevarte un chasco.

Pero ILUSIONES SÍ! MUCHAS!!!

SUERTE, GUAPA! YA NOS CONTARÁS!! Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando la beta Empty Re: Esperando la beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.