OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MAÑANA TRANSFERENCIA

3 participantes

Ir abajo

transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA Empty MAÑANA TRANSFERENCIA

Mensaje  shoguina Jue Dic 16, 2010 8:15 pm

HOLA, A TODAS SOY NUEVA Y HE DECIDIDO COMPARTIR MIEDOS Y DUDAS CON VOSOTRAS.

MAÑANA A LAS 11,20 ES MI TRANSFERENCIA PRIMERA CON DONANTE, ANTES ME HABIA HECHO UNA CON MIS PROPIOS OVOCITOS Y SALIO NEGATIVO. ESTOY MAS TRANQUILA QUE LA PRIMERA VEZ, SUPONGO QUE PORQUE YA SE LO QUE ES Y PORQUE TAMBIEN CONFIO MAS EN LA FORTALEZA DE LOS BICHINES DE LA DONANTE QUE DE LOS MIOS, EL PROBLEMA ES MI MARIDO QUE TIENE EL ESPERMA MUY FLOJILLO Y MUCHOS SE HAN PERDIDO, A VER QUE NOS DICE MAÑANA EL BIOLOGO, HAN QUEDADO 3 DE MI MARIDO PERO ME DA MIEDO PONERME 3, ALGUNA LO HA HECHO Y NO HA TENIDO GEMELOS?, ESPERO VUESTRAS EXPERIENCIAS, GRACIAS POR ESCUCHARME Y A REZAR.... alien

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA Empty Re: MAÑANA TRANSFERENCIA

Mensaje  mar5410 Vie Dic 17, 2010 10:13 am

buenos dias y bienvenida a esta casa,que espero sea la tuya,no te entendi bien el comentario al decirnos que el problema es de tú marido y que quedarón tres,imagino que has querido decir que los ovulos que la donante te ha dado son tres y la duda es si ponerte esos tres,yo creo que ahora ya no ponen tres,lo maximo que las chicas nos hemos puesto son dos y ya es un riesgo,aunque las que están embarazadas de gemelos están encantadas,yo misma esta vez pondré dos embriones,imagino que te aconsejaran que pongas dos y no olvides que aunque tú marido tenga poca cantidad de espermatozoides,con uno te vale,solo uno será el que fecinde el ovulo,a si es que no te preocupes y te deseo mucha suerte,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA Empty Re: MAÑANA TRANSFERENCIA

Mensaje  busbalinda Vie Dic 17, 2010 7:48 pm

En mi clínica me dieron la opción de poner dos o tres embriones... en realidad me explicaron que quedarte de tres no es tan fácil... de hecho me dijeron que solo habían tenido un caso y que suelen recomendar reducción, lo habitual es que si te pones tres no sean de una calidad muy buena... mi consejo es que no te pongas tres, yo en mi caso los puse porque uno de ellos el pobriño no valía para nada... si quieres evitar embarazo gemelar pon solo uno y puedes dejar los otros dos embriones para otro intento si fuera el caso.
Yo puse tres y me quedé de gemelos, y estoy encantada, no me he enterado del embarazo, pero hay que entender que un embarazo gemelar implica riesgos, y que según nuestra edad puede resultar agotador....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MAÑANA TRANSFERENCIA Empty Re: MAÑANA TRANSFERENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.