OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
el viernes... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
el viernes... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
el viernes... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
el viernes... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
el viernes... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
el viernes... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
el viernes... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
el viernes... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
el viernes... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

el viernes...

4 participantes

Ir abajo

el viernes... Empty el viernes...

Mensaje  ingo Jue Nov 18, 2010 8:37 am

Very Happy hola, la vez anterior se anulo a ultima hora pero esta no...el viernes tengo la puncion.haber que tal va todo,espero que como la otra vez que si llego a termino ...lo unico que ahora me noto malestar al sentarme y me ha dicho la gine en la revision de hoy que es normal que los tengo hinchados/crecidos y por lo visto un monton Shocked ,bueno ahora ya a esperar el ultimo dia,,intentar dormir algo que acabo de llegar de trabajar y ando molida Razz

ingo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  ninfa Jue Nov 18, 2010 11:32 am

ingo escribió: Very Happy hola, la vez anterior se anulo a ultima hora pero esta no...el viernes tengo la puncion.haber que tal va todo,espero que como la otra vez que si llego a termino ...lo unico que ahora me noto malestar al sentarme y me ha dicho la gine en la revision de hoy que es normal que los tengo hinchados/crecidos y por lo visto un monton Shocked ,bueno ahora ya a esperar el ultimo dia,,intentar dormir algo que acabo de llegar de trabajar y ando molida Razz

hola ingo, desde aquí te envio mucha energía positiva para que todo te salga bien y ya verás como la semana que viene comienza tu betaespera y te unes a los positivos de noviembre.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  ingo Vie Nov 19, 2010 8:46 am

ninfa escribió:

hola ingo, desde aquí te envio mucha energía positiva para que todo te salga bien y ya verás como la semana que viene comienza tu betaespera y te unes a los positivos de noviembre.
jeje. cyclops ,me parece que no.... me hacen la puncion para extraerme los ovulos,vamos que dentro de un rato voy a donarlos Razz ahora voy a ducharme...a pasear al perro...demas cosas de la casa y cuando deje a los mios al cole me voy ya para la clinica...uff, espero que sea rapidito e indoloro,la otra vez no me entere,pero de esta llevo toda la noche con molestias,si no fuera porque se que soy una exagerada juraria que he notado cuando han ido bajando,bueno leo un poquillo y me voy a liar con mis cosas ,que con esto del ayuno estoy que me subo por las paredes bounce affraid

ingo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  ninfa Vie Nov 19, 2010 11:20 am

Vaya qué sorpresa, pensaba que eras del otro bando, de las que estamos enormemente agradecidas de vuestra decisión, de vuestra generesidad y de las que haceis que se cumplan nuestros sueños. Yo he pasado por la punción y sé que se pasa muy mal, que es lo peor del tratamiento por ello pienso que vuestra generosidad es infinita. De ella nació mi niña que tiene 6 años, ahora tengo 42 y estoy en betaespera por ovo, fue rapidisimo encontrar un hadita que nos regalara una vida de ilusiones cuando ya pensaba tirar la toalla. Espero que hoy que tienes la punción vaya todo bien y que te traten con cuidado.Gracias.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  ingo Vie Nov 19, 2010 4:20 pm

lol! bueno ya estoy en casa...la verdad es que mas molestias que la otra vez si he tenido.pero la doctora me ha dicho que todo ha ido muy bien,que tenia muchos y por lo visto validos/buenos...la mayoria...¿sabe alguien decirme si se los implantan a la receptora enseguida que los sacan? me ha pasado una cosa y tengo esa duda confused .


---ahora a esperar unos meses y antes de cumplir el limite de edad vuelvo a la carga pirat


ingo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  wpoo Vie Nov 19, 2010 5:49 pm

Hola Ingo. Me alegro que la puncion fuese bien y espero que las molestias se te quiten rapido.
Gracias por tu generosidad y por hacer que alguna mujer pueda cumplir su sueno. Yo hoy estoy embarazada de tres meses gracias a otra mujer como tu que me dono lo que me faltaba para lograr mi mayor deseo.
Gracias, de verdad.

Con respecto a lo que preguntas de si se ponen rapido los ovulos a la receptora, te dire que a mi me los pusieron despues de 48 h de ser fecundados (que creo que es lo minimo que esperan para ver la division celular y que sean viables) pero hay chicas a las cuales les hacen esperar hasta 5 dias (llevan los embriones a blastocitos). Asi que supongo que a tu receptora se los pondran dentro de unos dias.
La duda que tengo es si a vosotras las donantes, os llegan a contar si ha habido embarazo o no con vuestros ovulos, es una cosa que me pregunto si querriais saber.

un beso y mil gracias de nuevo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  Alfha Vie Nov 19, 2010 9:03 pm

Ingo, gracias por tanta generosidad, y permitir que mujeres como yo podamos cumplir nuestros sueños, gracias de verdad

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el viernes... Empty Re: el viernes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.