OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Conchi me puedes dar el titulo del libro? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conchi me puedes dar el titulo del libro?

2 participantes

Ir abajo

Conchi me puedes dar el titulo del libro? Empty Conchi me puedes dar el titulo del libro?

Mensaje  kari Jue Nov 11, 2010 1:57 am

Conchi:
Si me lees me podrias repetir el libro que leiste sobre como prepararte para estar o no embarazada?
Muchas gracias.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conchi me puedes dar el titulo del libro? Empty Re: Conchi me puedes dar el titulo del libro?

Mensaje  Conchi Jue Nov 11, 2010 11:25 pm

buenas Kari, yo me compré el libro de Zita West Prepárate para el embarazo , 10 pasos para lograr la máxima fertilidad editorial Grijalbo me costo 18 euros, pero muy bien invertidos,
tiene en cuenta el aspecto emocional- afectivo en los tratamientos, te explican genial las pruebas cuando me iban a hacer la histeroscopia fuí al libro vi la foto y la explicación y me quede más tranquila, habla de la alimentación antes de los tratamientos, de como se puede ver afectada la relación de pareja, habla de medicina alternativa ej acupuntura yo la he probado y justo en ese tratamiento me quede embarazada,
lo compré en el corte inglés puedes ir y echarle un vistazo pero para mi es genial de hecho aún lo uso ya que también habla de como mantener el embarazo
espero poder volver a estar muy presente en el foro, ya voy mejor
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conchi me puedes dar el titulo del libro? Empty Re: Conchi me puedes dar el titulo del libro?

Mensaje  kari Vie Nov 12, 2010 12:57 pm

Gracias Conchi,

En el tema de la alimentacion, en gral que dice el libro? No es que no quiera comprarlo sino que como vivo fuera de Espana, tendre que esperar hasta dentro de un mes que vaya a Barcelona y entonces si poder comprarlo, pero si mientras puedo ir poniendo en practica algunas de las cosas estaria bien. Sabes tambien he pensado en lo de la acupuntura e incluso he visto brevemente que hay unos estudios ya sabes de esos medicos americanos que vieron el impacto positivo de la acupuntura, solo que por lo que pude leer hablaban de electroacupuntura supongo que al final no debe de ser tan diferente porque la base es la misma. Sabes tambien he pensado en la hipnosis para que si por ahi hay algo bloqueado no sea eso lo que no me permita embarazarme.
Normalmente la SS ya no me cubrira mas fivs pero cabe la posibilidad de si me acepten una ultima por eso es que quiero poner todo lo que este de mi parte, TODO y sino funciona talvez podamos hacer una mas por nuestra cuenta pero depende de los costos, porque ademas en este momento estoy en paro y digamos que el dinero no abunda pero haremos el sacrificio si es necesario. Es superduro y he llorado mucho desde la consulta el miercoles con la dra pero se que tengo que estar bien fisicamente (resolver el problema de vitamina D y hierro) y psicologicamente para poder hacer otro intento que no sera en este ano, tal vez sea en febrero o en abril, no lo hemos decidido, me voy 10 dias en marzo a Mexico, pero no se si hacer el tratamiento antes o despues, tal vez despues porque regresare relajadita o no se si lo hacemos antes y no funciona por lo menos el viaje a Mx me distraera, en fin, vamos a ver que pasa.
Ya no te aburro mas con mis rollos.
Gracias de nuevo por el tip y si puedes cuentame un poquito sobre la parte alimenticia y psicologica me harias un gran favor.
Besitos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conchi me puedes dar el titulo del libro? Empty Re: Conchi me puedes dar el titulo del libro?

Mensaje  Conchi Lun Nov 15, 2010 10:34 pm

buenas intentaré escanear el capitulo y mandartelo por un privado, estoy aprovechando que empiezo a estar un poco mejor, para salir a la calle y ver la luz del día y sentir el aire en mi piel... enseguida que pueda le lo mando
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conchi me puedes dar el titulo del libro? Empty Re: Conchi me puedes dar el titulo del libro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.