OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
He vuelto ... POSITIVO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
He vuelto ... POSITIVO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
He vuelto ... POSITIVO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
He vuelto ... POSITIVO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
He vuelto ... POSITIVO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
He vuelto ... POSITIVO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
He vuelto ... POSITIVO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
He vuelto ... POSITIVO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
He vuelto ... POSITIVO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

He vuelto ... POSITIVO

+19
kari
Diana333
Isabelbcn
Laia
Polaris
cuca1976
susi1974
evama
Karmen
mar5410
TUNA
calimero
Jana
wpoo
sdeprado
yisa
martina
Dafne
Conchi
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Lun Oct 04, 2010 3:21 pm

Chicas tengo una noticia que daros
He vuelto ... POSITIVO Tengounagrannoticia

Uploaded with ImageShack.us


ha sido POSITIVO LA BETA HA SIDO DE 2.180 ESTAMOS EMBARAZADOS..... que nervios que poco bien he pasado la mañana hasta que me han llamado ahora a las 14:00 estoy bloqueada no se me ocurre nada que contar...
Gracias de corazón por estar aqui a mi lado, no me lo puedo creer después de tantas clinicas, tantos médicos, ..... por fin

Chicas este mes es nuestro a por nuestro sueño, os tengo a todas en mente a las que esta semana estais de beta Jana, Sdeprado, martina lo vais a conseguir, se consigue y a mis chicas de septiembre os llevo en el corazón, y todas las que estamos aqui en el foro, vamos a consegir nuestro sueño

mil gracias a todas gracias

conchi


Última edición por Conchi el Miér Oct 20, 2010 5:44 pm, editado 3 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Dafne Lun Oct 04, 2010 3:28 pm

Conchi guapisima, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por ese super positivo!!!! Vaya beta mas alta..... preparate que igual vienen dos!!!. Ahora disfruta mucho este momento tan esperado!!! No sabes la alegria que me ha dado ver tu positivo!. Este mes vamos a inundar de positivos el foro!.

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  martina Lun Oct 04, 2010 3:31 pm


Muchísimas felicidades Conchi! Tu ya lo presentías, verdad? Madre mía, pero que beta es esa tan alta? Ahora entiendo que te repitieran la beta, son unos valores que rompen estadísticas! A que dia + te la has hecho? Apuesto que ahí van dos bebés como mínimo.

Gracias por los ánimos!


Ahora ya sabes, a disfrutarlo a tope!
flower flower flower
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  yisa Lun Oct 04, 2010 3:36 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! ole esa super beta!! estás hecha una campeona, jajajaja Con esa super beta que te ha dado casi seguro que serán 2!! mare mia!

bueno, cuando estés más tranquila ya nos cuentas cuando tienes la 1º eco y todo lo que quieras!!!

un super beso!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  sdeprado Lun Oct 04, 2010 3:49 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Conchi se me han saltado las lagrimas...
Que alegria dios mio yo creo que ya lo presentiamos todas pero tenemos tantos miedos que hasta la beta teniamos que esperar.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios miooooooo recibe un super abrazo con un besazo es que lo estoy hasta sintiendo.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa drunken drunken estoy como loca de contenta.
Dsfruta disfruta de tus del crecimiento dentro de ti de tus bebes, porque van a ser bebes con esa beta te biene mas de 1.
Un beso princesa y enhora buena de verdad.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  wpoo Lun Oct 04, 2010 4:15 pm

Ay madre mia!! Enhorabuena carino!! Ala, ala que te vienen 2 segurisimo...que alegria!
Ves como yo te decia que todo iba a ir bien. Yujuuuuu otra mas...

A ver que te dicen de cuando tienes la eco.

Un besazo.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Jana Lun Oct 04, 2010 4:20 pm

Conchi cariño enhorabuena pedazo de beta seguro que son dos, ahora a disfrutar de este hermo milagrito. Pase a ver si habia noticias tuyas no me quería ir sin saber de ti.
Estamos de racha en Octubre lol! flower flower lol! lol! lol! lol! lol!


Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Felicidades

Mensaje  calimero Lun Oct 04, 2010 5:10 pm

Hola Conchi, soy Calimero (¿me recuerdas? contestabas mucho mis mensajes, en el hilo de presentate), he visto que has conseguido iniciar tu sueño. Cuanto me alegro muchas felicidades, para ti y tu chico.

Comentarte que nosotros (mi pareja y yo) también estamos embarazados. Nos ha costado, muchos disgustos, discusiones y dinero, pero como muchas de las chicas que escriben en este foro, y sabiamente me aconsejaron en el hilo de presentate, hoy ya no me acuerdo de nada del pasado, solo miro hacia el futuro. Y ese futuro esta de nuestro lado. Seremos papas y lo demás vendra solo.

Hoy comienza para ti ese futuro, esa nueva vida que de seguro te deparará grandes alegrías. Disfruta de tu embarazo, vivelo a tope y comparte al 100 % todas las emociones positivas con tu pareja, pues nosotros como hombres, no podemos vivir algo tan bonito como un embarazo, si no lo compartis con nosotros. Y no me refiero al cambio de caracter .... jeje. Laughing Laughing

Pues lo dicho Enhorabuena, disfrutarlo y ser felices. Ya verás como todo sale bien .... y encima dos nenes del tirón .... La parejita .....

Very Happy

calimero
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  TUNA Lun Oct 04, 2010 5:58 pm


Enhorabuena Conchi!!!!!! Cuanto me alegro, de verdad que me ha entrado un subidón que no puedo describir,me he puesto contentísima, de hecho como sabes hace tiempo que no escribía nada en el foro, pero no he podido resistir la tentación de entrar y ver tu positivo, porque como dicen las compis se presentía que iba a ser un positivazo y escribirte estas palabras.
Bueno ahora disfruta, sal a la calle con una sonrisa y vive la vida a tope.
Besos Tuna.
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  mar5410 Lun Oct 04, 2010 6:28 pm

CONCHI MIS FELICITACIONES!!!! UNA BETA ALTISIMA,COMO DICEN LAS COMPIS,SEGURO QUE SON DOS HERMOSOS BEBES,TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y YA NOS IRAS CONTANDO,QUE ALEGRIA!!!! bounce bounce bounce bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Karmen Lun Oct 04, 2010 8:02 pm

ainsssssssssssss madre mia ke he sufrido cada minuto de mi jornada laboral de 7 horas pensando en ke ya sabriamos tu positivo y yo no podia entrar en internet pa verlo.....

Conchi cariño menudo subidon de fuerza nos acabas de dar, disfruta cada minuto de tu esperadisimo embarazo, en cuanto puedas y estes mas trankilita ya nos cuentas ke tal fue todo mas detenidamente.

Un Millon de besos y .............


He vuelto ... POSITIVO Images?q=tbn:ANd9GcSwnPWfWEqdP8BlFZ2tZupx4-dLE4bhgKVsfYZXDVejLnTNb9o&t=1&usg=__AcyefWzkibuVAjv_ggIQIbUKC7Y=
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  evama Lun Oct 04, 2010 8:46 pm

bounce bounce MUCHAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADES!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
MADRE MIA VAYA BETA!!!!YO TAMBIEN APUESTO Q LLEVAS 2 bounce bounce bounce bounce
ME ALEGRO MUCHISIMO.

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Mar Oct 05, 2010 12:06 am

MUY BUENAS
ya estoy aqui de vuelta
He vuelto ... POSITIVO Siiiiiiiiiiigifsgarfiel

Uploaded with ImageShack.us

hoy ha sido un alucinante

DAFNE cariño gracias por estar siempre ahi, eres un sol
MARTINA cielo me lo he hecho el día que me tocaba, 14 post -transfer, me lo volvieron a repetir por si habia algun fallo y eso nos asusto un poco , mucha suerte el día 8 tú también vas a formar parte de este maravilloso club de mamas
YISA aún no se cuando tengo la eco, tengo cita la semana que viene el 13 y ya me dirán y ya os contaré.
SDEPRADO la verdad que si que es una fiesta, es una pasada que subidon cuando lo asimilas , mucha suerte para el 7 ya que septiembre no fue bueno con nosotr@s, octubre lo va a ser, animo
WPOO te he cogido que guay, vamos seguiditas es genial, muchas gracias por todo, tendría que haber ido a la clinica belen que crueles tenernos 6 horas esperando el resultado, cuando tardan 30 minutos pero bueno eso ya queda atrás.
JANA eres un sol gracias por estar ahi pendiente de mi significa mucho te deseo de corazon que mañana sea vuestro día y que tú y tu pareja consigas este sueño, ojala de corazón te mando toda la energia del mundo
CALIMERO gracias por tu apoyo y te pediria que siguieras en el foro ya que a veces sin querer estoy tan centrada en mi que me olvido que mi pareja pasa los mismos nervios que yo , que tienes los mismos miedos que yo, y a veces sin querer de verdad, estoy tan centrada en mi y en mi endometrio que sin ser consciente no es que lo aparte pero quizás me olvido un poco, hoy cuando he llamado a la familia en lugar de decir estoy embarazada les he dicho "estamos embarazados" y eso en parte gracias a ti, animate y cuando este foro esta dominado por nosotras animate a crear un espacio para los hombres y que vosotros podais tener vuestro espacio, y el foro estará más enriquecido será aun mejor y mira que a veces pienso que mejor imposible.
TUNA valoro un montón que te conectes para saber que fue de mi, que sepas que puedes contar conmigo , mullas gracias tus palabras me han llegado muy profundo, gracias, gracias
MAR cielo yo también creo que va a ser más de uno, te deseo de corazón que el siguiente tratamiento sea el tuyo
KARMEN, EVANA contaros como fue, pues miera la beta-esperanza genial salvo los días mala que pensaba que quizas algo de fiebre tuve podria afectar, que la diarrea me provocara deshidratación los vómitos... pero mira nada de eso ha afectado para que mis hijos decidieran quedarse aunque estuvieran un poquito incomodos, el chico de la clinica un sol que nos soplo que si que lo estabamos (embarazados) pero como me dijo que mi muestra la estraba repitiendo a parte y con algo especial mira de los nervios no se que era. Pero lo que me da rabia es que la mañana ha sido una de las peores de mi vida, como si toda la tranquilidad que tenia acumulada se fue y me entro un no se que... pero ha sido muy angustioso, he llorado de impotencia, me he enfadado, la mañana me agoto, hasta que al mediodía se dignaron en llamarme y decirme que todo esta bien
Y ya por la tarde ha sido genial, yo tengo muchos hermanos y me he puesto a llamarles por teléfono y contarselo,bueno a mi madre fuimos para decirselo en persona... y ha sido genial percibir como todos se alegraban de corazón de que por fin después de todo lo que hemos pasado, lo hemos conseguido.... chicas es alucinante no tengo palabras para describir lo que se siente sabiendo que llevas una vida dentro de ti ( o quizás 2) alucino con lo que puedo llegar a sentir cuando oiga su corazoncito/s, cuando lo sienta dentro de mi..... bueno que desvario y me enrollo como las persianas, gracias chicas muchas gracias, cuando entre en este foro, esta en reserva, agotada, dolorida, triste .... y poco a poco he sentido que iba formando parte de algo, de un grupo que me acogia que me entendia que me comprendia que podia ser yo, y tengo claro que el equilibrio, la alegria, la positividad, el creer que este milagro en algún momento nos iba a tocar, eso os lo debo a vosotras chicas


He vuelto ... POSITIVO Siiiiiiiiiiiiiiigifsmic

Uploaded with ImageShack.us

y hoy quiero transmitir eso mismo, a las compis que vais detrás a las que estais en la beta-esperanza, a las que habeis empezado el tratamiento, a las que dentro de poco lo vais a empezar, a las que estais a puntito de conseguir ese sueño y estas ahi animandonos con vuestra experiencia, a las que ya siendo madres tienen un segundin para dar fe de que esto se consigue


He vuelto ... POSITIVO Siiiiiiiiiiiiiiigifsoso

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS


Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 12:35 am

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA REINA!!! queen
Que alegria me a dado de saber tu superpositivo, acabo de abrir mi correo recien aqui son las 4:30 de la tarde seguro que alla ya es tardecito pero igual me acorde de saludarte y decirte que disfrutes al maximo tu lindo embarazo. Este mes esta bien pilas con los super
a mi me toca la proxima semana a ver que me sale ...te envio muchos abrazos y cuidate
con amor I love you
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty re:positivooooooooooooooo

Mensaje  susi1974 Mar Oct 05, 2010 12:39 am

felicidadessssssssssssss pedazo de beta ,me alegro muchisimo pq ya tocaba esa felicidad q tanto se hacia de esperar ,ahora a disfrutar de esos preciosos bebes q estan esperando conocer esa vida tan bonita q les espera llena de felicidad .besos guapisima y a disfrutarlo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  cuca1976 Mar Oct 05, 2010 10:51 am

Enhorabuena Conchi,

!Que alegria! Very Happy Disfruta cada minuto porque debe ser precioso.
Espero que tengas un embarazo genenial.
Ahora a esperar a ver cuantos son, aunque esa beta huele a mellis.
Un besito

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Polaris Mar Oct 05, 2010 1:40 pm

Conchi, no sabes cuanto me alegra que lo hayais conseguido. Es un soplo de ánimo para las que lo seguimos intentado.

Enhorabuena y a disfrutarlo que te lo mereces.

Un beso enorme para ti, tu pareja y tus babys.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Laia Mar Oct 05, 2010 2:11 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!!! menuda beta!!! viene más de uno seguro!!!

Disfrútalo a tope que te lo has ganado!!!!!!!
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Isabelbcn Mar Oct 05, 2010 11:02 pm

Muchas felicidades!!! k pedazo beta, seguro que son dos y encima hermosotes!!!!

Ahora a cuidarse mucho!!!

Besos

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Miér Oct 06, 2010 10:07 am

Muchas gracias chicas, es emocionante entrar en el foro y ver vuestras felicitaciones

Lizza te deseo de corazón que el día 12 sea tu día y lo consigas, siempre hay que tener fe
Susi la verdad es que si ya toca, ya nos toca, este foro va a tener un éxito del 100% , hay que tener mucha paciencia, constancia y un poquito de suerte en esta vida, pero lo vamos a lograr
Cuca, yo también creo que van a ser gemelos me asuste cuando el chico dijo que mi análitica la tenía que repetir... claro como no pertenece a la clinica no sabe cuantos te has implantado, pero la verdad es que es alta...menos mal que solo me puse dos, yo quería tres.
Polaris , muchas gracias por estar ahi, si que anima ver los positivos de las compañeras, todo en esta vida se transmite y la felicidad es contagiosa, ayer cuando se lo conte en persona a la bisabuela de mi cuñada se quedo de piedra, me encanto su cara, se lo tuve que repetir, que si que si que el primer paso ya lo he conseguido, yo creo que ella (como yo en alguna ocasión) lo daba por perdido y eso no puede ser, la esperanza tiene que estar siempre ahi,
Laila cielo muchas gracias por estar a mi lado, esta felicidad sin compartirla no es lo mismo
Isabelbcn lo que más ilusión me hace no es tanto cuidarme que lo voy a hacer como el que mi pareja me cuide, durante la beta ni caso, no quería hacerse ilusiones, (no lo hemos pasado nada bien en el camino, que os voy a contar que no sepais) pero ya ayer me tocaba la tripita y nos reimos a carjadas ya que he cogido bastante peso con los tratamientos, y claro tengo tripa pero es que he engorda otra vez en esta beta.

Chicas a luchar juntas por nuestro sueño y muchas gracias por acompañarme.
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  sdeprado Miér Oct 06, 2010 11:36 am

Conchi me he puesto a leer un mensage tuyo en este post (el de agradecimiento) y me has hemocionado, segun lo estabas contando me estaba hemocionando por que me lo estabas trasmitiendo estaba sintiendo lo mismo que tu...yo daria todo por sentir eso con mi propia experiencia.
Un beso Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Miér Oct 06, 2010 11:57 am

Que bueno mientras tu me leias yo te estaba buscando cosillas para poner en tu post, yo también estoy muy emocionada y lloro por todo, pero es que cuando se consigue algo por lo que tanto se ha luchado emocionada, nosotros no hacemos nada más que repetirnolos, hemos conseguido el primer paso, y luego vendrá el segundo... hasta que nazcan
un abrazo muy fuerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Diana333 Miér Oct 06, 2010 12:10 pm

Conchi,
ENHORABUENA!!!!!
Madre mía, pedazo de positivooooo!
Da gusto leerte, trasmites estupendamente la felicidad que se siente.
Disfruta mucho cada momento, aunque los miedos no nos quita nadie, disfrutalo!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Miér Oct 06, 2010 12:34 pm


Buenas diana, muchas gracias, la verdad es que los miedos aparecen y de que manera, pero de momento a disfrutar que ya tocaba, y lo que nunca me habia imaginado era la felicidad que se transmite yo cuando mis hermanos/a han sido padres o madre, me he alegrado un monton, pero me he dado cuenta que sin querer a la familia se le transmite la angustia, los miedos, nuncha me habia parado a pensar lo que podría sufrir mi madre al ver que una de sus hijas no lograba eso sueño tan bonito que es ser madre, y cuando fui a verla para decirselo, ver su cara de felicidad alucine y mis cuñadas mi hermana ... la verdad que es una pasada como cambia la vida. Tengo 2180 razones que me dan felicidad
Muchas gracias
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 12:31 am

Que tal conchi sunny que lindas palabras para todas las chicas que estamos tras nuestros sueños y para las que estan esperando tambien... que emocion tan maravillosa de sentir cosas y sensaciones nuevas y que esta etapa es la mas linda de toda la vida de un ser humano, disfrutala cada dia y sigue asi dandonos aliento y trasmitiendonos mucho amor en tus palabras. Muchas gracias por tu compañerismo y gran apoyo.. queen
Cariños Razz
LIZZA flower
PD: ah cuentanos un poco mas de tu betaesperanza no sirve de ej. me encanta tus mnjs BY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  kari Jue Oct 07, 2010 12:54 am

Conchi:

Acabo de leerlo y no sabes el gustazo que me ha dado. Todos tus esfuerzos estan siendo recompenzados. No tengo palabras para decirte lo feliz que estoy por ti. La verdad para mi eres un ejemplo de una luchadora, heroina; me dan ganas de seguir con todo esto recuedo muchas de la cosas que me escribiste y veo tu ejemplo tu tenacidad, tu entereza y tu positivismo (no se si asi se diga).
Felicidades.
Besitos para los 3 o 4

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Jue Oct 07, 2010 9:57 am


Muy buenas chicas, si esto es alucinante.
Lizza todas nos ayudamos las unas a las otras, yo recuerdo cuando empezé a formar parte del grupo, que apenas me atrevía a escribir, me daba corte, ... pero como a poco me fui soltando y aqui estoy, gracias a las compañeras que con sus historias, con sus sonrisas, con sus abrazos, me han ido apoyando y ahora que estoy bien, yo quiero formar parte de las ayudan, de las que están ahi, escuchan... Para mi el grupo es como mi grupo terapéutico, donde puedo contar todo lo que sienta o se me pase por la cabeza... estoy contigo en que es una etapa maravillosa, yo siempre supe que quería es madre, al principio lo retrase mis padres me decían no primero la carrera, luego vino el master, luego los trabajos y como yo ignoraba el paso del tiempo, asi que 20 años después de mi primer deseo de ser madre la vida me brinda otra oportunidad y aqui estoy , no la dejo pasar
Y respecto a mi betaesperanza hasta la semana que viene no se nada, tengo médico el 13 a última hora, yo me puse nerviosa cuando me repitieron la analitica y mi pareja lo esta ahora, por si eso significase algo malo, ya le he dicho que de preocupaciones anticipadas nada ya veremos lo que nos dicen la semana que viene, y ahora lo que me estoy es buscando sintomas que no aparecen... na de na.

buenas Kari, que ilusión verte por aqui, pienso permanecer en el foro contando como va mi embarazo y dando animos, y luego contando como son o como es mi hijo/s, lo que tengo es una impaciencia en saber si son uno o dos..., durante estos 14 meses de tratamiento he cogido mucho peso, ya se que debería haber sido al revés pero... ya es lo que hay, y estoy un poquito acojonada con los kilos que supone un embarazo de dos... pero me gusta soñar y me imagino que vienen dos, .... ya os iré contando No dudes Kari que todas los vamos a conseguir lo que es menos fácil y duro es no saber cuando, pero lo vamos a conseguir.
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  blanca Jue Oct 07, 2010 7:15 pm

enhorabuena conchi!!! me alegro mucho por vosotros, lo habeis conseguido!!!! que alegria!!!
ahora intenta disfrutar de cada momento y estar tranquila :-)
felicidades. blanca.

blanca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Jue Oct 07, 2010 7:21 pm

Muchas gracias Blanca, la verdad es que si se disfruta un monton no hago nada más que leer cosas, me acabo de enterar que contaba mal los días no estoy de 17 día sino ya son 4 semanitas, que ganas tengo de ir avanzando un poquito.
¿Y tú como vas? perdona pero no te tengo como digo yo fichada y estoy un poco perdida en que parte del tratamiento andas.
un saludo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  blanca Jue Oct 07, 2010 7:27 pm

Conchi escribió: Muchas gracias Blanca, la verdad es que si se disfruta un monton no hago nada más que leer cosas, me acabo de enterar que contaba mal los días no estoy de 17 día sino ya son 4 semanitas, que ganas tengo de ir avanzando un poquito.
¿Y tú como vas? perdona pero no te tengo como digo yo fichada y estoy un poco perdida en que parte del tratamiento andas.
un saludo
conchi

4 semanas si!!! preparate poruqe pasa volado!!! con un poco de nervios pero veras que todo llega y los sueños se hacen realidad :-) Yo ando gordita gordita mi beta fue el 7 de julio :-) nunca olvidare ese dia... enhorabuena guapa y ojala sean 2!!!! que ilusion!!! un beso!

blanca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto ... POSITIVO Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.