OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

+2
luna
love1967
6 participantes

Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

Mensaje  love1967 Sáb Oct 02, 2010 9:22 pm

Hola a todas,
despues de mi segundo intento de donación de embriones , resulta que no ha sido un aborto bioquimico como me dijeron en agosto el 23.... hace 4 dias tube que ir de urgencias con unos dolores abdominales brutales, resulto ser un ectopico joder he perdido mi trompa estoy con una gran anemia me siento fatal !!!! y lo pregunte varias veces!!! SEGURO QUE NO ES UN ECTOPICO??????? ya veis me dijeron que no pues me habia bajado la regla despues de la medicacion!!! INCREIBLE NO?
Necesito de vuestra ayuda, experiencias y demas!!!
gracias de antemano

love1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty Re: DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

Mensaje  luna Sáb Oct 02, 2010 9:59 pm

Sin palabras ... desde luego los medicos hacen milagros , pero cuando la cagan Mad la cagan de lo lindo ... mucho animo princesa ... a recuperarse y cuidarse mucho mucho , lo siento de veras espero te recuperes muy pronto.
I love you
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty Re: DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

Mensaje  Conchi Dom Oct 03, 2010 12:17 am


buenas love, siento mucho lo que te ha pasado , el único caso que conozco es de una cuñada que se le revento un vaso porr estar embarazada y ser ectópico, tuvo unas hemorragias tremendas suerte que viven enfrente de un hospital, y gracias a dios, la cosa no fue a mayores, luego se recupero y al cabo de un tiempo lo volvio a intentar y todo bien...

lo que no se si he entendido bien, en agosto a finales te dicen que sufriste un aborto pero no fue?seguiste embarazada y este es ectópico?porque creias que tu embarazo podia ser ectópico.

un abrazo muy fuerte muchos ánimos y poco a poco veras como te vas recuperando
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty re:embarazo ectopico

Mensaje  susi1974 Dom Oct 03, 2010 11:39 am

hola yo sufri un ectopico me embarace de manera natural ,pero yo sangraba poco de color sepia y me hicieron el test de embarazo y salio positivo y me dijeron q todo estaba biem ,yo tenia dolores pero iba a urgencias y me decian q no pasaba nada y vuelta a casa ,hasta por incluso en una de las veces q fui a urgencias me hicieron una eco y el medico vio hasta embrion en el utero,q cosa q no existia y como seguia sangrando y la beta no les cuadraba me hicieron un legrado ,me mandan a casa y yo seguia fatal con dolores ,iba a urgencias y me decian q era normal tener dolores despues del legrado ,yo ya deje de ir pq me decian q era una pesada y cuando estaba se supone q cumplia 3 meses de embarazo me desmaye me llevaron a urgencias y vieron q estaba muy grave y no sabian de q era ,me hicieron toda clase de pruebas higado,riñon,etc pero yo tenia una hemorragia interna y no sabian de donde venia ,cuando descubren q es un ectopico yo ya tenia infeccion intraperitoneal y estaba ya muy grave ,despues de estar en quirofano no se cuantas horas ,me llevaron a la uci y hay estuve 1mes ,hasta q me recupere pq creo q no me tocaba morirme y aqui estoy .siento lo q te ha pasado pq es muy jodido y se pasa muy mal ,te deseo q te recuperes pronto y si quieres hablar aqui estoy ,un beso susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty GRACIAS POR VUESTRAS RAPIDAS RESPUESTAS SOIS TODAS UN SOL

Mensaje  love1967 Dom Oct 03, 2010 1:43 pm

Gracias Luna, Susi, Conchi!
Me explico mejor Susi, yo podia tener sospechas de un ectopico porque cuando la beta salia positivo y yo sangraba el medico que me llevaba dijo que si pensaba mal podia ser un ectopico, al dejar la medicación por bajarme la beta me confirmaron que era un bioquimico ya que no vieron saco embrionario, pero resulta que tenia el ovario izquierdo ( donde la trompa estaba afectada) inflamado con cuerpo luteo despues de 15 dias de bajarme la regla, ahi es cuando yo le pregunte a la Dra. Marisa Sanchez Teijon cap de fertilitat de Institud Marques si eso era normal ya que no habia saco embrionario, y si no hacia falta hacer otra beta para descartar definitivamente el ectopico;
Su respuesta:
No me hace falta pues la beta ha bajado y con eso ya tengo suficiente!!
Yo soy bastante precavida, pero no me hice caso a mi intuición y no exigi otra beta pues confie en lo que los medicos me decian.
Tambien entiendo que es dificil con el cuadro que yo tenia sospechar que podia ser un ectopico, pero si te dedicas a esto si es tu carrera profesional DEBES POR RESPONSABILIDAD DE TUS PACIENTES ASEGURARTE AL 100%, en Teknon me dicen que en dos meses han llegado 6 casos de urgencias de fiv por ectopico, pues la teoria es que los embriones los colocan cerca de las trompas para que implanten mejor y eso corre el riesgo de que se aniden en las trompas.
Conchi lo tuyo , me parece fatal y como no una falta de profesionalidad y responsabilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que has debido pasar me lo puedo imaginar cariño!!!!!
Hoy me desperte dando gracias por todo lo que tengo, que no es poco........ entre ello vuestro apoyo,
eso me llena el corazón!!!!!!!
Gracias

love1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty LO SIENTO ME CONFUNDI DE NOMBRE EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA SUSI

Mensaje  love1967 Dom Oct 03, 2010 1:47 pm

SUSI,
lo siento iba para ti la frase de entendimiento y no para Conchi!!
Todavia me hago lios con este foro!!!!!!
Por cierto como estas ahora, hace mucho que te sucedió????? has podido quedarte embarazada luego???? has querido???
Un besote Cariño!
lola

love1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty embarazo ectopico

Mensaje  susi1974 Dom Oct 03, 2010 2:35 pm

love hace 3años y me fui a fiv por la ss y me hicieron 5 y tuve un aborto diferido y un bioquimico ahora me he metido en el ovo pagando pq me he tenido q esperar para ahorrar dinero y ya tengo 41 año me hecho una con congelados pq como me bajo la regla los tuvieron q congelar y me pusieron 2 blastos y me quede embarazada y con 10 semanas se a parado la gestacion y el viernes me hicieron un legrado ,asi q menuda m........ q tengamos q sufrir tanto para tener un niño ,yo creo q tiro la toalla pq los embriones q quedan congelados ya me da no se como explicarlo q no me los quiero poner no tengo ganas de pasar otra vez por legrados,ectopicos,bioquimicos,negativos y betaesperas y como no me considero con suerte pues estoy pensando q esto no es para mi.un saludo guapa y aqui me tienes

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty Re: DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

Mensaje  mar5410 Dom Oct 03, 2010 10:47 pm

love cariño,siento mucho lo que te ha pasado ,en estos casos o los matas,a los medicos,o lloras de rabia y de impotencia,ahora recuperate pronto y cuidate mucho,vale?un beso enorme.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty Re: DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

Mensaje  martina Dom Oct 03, 2010 10:52 pm

Hola love,

siento mucho lo que te ha pasado. Yo también pasé por un ectópico con embarazo natural. Cuando estaba de cinco semanas empecé a notar unos pinchacitos en la zona izquierda, como un hormigueo. Me pareció muy raro, claramente algo no iba bien. Como estaba de vacaciones esperé a volver (sólo tres días) para ir al médico. Ya empezaba a sangrar un poquito, rojo muy oscuro. Como ya había leido mucho sobre esta posibilidad, lo tuve claro desde el principio. Pero el médico me dijo, al verme, que no lo podía afirmar, ya que tenía que pasar "más tiempo". Claramente no tenía nada ni se veía nada en el útero. También me dijo que con 5 semanas era muy difícil que tuviera molestias por un ectópico. Pues resulta que a los dos días tuve unos dolores muy fuertes, sin casi poder moverme y medio desmayada. Fuimos a urgencias con mi marido y al poco rato, después de unos análisis y exploración me dijeron que sí, que directa a quirófano porque el embrión había hecho explotar la trompa y tenía la barriga llena de sangre. Incluso firmé papeles por el tema de una posible transfusión. Pero no hizo falta. Todo fue bien, pero un susto increible, y por poco no lo cuento.

Sólo enviarte muchos ánimos. Creo que sí que tendrías que poner alguna reclamación o algo a esta doctora. Hoy en día hay muchos ectópicos, con FIV o sin FIV. Como profesional tienen que asegurarse hasta el final!

Un beso muy grande! I love you
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty GRACIAS DE NUEVO

Mensaje  love1967 Lun Oct 04, 2010 11:41 am

Hola a todas de nuevo!
La recuperación va lenta , hoy he podido ir al baño!!!!!!!!
Susi, yo tengo 43 y tengo la misma sensación-emoción-pensamiento, YA NO QUIERO PASAR POR MAS EXPERIENCIAS QUE NO SEA LA DE DAR A LUZ UN HIJO,
ademas lo mas fuerte es que yo estoy sana y fertil.
Llevo años buscando un hijo, los 3 primeros natural, tres de descanso y ahora intentando con ovo y con esta experiencia.
Como no, me pregunto si debo de seguir o ya dejarlo que no es para mi lo de ser madre de esta manera.Tambien antes de ovo intente la adopción pero por $ nos dijeron que no. Hay otro camino y es la acogida........ pero antes queria probarlo de tener en mi cuerpo!!!
Lo que esta claro es que de momento ..... me recupero y luego ya sentiré con mi pareja !!!!
Vaya experiencias que tenemos que pasar algunas!!!!
un beso a todas
L.

love1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO  Empty Re: DE URGENCIAS AL HOSPITAL EMBARAZO ECTOPICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.