OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVO Y AMNIOCENTESIS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVO Y AMNIOCENTESIS

5 participantes

Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 6:21 pm

Hola chicas,

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han hecho hacer la amnio por un resultado de sindrome de down de alto riesgo, viniendo de ovo. Estoy en mi semana 14 y según los resultados tengo alto riesgo pero lo han calculado con mi edad y no con la edad de la donante. Como os han calculado a vosotras el tema del sindrome de down? han tenido en cuenta la edad de la donante?. Alguna ha tenido que llegar a hacerse la amnio?. Os agradecería si me podeis dar vuestras opiniones, estamos algo preocupados.

Un besitos a todas!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  evama Mar Sep 14, 2010 8:41 pm

hola Dafne!!!!q tal estais tu pequeñin y tu?
Lo de la amnio,quizas tendrias q haber dado la edad de la donante ,yo no lo hice porque solo hay 1 año de diferencia,pero si hay diferencia de edad lo tienen muy en cuenta.De todos modos yo me informe un poco,porque no queria ni hacerme el analisis,ya q la amnio teniamos claro q no me la iva ha hacer,y despues de leer un poco por ahí,averigué q estos resultados para nada quieren decir nada seguro,ya q el porcentaje de q si salia con alto riesgo fuera de verdad problemas eran bajisimo y no es muy fiable.Yo te aconsejo q estes tranquila,si crees q no lo vas a estar habla con tu gine o repite el analisis,pero seguro esta todo bien.

BESOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 9:17 pm

Muchas gracias evama!!!

Nuestro chiquitín está estupendo, además nos han dicho que ahora la placenta ya está bien colocada y las perdidas han remitido. Las medidas son buenas, todo correcto pero lo del tema del sindrome de down. Yo se lo dije al gine pero no quiso considerar la edad de la donante y ahora quiere hacerme la amnio. El laboratorio me dice que hay que contar con la edad de la donante y que de esa forma los valores me salen justos pero de bajo riesgo. La verdad es que no quiero hacerme la amnio y correr ese riesgo después de todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí.
Tu que tal lo llevas? las perdidas han desaparecido?.
Muchas gracias guapisima.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  busbalinda Mar Sep 14, 2010 10:19 pm

Hola Dafne, a mi en la clínica me dijeron que cuando fuera al ginecologo de la SS le comentara que es de ovodonación y que la edad de mi donante era 23 (no hay muchos años de diferencia con la mía que son 30), diciéndole la edad en la SS consideran como si yo tubiera esos 23 y por tanto te puedes "librar" de la amnio, veo ridículo que consideren tu edad cuando realmente ese óvulo es más joven... mucha suerte con todo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 10:36 pm

Busba, muchisimas gracias. Yo tampoco entiendo porque el gine no quiso considerar la edad de la donante aún diciendoselo mil veces. Pero me va bien saber que a vosotras os lo han considerado con la edad de la donante, así se que lo que me ha hecho a mi no es correcto.
Gracias de nuevo!
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  MARIA78. Mar Sep 14, 2010 11:23 pm

Hola Dafne

A mi me lo hicieron con la edad de la donante, pero en el informe ponia mi edad ya que yo me la hice en el IVI porque todabia no entraba por la ss, me comento el gine que que edad queria que pusiera en el informe en el informe y yo le dije que la mia ya que no queria que en la ss constara que era de ovodonacion, mi donante tenia 25 años y me salio el sindrome de donw 1/500.000, imaginate si me lo llego hacer con miedad que cuando aquello tenia 38 años seguro que me daba mal, la anmio yo no me la hice ya que el gine no me la recomendo porque el total de todos los resultados del triple screning me daba 1/18.000 pero ya te digo todo esto con la edad de la donante

Besos y suerte

MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  kari Miér Sep 15, 2010 12:18 pm

Dafne,
Si es necesario pide hablar con otro medico, pidele a la clinica donde hiciste la transfer que les hable directamente, tal vez entre colegas se puedan entender mejor. Pero no te dejes hacer la amnio sino esta realmente justificada, hay otros parametros para determinar el grado de riesgo como las mediciones que hacen en la eco e incluso creo que hay una prueba sanguinea y si estos dos no representan un riesgo real, tu edad no tendria porque influir.
Sabes a veces los medicos pecan de precabidos pero en eso nos pueden hacer tomar riesgos inecesarios.
Te cuento que a una amiga en el hospital donde iba a dar a luz le dijeron que su bebe podia tener no se que enfermedad y que le iban a hacer la amnio, ella vio los riesgos y fue con varios ginecologos-obstetras para que le dieran su opinion al final vio que los otros ginecologos no estaban de acuerdo y tomo la dura decision de no hacerse la amnio, lo dudaba bastante y la paso no muy bien pero al final se dijo que si los otos medicos se lo decian tambien era por algo. Al final cambio de hospital y tuvo a su bebe en uno privado y su nena nacio sanita sin ningun problema.
Estamos contigo y mantennos informadas de como vas.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  Dafne Miér Sep 15, 2010 10:34 pm

Maria, Kari...muchisimas gracias por vuestros consejos.

Hemos hablado con el gine de la ovo y nos ha dicho que no nos recomienda la amnio, que los calculos se hicieron mal al contar mi edad en vez de la de la donante. Así que si se hace con la edad de la donante me sale bajo riesgo, así que me aconseja que no me haga la amnio. Me dice q tengo más riesgos de perderlo haciendo la amnio de que el niño venga mal. Así que ni loca me hago la prueba!!!. Todo lo demás está bien, pliegue nucal, medidas... así que nada.
Pero hemos decidido cambiarnos de gine y buscar uno que no mire tanto los intereses económicos. Es triste que por dinero te hagan correr riesgos innecesarios.
Vamos a intentar disfrutar del embarazo, hasta ahora todo ha sido un sufrimiento continuo!
Muchas gracias a todas!!!!
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OVO Y AMNIOCENTESIS Empty Re: OVO Y AMNIOCENTESIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.