OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
alguien con...tto con tecnica hatchin EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alguien con...tto con tecnica hatchin

3 participantes

Ir abajo

alguien con...tto con tecnica hatchin Empty alguien con...tto con tecnica hatchin

Mensaje  sdeprado Jue Ago 26, 2010 3:18 pm

Hola compis:
La proxima transfer sera con conges y tto hatchin y aunque estado informandome mucho en internet sobre este tema, me gustaria mucho que me contaseis alguna si a pasado por esta experiencia y cuales fueron los resultados.
Yo confio vastante en este proceso pero me gustaria saver de experiencias en vosotras sobre ello.
Besos
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien con...tto con tecnica hatchin Empty Re: alguien con...tto con tecnica hatchin

Mensaje  Dafne Jue Ago 26, 2010 3:50 pm

Hola sdeprado,

A mi en todas mis fivs con mis óvulos tenían que hacer la eclosión asistida, hacen unas microfisuras en la cubierta, porque la cubierta de los embriones era como más gruesa y nos contaron que de esta forma les ayudaban a la hora de abrirse y así facilitar la implantación. En mi ovo, no ha hecho falta. Decirte que en unas de esas fivs aplicando esa técnica tuve mi primer positivo, aunque más adelante la cosa no funcionó bien, pero eso ya sería por otro motivo. Supongo que te refieres a esto, verdad?. Vuestros embriones también tienen la cubierta más gruesa? o simplemente te lo proponen por facilitar aún más el trabajo de implantación?. Yo es que pensaba que solo lo hacían cuando veían ese tipo de cubiertas.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien con...tto con tecnica hatchin Empty Re: alguien con...tto con tecnica hatchin

Mensaje  sdeprado Jue Ago 26, 2010 4:37 pm

Hola Dafne:
Me lo han indicado para facilitar la implantación, ya que los embriones eran de muy buena calidad y segun la gine he tenido muy mala suerte asi que con los conges me van hacer la eclosion para que los embris lo tengan mas facil.
Ademas dicen que mejoran la calidad de los mismos y aunque tampoco son malos que son de calidad media alta pues asi los mejoramos.
Gracias por contestarme Dafne. es que no he oido a nadie decir que se lo han hecho y me interesa saver de experiencias en el tema.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien con...tto con tecnica hatchin Empty Re: alguien con...tto con tecnica hatchin

Mensaje  evama Jue Ago 26, 2010 7:13 pm

Hola sdeprado,a mi en mi primera transfer de ovo como eran frescos no lo hicieron,pero ahora en el segundo intento de los conges me explicaron q suelen hacerlo aunque sean buenos como era mi caso,pero preferian hacerlo porq por lo visto ayuda cuando son congelados,quizas por miedo a q les cueste mas la implantacion,en mi caso me hicieron la mas sencilla porq hay dos tipos la otra es bastante mas cara y mira fue bastante bien porq estoy embarazada de mellizos.No tengas dudas,si lo hacen es para tener mas posibilidades,muchisima suerte.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien con...tto con tecnica hatchin Empty A por mis conjes

Mensaje  sdeprado Sáb Ago 28, 2010 1:42 am

Gracias Eva:
Me alegra que me cuentes tu experiencia y ademas con resultado positivo.
Un beso
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien con...tto con tecnica hatchin Empty Re: alguien con...tto con tecnica hatchin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.