OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta positiva EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta positiva EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta positiva EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta positiva EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta positiva EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta positiva EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta positiva EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta positiva EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta positiva EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

beta positiva

+5
Isabelbcn
Sami
Conchi
ERAR
mariam martinez
9 participantes

Ir abajo

beta positiva Empty beta positiva

Mensaje  mariam martinez Lun Ago 23, 2010 9:10 pm

Hoala a todas chicas hoy es el dia mas maravilloso de mi vida, me han hecho la beta y me ha dado mas de 1500, dicen que es una beta altisima y que eso puede indicar casi con toda seguridad que sean gemelos. no me puede creer que despues de casi 14 años lo consiguiera.

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  ERAR Lun Ago 23, 2010 9:40 pm

mariam martinez escribió:Hoala a todas chicas hoy es el dia mas maravilloso de mi vida, me han hecho la beta y me ha dado mas de 1500, dicen que es una beta altisima y que eso puede indicar casi con toda seguridad que sean gemelos. no me puede creer que despues de casi 14 años lo consiguiera.

Mariam cariño muchisimas felicidades!!!! Acabas de alegrar el foro con esta noticia tan buena!!! Y también estoy de acuerdo con que es más que probable que sean dos. Ahora cuidate mucho y a esperar el día más maravilloso porque ese será el día que les escuches el corazoncito por primera vez. Un besazo y enhorabuena para ti y tu pareja!!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  Conchi Lun Ago 23, 2010 10:31 pm

ENHORABUENA MARIAM, claro que se consigue hay que tener mucha constacia, y con el apoyo del foro la parte animica va cubierta, gracias por compartirlo con tod@s, me da mucha energía para seguir en esta lucha.
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty beta positiva

Mensaje  Sami Lun Ago 23, 2010 11:20 pm

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa menuda beta, madre mia, seguro no fijo que son 2 jeje,m fijate despues de tanto tiempo, como has dicho tu 14 años, al final ha llegado tu recompensa, recompensa a tantos sinsabores.
muchas felicidades, y de nuevo enhorabuenaaaaaaaaaaaa.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  Isabelbcn Mar Ago 24, 2010 11:23 am

Muchas felicidades! Es una beta superalta, me alegro un montón.

Ahor a cuidarse y a dejar que te mimen.

Felicidades!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  mar5410 Mar Ago 24, 2010 11:42 am

madre mia que alegria marian beta positiva Icon_bounce beta positiva Icon_bounce beta positiva Icon_bounce,te deseo todo lo mejor,estos positivos tan hermosos nos hacen tener esperanzas a todas,un beso y cuidate mucho.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  chispicris Mar Ago 24, 2010 12:36 pm

Muchas felicidades!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Que pasadaaaaaaaaa!!
Ya te puedes mentalizar de que vendran dos mellis encantadores! Very Happy Very Happy
Ya somos muchas futuras mamis de mellis.....Eso nos irá bien para irnos aconsejando las unas a las otras....
Un abrazo y a cuidarseeeeeeee y dejarse cuidar!! alien alien
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  Dafne Mar Ago 24, 2010 1:07 pm

Muchisimas felicidades mariam!!!!!!!

Eso es todo un positivo ehhhhh, con ese valor seguro que te vienen dos, que alegria!!!!. Ahora a disfrutarlo mucho, te lo mereces después de 14 años buscándolo.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  marivi007 Mar Ago 24, 2010 1:18 pm

¡Muchísimas felicidades Miriam! pedazo de beta y eso que yo creía que la mía era alta (652), te deseo la mejor, y ya nos iremos contando, yo ahora mismo estoy esperando mi primera eco, así que vamos a compartir esta experiencia casi a la vez. Ya nos iremos contando.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty muchas gracias

Mensaje  mariam martinez Jue Ago 26, 2010 1:54 pm

otra vez quiero daros las gracias a todas de nuevo,por vuestras muestras de cariño,sois estupendas, cada vez que abro mi correo encuentro mensajes vuestros y cuando los leo me doi cuemta de lo afortunada que soy de poder conpartir mi alegria con todas vosotras,y deciros a las que aun seguis luchando que no os desanimeis,que cada una tenemos nuestro momento,y que si aun no os ha llegado, os llegara seguro,yo tarde 14 años y lo consegui.tambien os diria que si veis que con dos intentos no lo conseguis con vuestros ovulos opteis por la ovodonacion, yo lo hice asi y lo consegui. no merece la pena destrozarse intentando forzar algo que a lo mejor no puede ser por mala calidad de ovulos ir a lo fiable y mas seguro para vosotras y para ellos. a mi me dijeron que lo siguiera intentando con mis ovulos, pero yo sabia dentro de mi que seria un riesgo enorme pues tengo un deleccion de uno de los cromosomas x en la banda q25.por lo cual pobte por la ovodonacion y fue el mayor acierto de mi vida. ya que me quede en el primer intento, y desde que supe que habian fecundado 4 embriones ya los senti mios, jamas pense enque fueran de otra mujer,pues los estaba esperando desde siempre. es como si a un familiar le hacen un transplate de un organo,no deja de ser tu padre,madre o hermano porque lleve un higado,corazon o riñon de otra persona,pues esto es lo mismo alfinal solo cuenta el amor que sientes por ellos.

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty re:primera beta

Mensaje  mariam martinez Jue Ago 26, 2010 2:57 pm

hola marivi enhorabuena ati tambien.dime cuando es tu primera beta? la mia es el 8 de septiembre, para entonces ya estare de 5 semanas.¿sabes si ya se le puede escuchar el corazon?.

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  Dafne Jue Ago 26, 2010 3:58 pm

Hola mariam,

Darte una vez más la enhorabuena, disfrutalo muchisimo. Y te doy toda la razón del mundo, a mi me costó aceptar la ovodonación pero ahora que estoy embarazadita de 12 semanas soy la persona más feliz del mundo y estoy deseando tener a ese bebito en mis brazos. Así que desde aquí animar a todas las chicas que estén con ese sentimiento de duda, la ovo es un milagro que hace realidad nuestros sueños. Lo único importante es poder ser padres y querer más que nadie a esos bebitos!!!. Así que muchos ánimos a todas las que estáis en ello.

Mariam, comentarte que nosotros en la primera eco de las 5 semanas ya le escuchamos el corazoncito. Fue un momento inolvidable, aquel sonido.... ufffffffffffff... no me olvidaré jamás. Ya verás cuando lo escuches, es increible!. Ya nos contaras!!!

Besitos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty re:beta positiva

Mensaje  mariam martinez Vie Ago 27, 2010 12:53 am

Hola chicas podria alguien explicarme como va esto de la beta, ya que yo no me consigo aclarar en absoluto, se de una chica que a dia 15 de la tranfer tenia una beta de 2225 y yo a dia 14 de la tranfer tengo una beta de mas de 1500 y dicen que posiblemente sean dos , esta chica tambien traia dos pero uno se le paro a la semana 8. No entiendo como puede haber unas diferencias tan grandes de una beta a otra, alguien me puede esplicar el porque y cuales son las cantidades normales, porque yo no me entero de nada gracias. confused scratch Question

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Nuevos valores de la beta

Mensaje  marivi007 Vie Ago 27, 2010 1:15 pm

Hola chicas, en esta semana quise repetirme la beta para ver si iba subiendo, y en la laboratorio me dieron los resultados con los siguientes valores de referencia:
Semana 3-4, UI/L 9-130
Semana 4-5, 75-2600
Semana 5-6, 800-20800
Semana 6-7, 4000-100200
Semana 7-12, 11500-289000
Semana 12-16, 18300-137000
Semana 16-29, 1400-53000
Semana 29-41, 940-60000
Como veis los valores pueden ser muy dispares, y las semanas se cuentan como en los embarazos normales sumando 2 semanas al dia de la transferencia. Espero que os sirva.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty re:beta positiva

Mensaje  mariam martinez Vie Ago 27, 2010 9:20 pm

hola marivi,yo sigo sin entender muy bien lo de la beta.Si ami me dio una beta de mas de 1500 a dia 14. Eso son dos semanas post transfre,nada tiene que ver con los valores indicados.hoy encontre en un foro que a una chica le realizaron la beta adia 14 y era de 114, asi que le digerion que venia 1 y al final eran 3, asi que yo no entiendo nada.

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta positiva Empty Re: beta positiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.