OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
KEYLA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
KEYLA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
KEYLA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
KEYLA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
KEYLA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
KEYLA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
KEYLA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
KEYLA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
KEYLA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

KEYLA

+4
aidonnou
KEYLA
Positiva
nayma
8 participantes

Ir abajo

KEYLA Empty KEYLA

Mensaje  nayma Jue Dic 18, 2008 12:01 pm

GRACIAS KEYLA! ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR MI SUEÑO GRACIAS A ALGUIEN COMO TU, QUE LE ENCANTA CUMPLIR SUEÑOS AUNQUE NO SEAN LOS SUYOS. ME IMAGINO QUE YA ESTARAS ACOSTUMBRADA A QUE TODO EL MUNDO TE DIGA LO GENEROSA QUE ERES, PERO BUENO, YO TE LO VUELVO A DECIR, CUANDO EMPEZE A ESCRIBIR EN LOS FOROS, LA VERDAD ES QUE LO HIZE UN POCO EGOISTAMENTE PENSANDO EN MI, Y EN PODER DESAHOGARME ,CON ALGUIEN QUE ESTA PASANDO LO MISMO QUE YO, YA QUE EN MI ENTORNO ,POCA GENTE LO SABE Y LA VERDAD, ESO DE NO PODER CONTARSELO A TODO EL MUNDO ME CORROE, SOY DE ESAS QUE SE LO CUENTA TODO A TODO EL MUNDO CON PELOS Y SEÑALES, IMAGINAOS...BUENO A LO QUE IVA, CUANDO EMPEZE A ESCRIBIR VI QUE TODO ERA DISTINTO, NO SOLO ME DESAHOGABA YO, AYUDABA A LAS DEMÁS, DABA ANIMO.....Y CUANDO LEI TU HISTORIA ME SORPRENDIÓ, SINCERAMENTE, UNA CHICA TAN JOVEN, CON HIJOS, CON LA CABEZA TAN BIEN AMUEBLADA Y CON ESE CORAZON TAN GRANDE, PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR, HAY MUYYYYY POCAS, YO CON 31 AÑOS QUE TENGO, QUE ME MUEVO CON GENTE DE TU EDAD, LA VERDAD NO CONOZCO A NINGUNA, BUENO Y TODO ESTE ROLLO, ES PARA AGRADECERTE COMO ERES TODO LO QUE ME HAS AYUDADO (Y POSITIVA) Y QUE OJALA QUE EN EL MUNDO HABRIA TANTA GENTE COMO TU. YO TAMBIEN SOY DE BILBAO, BUENO, DE LOS ALREDEDORES, PERO ESTOY EN TRATAMIENTO EN DONOSTI. BUENO LO DICHO, SEGUIR ASÍ, AGUR, MUXUS :besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty Re: KEYLA

Mensaje  Positiva Jue Dic 18, 2008 1:03 pm

Chica madre mía menudo agradecimiento le acabas de mandar a Keyla (y a mi :besito: ), tienes razón al principio las receptoras vamso a lo principal informarnos y desahogarnos un poquito ya que aquí no importa cortarnos por este tema, aprendes muchas cosas en apoyar al máximo a personas que como nosotras necesitamos un achuchon desahogo y un poco de amor ya que fuera de la pantalla del monitor no nos entienten ni comprenden igual (excepeto keyla y la mayoria de donantes) y es como un club nuestro club de amigas ovo, nuestros hombros donde poder llorar y reir y las primeras en decir casi casi nuestro embarazo y nuestros negativos.
Yo también aprovecho este post para agradecer a las donantes (keyla por la ayuda que les brinda a ellas también) y a todas las receptoras que el día ese que lloraron ahora se dedican a que las lagrimas de otras sean menos dolorosas.
mil besos a todas por eso :besito:
es bonito ayudar a los demás sea de la manera que sea

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty NO ME HAGAIS ESTOOOOOOOOOO PETARDASSSSSSSSS!!

Mensaje  KEYLA Jue Dic 18, 2008 2:22 pm

[b]Q ME MATAIS!!

GRACIAS REINAS!!

AINSS, LA VERDAD Q CUANDO APRENDES A MIRAR AHI FUERA VES COSAS Q NADIE CREERIA Q FUERAN ASI, PERO HAY Q BUSCARLA...

LOS SUEÑOS SON ALGO EN LO Q HOY DIA YA CASI NO SE CREE... CRASO ERROR!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty Re: KEYLA

Mensaje  aidonnou Jue Dic 18, 2008 2:25 pm

Buenas chicas... yo también me quiero unir al agradecimiento a Keyla, lo hago siempre que puedo pues su forma de ser lo merece!!! Lo merecen todas las donantes...

Cuando eres pequeño te enseñan a que los únicos que pueden dedicarse a cumplir los sueños de los demás son Genios que salen de una lámpara, o hadas varita en mano... nunca seres humanos que puedan estar viviendo en la puerta de enfrente!! así que desde que leí la historia de Keyla, y estoy con nayma que existen contadas, se que entre nosotros viven hadas madrinas disfrazadas de persona que cuando van por la calle llevan escondidita en un rincón del bolso, su varita mágica, y que cuando te las cruzas cazan tus sueños para poder concedertelos!!!

En este foro viven unas cuantas Hadas, espero cruzármelas pronto... mientras gracias a todas por cazar nuestros sueños!!!

:besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty Re: KEYLA

Mensaje  Positiva Jue Dic 18, 2008 3:29 pm

Que vivan las hadas :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty GRACIAS

Mensaje  marisi72 Jue Dic 18, 2008 4:41 pm

SINCERAMENTE LEO,LEO Y LEO. Y NO ME DA TIEMPO A CONTESTAR A TODOS LOS POSTS. PERO NO SABEIS COMO AGRADEZCO CONTINUAMENTE QUE HAYA GENTE COMO VOSOTRAS, CON LO SOLA QUE ME HE ENCONTRADO TANTAS VECES.
KEYLA CREO QUE YA TE LO AGRADECI EN EL POST, QUE ESCRIBISTES.
CADA DÍA TENGO MÁS CLARO LO DEL TEMA DE LA OVO, PORQUE TU ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, ENTONCES NO ME IMPORTA QUE LOS OVULITOS NO SEAN MIOS, SI MI DONANTE ES LA MITAD DE PERSONA QUE ERES TU.
Y POSITIVA, ME ENCANTA LO QUE AYUDAS A TODO EL MUNDO.
GRACIAS.
:abrazote: :abrazote:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty Re: KEYLA

Mensaje  maria jose Jue Dic 18, 2008 7:12 pm

Yo tambien quiero dar mi mas profundo agradecimiento a todas las hadas que habitan con nosotras ... que a veces se conviertes en angeles y nos hacer subir al cielo de felicidad.
INFINITAMENTE AGRACEDIDA. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty me uno

Mensaje  Maider Jue Dic 18, 2008 7:41 pm

Por supuesto
me uno a decir lo mismo que las demás
muchas gracias
no sabes lo feliz que has hecho a muchas personas
:abrazote:
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty Yo también me uno

Mensaje  LUPI112 Jue Dic 18, 2008 11:08 pm

A lo que han dicho todas las chicas infinidad de graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss! porque sois excepcionales, sobre todo tú Keyla. Besos

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEYLA Empty Re: KEYLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.