OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Aquí estoy en la beta mas rara del mundo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

+3
Antonia
TUNA
caty
7 participantes

Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  caty Jue Jul 29, 2010 8:02 pm

Me transfirieron el domingo pasado, después de todas las aventuras que he pasado ultimamente (conges que no descongelan, donante que no tiene ovulos, muestra de semen que "pierden" misteriosamente...). Me transfirieron un blasto de 4 días, bueno en realidad era el quinto día para el blasto, pero no se había desarrollado para lo que es un blasto de 5 sino se había "ralentizado" a uno de 4. La bióloga antes del transfer, pues nada nos dice que el embrión es "correcto", que está un poco parado, que se había parado el día anterior, pero vamos que era correcto. Nosotros dos con cara de susto/pánico, y yo me quedé bloqueada, no puede decir nada. Mi chico preguntó que entonces, si se había parado, que qué pasaría, y ella dijo que no sabía que había que transferirlo, otra transferencia con la sensación de que el probrecito mio se va a quedar ahí, y no va a seguir... bueno, nos dicen qeu su "hermanito" también estaba así y que iban a esperar a ver qué pasaba con él antes de congelarlo, que llamara al día siguiente para ver qué había pasado.

Un transfer bastante malo, me dolió mucho (jamás me había dolido) y sangré. Estuve sangrando todo el día, me dijo la doctora que es que estaba yo un poco "irritada", bueno en fin, pues nada... sangrando dos días y con mucho dolor. Llamé para ver qué había pasado con el otro embri, y me dijeron que nada, qeu definitivamente se había parado, y que no lo habían congelado, cubo de agua fresquita!!

Pues con todo estos son mis pensamientos/sentimientos:


  • no creo en absoluto en el positivo, y no es porque yo sea negativa, de corazón os digo que esta transfe ha sido terrible y que el pobre embrión no era bueno
  • que ya he perdido la poquísima fe que me quedaba en esta clínica y que me voy a ir al IVI de valencia, aunque yo vivo en Madrid
  • Que lo voy a conseguir (igual que todas vosotras), pero que joer que se te cruce tanta mala suerte y películas de verdad que te dejan cansada y angustiada
  • que me voy a ir de vacas el día 6 (el día 5 es la beta) y me voy a olvidar de todo esto por un tiempo, pero que volveré con mas fuerzas!!
  • que me han hecho todas las pruebas del mundo mundiales y que estoy bien de todo, asi que además de la mala suerte en la clínica no están haciendo bien las cosas del todo y que bueno cuando esté mas tranquila y descansada voy a investigar tranquilamente todas las cosas que han sucedido ultimamente y ver qué se puede hacer


Gracias por escuchar y estar ahí, mucho ánimo a todas, al final siempre se consigue.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Re: Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  TUNA Jue Jul 29, 2010 8:21 pm

Hola Caty,
Estoy totalmete asombrada por todo lo que te ha pasado y aún así sigues intentándolo, debo decirte que me he puesto contenta al leer que vas a seguir intentándolo en IVI Valencia (si es que el día 5 no nos sorprendes con un positivo). De verdad es estupendo que pienses así, por mi parte desearte la mejor suerte del mundo y como tú dices al final lo conseguiremos.
Besos Tuna
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Me parece muy bien

Mensaje  Antonia Jue Jul 29, 2010 8:28 pm

Creo que es muy importante poder confiar en tus médicos y dejarte llevar por ellos, así que, si no han funcionado bien en esta clínica pues se cambia a otra que traten el proceso como se merece.

Y si da positivo, te lo apuntas para el próximo Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Icon_biggrin

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Aqui estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 8:31 pm

hola caty, eres una gran luchadora, y como todas lo vas a conseguir, no pienses que esta no sera tu oportunidad amiga, porque muchas lo han conseguido con embris pachuchillos, y tienen unos bebes preciosos.
Yo anteriormente estaba en el ivi madrid, pero ademas de lo careros que son, no me gusto para nada lo que hicieron con los conges,ya que tenia 3 y habia pedido ponerme los 3, mi medica dio el visto bueno pero nada llego el dia de la transfer y solo me iban a poner 2 auqneu el otro era buenisimo, yo le pedi a la doctora que me hizo la transfer que porfavor queria los 3, queria mas oportunidades, y que si pagaba tenia poder de decision, se nego en rotundo dijo que habian decidido que no y ya estaba, y que el otro lo iban a llevar a blasto, que iba a llegar porque era estupendo , y asi tenia para darle el hermanito, bueno pues resulto que tuve un negativo, y el otro no llego a blasto, aguanto 2 dias mi tesoro, solito creciendo pero al tercero cuando iban a congelarlo se paro. a mi tambien se me cayo el mundo encima.
y nada de eso va a hacer un año en septiembre,y claro aunque soy funcionaria no lo soy estatal sino de la diputacion de leon, por lo tanto no me cubren ningun tratamiento, tengo que costearmelos yo, y ahora estamos ahorrando.
voy a cambiar de clinica me voy a fiv madrid, en principio a ver la primera consulta sera en septiembre y a ver si me convencen, sino mirare otra.
mucha suerte cielo, y no lo des todo por perdido.
besso.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Re: Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  caty Jue Jul 29, 2010 8:49 pm

gracias chicas!!

jo Sami corazón, que duro...

Yo lo del IVI valencia es porque solo he oído cosas buenas de ellos, y aunque son muy caros, pero lo voy a intentar con ellos. A mi como solo me pueden transferir de uno en uno, pero me imagino que fustración la tuya... Bueno pero septiembre ya está aquí, mira varias clínicas, no te vayas con la primera, es una decisión importante, por un privi te mando info de la mia, no quiero que parezca que estoy en contra de ellos y publicarlo, pero si te daré informaición objetiva sobre en la que estoy yo.

besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Re: Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  mar5410 Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

hola caty,no te quiero ver negativa,no pienses que tu bebe no saldra adelante,seguro que es un luchador como su mama y lo conseguira,intenta estar tranquila y pensar en esas vacaciones,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Re: Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  Isabelbcn Jue Jul 29, 2010 9:56 pm

Hola Caty!

La verdad que deseo de todo corazón que el día 5 nos des la supersorpresa y nos cuelgues tu positivo! De verdad que te lo mereces.

Cuidate mucho y desconecta!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Re: Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  wpoo Vie Jul 30, 2010 2:12 am

Venga Caty, mucho animo y positividad. Ya se que es duro lo que te ha pasado pero casos mas dificiles han dado su fruto y han terminado en positivo, asi que tu hasta que no te digan lo contrario no pierdas la esperanza. Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy en la beta mas rara del mundo Empty Re: Aquí estoy en la beta mas rara del mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.