OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento

4 participantes

Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento

Mensaje  mar5410 Jue Jul 29, 2010 12:55 am

he pensado que cada una de nosotras podiamos ir dando alguna idea de como mantenernos ocupadas durante la betaespera,me direis,BUENAS GANAS TENGO YO DE HACER NADA EN ESOS DIAS,lo entiendo,pero seguro que todas tenemos alguna cosa por hacer y podemos aprovechar estos dias para llevarlas a cabo,aunque sea pequeñita y solo nos lleve un ratito,un ratito menos que no estaremos tan nerviosas.Yo aprovecharia para poner en orden un monton de fotos que tengo en sobres y sin ordenar,cuando me toque a mi sera lo primero que haga,animaros,seguro que entre todas encontramos cosas divertidas.un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty tienes razon¡¡

Mensaje  sdeprado Jue Jul 29, 2010 11:57 am

Pues si tienes toda la razon¡¡
Yo encima tengo que estar en reposo y tengo el culo...y ademas de estar dandole vueltas a las cosas y aburrirme como una ostra por que no puedo hacer nada...
Me has dado una gran idea...ordenar fotos...siiiiii, yo estoy leyendo un libro, pero
no me concentro mucho.
Bueno un beso y a entretenernos.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty Re: como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento

Mensaje  caty Jue Jul 29, 2010 2:26 pm

bueno, otra idea que a mi me relaja es hacer cds de música que me guste. me bajo todo al itunes y me hago un refrito de cds de musica lenta, movida en fin para cada ocasión, es algo que a mi me distrae mucho...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty Re: como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento

Mensaje  mar5410 Jue Jul 29, 2010 3:15 pm

Animaros chicas,todas las ideas nos vendran bien,lo que esteis pensando que os gustaria hacer,seguro que a las demas nos animan mucho como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Icon_razz.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty como no ponerse nerviosa en la betaespera y no sufrir en el intento

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 7:13 pm

Hola chicas, os cuento lo que hice en mi primera betaespera ,cuando salio pero se perdio, pues todos los dias me sentaba tranquilita en el sofa, y leia en voz alta un libro, era como leerles a ellos, y eso me tranquilizaba mucho y me hacia sentirme mas cercana a ellos. me tocaba mucho la barriguita y les hablaba.
seguro que cada una tiene sus propios recursos, yo lo que os aconsejo son cosas que en ese momento sentais y os apetezcan.
besos
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty espeando...

Mensaje  sdeprado Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

sami, que bonito me parece lo q has dicho.
yo no me atrevo x miedo a ilusionarme y luego perder a mis chiquitines
pero es una buena idea




sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty como no ponerse nerviosa en la betaespera y no sufrir en el intento

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 7:59 pm

sdeprado tesoro, haz lo que sientas, y no temas ilusionarte, no pienses en la beta solo como un proceso de unos dias para saber si estas embarazada o no, disfrutalo, ellos estan contigo ya, y muchas veces estar feliz, sentirte compenetrada con ellos, hablarles, acariciarte la barriga pensando que los acaricias a ellos, que en parte es asi, te hara mas llevadera la betaespera, y ellos lo notaran.
recuerdo que este mismo consejo me lo dieron muchas chicas en la betaespera, habia una que les cantaba, sientelos muy cerca de ti, y veras que experiencia mas maravillosa.
besos y mucha suerte cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento Empty Re: como no ponerse nerviosas en la betaespera y no sufrir en el intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.