OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

+8
TUNA
chispicris
yisa
caty
sdeprado
mar5410
Sami
Isabelbcn
12 participantes

Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  Isabelbcn Miér Jul 28, 2010 10:19 pm

Hola Chicas!

Solo me quedan dos días para hacerme el pipi-test y estoy de los nervios... Ni lo he comprado para no agobiarme y así no podré hacermelo antes...

La cosa es que estaba bastante bien..animada, nerviosa, pero lo normal en la espera.. pero la noche del lunes al martes al ir a orinar tenía manchadas la bragitas.. ya sé que puede ser bueno o malo, pero no consigo quitarmelo de la cabeza.. así que mancho marrón clarito y aunque no mancho mucho si que me tiene preocupada. Además ayer tenía bastante dolores en la parte baja del vientre y hoy me duele, pero mucho menos...

Intento ser positiva, pero después de 8 años se me hace raro imaginarme embarazada, es como si no fuera conmigo...

Espero daros la buena noticia y necesitaba desahogarme un pelín!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty La espera me esta desesperando

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 12:12 am

Hola guapa, es normal que te sientas asi, esta ahi cerquita el gran dia y pensamos de todo , pero bueno tranqui cielo, que la espera sera para bueno seguro.
en cuanto a lo del manchado, sabes que el sangrado de implantacion es asi, marroncito asi que seguro es eso cielo, ya veras, presiento que tenemos una nueva mami, no se me da en la nariz jeej.
y lo que piensas de no imaginarte embarazada , a mi me pasa lo mismo, yo llevo casi 6 años, y no me imagino embarazada, es como si nunca me fuese a pasar a mi, pero bueno eso todas las chicas que estan embarazadas les ha pasado lo mismo, y mira diana ya la tenemos a las puertas de ello.
asi que cielo animo, ya veras cuando te hagas el test y veas el positivo, se te va a olvidar todo eso.
muchos besos y desde aqui te mando muchas velitas y buenas vibraciones.-
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  mar5410 Jue Jul 29, 2010 12:34 am

hola isabel,procura no estar nerviosa,se que es mucho pedir,pero estos dos dias distraete con algo que te guste,lee,vete de compras,date un pequeño capricho,veras como pasa mas rapido y nos das una alegria a todas,nos olvides que estamos a tu lado,un beso y mucha suerte
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty a mi tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje  sdeprado Jue Jul 29, 2010 12:48 am

Hayyyy yo estoy parecida...pero yo estoy a 6 dias y manchando poco y marron, pero...bueno yo tambien te deseo lo mejor y que esto sea solo parte del proeso para un positivo.
Un beso chata, yo se perfectamente por lo que estas pasado pero animoooooooo que lo vamos a conseguir.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty hola

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 8:03 pm

tiene pinta de manchado de implantacion, ademas segun me han dicho en mi anterior clinica los embriones suelen tardar en implantarse entre 4 y 7 dias, asi que es muy probable que sea de implantacion. yo con los conges, buscaba como loca ese manchado marron jeje.
besos y esto para las 2 pinta muy pero que muy bien cielos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  caty Jue Jul 29, 2010 8:16 pm

Si, ese manchado tiene buena pinta.

Yo también estoy manchando, la beta es én una semana, pero en mi caso llevo manchando casi desde el transfer, asi que no le doy importancia.

Venga chicas que os queda menos!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty La beta me desespera

Mensaje  Sami Jue Jul 29, 2010 8:22 pm

Caty cielo ¿que tal lo llevas? seguro que esta vez sera la tuya cielo.
tranquilina mi niña, que todo saldra bien.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  Isabelbcn Jue Jul 29, 2010 9:54 pm

Hola Chicas!

Gracias por los ánimos, en menos de 12 horas estaré como una loca en el lavabo haciendome el pipitest...

Ojalá tengáis razón y sea sangrado de implantación, la verdad es que hoy he manchado muy, pero que muy poco... lo que sí que tengo son unos dolores, como si tuviera la regla, que me están matando, pero bueno, ya estoy en la recta final..

Muchas gracias por estar ahí!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  caty Vie Jul 30, 2010 11:41 am

Isabel, los dolores son normales y son por las hormonas. Date cuenta que el endometrio se engrosa al doble o triple de su tamaño por un tiempo que no es el normal, y asimismo, el útero está expandido también. los ovarios hay veces que quieren empezar a trabajar pero gracias a los bloqueantes no pueden, pero pueden doler también (en el caso de que tus ovarios funcionen :-)). Todo bajo control y normal reina, tranquila y pon tus pensamientos en otras cosas... LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_biggrin

Sami, estoy bien, con vistas al futuro, y con las vacas a la vuelta de la esquina. La verdad es que no me quiero hacer la beta, porque se que no estoy embarazada, pero lo he asumido la verdad. Ya os ire contando, pero vamos empezaré otra vez a la vuelta de vacas... igual que vosotras en septiembre...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  yisa Vie Jul 30, 2010 11:57 am

Isabel, esperamos tus noticias!!! espero que haya sido un positivoooooo!!!

Suerte guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty POSITIVOOOOOOO!!!!

Mensaje  Isabelbcn Vie Jul 30, 2010 12:46 pm

k sí, ha sido POSITIVO... estoy supercontenta, aún ni me lo creo, cada rato tengo que ir a mirar el pipitest porque no me lo creo!!!!

Estoy muy feliz! muchas gracias por vuestros ánimos!!!

oeoeoeoeoeoeoeoeoe

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  caty Vie Jul 30, 2010 12:48 pm

FELICIDADES!!!!

ME ALEGRO UN MONTÓN!!!

una pregunta, qué día te transfirieron? ¿por qué te estás haciendo pipi test y no análisis de sangre??

disfrutalo!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  yisa Vie Jul 30, 2010 12:54 pm

Enhorabuenaaaaa!! ole ole otra mami más!! que vaya todo genial y ya nos irás contando como va todo!!

besoooos para los 2, 3...... ;)
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  chispicris Vie Jul 30, 2010 12:55 pm

BIEN!! LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!! LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_biggrin LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_biggrin LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_biggrin LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_biggrin LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce
Era un sangrado de implantacion!!!
Yo tambien me hice un pipi test como tu, qué nervios se pasan diossssss!
Buenoooooooooooo ahora a celebrarlooooooooo!! ajajja!! LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Alien LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Alien
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  TUNA Vie Jul 30, 2010 1:11 pm

Enhorabuena Isabelbcn, que contenta debes estar, me alegro muchísimo por ti otra mami más. Disfrútalo.

Besos Tuna
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  mar5410 Vie Jul 30, 2010 2:33 pm

felicidades,otra mami,que alegria,esto nos anima a las demas LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Icon_bounce ahora a cuidarse mucho,mantennos informadas,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty yujuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje  sdeprado Vie Jul 30, 2010 2:55 pm

genial!!!!!!!!
me alegro un montonazo! oeoeoeeeeee.
Te mando muchos besos y q todo valla bien, que alegria tan grande q me has dado!
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  wpoo Vie Jul 30, 2010 3:44 pm

Oeee oe oeoeeee!!! Otra mami mas!! Que bien!! Aunque cada dia vamos a ser menos aqui jejeje. Ahora toca disfrutar de ese merecidisimo embarazo.
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  Isabelbcn Vie Jul 30, 2010 3:56 pm

Muchas gracias chicas! la verdad es que aún estoy k no me lo creo. He llamado a la Dra y ya tengo mi primera eco programa, para el 16 de agosto.. a ver cuántos vienen!!!!!


Caty, me dijeron que fuera a la clínica a hacerme la prueba de orina y que si era negativa que me harían la beta para asegurarnos, pero como vivo un pelín lejos decidí hacermela en casa y si hubiera sido negativa hubiera ido. La transfer me la hicieron el 16 de julio!

Un besazo y muchas gracias!!!!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Felicidades

Mensaje  Sami Vie Jul 30, 2010 5:44 pm

Lo sabia, eso era sangrado de implantacion, enhorabuenaaaaaaaaaaa cielo, ahora a disfrutar de tu embarazo.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  mar5410 Vie Jul 30, 2010 6:54 pm

que rapidito la eco,ya veras que rapido pasan los dias,otra vez mis felicitaciones,esperamos esa eco con ansiedad,un besazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  evama Vie Jul 30, 2010 7:29 pm

muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  Dafne Vie Jul 30, 2010 7:51 pm

Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho!!!!! Ese sangrado marroncito tenía buena pinta Smile)))). Ya nos contaras que tal la eco.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  ERAR Dom Ago 01, 2010 2:45 pm

Isabelbcn escribió:k sí, ha sido POSITIVO... estoy supercontenta, aún ni me lo creo, cada rato tengo que ir a mirar el pipitest porque no me lo creo!!!!

Estoy muy feliz! muchas gracias por vuestros ánimos!!!

oeoeoeoeoeoeoeoeoe


Enhorabuna Isabel!!! Me alegro un montón. Ahora a esperar a la eco y a escuchar la música más bonita del mundo. Besitos wapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!! Empty Re: LA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.