OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

+8
Isabelbcn
Diana333
evama
TUNA
mar5410
wpoo
Jana
caty
12 participantes

Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  caty Lun Jul 26, 2010 2:37 pm

Hola compis,

os cuento que después del mazazo de conocer que la donante no tenía ni un solo óvulo, me ofrecieron cuatro óvulos congelados que tenían de esta misma donante. Al principio dijimos que no, porque nuestra experiencia con embriones congelados fue nefasta, pero después de informarnos sobre la crionización de ovulos y al estar en la situación en la que me encontraba, preparadísima, con un endometrio perfecto etc...decidimos que si, que lo intentaríamos con ellos. De los 4 óvulos congelados fecundaron 2. Después de 5 días (en mi clínica esperan al estado de blastocito para asegurar una transferencia con mas posibilidades de éxito) ayer me transfieron uno de ellos. Solo me pueden transferir de uno en uno debido a mi osteoporosis, yo no podría aguantar un embarazo múltiple en ningún caso. Bueno, el blasto tenía buena pinta, tal y cómo nos dijo la bióloga era muy correcto, no era un blasto de 5 días, sino que se había desarrollado como uno de 4 días y medio, aunque bueno es muy difícil encontrar blastos perfectos de 5 días. El otro blasto lo han congelado, parece ser que aunque el óvulo fuera congelado, una vez fecundado se puede volver a crionizar. He estado leyendo estudios sobre FIV con óvulos congelados y aunque todavía andamos un poco en pañales, tiene muy buena perspectivas de ser otra técnica que en futuro formará parte del dia a día en la reproducción asistida. Bueno chicas, pues esto es, estoy transferida desde ayer. Mi tercera transferencia, fue bastante dolorosa, porque por lo que se ve tengo una herida y estoy bastante irritada, he estado sangrando hasta ayer mismo. Esta mañana he manchado, pero me dijeron que no le diera mucha importancia, porque tengo una heridita en el cuello. Además de eso, estoy muy bien, y sobre todo muy muy tranquila. Esta betaespera va a ser diferente, yo me siento diferente. No es que no tenga ilusión, la tengo, pero me voy a tomar esto de otra manera, voy a hacer mi vida con total normalidad, y no voy a permitir que psicólogica y emocionalmente me absorba tanto como lo hizo las otras veces, simplemente no puedo y no creo que sea sano ni ayude en nada... o por lo menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas, estos 10 días voy a intentar estar tan ocupada e inmersa en otras actividades que no me permitan caer en la autoabsorción de nuevo.

Bueno mis niñas, pues eso, quería compartir con vosotras.

Besitos
Caty
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Jana Lun Jul 26, 2010 2:46 pm

Cariño ya eastas otravez a la carga Razz lol! , mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  wpoo Lun Jul 26, 2010 3:14 pm

Hola Caty. Te deseo mucha suerte. Desde luego te mereces que esta vez sea la definitiva y no tengas que esperar mas. Ojala sea asi y podamos celabrar tu positivo. Un besazo muy grande.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  mar5410 Lun Jul 26, 2010 3:39 pm

mucha suerte caty,espero que tu embri se agarre fuertecito a ti y no te abandone,me parece estupendo que estes tan tranquila,los nervios no nos sirven de nada,suerte y mantennos informadas,un besazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  TUNA Lun Jul 26, 2010 6:38 pm

Cuanto me alegro Caty, parece mentira hace unos días casi tirabas la toalla y ahora estás ya transferida, que contenta me he puesto de que lo he leido. Espero que estes muy tranquila como dices y dentro de 10 días nos des el positivo, de todo corazón espero que sí.
Al final hasta me has adelantado, que ganas tengo de que llegue septiembre y tener una donante prontito.

Besos, Tuna.
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  evama Lun Jul 26, 2010 8:30 pm

MUCHISIMA SUERTE CATY bounce bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Diana333 Lun Jul 26, 2010 9:32 pm

Caty,
Me alegro mucho, que bien!
Te deseo muchísima suerte, guapa, y espero que en 10 días nos des el NOTICION!!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Isabelbcn Lun Jul 26, 2010 10:36 pm

Me alegro un montón que estés tan positiva, ya verás como está vez es la buena!

Muchos besos

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Conchi Mar Jul 27, 2010 12:20 am

Buenas Caty,
gracias por compartirlo, lo más importante es siempre la actitud, te deseo mucha tranquilidad, tú puedes
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  yisa Mar Jul 27, 2010 9:11 am

Caty mucha suerte y tranquilidad en la betaespera. Que todo vaya genial y esta vez sea la buena!!

Un beso
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  ERAR Mar Jul 27, 2010 11:43 pm

Caty cariño te deseo muchísima suerte de todo corazón. Besitos cielo. transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Dafne Vie Jul 30, 2010 7:47 pm

Caty, acabo de leer que por fin te han hecho la transfer!! me alegro mucho y te deseo muchisima suerte. Sigue así de positiva y espero que pronto nos des buenas noticias. Perdona que haya tardado en escribirte pero es que he estado de reposo absoluto y casi no podia ni levantarme de la cama. Por suerte ahora ya todo está tranquilo y va todo bien. Sigo con el reposo pero ya puedo moverme un poquito Smile)).

Muchos besos y de verdad que me alegro mucho!!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  caty Sáb Jul 31, 2010 2:03 pm

¿qué ha pasado Dafne? Por qué reposo??estás bien??? espero que si, muchas veces es normal lo del reposo al principio del embarazo, bueno corazón espero que esté todo muy bien. Besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Dafne Sáb Jul 31, 2010 3:46 pm

Hola Caty,

Lo del reposo ha sido porque estuve teniendo muchas perdidas, tipo regla y con coagulos. Tuve que ir varias veces de urgencias, me repetían la beta y el valor seguía subiendo, así que tuve que hacer reposo hasta la primera eco. Ahí me dijeron que parecia que un lado del saquito estaba desprendido y por eso tenía esas perdidas, reposo más que absoluto, imaginate que nervios y que mal lo pasamos. Pero por suerte, esta semana me han vuelto a hacer otra eco y el chiquitin está bien cogidito!!!! El sonido de su corazón es el sonido más encantador del mundo. Ahora parece que han visto un segundo saco vacio que podía ser el causante de las perdidas, aunque no lo saben asegurar. En definitiva que siga con el reposo aunque ahora ya puedo moverme un poquito mas. Pero llevo más de tres semanas tumbada en la cama o sofa. Y con un miedo terrible. Suerte que ahora ya el sustó ha pasado y la cosa va bien.

Tu que tal lo llevas??? ante todo muchos ánimos, vale guapa???.

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  caty Sáb Jul 31, 2010 5:10 pm

ufff corazón, ya me imagino que miedo has tenido que pasar.. por qué se nos tendrá que poner tan cuesta arriba verdad?? bueno, lo importante es que estais bien de nuevo, y como bien dices agarradito a mami transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Icon_biggrin

Yo ya te iré contando, aunque se que esta vez no es la buena, lo siento asi y además tengo motivos para pensarlo así. Pero buenop tenré que empezar de nuevo mas adelante hasta que lo consiga...

Muchos besitos reina, ya verás como todo va a ir muy bien
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS Empty Re: NUEVA TRANSFERENCIA, OVULOS CONGELADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.