OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
increíble, pero cierto EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
increíble, pero cierto EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
increíble, pero cierto EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
increíble, pero cierto EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
increíble, pero cierto EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
increíble, pero cierto EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
increíble, pero cierto EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
increíble, pero cierto EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
increíble, pero cierto EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

increíble, pero cierto

+9
TUNA
marivi007
Conchi
Sami
Marga
rochiq
mar5410
Dafne
caty
13 participantes

Ir abajo

increíble, pero cierto Empty increíble, pero cierto

Mensaje  caty Mar Jul 20, 2010 1:42 pm

Hola, quizá notareis algo de sarcasmo en este post, pero es realmente como mi mente combate la desesperación y la tristeza. Solo un 1% solo 1% de las donantes que se someten al tratamiento de ovodonación, al hiperestimularlas no producen ovocitos, solo eso 1% de ellas. bien, pues en mi nuevo ciclo, he pasado a formar parte de ese 1%, esta mañana me han comunicado que mi donante no tenía ovulos, no que fueran de mala calidad ni pocos no, es que no tenía ni uno. Bueno, pues aquí estoy, con tanta tristeza que prefiero tomarmelo con sarcasmo y bueno, pues minimizandolo. Si, claro que soy luchadora, claro que un (han sido unos cuantos), tropiezo no me debe sacar del camino, pero es que bueno sin entrar en detalles, hoy no puedo mas. Hay otras cosas qeu me han ido pasando que además de este hecho insólito hacen que me sienta débil, sola y muy triste. Me han ofrecido unos ovulos que tienen congelados a ver "como descongelan" y bueno a ver qué pasa... Yo ya he pasado una transferencia de un embrión casi muerto, y no voy a volver a hacerlo. En fin, esto es así, la mayoría de veces se consigue y otras, pocas no. No os desaniméis ninguna, en serio, al final se consigue, yo, particularmente ya he terminado con esto, no puedo seguir, por ahora, el desgaste emocional y físico es superior al que una persona sana puede asumir, asi que por ahora ya está. Las ganas de ser madre están ahí, siempre lo estarán, pero ya no tengo fuerzas para afrontar mas estadísiticas, por ahora.

Gracias por escuchar.
Besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  Dafne Mar Jul 20, 2010 1:47 pm

Caty guapisima, no te hundas, se que el camino es muy duro y a veces se hace eterno pero lo importante es no desistir. A mi me tuvieron que cancelar a tres donantes!!!!! No una, TRES, así que no por eso vas a tirar la toalla. Encontrarán otra donante que te dará esos ovocitos que necesitas, pero no te hundas. Se que desgasta mucho, lo se bien, pero tienes que ser fuerte. Te han ofrecido congelados, pero no te ofrecen buscar otra donante???. Recupera esos ánimos, las fuerzas y sigue luchando!!!

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty no te desanimes

Mensaje  mar5410 Mar Jul 20, 2010 2:52 pm

este es un mes malo caty,estamos un poco de bajon casi todas,pero no te rindas,yo cuando empece pense que seria mas sencillo y ya he tenido un comtratiempo,pero eso no quiere decir que no lo logremos,relajate y cuando te sientas con animos a por esos bebes,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  rochiq Mar Jul 20, 2010 4:00 pm

Hola Caty bonita!! solo te escribo para darte animos y decirte que es cierto que es un proceso muy duro pero tiene muy buenos resultados y tarde o temprano lo conseguiras de eso estoy completamente segura! solo necesitas descansar un tiempo para empezar con fuerzas, espera a que pase el verano y ya veras como pronto tienes a un bebe contigo, muchos besos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  Marga Mar Jul 20, 2010 7:53 pm

Hola
Como todas te digo que no desesperes. A mi la primera donante le sacaron 9 ovocitos, al final no quedo ni un solo embrión, en esos momento me hundí. Ahora para no arriesgar hemos acudido también a la donación de semen. Ayer por fin tras dos meses desde el primer fracaso me comunican que hay 11 ovocitos, hoy hay 9 embriones, a ver cuantos quedan mañana. Yo también he pensado que si vuelvo a fracasar no lo intento más, ya que te debilita moralmente y fisicamente ni te cuento como te pones. No es que te sirva de mucho ánimo, te lo cuento porque imagin que todas sufrimos mucho pero seguimos luchando e intentandolo. Relajate, la mala suerte no es eterna. Además, hay otras formas de llegar a ser madre si esto falla. Hay muchos niños en orfanatos que están esperando a mamás que los cuiden y les den su amor.
Animo a todas.

Marga
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : MARGA
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Increible pero cierto

Mensaje  Sami Mar Jul 20, 2010 8:27 pm

Hola caty corazon, si esto es un camino muy pero muy duro, y lleno de obstaculos, y si necesitas desconectar un tiempo para desacansar mentalmente reina hazlo, quien primeramente debe estar fuerte eres tu, pero piensa que al final tendras tu recompensa cielo.
muchos besos y aqui nos tienes para todo .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  Conchi Mar Jul 20, 2010 9:01 pm

Buenas Caty, cariño me duele mucho leer tu mensaje, siento que pases por tanto dolor, quiero decirte tantas cosas que no se si me saldrán. Lo primero de todo eres tú, tu bienestar tanto físico como emocional, vas a ser tú quién decida cuándo es el momento de parar, coger fuerzas y energías, de recuperarse de las heridas que nos dejan estos tratamientos, y cuando ya estés bien volver.

Estoy con Dafne, no te ofrecen otra donante??, mejor que los conges.

Si necesitas ayuda cuenta conmigo, esto es muy duro, esta como dices la desesperación, esta la tristeza, … y un montón más pero “sola” no, eso sí tiene solución

Un abrazo muy fuerte

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  marivi007 Miér Jul 21, 2010 12:26 am

Caty wapa, cuanto lo siento... no se como pueden pasar tantas cosas... pero si que siempre lo vamos a superar y acabaremos cumpliendo nuestro sueño. Ahora lo más importante eres tú, date tiempo y recuperate, cuando estés lista tu misma te darás otra oportunidad. Besos y animo.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  TUNA Miér Jul 21, 2010 2:47 pm

Caty,
Te comprendo perfectamente, puedo imaginar como te sientes, a mi me pasó la primera vez, mi donante no tenía ningún óvulo, fue tal mi desesperación cuando nos lo comunicaron los biólogos que me puse a llorar en la consulta. La segunda vez me quede embarazada y tuve un aborto a las 7 semanas, entonces le dije al médico que ya no lo intentaba más (ya tenía a mis espaldas 4 icsis, 1 ovodón y muchas pruebas) y él me contestó que es una decisión que sólo nosotras debemos tomar, pero que si tenía fuerzas para intentarlo otra vez (aunque fuera definitivamente la última) él intentaría buscarme una donante que ya hubiera dado hijos en otros ciclos, con lo cual alomejor tendríamos "más posibilidades". Pero esto cariño no es una ciencia exacta y siempre hay un porcentaje por pequeño que sea de malos resultados y a nosotras nos ha tocado dentro. Después de mucho llorar, recapacitar, descansar he empezado de nuevo a ilusionarme y estoy deseosa de que llegue septiembre para empezar de nuevo. Con estas palabras te animo a que te unas al club de septimbre (buen mes) y vayamos juntas por este camino.
Besos Tuna.
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  Diana333 Miér Jul 21, 2010 6:06 pm

Hola Caty,

Siento mucho que estés al límite y te sientas sin fuerzas de continuar.
Es una decisión muy personal y yo siempre he pensado que hay que saber parar, en todo, por salud mental y física.
Espera unos días y meditalo con más frialdad. Si la conclusión es la misma, pues adelante, a superarlo, a desconectar y a vivir! Que esto a veces nos quita la vida! Puedes incluso plantearte otras opciones.
Te doy mi opinión personal, espero que no te moleste. Yo pensé que pararía si después de la transfer la beta era negativa, no cuajaba, había problemas, abortos, etc. Yo lo intentaba con ovo (después de operaciones, FIV, etc.) pero si no funcionaba no podia hacer más.
Ningún médico podía creer que con la donante preparada, mi endometrio preparado y la inyección de decapeptyl puesta para que no bajase la regla en meses ... me bajase la regla! Sólo me decían que no podía ser .... Pues no me pasó una vez, me pasó dos veces!. Sólo Maria78 me dijo que a ella le había pasado exactamente lo mismo y había conseguido ser madre. No he conocido ningún caso más.
Estaba desesperada y quise tirar la toalla. Me había asociado a la Ley de Murphy! Pero pensé que no había completado el ciclo, ese que yo misma me había dado para tirar o no la toalla, así que lo intenté de nuevo y me quedan 4 semanas para conseguir mi sueño. Si a pesar del último intento la beta hubiese sido negativa, habría parado.
Piensalo, yo creo que la donante o los problemas previos a la transfer se pueden "arreglar", más paciencia y más desesperación pero con arreglo.
En cualquier caso, con lo que llevamos arrastrado, la decisión que tomes será la acertada, seguro. Y sólo tú conoces tus límites. Mucho ánimo y aquí nos tienes a todas!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  ERAR Jue Jul 22, 2010 11:27 pm

Caty cielo siento que hayas tenido la mala suerte de que la donante no fuera la adecuada. No tienes que pensar que tu maternidad se va a parar porque como dicen las chicas ese tipo de contratiempos los hemos tenido más de una, o bien por la donante o bien por nosotras a veces. De todas maneras por lo que he leido de las experiencias que has tenido en tu clínica yo me plantearía mirar hacia otras posibilidades, quiero decir otras clínicas. Con eso no quiero decir ni mucho menos que no hayan hecho un buen trabajo pero a veces por salud mental va bien empezar de nuevo en otro lugar. Nosotros lo hicimos y fue una decisión acertada. Espero que pronto estés de nuevo al ataque y con la alegría que siempre dejas en todos tus mensajes en este foro. Un besito cielo. increíble, pero cierto Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  blanca Vie Jul 23, 2010 9:58 pm

caty guapa,

tomate el tiempo que necesites y coge fuerzas para retomar tu sueño, no tires la toalla.

pienso como erar, empezar de cero en otra clinica puede ser muy bueno.

ANIMO

blanca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  wpoo Sáb Jul 24, 2010 2:50 am

Lo siento caty. Realmente es mala suerte lo que te ha sucedido pero si te pones a pensarlo, todas las que estamos aqui hemos tenido mala suerte hasta llegar hasta aqui. Todas, una tras otra, tenemos historias tristes y duras que estamos superando cada dia y se que al final tu tambien superaras este golpe que te ha vuelto a dar la dichosa vida. Despues de lo que llevas a tus espaldas, se que esto no podra contigo, al reves, te hara mas fuerte y tiraras para adelante hasta lograr tu sueno, el de todas...
Mucho animo y sobre todo tienes todo mi carino y apoyo.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

increíble, pero cierto Empty Re: increíble, pero cierto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.