OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ayuda con las fechas  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ayuda con las fechas  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ayuda con las fechas  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ayuda con las fechas  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ayuda con las fechas  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ayuda con las fechas  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ayuda con las fechas  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ayuda con las fechas  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ayuda con las fechas  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ayuda con las fechas

+2
Conchi
Evita
6 participantes

Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty ayuda con las fechas

Mensaje  Evita Lun Jul 05, 2010 11:51 am

Hola chicas! aquí de nuevo después de unos días de estrés y calor (Sevilla 40 grados y de obras en casa). Bueno, el sábado fui al médico con la regla y me dijo que todo iba bien y que volviera el viernes, día 9. Sin embargo, no me han dicho nada de fechas y estoy un poco preocupada porque el 17 es el bautizo de mi sobrino. ¿alguna me puede ayudar? ahora mismo estoy con Procrin y los parches. Ah, y otra cosilla, si les pregunto por la donante ¿qué datos me pueden decir? me da cosa preguntar, pero me muero de curiosidad. Ánimo para todas las betaesperantes, y un beso para todas que me ayudáis mucho en estos días tan duros. ayuda con las fechas  Icon_sunny

Evita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty Re: ayuda con las fechas

Mensaje  Conchi Lun Jul 05, 2010 12:04 pm

Buenas Evita,

Yo lo primero que te digo es que les llames, les preguntes, les incordies todo lo que haga falta y más, a mí también me da apuro preguntar y es mi pareja el que hace las preguntas difíciles. No te quedes con la intranquilidad de no saber, llama y pregunta, yo en la que estoy ahora IMF como no estaba la gine que me atiende al cabo de un rato me llamo el mismísimo fundador Galera, al móvil y hablamos mogollón de tiempo, me resolvió mi duda, me tranquilizo…

Lo de la medicina no te puedo ayudar, yo estoy en el tratamiento de prueba y tengo otra.

Respecto a la donante, a mi me dijeron que algo me dirían, pero muy poca información rasgos generales.

Espero que todo te vaya muy bien

Un saludo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty Re: ayuda con las fechas

Mensaje  yisa Lun Jul 05, 2010 3:06 pm

Hola Evita,

yo también fui con la regla a mi 1º visita para empezar el tratamiento y todo fue muy rápido, con decirte que al mes ya estaba embarazada Smile Así que tranquila, y si tienes alguna duda pregunta y pregunta que para eso cobran, no?

sobre la donante a mi no me dijeron nada de nada, estaba con IVI y no sé ni la edad. Nos pidieron fotos nuestras e imagino que buscaron a una que se pareciera a mi, pero ni idea de nada y la verdad es que ahora que estoy embarazada me da igual saber que no saber aunque entiendo que tengas curiosidad. Creo que te pueden decir la edad y poco más, pero bueno... pregunta sin miedo y que te digan lo que puedan.

Mucha suerte en tu tratamiento y espero que pronto nos anuncies un super positivo!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty Re: ayuda con las fechas

Mensaje  busbalinda Lun Jul 05, 2010 9:14 pm

Hola Evita, en la clínica tienen que darte los datos de la donante generales es decir: nacionalidad, color pelo, color ojos, tez, RH, edad, altura, peso, y a mi también me dijeron a que se dedicaba profesionalmente.
En mi caso me hicieron un informo en el que se especificaba que tratamiento habían hecho conmigo, calidad de los embriones transferidos, medicación y que tomaba y datos básicos de la dontante, como puedes ver con esos datos no se puede identificar a nadie y por tanto no deberías tener ningún problema para que te los den.
NO se en el caso del resto de chicas que datos les habrán dado, pero a mi me dieron ese informe el mismo día de la transferencia.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty Re: ayuda con las fechas

Mensaje  Dafne Lun Jul 05, 2010 10:51 pm

Hola Evita, a mi tampoco me han dado ni un solo dato de la donante. No se si cuando vaya a mi primera eco me darán algo, pero ahora mismo no se nada de ella. De todos modos la verdad es que tampoco me interesa conocer demasiados datos, aunque si me gustaría saber edad y cuatro datos generales. Lo que si se, es que gracias a ella yo hoy estoy embarazada y le estaré siempre agradecida.
En cuanto a las dudas no te quedes con ninguna. Pregunta todo lo que haga falta!!!.

Mucha suerte!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty ayuda con las fechas

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 9:24 am

Hola a todas! a mi en la clinica me dijeron que cuando fuese a la 1 eco (15 de julio) me darían un informe con todo, incluida la edad de la donante ya que es importante para darselo al gine para los valores de la miocentesis, no es lo mismo 43 que 25 años.
Hay que decir la edad de la donante para que los valores no salgan muy altos.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty Re: ayuda con las fechas

Mensaje  ERAR Miér Jul 07, 2010 8:09 pm

Hola Evita! respecto a tu pregunta sobre la donante no suelen ser muy explícitos porque en España está rigurosamente prohibido que conozcamos a nuestras donantes. Como mucho te dirán edad, rasgos físicos (color pelo, si tiene ojos claros), en mi caso nos dijeron que era española y poco más. Mucha suerte guapa!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con las fechas  Empty Re: ayuda con las fechas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.