OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ánimos para la ovodonación EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ánimos para la ovodonación EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ánimos para la ovodonación EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ánimos para la ovodonación EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ánimos para la ovodonación EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ánimos para la ovodonación EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ánimos para la ovodonación EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ánimos para la ovodonación EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ánimos para la ovodonación EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ánimos para la ovodonación

+4
rochiq
Dafne
evama
Evita
8 participantes

Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty ánimos para la ovodonación

Mensaje  Evita Mar Jun 29, 2010 8:20 pm

Hola a todas. Soy nueva en este foro, bueno, es el primer foro en el que participo. Después de una larga historia y tres años de lucha me dicen que vaya a ovodonación, algo que yo me temía desde hacía tiempo pero ningún médico me creía. Ahora estoy esperando que me baje la regla para volver al médico porque ya tengo donante! estoy emocionada pero no dejo de pensar en si falla de nuevo el tratamiento... otro negativo es demasiado después de seis icsi, una de ellas con embarazo y aborto diferido a las siete semanas. Por favor, necesito ánimos. Gracias

Evita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  evama Mar Jun 29, 2010 8:35 pm

Bienvenida Evita!!!
Por aki veras q la gran mayoria llevamos a nuestras espaldas muchos tto y años ,en mi caso llevo 6 años 3 fiv con mis ovulos negativas,una ovo negativa y ahora me quede embarazada de mis conges de mi primera ovo,todabia estoy de muy poco la beta fue la semana pasada,aun me queda un largo camino,pero yo en mi caso con mi marido tambien con grandes problemas sabia q esta era la manera de conseguirlo ,asin q animo veras como va bien,no es facil porq a veces te encuentras baches pero se consigue.
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  Dafne Mar Jun 29, 2010 9:27 pm

Hola Evita,

Lo primero darte la bienvenida a esta gran familia!. Como bien te comenta Evama, todas aquí llevamos una larga historia y no por eso tenemos que desanimarnos, todo lo contrario, tenemos que seguir luchando para conseguirlo. Yo hice 3 icsi con ovulos propios, una de ellas con embarazo pero que acabó en aborto como tu. Además hubieron 4 intentos más de fiv, que finalmente tuvimos que acabar cancelando después de tantas banderillas y sufrimientos. Y nada, aquí estoy en plena betaespera de mi primera ovo y confiando en que todo salga bien. Así que nada, muchos ánimos y no pienses en si puede salir mal, tienes que ser positiva y confiar, en este foro está la prueba que el milagro se consigue!!!!!.

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  rochiq Mar Jun 29, 2010 10:07 pm

Hola Evita, bienvenida al foro!! decirte que gracias a Dios que existe la ovodonacion ya que sin ella muchas chicas no podriamos hacer nuestro sueño realidad, te doy animos porque los milagros existen y las tasas de exito son muy altas,yo estoy embarazada de 11 semanas de mi primera ovo aunque ya llevaba en mis espaldas tres intentos fallidos de fiv muy dolorosos fisica y psicologicamente asi que ya sabes a ser positiva y a confiar en nuestras haditas!!! muchos besos y animo

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  Conchi Mar Jun 29, 2010 11:02 pm

Buenas Evita,

Bienvenida al foro, yo también es la primera vez que me meto en un foro y que participo, y ha sido una gran decisión, al principio me daba un poco de vergüenza, no tenía muy claro si podía aportar algo, ya que esta desanimada después del último fracaso, la última intentona con mis propios óvulos.

Hoy en cambio estoy contenta, me hace feliz el rato que me conecto a internet y veo lo que han puesto el resto de compañer@s.

Yo quería preguntarte algo Evita, en tu clínica no hacéis un tratamiento como de prueba , a mi en la mía me han dicho que este ciclo estoy de prueba …

Buenos y si quieres ánimos yo te mando un mogollón ánimos para la ovodonación Icon_biggrin ánimos para la ovodonación Icon_biggrin ánimos para la ovodonación Icon_biggrin ánimos para la ovodonación Icon_smile ánimos para la ovodonación Icon_smile ánimos para la ovodonación Icon_smile ánimos para la ovodonación Icon_rolleyes ánimos para la ovodonación Icon_rolleyes ánimos para la ovodonación Icon_bounce ánimos para la ovodonación Icon_bounce ánimos para la ovodonación Icon_bounce ánimos para la ovodonación Icon_bounce , y te invito a que participes todo lo que quieras que te va a venir genial, mañana hay un chat por si te interesa

Un abrazo

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  Dafne Miér Jun 30, 2010 12:13 pm

Hola chicas,

Conchi, en mi clinica nunca me han hecho ese tratamiento de prueba que comentas. He leido que a algunas os lo hacen, pero en mi caso en ninguna de mis fivs ni en la ovo me lo hicieron.

Animos a todas!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  caty Miér Jun 30, 2010 1:53 pm

Bienvenida Evita,

Ya verás como el foro esuna gran ayuda para este tratamiento que tan duro se puede hacer a veces.

Un abrazo.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Gracias

Mensaje  Evita Miér Jun 30, 2010 2:08 pm

Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas. ¡Qué alegría poder hablar con alguien que te entiende! yo no he hecho ningún tratamiento de prueba? Bueno, he hecho seis icsi que les han servido de prueba a los médicos: la primera cancelada por riesgo de hiperestimulación con gonal, otra sin transferencia porque de 15 óvulos no fecundó ninguno y en la que me quedé embarazada la mitad de los óvulos fueron fecundados con mi marido y la mitad con esperma de donante. Al final los embriones eran todos de la misma calidad y me quedé embarazada de mi marido. En cada icsi me han cambiado la medicación porque no daban con la tecla e incluso he hecho un ciclo de esos que llaman natural; congelaron a los embriones y luego los transfirieron al mes siguiente para evitar la hiperestimulación. Yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido muy pocos bichos y malitos. En principio él era el problema y yo respondía estupendamente a la medicación (eso decían). He cambiado tres veces de clínica (Sevilla) y al final, me dicen que soy "la excepción": ovarios poliquísticos pero con óvulos de mala calidad. Aseguran que es un caso raro porque tengo ahora 35 años, no tengo sop, las reglas súper regulares y todas las pruebas salen bien. Conclusión: ovodonación. He leido muchas de vuestras historias en los foros y sé que somos muchas con problemas y que el camino es muy largo, ¿pero no os da la sensación de que los milagros existen para otras parejas con problemas y no para vosotras? a veces el camino se hace cuesta arriba, pero otras pienso en cuando tenga a mi bebé.. bueno, vaya rollo. Entre hoy y mañana me tiene que bajar la regla y tendrán que hacerme una eco para comenzar con los parches. Según los cálculos del médico, a mediados de julio podría ser la transferencia. Besitos para todas.

Evita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  busbalinda Miér Jun 30, 2010 2:10 pm

HOLA EVITA... BIENVENIDA AL FORO, YA VERÁS COMO AQUÍ TE SENTIRÁS BIEN ARROPADA Y PODRÁS COMPARTIR TODAS TUS DUDAS CON TODAS LAS CHICAS QUE HEMOS PASADO POR LO MISMO.
EN MI CASO NO SE MUY BIEN SI PARA BIEN O PARA MAL HE TENIDO QUE IR DIRECTA A OVODONACIÓN, POR UN LADO ME HE AHORRADO INTENTOS FALLIDOS, PERO POR OTRO LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS SABIENDO QUE MI MATERNIDAD DEPENDERÍA DE UNA TERCERA PERSONA... ESTO SOLO HA SERVIDO PARA QUE CUANDO ME TUBE QUE ENFRENTAR A LA OVO LO TENÍA TAN ASUMIDO QUE NUNCA ME HE PLANTEADO DUDAS NI SOBRE GENES, NI SOBRE PARECIDOS NI NADA DE NADA... ME GUSTARÍA PODER ANIMARTE DICIÉNDOTE QUE POR OVO HAY MAYORES POSIBILIDADES DE EMBARAZO, DE HECHO ES LA TÉCNICA CON MEJORES RESULTADOS. YO LO HE LOGRADO AL PRIMER INTENTO, ESPERO QUE TU TAMBIÉN PERO EN CASO CONTRARIO NO TE DESANIMES Y SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO, TE DESEO MUCHA SUERTE.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  Isabelbcn Miér Jun 30, 2010 11:47 pm

Bienvenida Evita!

Yo también llevo muy poco tiempo en el foro y hay que decir que son únicas dando ánimos y te hacen ser Positivas! Es maravilloso formar parte del foro porque nos apoyamos unas a las otras... Te deseo lo mejor y que por fin este mes veas el final al camino tan largo que te ha tocado recorrer.

Cuéntanos que tal te va!

Muchos besos y bienvenida!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ánimos para la ovodonación Empty Re: ánimos para la ovodonación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.