OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

+10
Diana333
blanca
ERAR
Isabelbcn
evama
Polaris
busbalinda
Sami
caty
bety
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  busbalinda Miér Jun 09, 2010 6:13 pm

NYLON MUCHAS FELICIDADES... ESTAMOS TENIENDO UNA BUENA RACHA DE POSITIVOS... AHORA TE TOCA DISFRUTAR DEL EMBARAZO....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  caty Miér Jun 09, 2010 7:20 pm

Nylon

FELICIDADES!!! que bien, disfrutalo a tope!!! me alegro un montón, a ver qué nos cuenta Bety...

El mio ya el lunes... mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_biggrin
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  evama Miér Jun 09, 2010 8:44 pm

FELICIDADES NILON!!!!! bounce bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  bety Miér Jun 09, 2010 9:35 pm

bien bien bien ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
positivooooooooooooooooooo uffff que descanso todo bien

**muchas gracias a todas mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Herz mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Herz


nylon me alegro mucho un besito a hora a cuidarse
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1º beta el 9 de junio

Mensaje  Sami Miér Jun 09, 2010 9:36 pm

Betty felicidades corazon, ahora a disfrutar de tu embarazo.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Polaris Miér Jun 09, 2010 10:08 pm

Dios mío, que alegria leeros. Que subidón, dos más. Esto es increible. mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Affraid

Me alegro muchisimo. Betty , Nylon Felicidades mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_bounce mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_bounce mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_bounce !!!!!!!
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  blanca Miér Jun 09, 2010 11:46 pm

enhorabuena que alegria!!!!!

que seais muy felices y lo disfruteis a tope!!!!

blanca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 8:42 am

Enhorabuena Bety, me tenias algo preocupada!!

Pues nada, dos de dos, creo que no esta nada mal…jajajaja.

Sami, en Ginefev era donde tenia pensado hacerme la IA yo, en Ivi pregunte precios y era muchísimo mas caro…..pero finalmente me lo hice en URH García del Real (en Aravaca) que creo ivi cae por allí no? Una amiga ha tenido mellizos gracias a esta clínica, sangre y sudores les costó, pero finalmente lo consiguieron con donantes de los dos. Para mi esta genial pq en coche te plantas en media hora (si no es como ayer) tiene su parking y al no ser tan conocido no esta masificado, o eso parece en un principio, pq gente si que hay.

Aun no lo hemos contado (a mi amiga la de los mellizos sí, es la única que estaba al tanto de todo), esperaremos unos 2/3 meses, no sea que pase cualquier cosilla…….

Por cierto, la que me llamo a las 11:30 era la doctora, ya tenia el resultado, eso es rapidez y lo demás tonterías….la putada es que luego no llamo de nuevo hasta pasadas las dos de la tarde. Pero eso ya es agua pasada.

Lo dicho, muchas gracias por ser como sois. flower

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  caty Jue Jun 10, 2010 11:14 am

Nylon,

yo también estoy en García del Real con la doctora Pérez, aunque la última transfe me la hizo la doctora fernández shaw, que me parece un amor. Totalmente de acuerdo contigo, es cómoda de llegar, parking, son un cielo, y con resultados un poco encima de la media. En ginefiv, en una visita que fui no m dió esa buena impresión además de que aparcar es un rollo, y quieras o no con la de viajes que tienes que hacer allí es algo a tener en cuenta. Ginefiv era mas cara que garcía del real.

bueno yo tengo mi beta el lunes, la doctora la última vez también como a ti me llamo a las 11:30, esta vez espero que con un positivazo...

BETY!! enhorabuena también corazón!!!

LAS CHICAS DE OVO CONSIGUEN SUS SUEÑOS!!! EOOOOOEOOOOOO
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Isabelbcn Jue Jun 10, 2010 12:04 pm

Muchas felicidades!!!!!

K alegría dos positivos el mismo día!

Ahora a cuidarse mucho!!!!!!!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 12:08 pm

Jajajajajaja, que bueno, si es que el mundo es un pañuelo!! Mi doctora es Sylvia Fernández show (pensé que no había mas “bueno ella es la jefe de la unidad”) y si que es un amor, a mi me da cosilla cuando habla, parece que se romperá en segundos, es tan…………Para nosotros es mas caro URH, (pero me inspiran confianza, en Ginefiv me inspiraron otra cosa) jejeje como ya he dicho, merece la pena, pero para gustos colores no? he leído de todo y al final te vuelves loca perdía…..sabia que la doctora no era partidaria de poner medicación y así fue, me dijo que por mi edad no era necesario “en un principio” las siguientes veces ya veríamos, y mirar el resultado.

Mucha suerte, ya veras como es otro POSITIVO, estaré pendiente!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Diana333 Jue Jun 10, 2010 12:45 pm

Bety y Nylon, ENHORABUENA A LAS DOS!!! mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_biggrin mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_biggrin

Caty, ya no te queda nada, a por el POSITIVOOOOOO mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_bounce mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_bounce mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_bounce

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Enhorabuena!!

Mensaje  wpoo Jue Jun 10, 2010 1:15 pm

Hola a todas. Soy nueva por aqui, aunque llevo casi tres anos buscando primero de forma divertida y hace unos seis meses con tto (ia y fiv que no llego ni a puncion por no haber respuesta). Tengo fallo ovarico con 35 anos y hoy voy a la clinica Tambre a que me cuenten sobre la ovo para comenzar en cuanto se pueda.
Ya estoy muy hecha a la idea y estoy encantada! Espero seguiros de cerca con vuestros positivos y que esto sea contagioso!! Jejejeje. Enhorabuena de nuevo y que disfruteis del embarazo.
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  bety Jue Jun 10, 2010 2:35 pm

nylon que casulidad yo tambien estoy en la misma clinica urh gracia del real mi doctora es perez esturo pero la transferencia me la hizo la la doctora fernandez y fue el mismo dia ,las dos cosas no? y encimo dos positivos jajaja que casualidades
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  caty Jue Jun 10, 2010 2:43 pm

Ala rizar el rizo!!! Bety igual que yo, con nuria, pero la transfe me la hizo la doctora fernández... en fin que cosas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  bety Jue Jun 10, 2010 2:49 pm

pues nada caty a ti ya no te quena nada para tu beta ahora te toca a ti seguir con esta casualidad y que se positivo tambien ,
mucha mucha surte guapa
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

Si?? Que fuerte, no puedo creerlo!! Si que son casualidades si……yo me lo hice a las 10.30 de la mañana, entonces tu serías la de la tarde no?

Este es el club URH!!!

Esperemos que vosotras corráis el lunes la misma suerte.

Wpoo, gracias guapa! Y mucha suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  wpoo Jue Jun 10, 2010 4:45 pm

Hola de nuevo! Gracias por los animos...estoy super contenta. Ya he llegado de la clinica y me han estado explicando todo lo de la ovo y estamos muy decididos. Ahora solo falta cuadrar el tema del dinero (que no es poco) pera empezar seguramente en septiembre y ademas me han dicho que no hay lista de espera para mis condiciones fisicas (soy normalita, morena de ojos miel). Asi que stoy nerviosa a la vez que ansiosa y emocionada. Es la primera vez despues de tanto tiempo que de verdad creo que voy a ser madre de forma real porque antes lo veia casi imposible.
A ver si seguimos la buena racha y vamos cayendo una tras otra!
Muchos besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Polaris Jue Jun 10, 2010 5:35 pm

Hola wpoo, bienvenida. Mi problema es el mismo que el tuyo pero a mi no me dio tiempo a intentarlo con mis óvulos pues ya no quedaba nada.
Te deseo mucha suerte. Yo tengo la transferencia el próximo lunes de dos congeladitos. En el primer intento en abril hubo implantación pero no evolucionó. Esperamos tener mas suerte en esta ocasión.

Besos y mucho ánimo. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  rochiq Jue Jun 10, 2010 6:50 pm

nylon felicidades de todo corazon me alegro muchisimo, que barbaridad estamos en rachilla ojala que siga por mucho tiempo, este es nuestro año el año 10 jejejeje

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  bety Jue Jun 10, 2010 7:17 pm

hola nylon
a mi tambien fue por la mañana alas 10 a un que entre un poco mas tarde
que es eso de club urh? no e visto nada
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  evama Jue Jun 10, 2010 7:37 pm

FELICIDADES BETY!!! bounce bounce bounce bounce
BESOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1º beta el 9 de junio

Mensaje  Sami Jue Jun 10, 2010 11:07 pm

hola bety y nylon, mirad ahora ando super perdida con el tema de las clinicas ya que en el ivi no me ha gustado para nada ademas de ser super careros, he contratado un seguro medico que me cubre con ginefiv, pero ya sois algunas las que no me estais hablando muy bien de la clinica, y queria preguntaros si no os importa cuanto os ha subido la ovodonacion en urh.
hay chicas es que ando super perdida.
¿que tal el primer dia despues de saber que ya estais embarazadas? debe ser increible .
muchos besos y disfrutarlo a tope
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  chispicris Jue Jun 10, 2010 11:38 pm

Bety y Nylon MUCHAS FELICIDADES!
Que gozada de semana!! Ahora toca cuidaros mucho y disfrutar del embarazo a tope! mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_biggrin mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_biggrin
Sami yo me hice mi primer tratamiento en IVI y no se lo recomiendo a nadie. Este tipo de clínicas tan grandes, como IVI O Dexeus tienen un trato muy impersonal y encima son mas caras, mucho mas caras.
Piensa que si durante el tratamiento en IVI si tienes alguna duda médica tienes que llamar a un 902, y si es un Lunes por la mañana puedes estarte un buen rato colgada al telefono esperando a que te lo cojan
Yo te recomiendo una clinica pequeña en la que puedas contactar con facilidad con tu gine
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 12:47 am

Mucha suerte para el lunes Polaris. Ya veras como contigo seguimos la buena racha...ojala sea asi, te lo deseo de verdad.
Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  caty Vie Jun 11, 2010 10:35 am

Sami cariño, a mi me lo cubre todo el seguro médico, y por eso no estoy segura. Pero recuerdo que me dieron el presupuesto desglosado, lo busco y te lo mando en un privi vale?

Yo te puedo decir que el trato es familiar, a mi personalmente me encanta que me llamen por mi nombre (me reconocen y se acuerdan) hasta las recepcionistas de la entrada. Las enfermeras (sobre todo la que te saca la sangre para la beta) son un encanto, si llamas tienes respuesta inmediata y por supuesto personalizada. Si no fuera positivo el lunes (COSA QUE NO VA A OCURRIR mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_tongue ), lo intentaría con ellos de nuevo. Te miro eso y te lo mando cielo.

Besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  bety Vie Jun 11, 2010 10:54 am

Sami escribió:hola bety y nylon, mirad ahora ando super perdida con el tema de las clinicas ya que en el ivi no me ha gustado para nada ademas de ser super careros, he contratado un seguro medico que me cubre con ginefiv, pero ya sois algunas las que no me estais hablando muy bien de la clinica, y queria preguntaros si no os importa cuanto os ha subido la ovodonacion en urh.
hay chicas es que ando super perdida.
¿que tal el primer dia despues de saber que ya estais embarazadas? debe ser increible .
muchos besos y disfrutarlo a tope







hola sami yo solo mire el ivi y esta urh ,el ivi me parecio muy caro a mi tambien y esta muy masificado la doctara era maja pero no era lo mismo que aqui ,yo tambien tengo un seguro medico (adeslas)que me cubre esta clinica (urh )me la aconsejaron en el hospital nisa de aravaca "que en el equipo de ginecologas que me llevaba alli estava la doctora perez esturo que me llevaria tambien en la clinica asi a de mas de que ya la conocia y es muy humana , muy maja ,si salia todo bien luego me segira llevando el embarazo en el hospital"al cubrime esta clinica con adeslas me salia mas economico y todos los analisis y ecos que te hacen antes de empezar te lo pasan por adeslas , yo solo e echo la ovodonacion pero antes me dieron el presupuesto de in vitro por que lo ivamos a intentar pero nada mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Kopfschuettel ,.... lo que te sube de una a otra es justo el medicamento (que en la in vitro lo compras tu y es para ti y en lo ovodona lo pagas tu para la donante y pagas lo de la donante )de diferencia habia era unos 3000 euros aprosimadamente que lo mayoria es la medicacion no se si te vale de algo "no me esplico muy bien no? jajaja)yo estoy muy contenta con la clinica te tratan genial


mis primeros dias :pues si te dijo la verdad todavia no me lo creo pero muyyyyy contentos y con mucho cuidado que es muy pronto
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Invitado Vie Jun 11, 2010 12:09 pm

Hola chicas, yo cuando hablo de mas caro o mas barato es sin seguro (No tengo ningún seguro).

En Ginefiv pensamos hacerlo, (era mas barato) pero conocía URH por la amiga que os comentaba, y me dio mejor impresión (ES SIMPLEMENTE ESO) pq no será por la cantidad de intentos y de dinero que se ha gastado….Me gusta sentirme como en mi casa….una mala costumbre que tiene una!! Mas caro pero a gusto. Y como dije ayer fácil acceso con el coche, en IVI, nunca pregunte para la IA, pregunte para otras cosas y era carillo también y no hablemos de las listas de espera…..

Tienes que estar a gusto con la clínica, eso creo que es muy importante y sobre todo confiar en las/os Doctores (El equipo al completo).

Aun no me lo creo, tengo la sensación de que me bajará en cualquier momento.


Bety, yo tenia a las 10:30, después de ti…..no nos veríamos de milagro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  ERAR Vie Jun 11, 2010 5:58 pm

nylon escribió:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MILLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS

jajajaja, jejejej, jijijijij, jojojojo, jujujujuju (ejercicios de relajación....)

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bety, que es de ti? dónde andas? donos lo que sea chiquilla!!

Nylon enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora a dejarse mimar y cuidarse un montón. Felicidades preciosa!!! mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 9:50 pm

Nylon, enhorabuena por ese positivo! Alegra saber que se consigue. Ahora disfruta del momento.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mi 1ª beta el miercoles 9 de junio - Página 2 Empty Re: mi 1ª beta el miercoles 9 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.