OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Negativo... suma y sigue EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Negativo... suma y sigue EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Negativo... suma y sigue EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Negativo... suma y sigue EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Negativo... suma y sigue EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Negativo... suma y sigue EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Negativo... suma y sigue EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Negativo... suma y sigue EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Negativo... suma y sigue EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Negativo... suma y sigue

+2
busbalinda
caty
6 participantes

Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Negativo... suma y sigue

Mensaje  caty Jue Mayo 13, 2010 7:34 pm

hola chicas,


bueno, pues mi resultado fue negativo. Pero bueno a ver, es la primer intento, y para ser realistas, es complicado. He hablado con la doctora y vamos a ir a por los congelados (2), y la transfe será a finales de este mes. Asi que bueno, pues eso, suma y sigue con esperanzas, y a seguir ahí trabajando por nuestro sueño. Os seré sincera, esta mañana he llorado, he soltado lastre, y ahora bueno centrada en la inyeccion de mañana, y el tratamiento para el próximo transfer. bueno a ver esas betasesperantes que tenemos a ver si nos dan mejores noticias!!

Besitos a todas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  busbalinda Jue Mayo 13, 2010 8:06 pm

HOLA CATY... SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, PERO NO TE PREOCUPES... ES TU PRIMER INTENTO, AHORA MIRA CON OPTIMISMO LA PRÓXIMA TRANSFERENCIA, YO TENGO MI BETA EL LUNES Y NO SE YA NI QUE PENSAR, INTENTO SER POSITIVA PERO SIENDO LA PRIMERA VEZ NO TENGO ESPERANZAS... MI GINECOLOGA ME DIJO QUE A PESAR DE QUE ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA SE CONSIGUE Y TU LO VAS A CONSEGUIR... MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE COMO HAS DICHO SERÁ A FINALES DE MES Y YA NO TE QUEDA NADA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  rochiq Jue Mayo 13, 2010 8:37 pm

Lo siento mucho caty pero es cierto que esto es complicado hay que ser fuerte para continuar ya q es un duro camino, que tengas la transferencia de nuevo a finales de mes es una muy buena noticia dicen las tasas de exito que cuantas mas veces te lo haces mas probabilidades hay! claro diras pues normal, pero tiene sentido cuantas mas veces lo intentes tu cuerpo, tu endometrio estan mas preparados para recibir a tus niños asi que animo y un super besazo guapetona que ya veras que ya mismo nos das tu buena noticia

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Negativo... suma y sigue

Mensaje  Sami Jue Mayo 13, 2010 9:20 pm

HOla caty guapa,lo siento mucho cielo, pero no te va a dar tiempo a pensarlo cuando ya a finales de mes vas a por los conges, eso es bueno, y si esto es cuestion de numeros segun me dijo mi ginecologa, asi que animo y a por ellos.
que envidia me das, yo por mi ya lo hubiese intentado desde octubre, pero la economia de momento no me lo permite es lo unico porque las ganas y la ilusion estan por las nubes, espero poder empezar a finales de año.
besos ysuerte reina.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  Dafne Jue Mayo 13, 2010 11:27 pm

Caty, siento mucho que haya sido negativo pero ahora más que nunca tienes que volver a levantar esos ánimos y seguir luchando, verás como se consigue, así que ánimos y a por esos congeladitos Smile.

Muchos besos.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  caty Vie Mayo 14, 2010 11:17 am

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Si, soy afortunada porque el seguro médico de mi empresa me cubre TODOS los gastos del tratamiento, asi que puedo ir a la carga de nuevo tan prontito. Hoy voy a ponerme la inyección (cocktel molotov lo llamo yo), para empezar de nuevo.. y si, cuantas mas veces, mas posibilidades, aunque sean congis...
Para seros sincera, ayer me hundí, pero también por suerte tengo un hombre a mi lado qeu no me lo merezco y no me ha dejado ni un segundo, me está dando mucho cariño y no permite que me hunda. bueno, pues al médico se ha dicho a la carga de nuevo...

Muchas gracias chicas!!! besazos

Bus, estaré pensando en ti el lunes, no te me hundas ahora que tu actitud siempre ha sido super positiva vale?? cuentame el lunes en cuanto sepas algo

Buen finde... Negativo... suma y sigue Herz Negativo... suma y sigue Herz Negativo... suma y sigue Herz Negativo... suma y sigue Herz Negativo... suma y sigue Herz Negativo... suma y sigue Herz
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 14, 2010 11:35 am

HOLA CATY... YA SABES SE POSITIVA Y APOYATE EN TU CHICO YA QUE LO TIENES AL LADO Y ESO ES MUY IMPORTANTE... YO ME TENGO QUE CONFORMAR CON LAS LLAMADAS DEL MÍO QUE LO TENGO A 8000 KM POR LO MENOS, MENOS MAL QUE JULIO LLEGA ENSEGUIDA. SUERTE PARA TU PRÓXIMO TRATAMIENTO. GRACIAS POR EL APOYO YO ESTE FINDE INTENTARÉ DISFRUTAR Y NO PENSAR MUCHO EN ELLO.
Y SI NO... YA SABES SE VUELVE A INTENTAR Y PUNTO.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  ERAR Dom Mayo 16, 2010 5:48 pm

Caty cielo acabo de enterarme que esta vez no ha salido bien. Lo siento muchísimo guapa pero hay que tener los ánimos bien arriba para en cuanto puedas volver a la carga. Sólo puedo decirte que a pesar de todas las dificultades vas a conseguirlo. Mucha suerte y espero que pronto nos des muy buenas noticias. Negativo... suma y sigue Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negativo... suma y sigue Empty Re: Negativo... suma y sigue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.