OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

+3
Sami
Polaris
Nancy
7 participantes

Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 3:57 pm

Soy APTAAAAAAAAAAAAA!!!! donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_lol donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_lol donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_razz donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_razz
Ya me han mandado las anticonceptivas y me han dicho que en mayo me llamaran para los medicamentos...y que el ciclo será junio-julio ya seguiré contando besos a todas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Nancy Miér Abr 28, 2010 6:12 pm

Hola yulee!! yo estoy con mucha bronca y tristeza, yo tambien creia hacerme el tratamiento en esas fechas, y todo iba sobre rieles, todos los analis perfectos, ya estaba tomando vitaminas folicos, y preparando la casita de mi bebe!! pero hoy me hicieron las ecografias que por fin consegui turno, y no estaba todo bien! donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_cry ! encontraron un quister en un ovario, la cara del medico que me lo hizo me desalento mucho!!
todavia no la ve mi ginecologa pero seguro que esto va frenar todo!! y espero no sea grave encima!! Que bajón!!! estaba tan contenta y esperanzada!!! hacen nueve años que estoy siempre con trbas, estoy tan cansada!! te deseo toda la suerte, contame como te va llendo en estos dias!! besosss!

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Polaris Jue Abr 29, 2010 7:27 pm

Muchas gracias yulema, las personas como tu son admirables. Gracias por ayudar a hacer realidad los sueños de otras personas.

Nancy, no te desesperes. Hay que tener paciencia que todo llega. No te canses y sigue luchando.

Besos
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Junio - julio sera mi donacion

Mensaje  Sami Jue Abr 29, 2010 8:13 pm

Hola yulema, nose como darte las gracias, y decirte que lo que haceis es una maravilla, porque nos ayudais a hacer realidad los sueños a muchas mujeres, que por otro lado no podriamos ni imaginarlo.
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty ..

Mensaje  Rovin23 Vie Abr 30, 2010 6:33 pm

Hola chicas! me podríais explicar un poco como es el procedimiento.. digo que preguntas te hacen.. los requiisitos que hay que cumplir.. yo tengo la primera cita el jueves! y estoy con ganas ya a ver que me dicen.. un beso

Rovin23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty 1 de Junio Ecografía

Mensaje  Rovin23 Vie Mayo 21, 2010 6:38 pm

El 1 de Junio tengo la ecografía me podrías explicar como va un poquito.. donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_biggrin

Rovin23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 21, 2010 6:53 pm

para ser donante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Rovin23 Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm

sii para ser donante...
después de la eco, cuando te dan el tratamiento para producir los óvulos? y cuanto tiempo se tarda? xq algo me dijeron de que podía elegir yo la fecha!!

Rovin23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Jana Miér Jun 16, 2010 12:32 pm

Yulemma cariño como vas? Espero que todo vaya de maravilla mucha suerte a las dos.

Dile a Monica asi creo que llamaba que cuente como va con su tto.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  wpoo Jue Jun 17, 2010 11:08 am

Muchas gracias en nombre de todas las personas que os necesitamos para ser padres y asi poder lograr nuestro sueno. Gracias de verdad. Besos grandes y espero que todo vaya fenomenal!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jun 17, 2010 11:27 am

hola jana pues moni nose si entrara aun por estos sitios bueno decir que nos han llamado hoy me voy a madrid que tengo cita mañana para las recetas y nada ya enseguida empezamos el tto yo creo que sera a principios de julio:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  chispicris Jue Jun 17, 2010 12:27 pm

Yulema 1000000000000 millones de gracias!!
No sabes la alegria que regalas haciendo esto.
Gracias a dios hay gente tan buena como tu en el mundo!!! donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_biggrin donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_biggrin donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Jana Jue Jun 17, 2010 12:39 pm

YuLeema escribió:hola jana pues moni nose si entrara aun por estos sitios bueno decir que nos han llamado hoy me voy a madrid que tengo cita mañana para las recetas y nada ya enseguida empezamos el tto yo creo que sera a principios de julio:D


Excelente buena suerte y que todo sea prontito, mucha suerte.
En estos dias le hacen la puncion a la donante y si todo sigue asi de bien mi tto. va para Julio eso creo, ya tengo las recetas , cuando ellos me digan cominzo el tto.
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Polaris Jue Jun 17, 2010 10:15 pm

Muchas gracias. No se que sería de nosotras sin personas como vosotras.

De verdad...MUCHAS GRACIAS.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!! Empty Re: JUNIO-JULIO SERÁ MI DONACIÓN!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.