OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES

4 participantes

Ir abajo

donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES Empty HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES

Mensaje  NAIARA Miér Mar 31, 2010 3:16 am

Hola a todas antes que nada saludar a keyla daros las gracias por todo vuestros consejos,y animos.Bueno el dia 16 de febrero me llamo el dr pares y me dijo que ya tenia ovulos para mi 4,pero que tenia que ir para saver si estava ovulando para poder ponermelos asi que el dia 17 bajemos y si estava ovulando asi que el dia 18 me pusieron 2 por que los otros 2 se pararon,asi que el dia 3 tuve la beta pero me salio 50,8 osea baja y me dijo la doctora que estava embarazada pero con riesgo de aborto y que me repetirian la beta a la semana osea el dia 9,la verdad que salio llorando y muy mal no me lo podia creer que me estuviera pasando a mi todo esto,asi que llame a la familia y lesconte,ellos intentaron tranquilizarme,pero el domingo cuando me levante senti un dolor muy fuerte y fue cuanto supe que algo no iva bien y asi fue a los dia osea el dia 9 me dijo la doctora que la beta bajo a 2,8 baja y negativa y que en cualquier momento empezaria el aborto,estoy pasando un calvario por que etenido que ir de urgencias hace 2 semanas y el dia 25 fui a que me visitara unos de los medicos del equivo y me repitio la beta por miedo a que fuera un embarazo otopico ,y el dia 26 fui a recojer los resultados y salio negativo asi que estoy bien,y ahora tengo que volver a esperar esa llamada otra vez pero tengo mucho miedo,que se repita lo mismo,y la verdad no se cuando me llamaran,bueno gracias por leerme y desearos suerte a todas besitos para todas

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES Empty Hola ya tuve donante pero lo perdi

Mensaje  Sami Miér Mar 31, 2010 5:14 pm

Hola amiga, mira en primer lugar decirte que lo siento se por lo que estas pasando,a mi me paso lo mismo y es muy duro.
pero amiga piensa que no siempre te va a pasar lo mismo, que porque pasara una vez no te va a pasar otra vez igual.
asi que arriba esos animos, que somos unas campeonas, y este camino duro que nos esta tocando vivir, algun dia pasara reina, y ese dia estaremos aqui para apoyar a las que vengan detras.
asi que mucha suerte y estamos aqui para todo lo que necesites.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES Empty animo

Mensaje  mendizabal Miér Abr 14, 2010 12:52 am

muy buenas,

Ha sido una pena, pero hay que segur intentandolo, porque no nos podemos venir abajo, tu animo, animo, animo, que la siguiente saldrá mejor, ya sé que es facil decirlo, y me imagino como puedes estar, pero te digo animo, animo, animo, y espero que te recuperes canto antes.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES Empty Re: HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES

Mensaje  Polaris Jue Abr 15, 2010 6:18 pm

Hola Naiara, siento mucho lo que te ha pasado pero lo único que podemos hacer en estos casos es sacar fuerzas para seguir adelante. No es un camino fácil pero al final llega la recompensa. No te rindas y animo.
Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES Empty Re: HOLA YA TUVE DONANTE ME QUEDE Y EL DIA 9 LO PERDI DE ESTE MES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.