OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

4 participantes

Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

Mensaje  Ari Dom Mar 14, 2010 1:15 pm

Chicas, el viernes me dieron el resultado de la beta de mi tercera transferencia y como no podía ser de otra forma fue NEGATIVO. Tal y como se hicieron las cosas tenía claro que iba a ser así desde el primer momento ( cuando tenga ganas y me reponga un poco contaré en el foro toda mi experiencia en Quirón con pelos y señales ... )

El caso , es que ahora tengo una consultita un poco concreta: resulta que cuando en Quirón te hacen la transferencia , una vez finalizada, te pasan de la camilla del potro a otra camilla donde vas a a guardar el reposo de 30 minutillos, claro, para pasarte de una camilla a otra te hacen reptar ( literalmente ) de camilla en camilla sujetándote la cabeza para que no hagas " esfuerzos ", el caso es que el simple hecho de reptar de una camilla a la otra ya me parece un pequeño esfuerzo, y no me parece ni medio normal, además luego como no puede entrar ningún familiar a la zona de quirófanos , una vez acabado el reposo te tienes que valer tú misma para vestirte ( ponerte los calcetines, braguitas , pantalón... ) , y hombre, sinceramente , ya el mero hecho de vestirte y ponerte un mísero calcetín requiere algún esfuerzo, doblar piernas , girarte o incluso agacharte para recoger tus prendas... ( los zapatos obviamente están n el suelo ... )

No sé si ya estoy exagerando y pongo en duda todo el trabajo realizado, sin tener que hacerlo, pero esto me parece muy extraño, porque digo yo que si prescriben el reposo y luego tienes que seguir guardándolo durante 24 hrs todos esos movimientos tampoco serán muy favorables...

¿ En vuestras respectivas clínicas hacen lo mismo ?

La verdad es que no quiero obsesionarme y ahora no quiero mirar para atras ( sólo poner soluciones y mirar hacia adelante ) , aunque como vereis , por todo lo que os cuento, ya lo estoy haciendo un poco ..., pero es que estoy planteándome ya que hasta las pequeñas cosas en Quirón las hacen mal... , igual este es un proceso normal que se hace igual en todas las clínicas y no hay manera de hacerlo de otra forma, pero no sé, digo yo que habrá camillas móviles ( con ruedas ) y suficiente altura como para hacer la trasnferencia y de la que no te tengas que mover a continuación..., es que me da la sensación de que tampoco tienen los medios en quirófano para desarrollar el trabajo correctamente.

A parte , después de 3 transerencias fallidas aún no me han hecho ni una sola prueba diagnóstica: histerografía, pruebas de fragmentación a mi marido...., ni tampoco me han propuesto alternativas como el assisted hatching o llevar los embriones hasta blastocitos, no sé ni con qué medida de endo me hicieron la transfer , ni le dan importancia alguna a su morfología ( me dicen que para ovodonación que el endo sea trilaminar o lineal es indiferente ... y eso no es lo que he leido en el foro ... )

Ay, madre mia, que lio tengo, lo único que tengo claro es que en Quirón ya no van a tocarme ni un solo pelo, y que me marcho de ahí pitando.

¿Podríais resolverme estas pequeñas dudas ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty Re: A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

Mensaje  Laia Dom Mar 14, 2010 5:05 pm

Debe ser algo generalizado, porque en la clínica anterior a la que iba (CGB) ni ai quiera te pasaban del potro a una camilla, te bajaban e iba andando hasta una cama de una habitación al lado del quirófano. Eso sí, al menos mi marido estaba conmigo el tiempo de reposo.

En realidad, según distintos médicos, el reposo, pasado treinta minutos, no es tan necesario, incluso lo prescriben por temas psicológico, para que si el resultado es negativo no nos culpabilicemos por algo que creamos haber hecho mal.

Hay gente que tras la transfer va a trabajar y vuela en avión...imagínate. No creo que por vestirnos podamos perder los embriones.

Lo que yo tampoco entiendo es que no te hagan pruebas (a mi me hiceron histero y a mi esposo fragmentación), ni que ni a ti ni a mi, nos lleven los embris a blastoctios o uitlicen otras técnicas para intentar un embarazo tras nuestros continuos fracasos.

Pregúntalo mañana a ver qué explicación te dan.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty Re: A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

Mensaje  evama Dom Mar 14, 2010 5:12 pm

Ari,lo siento muchisimo.....
Espero poderte ayudar con alguna de tus dudas
Te cuento segun me ha pasado a mi,lo de la camilla en el ivi tambien es asin,te pasan del potro a la camilla y te llevan a la habitacion y te vuelven a pasar a la cama,te dicen q estes 10 minutos en la cama(q yo siempre me quedo más)y luego vestirte y para casa,en todo momento mi marido está conmigo y ademas le explican y le enseyan todo,esta ultima el le pregunto a mi dra.q q me recomendaba hacer ya q en la primera hice reposo y estube en casa,le dijo q vida normal pero sin ningun esfuerzo y q esa misma noche me podia invitar a cenar.
La histerografia es para ver trompas y la histeroscopia es para ver el utero por dentro,me han hecho las dos,si la trompa tiene liquido ese liquido perjudica en la implantacion del embrion,en mi caso era asin y habia mucha infeccion asin q me la han quitado y la histeroscopia miran dentro del utero ya q con eco no se ve,en mi caso habia polipos de 3mm q me pudieron quitar,la primera transfer fue con mis ovulos y aparte de los analisis q me ivan haciendo ,miraban q el endo estubiera en un grosor adecuado y q fuera triliminar y la segunda q fue de donante me miraron igual.
Espero te recuperes pronto y q puedas cambiar de clinica y antes de nada te hagan las pruebas q necesites,cualquier duda q tengas estoy para lo q quieras,muchos besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty Re: A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

Mensaje  Ari Dom Mar 14, 2010 5:41 pm

Muchas gracias Laia y Evama, qué majas, menos mal que os tengo a vosotras. Bueno , por lo menos me puedo queda tranquila de que lo de la camilla lo han hecho bien , es que ya me da por plantearme hasta el más mínimo detalle, yo creo que es más la necesidad de buscar respuestas a lo que ha podido fallar que otra cosa ( aunque realmente creo que la razón de los fallos está en alguna otra cuestión mucho más importante y que han pasado por alto ) . Está claro que nos faltan muchas pruebas por hacer tanto a mi com oa mi marido y en la siguiente clínica pediré que me las hagan todas toditas todas, no quiero ir a ciegas de nuevo , y en Quirón tengo la sensación de que han trabajado a ciegas .

Oye Laia, ¿ Gorka no te propuso en la última consulta lo de llevar el embroncito que te queda a blastos o bien aplicarle la técnica de assisted hatching ? Es que me parece increible que ni nos lo ofrezcan como una alternativa más , la verdad es que no entiendo a qué esperan para emplear las técnicas que están a su alcance ... , ¿ a que se lo pidamos de rodillas ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty a ver si podeis resolverme una duda

Mensaje  Sami Lun Mar 15, 2010 12:29 am

Hola ari, lo siento mucho corazon, cuando te dan el negativo intentamso encontrar toda clase de argumentos, a mi me pasa lo mismo.
mira a mi me llevaron andando de la habitaicon al quirofano y depues del potro del quirofano me pasarona auna camilla, y de ahi a la cama de la habitacion
dicen que si en las transferencias hay dolor osea te hacen daño no da positivo por todas las cicatrices que se generan en el utero. y mira yo en mi primera transferencia fue sin dolor alguno una gozada, y fue positivo pero lo perdi, y sinembargo en mi 2 transferencia em hciieron un dolor horrible y fue negativa. asi que pueden influir muchos factores, pero bueno piensa que lo que mas influye es nuestro nivel de ansiedad.
asi que tomate tutiempo , y cuando creas que estas preparada animo a por ello, que el triunfo es de los lcuhadores.
besos
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty Re: A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

Mensaje  Ari Lun Mar 15, 2010 5:25 pm

Gracias Sami, todo esto lo preguntaba más por curiosidad que por otra cosa. En honor a la verdad a mi ninguna de las 3 transferencias me ha dolido , así que por eso no me preocupo, me preocupan más las pruebas que quedan por hacer , y las técnicas alternativas y que nunca me han propuesto .
Por de pronto tengo hoy consulta con la psicóloga de la clínica y el jueves con el gine , aunque ya teno claro que con ellos no sigo, más que nada voy para ver qué me dicen.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty a ver si podeis resolverme una duda

Mensaje  Sami Lun Mar 15, 2010 5:46 pm

Hola Ari guapa, no te preocupes aqui estamos todas para ayudarnos, todas pasamos por lo mismo, y es una ayuda increible ver que hay mas gente como tu que te ayuda, te apoya, te da la luz que en muchos momentos nos hace falta.
Mira yo mis tratamientos de los que te hable anteriormente me los hice en el ivi, y ahora voy a cambiar para ginefiv a ver que pasa.
me dea un poco de miedo lo del cambio de clinica pero mi bolsillo lo agradecera jeje.
muchos besos , suerte, y tomate tu tiempo eso siempre nos ayuda para ir viendo mejor las cosas.
un besazo luchadora.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA Empty Re: A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.