OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Retirada progresiva de la medicación EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Retirada progresiva de la medicación EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Retirada progresiva de la medicación EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Retirada progresiva de la medicación EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Retirada progresiva de la medicación EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Retirada progresiva de la medicación EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Retirada progresiva de la medicación EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Retirada progresiva de la medicación EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Retirada progresiva de la medicación EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Retirada progresiva de la medicación

3 participantes

Ir abajo

Retirada progresiva de la medicación Empty Retirada progresiva de la medicación

Mensaje  mimi70 Mar Mar 09, 2010 11:00 pm

¡Hola amigas Retirada progresiva de la medicación Icon_biggrin !:

Veréis, hoy cumplo la semana 11 de embarazo y el doctor me ha pautado a partir de hoy la retirada progresiva de la progynova y la progesterona. Se va disminuyendo cada día y al llegar a la semana 12 ya no tomaré nada. Por favor, ¿alguien me puede decir cómo lo ha llevado, cómo le han pautado la retirada progresiva de la medicación?.

Por favor, Diana, Zhita, si podéis contestarme os lo agradezco muchísimo.

¡Un beso para todas! y ¡Muchísimas gracias!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Retirada progresiva de la medicación Empty Re: Retirada progresiva de la medicación

Mensaje  MARIA78. Miér Mar 10, 2010 1:25 am

Hola mimi

Si no recuerdo mal yo me ponia 4 ovulos de progesterona y para retirarlos en la semana 11 me bajaron a solo dos 1 por la mañana y otro por la noche y en la semana 12 dejarlo del todocon la progynova tomaba 4 pastillas 2 po la mañana y dos por la noche y me mandaron tomar solo las de la mañana y tambien el dia que cumpli las 12 semanas dejarlo del todo

Espero haberte ayudado de todas formas llama a tu medico y que te lo splique bien, ya que cada medio tiene su protocolo

Bss
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada progresiva de la medicación Empty Re: Retirada progresiva de la medicación

Mensaje  mimi70 Miér Mar 10, 2010 5:49 pm

¡Muchas gracias, María Retirada progresiva de la medicación Herz !

Tengo la pauta de la medicación, sobre cómo retirarla, así que le haré caso al médico y ya está. La verdad es que me inquieta sobre todo pensar que el afecte a algo el retirar la medicación (estoy un poco paranoica, ¿verdad?). A mí también me ha retirado de momento la toma del mediodía y así progresivamente hasta llegar a la semana doce en la que se suspende la medicación por completo. Más o menos es como tú me cuentas.

¡Gracias por todo y un beso muy grande para tí y para tu peque!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Retirada progresiva de la medicación Empty Re: Retirada progresiva de la medicación

Mensaje  Diana333 Miér Mar 10, 2010 6:29 pm

Mimi,

Efectivamente como dice Maria78 en la semana 11 te tomas la mitad de la medicación y en la 12 se deja definitivamente.
No te preocupes, no pasa nada por dejarla. Yo también estaba preocupadilla. Tal vez noté más tironcillos a partir de ese momento pero le consulté al medico si podia ser dejar la medicación o que el peque crece y tu tripa también y me dijo que era normal que ya empeza a notar que había alguien más ahí.
No te agobies, a los tres días ya no te acuerdas de que la has dejado, dejas de estar pendiente de si notas algo extraño o distinto y sientes una gran liberación (especialmente de los óvulos).

Besos, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Retirada progresiva de la medicación Empty Re: Retirada progresiva de la medicación

Mensaje  mimi70 Sáb Mar 13, 2010 12:16 pm

¡Muchas gracias Diana Retirada progresiva de la medicación Icon_biggrin !:

Estoy siguiendo las instrucciones del ginecólogo al pie de la letra y voy a intentar no fijarme tanto en cualquier síntoma porque a veces etoy un poco obsesionada, la vberdad. Mi médico me dijo que empezara a disfrutar de mi embarazo y así lo voy a hacer.

¿Cómo te encuentras tú?, ¿estás ya muy "gordita"?, yo estoy deseando que pase el tiempo. Todavía no hemos dado la noticia, nos hace ilusión anunciarlo cuando veamos al bebé en la semana 12, así que tengo una ilusión porque llegue este día enorme.

Sigue cuidándote mucho, Diana.

¡Un beso y gracias de nuevo!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Retirada progresiva de la medicación Empty Re: Retirada progresiva de la medicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.