OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola me presento

+2
Pitufa
Maider
6 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje  Maider Vie Dic 12, 2008 12:14 pm

Hola a tod@s,
llevo tiempo leyendoos, pero la verdad que este foro me ha ayudado mucho y finalmente me he decidido a escribiros para contaros tambien mi historia y participar en el para compartir con vosotras todo este proceso.
Tengo 33 años y mi pareja 37 llevamos 11 añazos juntos y 6 años buscando un hijo
Cuando fuí al médico con 26-27 años me mandaban a mi casa y me decian que era muy joven y que seguro que me quedaba embarazada enseguida.
Después de 2 años de intentos sin resultado y ante la pasividad de la seguridad social por mi edad, decidimos pedir una opinión en una clínica privada.
En la clínica nos hicieron todas las pruebas y todo estaba bien, lo único que encontraton es que los espermas de mi marido un poco vagos pero nada importante con lo cual empezamos con relaciones programadas con omifin 6 meses y despues 4 IA y ahí me plante por que según el medico debiamos seguir haciendo IA, pero me pase a FIV, en la primera me quede embarazada pero acabo en bioquimico, la segunda nada, la tercera tampoco, en la cuarta intentaron llevarlos a blastocitos pero no llegaron, y en la quinta DGP con resultado de que ningún embrion estaba sano.
La gine me dijo pues que el problema estaba en mis ovulos que no eran buenos a pesar de que yo era joven y que las posibilidades eran mínimas, me ofreció la posibilidad de extraer cada mes el ovulo natural durante varios meses y hacer dgp, pero la verdad que yo no me sentía con fuerzas para pasar por 5 o 6 punciones y me apunte a la lista de espera de ovodonación.
Ahora estoy embarazada de un bebe casi de 12 semanas y a día de hoy todavía no me lo termino de creer la verdad. Gracias a la ovodonación he conseguido mi sueño de momento de estar embarazada.
Perdonar por el rollo pero quería contaros toda la historia ya que me habeis dado mucho animo leyendo vuestras historias y yo os quiero enviar mi energia para todas las que esteis en proceso o vayais a empezar, por que lo conseguireis.
un beso para todas
Gracias
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  Pitufa Vie Dic 12, 2008 12:19 pm

Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro!!!!.. esto si que es entrar por la puerta grande!!!.. un beso muy fuerte y por favor no dejes de contarnos qué tal lo llevas todo.. aquí estaremos para lo que necesites.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  Positiva Vie Dic 12, 2008 12:28 pm

Maider tu historia me a conmovido de verdad mas que nada porque no veo justo lo que hace la seguridad social muchas veces en vez de mirar el problema se tapan los ojos como te paso a ti y a mi, que me decían con 20 años que siguiera tomando la píldora para que me bajara la regla en vez de mirar el porque no me bajaba cuando tocaba, uy chiqui que me enrollo y esta es tu historia, tu momento y tu post :besito:
enhorabuena por ese embarazo un embarazo aquí es una alegría para todas en vez de entristecernos como en la vida misma aquí nos alegramos por esos positivazos y esos embarazos porque cada una de nosotras tiene un trocito de otra.
Ah que se me olvida, bienvenida preciosa y como te dice pitufa no dejes de contarnos
:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  Maider Vie Dic 12, 2008 1:03 pm

Gracias chicas,
la verdad que me alegro de haber encontrado este foro y de participar en él,
con cada mensaje que leo me siento idenificada y veo mi propia historia en cada una de vosotras
además cuando hice mi tratamiento de ovo leí El Secreto, creo que me ayudo mucho
positiva de la seguridad social mejor ni hablamos jejejejejeje
muchas gracias a todas
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty FELICIDADES

Mensaje  marisi72 Vie Dic 12, 2008 1:39 pm

Muchas felicidades. Yo empece a escribir en este foro, antes de ayer y la verdad, leer tu historia, me ha alegrado el día (aparte de que es viernes).
Jo, que bien, yo tengo todas mis esperanzas puestas en la ovo. Y se que esta es la mia, igual que tu, como mola, de verda tu historia me ha dado un subidon.
UN BESO Y ME VUELVO A REPETIR FELICIDADESSSSSSSS.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  aidonnou Vie Dic 12, 2008 1:49 pm

maider bienvenida!!! que ilu, y que historia!! Felicidades por tu embarazo... iremos llenado el foro de embarazadas poco a poco.. tu caso nos da un montón de esperanzas a las que estamos en espera de tratamiento, a las que lo empiezan, a las que están en ello o lo estarán muy pronto!!!

Es increible pero cuando dices, me he hecho 4 FIV y lo cuentas, y parece todo tan... no se.. fácil de decir, pero dentro de cada uno de los ttos hay tanto sufrimiento, tantas ilusiones por el camino, tanto dolor... que cuando consigues tu sueño se queda en un mero recuerdo

te repito enhorabuena, y gracias por contarnoslo!!! :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Me uno al grupo

Mensaje  maria jose Vie Dic 12, 2008 4:41 pm

Hola Meider, felicidades ante todo por tu embarazo y bienvenida.
Tienes toda la razón la verdad es que leer historias como las que nosotras vivimos nos hace sentirmos mas cerca las unas de las otras y mas arropadas que en estos momento .....se necesitan muchos mimitos (por lo menos yo) Rolling Eyes
Me alegro mucho por ti, y por tu marido, que esteis de momento viviendo vuestro sueño mas preciado, asi que disfrutalo cada momento, y cuidate mucho.
MJ. :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  Maider Vie Dic 12, 2008 5:44 pm

gracias chicas a todas por la bienvenida
me alegro mucho de haber encontrado este lugar
os mando mucho animo a todas por que yo creía que nunca llegaría a estar embarazada
y la ciencia y una donante me han dado la oportunidad de vivir todo esto
se que todas lo conseguireis y os mando mucho animo
aunque yo os digo que no me lo acabo de creer todavia
un beso muy grande para todas y gracias
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.