OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Destrozada..!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Destrozada..!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Destrozada..!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Destrozada..!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Destrozada..!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Destrozada..!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Destrozada..!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Destrozada..!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Destrozada..!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Destrozada..!!

+6
verde
Sami
befm
MARIA78.
evama
sylvya
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Destrozada..!! Empty Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Miér Feb 17, 2010 1:18 pm

Destrozada..!! Empty Destrozada..!!

Destrozada..!! Icon_post_target sylvya Hoy a las 11:03 am

ola wenas soy sylvya y tengo 32 recien cumplidoss, os voy a comentar mi vida asi por encima de buscar bebes..
Hace ahora en febrero 4 años q busco bebes y nada.. cuando decidi buscarlo me fui al gine y me dijeron q tenia endometriosis pero de I grado y q me costaria tener un bebe.. tb me vio un endometrioma, un kiste pekeñito de 1 cm mas o menos en un ovario ..y decidieron q buscara bebes en 6 meses y q si no me quedaba q fuera para hacerme una laparoscopia para kitarme el kiste.. y asi fue.. en diciembre de ese mismo año me kitaron el kiste y me limpiaron todas la aderecias de la endometriosis.. y por enero me hicieron una radiografia de tropas... para ver si estaban obstruidas o algo.. y me la hicieron y todo bien..! buske imaginense.. el tiempo.. y nada nada de embarazo.. y mi pareja todos sus bichiness bien.. pero nada no me quedaba hasta q me mandaron OMIFIN para activar la ovulacion durante 6 mese y asi hice.. pero nada de nada..asi q mi gine me manda a civte una clinica de fiv icsi etc.. alli me hicieron unanalisis de hormonas y me vieron qtenia el fsh alto a 14 con algo... y nada RESERVA OVARICA ... toma ya.. me quede muera.. pero bueno yo pa lante.. me mandaron para la fiv.icsi pinchazos como diez dias de HMG LAPORI hasta q los ovulos se estimularon y solo hubo 5 ....llego el dia de la puncion y me sacaron 4 y de eso 4 no sobreviven ninguno... estan mal.. por la endometriosis q tengo.. yo me hundi y de eso hara dos dias q me la hice... y aunsigo mal.. me dijeron q el 90% es q no puede tener bebes..y asi estoy mal destrozada... y uffffffffffff ni..... sin ganas de vivirrr me dijeron q era a la primera persona q tan joven habia pasado eso... yo no se pq me paso pero le echo las culpas al OMIFIN nose.....
Y nada me hablaron q lo intentara a los 3 meeses de q terminara con el anticonceptivo q me van a madar. q tome.... y n se q hacer... tb me hablaron de la ovono.. y uff mq keria morir de pensar q no seria mi bebe... si no de otrapaersonaaaaaaa... no se estoy fatal.. y se q muchas estareissasi verdadddddddd???? ayundeme :::
Me he enrrollando bastante verad?? pero me gustaria q supierais mi historiaaaa ofuuuuuuuu!!!

GRACIAS POR LEERME Y ESPERO SER PARTE DE VUESTRAFAMILIAAAAAAAAA!!!!

BESOSS

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  evama Miér Feb 17, 2010 7:11 pm

Hola silvya,se muy bien lo q estás pasando,yo tambien tengo endometriosis y me hecho 3 fiv negativas ya q mis ovulos no eran buenos,ademas mi marido tambien tiene problemas,en mi caso llevo 5 años asin y el viernes me operan por primera vez,tengo dificil quedarme embarazada por mi endo y lo de mi marido pero no es imposible,se de chicas con endo grave y lo han conseguido algunas con ttos y otras despues de intentar de todo se han quedado de forma natural,lo de ovo es algo muy personal y q hay q tener claro la pareja pero en mi caso dolió mucho cuando sabes q tus ovulos no son buenos pero quiero ser madre y desde el mismo momento q lo tenga en la barriga lo sentiré mio,no pienses q no puedes ser madre,hay mucha formas de serlo,es muy duro pasar por todo esto pero se puede conseguir,lo q te aconsejo es q te lleve un buen gine de endo q hay muy muy pocos y mires una buena clinica de fertilidad y asín entre ellos te sepan dar con el mejor tto para tí,espero te recuperes y pronto estés mas animada. I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Jue Feb 18, 2010 2:39 pm

amiguisss si lo se... q asco de endometriosiss lo juroooooooo!!pero no se q tratamientos sera bueno para ello la verdad...ya me operaron una vez... y no se q es lo q hay mas... mi gine no me dijo nada para ello.. solo q buscara.. pero el de infertilidad me mando los 3 meses de anticonceptivos.. para q los ovarios descanses pero no se si por endometriosisss o pq.. pero buenoooo ufffffff

besosss

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  MARIA78. Vie Feb 19, 2010 1:06 am

Hola sylvya

Se muy bien por lo que estas pasando yo tambien tengo endometriosis pero de gradoIV a mi me operaron hace casi 10 años y me mandaron directamente a fiv cuando estabamos con las pruevas en el semiograma a mi marido no le encontraron ningun espermatozoide y se lo repitieron 3 veces pero nada de nada al final de hicieron un estudio de gromosomas y le encontraron que tiene una x de mas asi que era esteril de nacimiento me hicieron 3 fiv con semen de donante la primera fue negativa y las otras dos abortos bioquimicos qu son a las pocas semanas del embarazo y el año pasado me decidi buscar una clinica ya que en la seguridad social ya no me hacian nada, decidi por mi misma ir a donacion de ovulos y semen de donante y me quede a la primera de la que tengo un niño de 9 meses que es mi alegria y la de su padre, ahora pienso que en vez de pasa por todo lo que pase mejor me hubiese ido directa a todo donado y hubiera dejado de sufrir tanto, pero cuando tienes a tu bebe en brazos sea de donancion o sea tuyo se te pasa todo, a si que si vas a ovodonacion no pienses que no va a ser tuyo porque lo sera te lo digo por esperiencia por que lo miras y lo quieres como tuyo propio desde que te enteras que estas embarazada

Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Bienvenida Sylvia al foro

Mensaje  befm Vie Feb 19, 2010 5:24 pm

Ante todo me gustaría enviarte muchos besos y abrazos para ayudarte a subir el animo.

Muchas de nosotras sabemos que el hecho de tener hijos no es un camino fácil y que tiene muchos altibajos debido a todo lo relacionado con las FIVs, ICSI, ovodonación, etc; pero lo principal es no perder de vista nunca nuestro objetivo, TENER UN BEBÉ; para lo cual creo que hay que armarse de valor y de positividad para conseguirlo.

Respecto a todos los problemas que tienes con tu edad, te comento lo siguiente: yo tb tengo 34 años (empezé a buscar otro bebé hace 2 años, ya tengo una niña concebida de manera natural) y me descubrieron un fallo ovárico enorme debido a una grave enfermedad que tuve con la que casi dejé a mi hija huérfana con 2 años (en el verano de 2007) y a mi marido viudo. La enfermedad fue debido a que me atacó una bacteria llamada NEUMOCOCO (que solo afecta a bebés, ancianos o personas con el sistema inmunológico deprimido) por la cual he perdido más de 1/3 del pulmón derecho, 2 costillas, me he quedado esteril, me falla el tiroides (y en su momento me fallaron 2 riñones en la UCI) y por la cual estuve más de 3 meses de hospitales y + de 12 de rehabilitación y trabajando.

De hecho cuando llegué con este historial a FIV MADRID (la 1ª clínica q visité para q averiguaran que me pasaba), me recomendaron olvidarme de tener hijos y prácticamente me dieron a entender que ellos no se iban a involucrar en hacerme tratamientos que me embarazaran, puesto que sería un embarazo de altisimo riesgo y que lo mejor era que me olvidara de tener +hijos. Me fui a GINEFIV con una autorización del neumólogo de la SS para poder tener hijos y afortunadamente no pusieron objeciones y estoy en tratamiento.

CONCLUSION: Lo importante de todo es que busques en tu interior esa fuerza e instinto de supervivencia y superación que todos nosotros tenemos dentro para luchar en la vida y por tu objetivos (el tener un BEBE), puesto que esa fuerza es la que hace que superes todos los imprevistos y que camines hacia tu objetivo final, pero eso sí, sin olvidarte de disfrutar del día a día junto a tus seres queridos y siendo lo más feliz posible.

Un enorme beso y abrazo. Destrozada..!! Icon_flower

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Sáb Feb 20, 2010 8:28 pm

muchass graciasss por vuestros testimoniossss!!! vaya llorona q soyyy!!la reserva ovarica se vuelve alguna vez bien??? se q no tengo q pensar en esooo pero no se ya a q agarrarmeee....besosss

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Desatrozada

Mensaje  Sami Dom Feb 21, 2010 6:40 pm

Holasylvia te entiendo a mi con tu misma edad me diagnosticaron baja reserva ovarica. imaginate tengo 35 años y llevo desde casi los 29 intentandolo ademas mimarido tambien tiene problemas con los bichines. y claro que puedes ser mama pero igual no con tus ovulos.
mira yo estoy con ovodonacion igual pero con ovulos donados, asi que para adelante que este tropiezo no te pare en tu sueño de ser mama, planteatelo y buscalo .
besos y suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  verde Lun Feb 22, 2010 10:12 pm

Hola Sylvia,

A mi me diagnosticaron endometriosis hace mas de 10 años, tenia 25, con 26 me extirparon un quiste y el ovario izquierdo, el derecho me lo dejaron bastante mal.
Total.. que empezamos a buscar bebe naturalmente porque por aquel entonces nos dijeron que naturalmente con un ovario se podía (no en mi caso.. luego descubrimos que la trompa la tenia obstruida).
Para resumir.. te diré que despues de las 3 primeras Icsis me dijeron que mis ovario no producia ovulos aptos para fecundación y me propusieron la ovodonación... mi marido y yo lo rechazamos de plano.... de eso hace unos 6 años..

Iniciamos un costoso proceso de adopción que terminó en el cierre del pais de origen y todas nuestras ilusiones...volvimos a iniciar en otro pais pero parecia que la mala suerte nos perseguia...igual resultado..

El caso es que me volvieron a operar hace un año y me dijeron que como al final me tenían que extirpar todo porque tenia un endo muy agresiva.. que hiciera un ultimo intento de icsi antes si quería quedarme agusto..
Nada, tres Icsis mas con resultado negativo..

Te lo estoy contando muy rapido pero me es imposible describirte el sufrimiento que hemos tenido estos ultimos 8 años entre tratamientos fallidos y adopciones frustradas... no soy capaz de hacer entenderlo a quien quiera escuchar... era como llevar un saco a cuestas cada dia con piedras pesadas...y cada dia añadir una más..

El caso es que al final me vi que sólo me quedaba un cartucho que quemar antes de perder cualquier oportunidad de ser madre.... ovodonación.
Aquella palabra que tanto miedo me daba... aquello que rechazamos mi marido y yo hace tantos años sin siquiera parar a pensarlo...
Te puedo decir que estoy embarazada de 22 semanas de mellizas.... gracias a la ovodonación..
Te puedo decir que me siento afortunadísima de tener a MIS HIJAS en mi vientre, que las quiero desde que las vi en el quirofano el dia que me hicieron la transferencia... que ahora mismo es lo que da la vida y eso que aún ni he visto sus caritas....

Es increible como desde el momento que tienes el test positivo en la mano "olvidas" que alguien te donó sus óvulos... porque son tuyas ya para siempre, las alimentas en tu vientre.. las notas moverse... es increible de verdad....

Yo me arrepiento de haber rechazado la idea en su momento... de haber tenido que esperar tantos años y penosos años para conseguir mi deseo que no era ni mas ni menos que ser madre... y ya me queda menos para serlo.

Animo guapa y no le des demasiadas vueltas, es maravilloso ser madre.
verde
verde
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Mar Feb 23, 2010 3:36 pm

Muchas gracias por vuestros apoyos cuando os leo siento q me dais vidaaa q me haceis sentir bien y con muchos animos, queria deciros q si e lo estoy planteando, le comente a mi pareja que estaba decidida que no queria perder tiempo ni dinero .. q mi tiempo es oro y que mi ilusion de ser mami me estaba esperando ya.. le he dado muchas vueltas muchass sin embargo el no me dice q no simplemente trankilidadd!!! mas de una ocasion me ha dicho de preguntar en otra clinica pero.. uff no se.. estoy esperando mi regla de un dia a otro y tengo q ir de nuevo a la clinica... haber si hay ya hemos pensado algo claro... pero uff me da miedo q mis bebes,,, digo mis bebes pq mi ilusion es mellizos desde pekeñaaa .. sean realmente diferentes a mi.. pero espero q los busque con mis parecidos fisicoss mas.... no se.. me entendeis??? ya os ire diciendo.

graciass chicassssssss graciasssss!!

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  ERAR Miér Feb 24, 2010 11:50 pm

Sylvia todas hemos hecho esa misma reflexion en algún momento, ¿y si no se parece a mi?. Y más de una de las chicas que han sido mamás tienen niños con parecidos asombrosos. Escogen muy bien a nuestras haditas y a mi un médico me dijo en una ocasión que nuestros niños cada vez tienen más de nosotras. Además, mi futuro bebé no tendrá mi endometriosis, ni la diabetes ni problemas cardíacos de su abuelo materno, ni el colesterol alto de su abuela materna, ni la calvicie de su tío... Lo que sí que va a tener con seguridad son unos padres que antes de nacer ya lo esperan con los brazos abiertos. Espero haberte ayudado aunque sea sólo un poquito. Un beso wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Destrozada

Mensaje  Sami Jue Feb 25, 2010 12:14 am

Hola chicas, verde tu historia se parece mucho a la mia, yo tambien noto ese saco de piedras duras que cada vez se llena mas y ma, y parece imposible que algun dia se acabe.
yo tengo 35 años y desde los 29 qños llevo en el intento. al principio bueno me lo tomaba con calma, pero cuando llevaba mas de 8 meses ya me empezo a oler mal el tema. ademas mis suegros me machacaon mucho mentalmente, y me hicieron sentir una autentica mierda, literalmente.
cai en varias depresiones cada una peorq ue la anterior, un infierno ha sido mi vida desde entonces y aun sigeu sienndolo. bueno empezamos con las pruebas de fertilidad y resultado mi marido tenia teratozoospermia, fatal ese dia.
el cayo en una depresion y bueno yo fui quien lo levante, aunque yo estaba muy mal,
aun me siento asi diariamente.
nos dijo el doctor que directamente a fiv imaginaros una semana antes lo veian super claro que ibamos a conseguirlo y demas, resulta que me mandaron hacerme la prueba de la fsh, y me dio altisima, otro obstaculo mas para mi. vamos a bsucar los resultados super felices proque ya nos quedaba menos para la fiv y nunca se me olvidaran esas palabras, me dice el ginecologo olvidate de la fiv tus ovulos no sirven para nada, y me tiro la hoja al suelo. recuerdo que sali de alli llorando como una malva, desesperada .
estuvimos un tiempo echos polvo y decidimos hacer una consulta al ivi, alli nos dijeron que lo mejor era hacerme una ovo, asi que fuimos a por ello, despues de muchas vueltas, ya que a mi me vieron un pequeño polipp que no ha vuelto a aparecer mas. me hice mi primra ovo hara ahora un año y lo consegui pero justo me llamaron pra empezar a trabajar y al hacer un esfuerzo grande esa misma noche sufri un aborto, destrozada, estaba tan cntenta los sentia dentro de mi, fueron los dias mas felices de mi vida.
a los meses me someti a otra ovo con conges y nada esta fue negativa.
cai en otra depresion he estado todas las navidades con antidepresivos, y nada ahora estamos con la adopcion, me da miedo seguor con las ovos y perder el tiempo y al final no poder ser mama.
asi que imaginate viviamos de alquiler y como en rusia exigen tener piso propio ahora nos compramos un piso. estoy dejandpo todas msi fuerzas, dinero en ello, y me siento como decia verde como si llevase a cuestas una gran cruz que cada dia es mas grande.
pero bueno aqui sigo y espero algun dia poder tener un hijo.
besos y animo
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Jue Feb 25, 2010 12:35 am

uff dios sami que sufrimientooooo !!! muchos animos y lo q tu decidas sera lo mejorrr para tiiiii, bueno vosotross. besitosss

Erar gracias por leermee me ayudais muchoo!

Todavia sigo igual con la misma rutina y os pensamientos q me vuelven loca. perocada dia lo tengo mas clarooooo y vosotras lo sabeiss.
Besosssssss .

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Animos!!!! A ser mamasss!!!

Mensaje  befm Jue Mar 04, 2010 2:16 pm

Muchos ánimos a todas y también a ti Sami, puesto que estoy segura que todas sereis mamis de una manera o de otra. Además pensad que cuando una persona ansia tanto algo, cuando lo tiene lo valora mucho más que las personas que lo consiguen facilmente, puesto que ya sabes lo que cuesta tenerlo.

Un enorme beso para todas:

befm

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty chicass estoy de caminoo a lograrlo!!!

Mensaje  sylvya Mar Mayo 11, 2010 3:25 pm

chicass olass!! queria deciros q no se como lo intente de nuevo ,, intente de nuevo otra icsi y al final mis ovulos son de 1 calidad!!me hicieron la puncion y me extrajron 2 y los dos fueron de1 calidad y fecundaron!!! me pusieron los doss y ahoraa esperar , esty en la betaespera para el dia 22 de mayo!!!!!!! Estoy q no me lo creoooo, no kiero hacerme ilusones pero kiero ser positivaaa!!

Yo tenia reserva ovarica por la endo ya sabeis.. pues desde febrero tomaba LA MACA de 2 a 4 capsulas al dia..... eso te regula las hormonass y ami no se si me funciono pero mi mi resultado... fsh regulada y normal!!!!!

Solo me queda esperarrr para ver si tengo suerteeeeeeeeeee!!!

besossss a todass y suerteeeeeeeeeeee!!!

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Que biennnnnnnnnnn

Mensaje  Sami Miér Mayo 12, 2010 2:10 pm

Sylvia guapa que bien como me alegro corazon.
MIra yo tambien tengo fsh alta, hace 5 añso 24 y ahora 12.
¿cuanta tenias tu?.
cuentame anda que me has dado unas ilusiones que no veasssssssssssssssssssss.
y muchas suerte corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Vie Mayo 14, 2010 4:21 pm

pues tuve dos meses seguidoss sobre unos 14 algo masss....!! aun asi me hice la fiv y en la puncion me quede.. tuve 6 folis me sacaron 4 y no valian ninguno.. estaban inmaduros y vacios.. me keria morirr. Toltal q lo deje y al mes siguiente o a los dos meses me hice la fsh y la tenia en 7.algooo y decidi en otro clinica otra fiv y aki toy con betaespera... solo 2 folisde 1 calidadlos 2 y fecundaron ahora q sea lo q dios kieraaaaaaaaaa bssssss

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  ERAR Dom Mayo 16, 2010 5:52 pm

Mucha suerte Sylvya! Ojalá nos anuncies un positivo el día 22!!! Destrozada..!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Destrozada

Mensaje  Sami Dom Mayo 16, 2010 6:19 pm

Sylvia reina mucha suerte corazon, seguro nos anuncias tu positivo.
aqui lo celebraremos todas.
besazos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  busbalinda Dom Mayo 16, 2010 10:25 pm

MUCHA SUERTE PARA SYLVIA... BUENO YO TENGO MI BETA MAÑANA... Y LA VERDAD CUANDO OS LEO PIENSO EN EL LARGO CAMINO QUE HABEIS RECORRIDO TODAS VOSOTRAS PARA LLEGAR AQUÍ... Y LA VERDAD OS ADMIRO UN MONTÓN.
YO EN MI CASO SE DESDE LOS 17 AÑOS QUE NUNCA PODRÍA TENER NIÑOS ALMENOS MÍOS CLARO... (DEBIDO A MI ENFERMEDAD) POR LO TANTO HE TENIDO 13 AÑOS PARA ASUMIRLO Y CUANDO ME HABLARON DE OVODONACIÓN SOLO TUVE QUE DECIR SI Y PUNTO, ESTE ES MI PRIMER INTENTO Y ESTOY AGRADECIDA PORQUE POR LO MENOS TENEMOS ESTA OPCIÓN. ME NIEGO A PENSAR QUE ESE NIÑO NO SERA MÍO O QUE NO SE PARECERÁ, AL FIN Y AL CABO UN OVULO SOLO ES UNA CÉLULA Y EL APEGO CON LOS HIJOS NO LO DA LA GENÉTICA SINO CUIDARLOS, EDUCARLOS, PROTEGERLOS, ETC. MUCHA SUERTE PARA TODAS....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  busbalinda Lun Mayo 17, 2010 3:49 pm

MI BETA HA RESULTADO POSITIVA... ES AHORA CUANDO ME ENTRAN LOS MIEDOS Y LOS NERVIOS QUE NO HE SENTIDO HASTA AHORA.... POR DIOS.
DESEAROS SUERTE A TODAS Y SOBRETODO ALGO IMPORTANTE, LOS MILAGROS EXISTEN, AUN ES PRONTO PARA DECIRLO PERO ESTE HA SIDO MI PRIMER INTENTO Y POR LO VISTO LA COSA HA RESULTADO.
OJALÁ PRONTO TENGAMOS UN NUEVO POSITIVO QUE CELEBRAR...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Mar Mayo 25, 2010 11:26 am

CHICASSSSSSSS TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
MI BETA FUE AL FINAL EL 24 Y BETA DE 1500 , ME DIJERON QUE ERA ALTAAA,ASI Q A ESPERAR HASTA EL DIA 9DE JUNIO Q TENGO MI PRIMERA ECOOO!!! ESTOY CONTENTA Y CON MIEDOSSSS PQ SIETOCOMO SI ME BAJARA LA REGLAAAAAAAAA ESA SENSACION DE DOLORCITOSS ETC... Y UFFFFFFFFFFFF

DECIROS Q AL FINAL HA SIDO CON OVULOS MIOSSSS,,,SIN PENSAR .. ME SACARON 2 OVULOS DE BUENA CALIDAD Y LOS 2 FECUNDARONNNNNNN ESQ ESTYENUNA NUBEEEE!!!!UFFFFFFFF

ESO SII MIS PES SIEMPRE PUESTO EN ELSUELOOOOOOOOOOOOO!!! UNA COSA NO KITA LA OTRAAA!!

MUCHO ANIMOS A TODAS Y NO TIREIS LA TOALLAAAAAAAAAA!!OS KIEROOO Laughing

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 25, 2010 2:13 pm

HOLA CHICAS TRAS MI BETA EXAGERADA DE 501 HE DADO EN LA DIANA (NUNCA MEJOR DICHO, PORQUE ESE ES MI NOMBRE REAL) Y RESULTA QUE ADEMÁS DE QUEDARME AL PRIMER INTENTO VIENEN DOS DE CAMINO. EL VIERNES 4 IRE A ESCUCHAR SUS LATIDITOS CARDÍACOS... ESTOY ASUSTADA LA VERDAD PERO MUY CONTENTA... OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y QUIERO PRONTO VER POSITIVOS POR TODOS LADOS.
ENHORABUENA SILVIA YA NOS IRAS CONTANDO.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Destrozada

Mensaje  Sami Mar Mayo 25, 2010 5:48 pm

Sylvia cielo enhorabuena, no sabes como me alegro de ello corazon.
ahora a disfrutar de tu embarazo.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 25, 2010 8:16 pm

Enhorabuena Bus por los mellis y Sylvia creo que tú también llevas camino de mamá de mellis con esa beta tan alta!!! Que no pare la racha! Felicidades a las dos!!! Destrozada..!! Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  Dafne Mar Mayo 25, 2010 10:56 pm

Sylvia, Bus....enhorabuena a las dos!. Esperemos contagiarnos de esas betas tan altas Smile. Suerte a todas!!!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  sylvya Sáb Jun 12, 2010 4:33 pm

chicasssssss entre a decirooosss q eco fue el 9 de junio no??? y me dijeonn q traigo MELLIZOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!JAJAJJAAJJJAJAJAAJ!!! Estoy muy contentaaaaaa, ya solo me keda esperar y q pase los 3 meses primeross ligeritosssss y biennnnnn!! bssss

sylvya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  Dafne Sáb Jun 12, 2010 8:30 pm

Sylvia, enhorabuena por esos mellizos!!! me alegra ver tantos positivos, eso hace que las que aún no lo hemos conseguido creamos que el sueño se llega a hacer realidad. Guapa, ahora a cuidarse mucho y ya nos vas contando que tal va todo.
Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  busbalinda Sáb Jun 12, 2010 11:14 pm

FELICIDADES SYLVIA POR TUS MELLIZOS... ULTIMAMENTE TENEMOS MUCHOS POSITIVOS ASIQUE LAS QUE LO ESTAIR INTENTANDO TENEIS QUE SER MÁS POSITIVAS QUE NUNCA... ADEMÁS YA SOMOS VARIAS FUTURAS MAMIS DE MELLIZOS...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  rochiq Dom Jun 13, 2010 12:54 pm

sylvia enhorabuena por tus mellis que ilusion tan grande!! que barbaridad estamos en racha ya veras que todo sale super bien muchos besos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  ERAR Dom Jun 13, 2010 4:17 pm

Enhorabuena Sylvia por tus mellis!!! Con ese pedazo de beta estaba cantado. Vamos a montar una ciberguardería de mogollón de mellizos!!! Que siga la racha!!! Destrozada..!! Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada..!! Empty Re: Destrozada..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.