OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mimi, ¿cómo vas? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mimi, ¿cómo vas? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mimi, ¿cómo vas? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mimi, ¿cómo vas? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mimi, ¿cómo vas? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mimi, ¿cómo vas? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mimi, ¿cómo vas? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mimi, ¿cómo vas? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mimi, ¿cómo vas? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mimi, ¿cómo vas?

4 participantes

Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  zhita Mar Feb 16, 2010 7:44 pm

Hola guapa, ¿que tal vas?

Me parece que tenías una revisión esta semana ¿no? Yo hasta el mes que viene nada y se me está haciendo super largo.

Sigo igual. La tripilla si que creo que está un poco más gordita y que estoy más cansada, pero por lo demás no me encuentro mal.

Cuidate mucho y un beso.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  mimi70 Mar Feb 16, 2010 8:16 pm

¡Hola Zhita! Mimi, ¿cómo vas? Icon_biggrin

Acabo de venir del control de las 8 semanas. Todo bien, el embrión ya mide 2 cm y
se mueve y todo. He vuelto a escuchar su corazoncito y a emocionarme. Chica, llevaba varios días sin entrar en el foro y ayer entré un ratito. La verdad es que conforme se acerca la fecha del control me pongo nerviosísima. Sé que debo estar más tranquila pero no puedo evitarlo. Esta tarde al ver a mi bebé Mimi, ¿cómo vas? Herz se me ha pasado el susto. He de ser más positiva y como dice mi gine disfrutar "a tope" de mi embarazo.

¿Y tú qué tal estás?, yo también quiero dar la noticia cuando esté de tres meses, como tú, lo prefiero así. Con respecto al sexo del bebé, la verdad es que me da igual, lo que quiero es que esté bien y calentito en la barriguita de su mamá y que siga así durante siete meses más para después empezar a "dar follón" en nuestra casa", ja, ja, ja... Como ves estoy un poco "atacada", es una mezcla de emociones, unas positivas y otras no tanto. ¿Tienes algún consejillo para relajarme un poco?. Te agradezco mucho tus sugerencias. Cuídate muchísimo.

¡Un beso muy grande! Mimi, ¿cómo vas? Icon_flower

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  zhita Miér Feb 24, 2010 8:49 pm

¿Que tal estas Mimi?
¿Tienes ya fecha para el triple screening?
Lo nuestro es un susto tras otro, hasta tener a nuestro bebé en brazos. Pero con una mentalidad positiva los iremos pasando uno a uno, que somos una luchadoras.
Un besazo guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  mimi70 Dom Feb 28, 2010 10:30 pm

¡Hola Zhita!, Mimi, ¿cómo vas? Icon_biggrin

¿Cómo vas?, ¿estás mejor de la infección de orina?, ¿estás trabajando?. Yo tengo el martes control de las 10 semanas y entonces me darán cita para el screening. Estoy empezando a estar "de los nervios" esperando al martes, ja, ja, ja,.... Las náuseas parece que van mejor, pero chica, estoy echando una barriga, que no sé si es normal porque según he leído todavía es pronto para eso, he notado que se me va la cintura y las caderas están más prominentes y yo que no soy muy "barriguda", la tengo algo hinchadita. ¿Tú has notado algún cambio externo en tu cuerpo?.

Espero que te hayas recuperado del todo, cuídate mucho y sobre todo descansa. Te lo comento porque yo he pasado infecciones de orina (unas cuantas) y siempre me decían que el reposo junto con beber mucha agua era lo mejor.

¡Espero tener noticias tuyas muy pronto!


¡Un besito!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  zhita Lun Mar 01, 2010 8:11 pm

Lo de la barriga tranquila, por que cada una somos diferentes cada cuerpo reacciona de distinta manera.
Yo barriga si que tengo un poco más, pero no tanto, por que yo siempre he sido bastante tripona por eso ahora no se nota tanto. Lo que me han crecido una exageración son las tetas. A este paso, ni me voy a poder ver la tripilla por el estorbo de la tetas. ¿Sabes tú si éstas dejan de crecer en algún momento o siguen creciendo durante todo el embarazo?.
A ver que te diecn en la revisión de la 10 semanas, pero traquila que todo va a ir de maravilla, ya lo verás.
Cuidate mucho y un besito preciosa
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  mimi70 Mar Mar 02, 2010 1:56 am

¡Hola Zhita!:

Mimi, ¿cómo vas? Icon_lol Mimi, ¿cómo vas? Icon_lol Mimi, ¿cómo vas? Icon_lol , ja, ja, ja,...lo que me he reído con lo de las "tetas". Mujer, no te preocupes, no creo que sigan creciendo al ritmo que lo hacen ahora si no en lugar de tetas tendríamos un par de melones que no veas dentro de unos meses... Mimi, ¿cómo vas? Icon_biggrin
Yo también las tengo más hinchaditas aunque como yo no soy muy tetuda (uso una 95 pero más de contorno que otra cosa), algunos sujes ya no me sirven no los llevo cómodos, estoy empezando a usar sin aro porque los llevo más a gusto.

¿Te has recuperado ya del todo de la infección de orina?. Mañana te contaré después de la visita, a ver qué me dice el ginecólogo. Espero y deseo que todo vaya bien. Tengo ganas que llegue la semana 12 y así a ver si puedo ya dar la noticia de manera oficial, porque hasta ahora sólo lo sabemos mi marido y yo. ¿Tú también lo mantienes en secreto o se lo has dicho a alguien?.

Bueno, espero que te encuentres bien y cuídate muchísimo.

¡Un beso muy grande! Mimi, ¿cómo vas? Herz

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  dixxa2 Mar Mar 02, 2010 8:44 pm

Chicas que gusto da leeros, a ver si voy siguiendo poquito a poquito vuestros pasos.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  mimi70 Mar Mar 02, 2010 9:03 pm

¡Hola chicas! Mimi, ¿cómo vas? Icon_biggrin :

Acabo de volver del gine y todo está bien. Ya me han dado cita para dentro de dos semanas para la eco de las 12 y la analítica del screening. El bebé no paraba de moverse, era una gracia, parecía que estaba saludando a sus papás.

Dixxa, verás como pronto estás tú contándonos a nosotras tus ecos. El tiempo pasa volando.

¡Un beso para todas!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  Diana333 Miér Mar 03, 2010 1:06 am

Mimi,
Me alegro mucho que todo este bien y te deseo lo mejor para la eco de las 12 semanas!!!
Muchos besos y disfruta mucho!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  zhita Miér Mar 03, 2010 5:15 pm

Dixxa, me alegro mucho que todo vaya bien. Es como tiene que ser.
Ya verás como en la de tres meses también todo va a ir muy bien, pero es normal estar nerviosa. Yo la tengo el miércoles que viene.
Yo por ahora tampoco se lo he dicho a nadie, estoy esperando a la prueba de los tres meses. Yo no lo he dicho, por que la gente es muy mala y yo con la edad que tengo, ya se que más de una me va a decir lo de la edad y si no es peligroso, y asi les digo a todos: estoy de tres meses y todo está muy bien. Y si ya pudiera decir el sexo sería el sumun.
Cuidate mucho.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimi, ¿cómo vas? Empty Re: Mimi, ¿cómo vas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.