OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

+4
zhita
dixxa2
Jana
Laia
8 participantes

Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Laia Mar Feb 09, 2010 11:47 am

Transferencia de mis dos congeladitos.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Feb 09, 2010 1:41 pm

MUCHA SUERTE!!!!


Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! M97qxv

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Mar Feb 09, 2010 6:44 pm

Que bien Laia,que prontito!!!!!!!!! muchisima muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos tocara una betaespera juntas ya nos iremos contando .Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  zhita Mar Feb 09, 2010 8:25 pm

Laia, que bien que sea tan prontito. Mejor, por que la espera desespera.

Esta va a ser la buena, ya lo verás. Tú ten la mente en positivo pensando que esta vez va a ser que sí.

Toma aquarius y no pases frío. Yo en la beta espera, cuando me tumbaba en el sofá me ponía la mantita eléctrica en los pies y en la tripa alternando, para que estuvieran calentitos.

Muchísima suerte guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Feb 09, 2010 8:39 pm

Suerte Laia! Ya te he dejado un comentario en otro post pero acabo de ver este y quiero volver a desearte mucha suerte a ti y a Dixxa que vais a ir a la par. Besos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Laia Mar Feb 09, 2010 9:16 pm

Muchas gracias chicas!! Zhita, tendré en cuenta tus consejos, a ver si ésta es la buena.

Os contaré qué tal me ha ido la trasnfer...
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Ari Miér Feb 10, 2010 10:28 pm

Mucha , mucha suerte Laia, mañana es el gran día, , que la espera sea cortita y te traiga dos preciosos bebés !!!
Y como dice Zhita, esta va a ser la buena !!
Bueno, cuando acabes el reposo nos cuentas cómo vas ¿ vale ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Laia Miér Feb 10, 2010 10:43 pm

Gracias Ari, no soy egoista, con que venga uno me conformo, jajaja. Os contaré
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Feb 11, 2010 11:42 am

Laia hoy es el gran dia mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Diana333 Jue Feb 11, 2010 1:01 pm

Laia,

Mucha suerte para hoy, guapa, y que nos traigas un POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Jue Feb 11, 2010 6:33 pm

Laiaaa!!!! cuenta cuenta que tal ha ido??

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  zhita Jue Feb 11, 2010 7:24 pm

¿Cómo ha ido todo Laia?

Cuidate mucho y estate al calorcito, que menudo tiempecito nos está haciendo.

Un beso preciosa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Feb 12, 2010 1:38 am

Laia cielo qué tal ha ido todo? Ya están contigo? Cuidate mucho, mucho, mucho! Besitos. Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Icon_razz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Laia Sáb Feb 13, 2010 2:03 pm

Chicas, ya he dejado mi reposo, no sé qué deciros, según la Dra. desvitrificaron muy bien mis dos embrioncitos y la transfe fue bien, pero tengo una mala sensación. Os cuento:

La trasnfe me dolió y según otro Dr. de la clínica, si duele el cuerpo rechaza los embris, y la verdad que he tenido dolor abdominal hasta ayer. Hoy estoy mejor.

Además, durante el reposo en la clínica, me dijeron media hora pero estuve más de 45 minutos, necesitaba ir al baño, y allí no había nadie así que al de los 45 minutos no pude más y me bajé de la camilla para ir al servicio. Creo que me bajé bien (me giré, senté y bajé), pero luego la enfermera me dijo que más valía que me hubiera bajado bien porque el riesgo de perder los embriones era muy alto si no lo había hecho correctamente. Así, que tengo un cargo de conciencia y una preocupación...

Por otro lado, mi marido está super desanimado porque como nos dieron tantas esperanzas en la primera ovo y se ilusionó un montón y salió mal, no quiere hacerse ilusiones y no me motiva...sé que lo hace para protegerme, pero yo aunque no me ilusione me voy a llevar el mismo "tortazo" si sale mal.

Así que ya veis, tengo una sensación muy rara...la beta la tengo el día 23, a ver qué pasa...
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  zhita Sáb Feb 13, 2010 9:12 pm

Animo Laia que todo va a salir muy bien.

Me parece que para levantarse de la camilla sólo hay una manera, te sientas y te bajas, que es como lo has hecho tú y como lo hemos hecho todas las demás. Así que por eso no te preocupes.

Respecto a los congelados, si descongelan bien yo creo que hay tantas posibilidades como con los frescos. Fijate que Mimi y yo estamos las dos embarazadas de congelados, así que por ese lado tranquilidad también.

A partir de ahora sólo tienes que pensar en positivo y ya verás cómo esta va a ser la buena.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  evama Sáb Feb 13, 2010 10:57 pm

Laia,guapa haz caso a lo q dice Zhita y está positiva,lo de tu marido pues el mio le pasa igual la primera vez se ilusionó tanto q hasta me llego a llamar preñi y luego vino el palo y en la segunda transfer ya no lo vi positivo y cuando volvió a salir mal ya me dijo q el hasta q no me vea un buen barrigon o tenga el bebe en brazos no se piensa hacerse más ilusiones,ellos lo pasan tambien muy muy mal.
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Ari Dom Feb 14, 2010 12:37 am

Laia, ya te he escrito, pero sólo quiero darte muchos ánimos para que estés tranquila. Después de la transfer ( y antes también ) nos invaden todos los miedos del mundo y nos preguntamos si cualquier cosa que hagamos puede perjudicar lograr nuestro sueño , pero tú puedes estar muy tranquila porque no eres novatilla, y ya sabías perfectamente cómo tenías que levantarte de la camilla, así que olvidate de la enfermera y su desafortunado comentario ( qué mania con crearnos inseguridades innecesarias ... ) . En cuanto a lo del dolor, imagino que el médico se refería a un dolor intenso y fuerte, y en tu caso al final la transfer se ha podido hacer sin problema, si hubiera habido mucho dolor igual ni la hubieran podido hacer.

Intenta animarte, entretenerte, y pensar en positivo porque eso que ganas durante estos 15 días .

Lo de que tu marido no quiera hacerse ilusiones no es sólo para protegerte a ti , también para protegerse a él mismo, porque como dice Evama ellos también lo pasan mal, pero lo refelejan de una manera totalmente distinta a nosotras, tienen una forma de expresarse diferente, a veces, los pobres no saben cómo acertar para ayudarnos a nosotras.

Mucha , mucha suerte , te la mereces !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  ERAR Dom Feb 14, 2010 2:09 am

Laia cielo no te presiones de esta manera. Intenta estar tranquila y relajada. Estoy segurisima que cualquier cosa que hagas en la betaespera lo has hecho o lo harás con un mimo y cuidado extremo así que no tienes que estar preocupada. Si te sirve de algo preguntale a Diana todo lo que le llegó a pasar antes de confirmar su embarazo. Si los embriones son fuertes no hay nada que impida que tiren adelante. Suerte amiga! Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Feb 15, 2010 6:41 pm

Laia no te preocupes,no podemos hacerlo todo perfecto,y te lo digo yo que no paro de comerme la cabeza de si uy que me he agachado no se como uy que me he sentado de golpe jejeje,pero bueno al menos tenemos que intentar no obsesionarnos,mira yo por poco me caigo espatarrada de la camilla porque no vi donde estaba el banco para bajar,menos mal que la enfermera llego a tiempo jeje, no te perocupes disfrutalo mucho ,olvidate un poquito ya veras como llega el 23 enseguiday tenemos un gran positivazo.Mucho ANIMO LAIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!! Empty Re: Transferencia Laia, 11 de Febrero!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.