OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ya acabo todo hoy!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ya acabo todo hoy!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ya acabo todo hoy!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ya acabo todo hoy!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ya acabo todo hoy!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ya acabo todo hoy!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ya acabo todo hoy!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ya acabo todo hoy!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ya acabo todo hoy!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ya acabo todo hoy!!

+3
Laia
isis8211
GMT31
7 participantes

Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty ya acabo todo hoy!!

Mensaje  GMT31 Jue Feb 04, 2010 12:31 am

bueno chicas despues de la espera de 15 dias esperando a la 8 semana por si se veian o no embriones, pues nada de nada, aborto diferido desde la 5 los embriones no han desarrollado los sacos estaban totalmente vacios. ayer fue mi legrado y hoy vengo del hospital hundida!!

no me veo embarazada por ovo, no se, no soy una persona con suerte llevo mucho pasado de medicos en los ultimos años, y a pesar de tener el aparato reproductor bien y todo bien solo la menopausia, me quedo embarazada para nada, la alegria me duro 21 dias.

gracias a todas y animos a las mamis!!

un saludo

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  isis8211 Jue Feb 04, 2010 12:28 pm

jolin como lo siento y no digas k no te ves embarazada entonces yo ke tengo k pensar mira antes d ayer me hice una beta y salio 30 y tampoco a evolucionado llevo 12 trasferencias y no tiro la toalla y tu tampoco mira el lado bueno habido implantacion a sido mala suerte nada mas y hay tienes el resultado seras mama seguro tu utero esta bien no te desanimes cuando estes mejor tira para adelante otra vez yo lo voy a volver a intentar y si es k no otra vez y tu igual k seguro k nuestros angelitos estan cerca ya un beso muy grande y arriba guapaaaaaaaaaaaaaaa

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  Laia Jue Feb 04, 2010 10:41 pm

Mucho ánimo! no tires la toalla, tómate un tiempo de reflexión pero vuelve a intentarlo, que no tiene por qué volver a ocurrirte lo mismo.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  zhita Jue Feb 04, 2010 11:09 pm

Muchos ánimos GMT, que aunque ahora lo veas todo del color del carbón y creas que nunca vas a poder conseguirlo, tú eres una gran luchadora y dentro de una temporada cuando te recuperes de todo seguro que lo vas a intentar de nuevo.
Nunca hay que rendirse aunque creamos que estamos en el peor momento de nuestra vida.
Un gran abrazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  ERAR Vie Feb 05, 2010 12:12 am

Siento muchísimo lo que te ha pasado. Ahora lo que más importa es que tú te recuperes físicamente, descanses la mente y cuando estés plena de energía volver a intentarlo. GMT cariño es un camino duro pero vamos a conseguirlo. Un beso cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  Diana333 Vie Feb 05, 2010 12:35 am

GMT,
Lo siento muchisimo, guapa. Entiendo que estes hundida y que hayas pasado de tener todas las ilusiones a perderlas de golpe y necesitas tu tiempo para que tu pena se calme ... Pero no pierdas la esperanza.
La mayoria llevamos muchos años luchando, deseado con todas nuestras fuerzas un embarazo. Y cada vez se complican mas las cosas, mas y mas inconvenientes que nos hacen pensar que jamas seremos madres, imposible... Y un dia la suerte cambia y todo lo que estaba de culo se pone de cara y entonces guardamos en un rinconcito los muchisimos malos momentos vividos y volvemos a luchar. Con todos los miedos, rezando para que no se vuelva a torcer la cosa ... pero se vuelve a luchar porque es lo que sabemos hacer ... Luchar!
Ahora debes cuidate mucho, llora todo lo que tengas que llorar, descansa de todo esto, dejate mimar.
Espero que te recuperes prontito y veras como vuelven las esperanzas y las ganas de luchar.
Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty ya acabo todo

Mensaje  GMT31 Vie Feb 05, 2010 12:43 am

gracias chicas por vuestros animos!! soy ua persona muy activa y ya he vuelto al trabajo, luego al gym, luego a clase de pintura y ahora vengo de natacion, he de volver a mi vida anterior sin demora asi no pienso tanto!! estoy mal por las noches cuando me vengo abajo, es injustooo que habiendo implantacion no halla habido suerte!!

necesito que me digais quien lo ha conseguido tras abortos diferidos? y si sabeis de alguna prueba que se pueda hacer antes para la proxima ovo, mi doctora me ha dicho que no, pero no se........quizas estudios de coagulacion, yo tomaba adiro..... en fin, ahora tendre que esperar 3 meses por si mne animo.

graciasssssssssss!!

suerte a las mamis

ya acabo todo hoy!! Icon_pale

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  evama Vie Feb 05, 2010 10:44 pm

Hola gmt,lo siento muchisimo.Es bueno q hayas empezado ha trabajar y hacer vida ya normal,sirve para distraerte y hacerlo mas llevadero poco a poco te iras reponiendo,todo va pasando no se olvida pero el dolor va pasando.....todas las q estamos con esto sabes q somos fuertes y muy muy luchadoras asin q no dudes q no lo puedes conseguir.Si crees q te tendrian q hacer mas pruebas q no te hicieron insiste,no se mucho de esto,pero de coagulación,histeroscopias,y tambien a el,insiste y si no te convence cambia de dr. o de clinica,pero no te rindas.
Un abrazo y sabes q estamos aki.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty gracias a todas! alguien embarazada tras abortos diferidos?

Mensaje  GMT31 Sáb Feb 06, 2010 6:00 pm

ya acabo todo hoy!! Icon_pale gracias por vuestros animos chicas! si he empezado a trabajar, a nadar, al gym, de voluntariado echando una mano, de ama de casa, mil cosassssssss no paro en todo el dia porque si me quedo en casa en el sofa me hundo, no quiero pensar, dos ovos la primera negativa y la segunda me duro la alegria 20 dias, nunca hubo embriones!!, en fin ni siquiera pude escuchar un latido ni ver un embrion!!.

me gustaria que me escribieran chicas que hallan tenidos abortos en ovo y luego lo hallan conseguido!! a ver si me dan animosssssssss! porque me lo veo muy dificil todo!

graciasss

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ya acabo todo hoy!! Empty Re: ya acabo todo hoy!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.